PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Ahi va la porra para el domingo!

Supertito - ESPANYOL 2 (Osvaldo, Callejon) - At. Madrid 0
Jerryor - ESPANYOL 2 (Osvaldo, Marques) - At. Madrid 1


Ojala que ganemos y asi tengamos media salvacion...

Saludos
Correcto, con 2 partidos mas salvados, ganar el domingo ... media salvación.

Saludos
Algun perico que este domingo vaya al estadio? Me han dejado carnets de socio y me pasare con mi padre y un amigo.
Vamos espanyol a darle caña a estos semifinalistas [+risas]
Creo que los habituales de este hilo ... casi todos estaremos por allí.

Saludos

P.D. Se acerca el final de temporada ... y seguimos sin hacer una quedada XD
ya que vosotros vais mucho por el campo y tal, me podriais decir cuanto puede costar la segunda equipacion?(la amarilla con banda azul) y si en los alrededores del estadio se puede comprar?
gotenks escribió:ya que vosotros vais mucho por el campo y tal, me podriais decir cuanto puede costar la segunda equipacion?(la amarilla con banda azul) y si en los alrededores del estadio se puede comprar?


Se puede comprar en el estadio, en la tienda, pero los dias de partido esta a petar, aunque si vas pronto quizas puedas comprarla.

El precio, segun la web del club (que es el mismo precio de la tienda) 44 euros (veo que estan de rebajas, ya que antes costaban casi 70) y además con el carnet de socio se supone que un 10 % menos .. o sea unos 40 euritos.

Saludos
AHI VA MI PORRA
Supertito - ESPANYOL 2 (Osvaldo, Callejon) - At. Madrid 0
Jerryor - ESPANYOL 2 (Osvaldo, Marques) - At. Madrid 1
MIROBRIGENSE - ESPANYOL 3 (OSVALDO-CORO-PAREJA) ATM-1
Creo que la camiseta son 60€ mínimo... una pena que sea tan cara, por que la amarilla me gusta bastante, pero al final terminará la temporada y no la habré comprado :o

El partido del Atlético confio en que ganemos... a ver, si no aprovechamos un rival que viene de resaca y que en la liga lo tiene todo hecho, entonces no sé a quien vamos a ganar, y creo que esta vez sí lo vamos a conseguir :)

Supertito - ESPANYOL 2 (Osvaldo, Callejon) - At. Madrid 0
Jerryor - ESPANYOL 2 (Osvaldo, Marques) - At. Madrid 1
MIROBRIGENSE - ESPANYOL 3 (OSVALDO-CORO-PAREJA) ATM-1
k'sChoice - Espanyol 2 Atletico 0 (LG, Callejon)


La quedada estaria guai, aunque fueran unas cervezillas en algun bar perico [beer] [beer]
Bueno a ver que pasa el domingo, espero que ganemos y nos medio-aseguremos la permanencia. Asi que ahi va mi porra:

Supertito - ESPANYOL 2 (Osvaldo, Callejon) - At. Madrid 0
Jerryor - ESPANYOL 2 (Osvaldo, Marques) - At. Madrid 1
MIROBRIGENSE - ESPANYOL 3 (OSVALDO-CORO-PAREJA) ATM-1
k'sChoice - Espanyol 2 Atletico 0 (LG, Callejon)
Dark_fenris - Espanyol 3 - At. Madrid 0 (L.G, Osvaldo, Callejon)


P.D: Alguien sabe exactamente que paso con Angel del Villareal, creo que le dedico un gol a Dani Jarque, y le han sancionado, pero no se que es lo que paso realmente.

Saludos
Buff, jornada buenísima de momento... pierde Xerez y empatan entre ellos Tenerife y Valladolid, ademas pierde el Malaga... el empate en el duelo directo nos dá ya media permanencia, si ganamos mañana, entoces sí que lo tenemos coll avall.

Lo que tenemos que hacer es ganar nosotros, pero si además se dan estos resultados genial. Pero eso sí, ganar de una vez, ya, no quiero seguir con esta racha que llega el momento clave.

PD. estoy malito y me toca ver el clasico en casa tranquilo, aunque para mi el partido del año es el del sabado que viene [Ooooo] [Ooooo] Y mañana al campo a animar, que el partido es muy importate y confio en que haremos un gran partido.
k'sChoice escribió:Creo que la camiseta son 60€ mínimo... una pena que sea tan cara, por que la amarilla me gusta bastante, pero al final terminará la temporada y no la habré comprado :o


k's, estan de rebajas collons, en la web 44 y supongo que con el descuento del socio menos, en la tienda supongo que mismos precios.

