supertito escribió:Nitrosh macho, desde que te comen el coco por otros foros (o eso creo)
eres más pesimista que yo y todo.
jajjjaja
sabes lo que pasa? Que si se es pesimista, en días como ayer te llevas una alegría monumental
!!
Pambimbo escribió:supertito escribió:Pambimbo escribió:gracias sevilla
Gracias por ?
pues... por estar tan fundidos y permitir una victoria bastante necesaria para el Espanyol
No estoy de acuerdo en que fuera el Sevilla el que permitiera ayer la victoria al Espanyol, sino que fue el Espanyol el que no le permitió al Sevilla hacer nada.
Partidazo ayer del Espanyol, uno de los partidos más completos que he visto en Cornellà.
Qué pena lo de Javi Márquez, que se perderá lo que queda de temporada (el mejor jugador, según mi opinión, del Espanyol actualmente). Cuando lo vi salir en el cochecito como salía, ya me intuí lo peor, pero bueno, tiene fisura de peroné.. 2 meses.
TEMA AFICIÓN: Se volvió a caer en la trampa, y se hizo la ola (bueno, no llegó ni a media ola
). No puede ser que pidamos la dimisión de la directiva, y luego por ir ganando 2-0 nos pongamos a hacer la ola. El Espanyol en casa realiza muy buenos partidos, pero esto no quita que la directiva realiza una gestión penosa, y que los jugadores, fuera de casa, salen como si ya hubieran perdido el partido.
La Curva, como ya viene siendo habitual, floja en la animación (animaron de verdad cuando ya iban 2-0).
Y ya sé que me pongo pesado con éste tema, pero ayer un 9 a Brigadas (menos 1 punto por cantar a favor de temas que no venían a cuento, como cánticos a favor de los toros). Animando desde el minuto 1 hasta el 90, sin parar en ningún momento y animándonos a cantar a todos los que estamos en ese sector con ellos. Si la Curva volviera a ser la de Montjuic, y además dejaran que Brigadas estuvieran juntas en el Gol Sur... éste estadio sí que daría miedo a los visitantes. Pero nada.
Y lo más importante: +8 puntos del descenso