gotenks escribió:Acabo de llegar ahora mismo de Cornellà
Posiblemente nos habremos cruzado con alguien yo iba con una gorra del dia del liverpool pero bueno, el primer partido al que puedo asistir a Cornellà y ganamos 3-0 al Atlético no está nada mal
felicidades, espero que vengas al estadi mas veces!
Nitrosh escribió:Y os digo que por mi zona hay algún culé infiltrado, e imagino que que habrá unos cuantos por todo el estadio. Yo fui respetuoso y me callé con los goles del Madrid, así que espero que al menos estos personajillos también lo sean en caso de que marquen algún gol
me parece que estás un poco quemado por esto... no creas que los que pitan los cánticos son culés infiltrados, son pericos que estan cansados de oir como se nombra más al otro equipo que al nuestro. Hay que olvidarse del barça para crecer.
Otra cosa distinta es silbar cualquier cantico o animo al equipo, que creo que tambien estás quemado por que te habrá tocado un sector malo
Pero en mi zona cantamos, apluadimos, nos levantamos... y nadie dice nada, los tribuneros estan ahi, en la tribuna ( de estos hay en todos los estadios ).
Y sí, hay culés infiltrados, y merengues también. Que serán un 2%, pero ahi estan. Es lo que dices, si se va con respeto no hay ningún problema. Yo ví peleas en un Espanyol-Madrid por algún seguidor del Madrid infiltrado que se pasaría... y estoy seguro que la mayoria de los cules que hay en el estadio no van a buscar problemas por que piensa que la mayoria son simplemente el novio o la novia que también tienen carnet y van al estadio del Espanyol siendo cules. Por mi no deberia haber ningun problema si llevan bufandas del barça el sabado, que al fin y al cabo es solo futbol.
He leído lo del juvenil y es la misma mierda de siempre. Si en Primera división ya les favorecen, que no van a hacer en categorias inferiores que no se entera nadie? Casualmente les han birlado 2 penaltis al juvenil del Espanyol que, casualmente, van a acabar significando la liga para ellos por 1 punto de diferencia. Pero es todo casualidad eh
Somos unos paranoicos hombre, no veis que a veces tambien favorecen al debil?
PD. me ha parecido muy bonito que Quique aplaudiera el minuto 21.