Que te mejores
supertito escribió:
k'sChoice escribió:Creo que la camiseta son 60€ mínimo... una pena que sea tan cara, por que la amarilla me gusta bastante, pero al final terminará la temporada y no la habré comprado :o


k's, estan de rebajas collons, en la web 44 y supongo que con el descuento del socio menos, en la tienda supongo que mismos precios.

Que te mejores


ah, ni idea de la rebaja .. ahora que lo dices, si que recuerdo que me enviaron un mail pero pensava que era rebajas en enero XD pues igual me animo, la amarilla es muy bonita.

PD. no le podemos prohibir la entrada al campo a Messi? [tomaaa]
Se me olvidaba la porra:

Supertito - ESPANYOL 2 (Osvaldo, Callejon) - At. Madrid 0
Jerryor - ESPANYOL 2 (Osvaldo, Marques) - At. Madrid 1
MIROBRIGENSE - ESPANYOL 3 (OSVALDO-CORO-PAREJA) ATM-1
k'sChoice - Espanyol 2 Atletico 0 (LG, Callejon)
Dark_fenris - Espanyol 3 - At. Madrid 0 (L.G, Osvaldo, Callejon)
Nitrosh - ESPANYOL 1 - AT.MADRID 2 (Callejón)
k'sChoice escribió:PD. no le podemos prohibir la entrada al campo a Messi?


Yo lo invitaria a marcharse ... o andando o en camilla, que elija ... de hecho fijo que nos cosen a tarjetas aunque no lo toquemos ... al menos que le duela.

Pero primero ... a por el At. de Madrid, que 3 puntos serian casi definitivos.

Saludos
supertito escribió:Yo lo invitaria a marcharse ... o andando o en camilla, que elija ... de hecho fijo que nos cosen a tarjetas aunque no lo toquemos ... al menos que le duela.


XD

Bah, como se nos ocurra acercarnos a él (o a cualquiera) en el area ya sabemos lo que va a pasar... no se puede hacer porra para apostar a penalty? Aunque penalty a favor del barça se debe pagar a 1.008 o así [+risas]

En fin, a ver si podemos ver un derbi sin que les regalen nada de una vez, que ya es prou dificil ganarles sin regalos. Aunque primero hay 2 partidos muy importantes. Y hoy tenemos que ganar.

força espanyol!
Hoy esperemos llegar a los 30.000, que contra el Sevilla me esperaba más gente..
Si se gana éste partido y el siguiente, ya se podría afrontar el partido del Barça salvados prácticamente

Voy para Cornellà. Suerte!
Ánimo pericos, hoy teneis que ganar.

Edito.

1 - 0 [risita]
Bueeeeno, al final no me perdí el partido :) Aunque me he perdido el tercero, por que salí antes... este tipo de partidos son donde damos nuestra mejor imagen, si mantuvieramos un poco este fútbol fuera de casa y ante rivales más asequibles...

De todas formas a mí el partido (llamadme loco) no me ha parecido ni mucho menos nuestro mejor partido. Curiosamente, jugamos mejor en Málaga y perdimos o en casa ante Villarreal y 0-0. Pero al menos sí hemos hecho muchas ocasiones (con futbol más directo) y las que hemos fallado en la primera parte han sido increíbles, pero lo solemos hacer casi siempre XD

Y como solemos hacer casi siempre, no nos han pitado un penalty clamoroso (tengo que ver la repetición, igual me como mis palabras pero ha parecido muy claro). Como dice Dani, vamos a por el record Guinness de ningún penalty a favor en toda la temporada... y no será por que no nos han hecho!

ENDAVANT ESPANYOL !!

PD. el sábado que viene, culé preparate LOLOLO [sonrisa]
3 goles al Atleti, y los que ha parado De Gea en la primera parte... ahora miraré el resúmen, porque desde mi posición no he visto lo de Ujfalusi, pero imagino que la roja será bien merecida. Por cierto, nuevamente arbitraje lamentable. De dónde sacan a estos lumbreras? Pfffff...

Y por cierto, hasta los cojones de los periculés que silvan a los que cantamos en contra de los culés. Ésta gente no sé que pinta en Cornellà, la verdad.
Y lamentable la actuación de los mossos, desalojando a medio sector 240, incluso me querían largar a mi, y he tenido que enseñar el carnet para que vieran que yo era de ese sector. Aquí te ven levantado animando al Espanyol, y ya se piensan que eres un criminal.


Bueno, pues nada, el sábado que viene...

CULÉ PREPÁRATE!
Nitrosh escribió:Y por cierto, hasta los cojones de los periculés que silvan a los que cantamos en contra de los culés. Ésta gente no sé que pinta en Cornellà, la verdad.


creo que te estás equivocando. Primero, hoy casi nadie ha silvado a la Curva cuando se ha dirigido al barça, y francamente, cuando ibamos 0-0 y 1-0 estos canticos sobran y podrian ser silvados perfectamente (y repito que hoy no he escuchado nada). Lo primero somos nostros, nuestro partido, nuestro Espanyol. Que los puntos de hoy eran muy importantes y el patido muy dificil.

Segundo, hoy perfecto por que estamos en semana de derbi, pero los demás partidos no es necesario acordarse del otro equipo cada 2 por 3.

Los silbidos al p* barça es algo que va a más y creo que es positivo. Y no se es menos perico por eso. Pero si queremos crecer hay que dejar de mirar a otro lado.
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:Y por cierto, hasta los cojones de los periculés que silvan a los que cantamos en contra de los culés. Ésta gente no sé que pinta en Cornellà, la verdad.


creo que te estás equivocando. Primero, hoy casi nadie ha silvado a la Curva cuando se ha dirigido al barça, y francamente, cuando ibamos 0-0 y 1-0 estos canticos sobran y podrian ser silvados perfectamente (y repito que hoy no he escuchado nada). Lo primero somos nostros, nuestro partido, nuestro Espanyol. Que los puntos de hoy eran muy importantes y el patido muy dificil.

Segundo, hoy perfecto por que estamos en semana de derbi, pero los demás partidos no es necesario acordarse del otro equipo cada 2 por 3.

Los silbidos al p* barça es algo que va a más y creo que es positivo. Y no se es menos perico por eso. Pero si queremos crecer hay que dejar de mirar a otro lado.


Hombre, por lo menos en mi sector, cuando lo cantábamos, había bastante gente (y cuando digo bastante, me refiero a bastantes personas giradas mirándonos además de silvando los cánticos).

Obviamente, no se es menos perico, no he dicho eso en ningún momento. Pero sabes qué pasa? Que el 90% de la gente que silva a los que hacemos esos cánticos, son los llamados tribuneros/comepipas, que aplauden un poco cada gol, y se pasan todo el partido criticando, hasta cuando van 2-0 ganando. Eso es lo que me jode, que si animaran, tendrían todo el derecho a pitar lo que quisieran. Pero coño, encima van y pitan a los que animan? La verdad, no lo entiendo..

Y os digo que por mi zona hay algún culé infiltrado, e imagino que que habrá unos cuantos por todo el estadio. Yo fui respetuoso y me callé con los goles del Madrid, así que espero que al menos estos personajillos también lo sean en caso de que marquen algún gol
Si es que ya nos roban hasta en juveniles jojojo

El partit que ahir van disputar els equips juvenils de FC Barcelona i RCD Espanyol, que va acabar amb un empat a 1 que deixa pendent del que passi la darrera jornada de Lliga en que els culés, que sumen 1 punt més a la taula que els pericos, va deixar molt descontent el tècnic Ramon Guerrero, i tot pel fet que el colegiat del partit, el sr. Sánchez Aparicio, va ignorar dues accions a la segona part que perfectament podrien ser considerades com a penal a favor del espanyolistes, i que van ser rebudes amb paleses mostres de protesta des-de la banqueta perica. Fins a tal punt va acabar indignat l´entrenador espanyolista que, en declaracions a COM Ràdio, va insinuar que tot sembla preparat per a que el FC Barcelona s´emporti el títol, i que amb decisions com aquesta el col·legiat no fa sino jugar amb joves en formació com són els seus jugadors: "jo crec que ho tenen clar, el Barça és el gran de Catalunya... em quedo amb l´actitud de l´equip però hi ha coses que no pots controlar, i et sap greu amb el cinisme amb el que van. No és cap excusa; a la primera part ens han superat merescudament, el resultat ha estat el millor tal com han anat les coses perquè s´ha de dir ben clar que han estat millors, però a la segona ho hem estat nosaltres. Aquestes decisions s´han d´evitar perquè estem jugant amb els sentiments d´uns nanos que estan en formació, i ara què nassos els hi puc recriminar jo si qui ha de xiular les accions, no ho fa?"

Yo el sabado lo tengo claro ... si se han de llevar los puntos .. que no sean 3 ... que sean bastantes mas y por todo el cuerpo.

Estoy hasta los huevos de ellos, se nota ?

Mi hija pequeña ayer no pudo dormir por culpa de los putos petardos, como se nos ocurra ganar el sabado, os aseguro que mas de 200 personas por aqui por donde vivo yo ... se van a quedar sin dormir tambien.

EL SABADO QUE VIENE CULE PREPARATE LA RA LA LA ...
Acabo de llegar ahora mismo de Cornellà :)
Posiblemente nos habremos cruzado con alguien yo iba con una gorra del dia del liverpool pero bueno, el primer partido al que puedo asistir a Cornellà y ganamos 3-0 al Atlético no está nada mal [poraki]
Por donde estaba yo (Porteria De Gea primera parte) el penalti a Osvaldo creo que no ha sido sinceramente que lo iba a buscar y se ha resvalado pero la entrada criminal de Ufjalusi madre mia, de 3 partidos por lo menos. Marques ha empezado muy enchufado el partido pero luego se ha ido difuminando una pena, este xaval contra el barça puede hacer algo grande.
Saludos!
gotenks escribió:Acabo de llegar ahora mismo de Cornellà :)
Posiblemente nos habremos cruzado con alguien yo iba con una gorra del dia del liverpool pero bueno, el primer partido al que puedo asistir a Cornellà y ganamos 3-0 al Atlético no está nada mal [poraki]


felicidades, espero que vengas al estadi mas veces! [beer] [beer]

Nitrosh escribió:Y os digo que por mi zona hay algún culé infiltrado, e imagino que que habrá unos cuantos por todo el estadio. Yo fui respetuoso y me callé con los goles del Madrid, así que espero que al menos estos personajillos también lo sean en caso de que marquen algún gol


me parece que estás un poco quemado por esto... no creas que los que pitan los cánticos son culés infiltrados, son pericos que estan cansados de oir como se nombra más al otro equipo que al nuestro. Hay que olvidarse del barça para crecer.

Otra cosa distinta es silbar cualquier cantico o animo al equipo, que creo que tambien estás quemado por que te habrá tocado un sector malo XD Pero en mi zona cantamos, apluadimos, nos levantamos... y nadie dice nada, los tribuneros estan ahi, en la tribuna ( de estos hay en todos los estadios ).

Y sí, hay culés infiltrados, y merengues también. Que serán un 2%, pero ahi estan. Es lo que dices, si se va con respeto no hay ningún problema. Yo ví peleas en un Espanyol-Madrid por algún seguidor del Madrid infiltrado que se pasaría... y estoy seguro que la mayoria de los cules que hay en el estadio no van a buscar problemas por que piensa que la mayoria son simplemente el novio o la novia que también tienen carnet y van al estadio del Espanyol siendo cules. Por mi no deberia haber ningun problema si llevan bufandas del barça el sabado, que al fin y al cabo es solo futbol.

He leído lo del juvenil y es la misma mierda de siempre. Si en Primera división ya les favorecen, que no van a hacer en categorias inferiores que no se entera nadie? Casualmente les han birlado 2 penaltis al juvenil del Espanyol que, casualmente, van a acabar significando la liga para ellos por 1 punto de diferencia. Pero es todo casualidad eh [buaaj] [buaaj] Somos unos paranoicos hombre, no veis que a veces tambien favorecen al debil? ein?

PD. me ha parecido muy bonito que Quique aplaudiera el minuto 21.
k'sChoice escribió:PD. me ha parecido muy bonito que Quique aplaudiera el minuto 21.


No me fije ... pero si asi lo hizo ... PLAS PLAS PLAS

Saludos
La porra a dia de hoy ... se va a poner la cosa ... emocionante ...

PORRA TEMPORADA 2009-2010

Imagen

Última actulización 12/04/10


Saludos

P.D. Para la porra del derby, solo contarán los pronosticos de los que la llevamos haciendo todo el año, los otros obviamente no los contabilizaré
Joder, que apretada está la porra... tendré que hacer como el Barça y empezar a comprar los puntos, coño! Imagen


Bueno, antes del gran derbi, partido importante ante un racing que tiene suerte de que abajo están 3 equipos que casi no suman, porque sino estarían en descenso. Voy dejando la porra:



Imagen Racing - RCD Espanyol Imagen

Nitrosh: Racing 0 - 1 Espanyol (Osvaldo)
Nitrosh escribió:Voy dejando la porra:



Imagen Racing - RCD Espanyol Imagen

Nitrosh: Racing 0 - 1 Espanyol (Osvaldo)



Que bonita te ha quedado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A partir de ahora te va a tocar abrirla a ti todas las semanas XD

Saludos
Por cierto supertito, ahora ya no puedes decir nada contra chica ehhh! Solo le falta meter un gol para que ya te deje sin palabras XD
Jerryor escribió:Por cierto supertito, ahora ya no puedes decir nada contra chica ehhh! Solo le falta meter un gol para que ya te deje sin palabras XD


Yo ?????? Si ahora soy el primero en cantar lo de ... ¡¡¡ CHICA SELECCION !!!

Laterales que suben la banda .. Chica y Didac por el otro lado, es que a principioo de temporada no subia la banda ni dios.

Es de los mejores, y me encanta reconocerselo.

Saludos
supertito escribió:Que bonita te ha quedado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A partir de ahora te va a tocar abrirla a ti todas las semanas XD

Saludos


jajjaj por mi perfecto XD

Y Chica está haciendo partidazos últimamente, ya no es el que era antes, y se está convirtiendo en un grandísimo jugador

En cambio Marqués parece que se esté estancando. Veremos qué tal lo hace contra el Barça
Nitrosh escribió:
En cambio Marqués parece que se esté estancando. Veremos qué tal lo hace contra el Barça


Marqués no va a jugar contra el Barsa, de momento baja para el miercoles y duda para el sabado, pero me da que no juega fijo.

Saludos
supertito escribió:
Nitrosh escribió:
En cambio Marqués parece que se esté estancando. Veremos qué tal lo hace contra el Barça


Marqués no va a jugar contra el Barsa, de momento baja para el miercoles y duda para el sabado, pero me da que no juega fijo.

Saludos


Por favor, escribamos correctamente.

Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos (Farsa, Mandril)


Yo el sabado lo tengo claro ... si se han de llevar los puntos .. que no sean 3 ... que sean bastantes mas y por todo el cuerpo.

Gran comentario si señor.
De eso os encargais todos los años, de jugar sucio rozando la legalidad y repartiendo a mas no poder, luego vienen los lamentos. Igualmente no creo que hagais mucho mas que vuestros compatriotas del alma.
AbeLiyO escribió:Gran comentario si señor.
De eso os encargais todos los años, de jugar sucio rozando la legalidad y repartiendo a mas no poder, luego vienen los lamentos. Igualmente no creo que hagais mucho mas que vuestros compatriotas del alma.


No te ha faltado tiempo para ir al hilo del Barça a hacer leña eh? Que mucho regodearte de ellas y eres el primero en incumplir las normas.
AbeLiyO escribió:[...]


Para qué entras en éste hilo, si puede saberse? Qué esperas encontrar en él? Ohhh, Messi es el mejor, qué grande es el culerdo de Laporta..! Obviamente, estas memeces aquí no las encontrarás.

Por cierto, que suerte tenemos que éste año no entrarán los subnormales de los boixos, y vendrán los aficionados normales del Barsa. Aunque bueno, igualmente estarían encerrados en una bonita jaula XD

A ver qué penalti se inventan ésta vez a favor de los vecinos.


EL SÁBADO QUE VIENE...
CULÉ PREPÁRATE!
ya empiezan, preparaos que esto se va a animar [+risas]

La progresión de Chica es muy buena, pero pensad que hasta hace bien poco siempre jugaba por la izquierda, que no es su banda. Además ultimamente está subiendo mucho y con mucha clase. Y Dídac ayer hizo su mejor partido con el Espanyol, me parece que tenemos un lateral izquierdo increíble, vamos a darle tiempo pero le veo algo.

Me preocupa que no esté Marqués, sobretodo por que entonces entrará Verdú y desplazará a LG en banda y ahí no es el mismo.

Y Baena ayer muy bien, el chaval estava un poco eclipsado por Javi Márquez pero está demostrando que tiene clase, vaya pase en profundidad a Callejón en el segundo gol [tadoramo] Joer y Victor Ruiz marcando su segundo gol... vaya temporada de pedrera, es un orgullo :)
k'sChoice escribió:ya empiezan, preparaos que esto se va a animar [+risas]

La progresión de Chica es muy buena, pero pensad que hasta hace bien poco siempre jugaba por la izquierda, que no es su banda. Además ultimamente está subiendo mucho y con mucha clase. Y Dídac ayer hizo su mejor partido con el Espanyol, me parece que tenemos un lateral izquierdo increíble, vamos a darle tiempo pero le veo algo.

Me preocupa que no esté Marqués, sobretodo por que entonces entrará Verdú y desplazará a LG en banda y ahí no es el mismo.

Y Baena ayer muy bien, el chaval estava un poco eclipsado por Javi Márquez pero está demostrando que tiene clase, vaya pase en profundidad a Callejón en el segundo gol [tadoramo] Joer y Victor Ruiz marcando su segundo gol... vaya temporada de pedrera, es un orgullo :)


Joder, yo canté el gol como si fuera de Luis porque estaba en el otro fondo y no lo vi bien. Y resulta que luego durante el partido se dijo que era de Victor Ruiz, pero en nuestro sector estábamos cantando y no nos enteramos Imagen, lo vi al ver el resúmen (que por cierto, vaya guarrazo de Ujfalusi).


Por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=lNi8S7PG ... eature=sub [sonrisa]
YknarF escribió:
AbeLiyO escribió:Gran comentario si señor.
De eso os encargais todos los años, de jugar sucio rozando la legalidad y repartiendo a mas no poder, luego vienen los lamentos. Igualmente no creo que hagais mucho mas que vuestros compatriotas del alma.


No te ha faltado tiempo para ir al hilo del Barça a hacer leña eh? Que mucho regodearte de ellas y eres el primero en incumplir las normas.

Dime que punto de las normas me estoy saltando.

    Quedan expresamente prohibidas las siguientes expresiones:
    •Aquellas denominaciones a seguidores de equipos de fútbol o simpatizantes de partidos políticos que no sean sus nombres reales, como por ejemplo Barsa por Barcelona o Barça, mandriles por madridistas, Cerdilla por Sevilla.

Para qué entras en éste hilo, si puede saberse? Qué esperas encontrar en él? Ohhh, Messi es el mejor, qué grande es el culerdo de Laporta..! Obviamente, estas memeces aquí no las encontrarás.


Obviamente si leo algo que no me gusta no puedo mostrar mi opinión? o es que debo pedir permiso? No me hace falta entrar aqui para encontrarme con halagos hacia mi equipo.
AbeLiyO escribió:Dime que punto de las normas me estoy saltando.

    Quedan expresamente prohibidas las siguientes expresiones:
    •Aquellas denominaciones a seguidores de equipos de fútbol o simpatizantes de partidos políticos que no sean sus nombres reales, como por ejemplo Barsa por Barcelona o Barça, mandriles por madridistas, Cerdilla por Sevilla.


El de poner citas de un hilo en el otro para mofarte o tocar los cojones. Y paro de enmerdar el hilo a los pericos, mis disculpas por ello.
YknarF escribió:
AbeLiyO escribió:Dime que punto de las normas me estoy saltando.

    Quedan expresamente prohibidas las siguientes expresiones:
    •Aquellas denominaciones a seguidores de equipos de fútbol o simpatizantes de partidos políticos que no sean sus nombres reales, como por ejemplo Barsa por Barcelona o Barça, mandriles por madridistas, Cerdilla por Sevilla.


El de poner citas de un hilo en el otro para mofarte o tocar los cojones. Y paro de enmerdar el hilo a los pericos, mis disculpas por ello.


No si precisamente no eres tú el que ha venido a tocar los cojones.
Por cierto, cuanto tiempo! A ver si me paso más por el hilo madridista, que lo tengo abandonado.. :p
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:
AbeLiyO escribió:Dime que punto de las normas me estoy saltando.

    Quedan expresamente prohibidas las siguientes expresiones:
    •Aquellas denominaciones a seguidores de equipos de fútbol o simpatizantes de partidos políticos que no sean sus nombres reales, como por ejemplo Barsa por Barcelona o Barça, mandriles por madridistas, Cerdilla por Sevilla.


El de poner citas de un hilo en el otro para mofarte o tocar los cojones. Y paro de enmerdar el hilo a los pericos, mis disculpas por ello.


No si precisamente no eres tú el que ha venido a tocar los cojones.

Tocar los cojones? Tio haztelo mirar...
Decir también que me daban hoy en el instituto 120€ por el carnet para ir a ver al Barça Imagen, pero ni de coña me pierdo yo el partido al que más ganas le tengo desde hace tiempo. Espero que al final no se haga la huelga de la AFE, porque me viene perfecto éste sábado, y además a las 20:00.
Nitrosh escribió:No si precisamente no eres tú el que ha venido a tocar los cojones.
Por cierto, cuanto tiempo! A ver si me paso más por el hilo madridista, que lo tengo abandonado.. :p


Y paga tus deudas que todavia te mando un sicario a que te rompa los pulgares XD

A ver si un dia echamos un rato de charla ;)

AbeLiyO escribió:Tocar los cojones? Tio haztelo mirar...


Tanto "a los monstruos no mirar" y luegos sois pesados con ganas. Deja en paz a la gente de este hilo que ellos no han ido a molestarte a ti.
no sé porque pero me da la sensación de que nos vais a volver a tocar las narices como las últimas temporadas.
Ultimamente el Espanyol para el Barça es lo mas parecido a tener una chincheta en el zapato. XD XD XD XD XD XD
Hereze escribió:no sé porque pero me da la sensación de que nos vais a volver a tocar las narices como las últimas temporadas.
Ultimamente el Espanyol para el Barça es lo mas parecido a tener una chincheta en el zapato. XD XD XD XD XD XD


a ver si es verdad XD Hombre, en los ultimos años siempre hemos plantado cara y las derrotas siempre fueron por la minima y algunas con robos descarados.

Tenemos que estrenar el nuevo estadio con victoria, iremos al 200% y creo que vamos a ganar [toctoc] [toctoc]
k'sChoice escribió:
Hereze escribió:no sé porque pero me da la sensación de que nos vais a volver a tocar las narices como las últimas temporadas.
Ultimamente el Espanyol para el Barça es lo mas parecido a tener una chincheta en el zapato. XD XD XD XD XD XD


a ver si es verdad XD Hombre, en los ultimos años siempre hemos plantado cara y las derrotas siempre fueron por la minima y algunas con robos descarados.

Tenemos que estrenar el nuevo estadio con victoria, iremos al 200% y creo que vamos a ganar [toctoc] [toctoc]

para mi este partido decidirá la Liga, si el Barça gana se acabo, ahora si pierde la cosa se puede complicar y mucho y mas teniendo en cuenta que el martes siguiente toca champions.
Hereze escribió:para mi este partido decidirá la Liga, si el Barça gana se acabo, ahora si pierde la cosa se puede complicar y mucho y mas teniendo en cuenta que el martes siguiente toca champions.


Estoy de acuerdo, más aun con el Sevilla en la final de copa.
Esto se anima ....

Y vuelvo a decir lo mismo, si nos han de expulsar a alguno .. al menos que sea por algo que hemos hecho, no por algo que se han inventado, si nos han de marcar que no sea de penalti injusto, si nos han de marcar, que no lo meta el hormonado con la mano, que ganen como han de ganar.

A los habituales del hilo .... ¡¡¡ NO QUIERO BANEOS !!! que luego os echo de menos.

Edit: EL TIFO ERES TU .... para los que no la tienen ... la primera camiseta de este año 29 euros, para que todo el campo sea BLANQUIAZUL.

Yo también os digo que normalmente los cules andan tocando los webos todos los dias, pero esta semana estan muy calladitos y mejor para ellos, por que ni una les voy a dejar pasar esta semana, si han de vacilar ... que vacilen en su casa.
supertito escribió:Yo también os digo que normalmente los cules andan tocando los webos todos los dias, pero esta semana estan muy calladitos y mejor para ellos, por que ni una les voy a dejar pasar esta semana, si han de vacilar ... que vacilen en su casa.

tranquilo hombre que hasta ahora nadie ha dicho nada del otro mundo. Al menos que el Madrid pierda contra el Almería, está claro que el próximo derbi será a cara de perro.
Disfrutemos y tengamos la fiesta en paz.
Hereze escribió:tranquilo hombre que hasta ahora nadie ha dicho nada del otro mundo. Al menos que el Madrid pierda contra el Almería, está claro que el próximo derbi será a cara de perro.
Disfrutemos y tengamos la fiesta en paz.


Ojo, no lo he dicho por nadie de aqui del foro eh, si no por la calle.

Saludos
10660 respuestas