PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

supertito escribió:Tenerife y Valladolid .. les quedan 4 partidos en casa y 6 fuera ojo, que no tendran demasiado facil sumar puntos eh.

Si nos han robado un gol ... tela marinera. (no lo he podido ver)

Y estoy convencido que hoy con Marquez hubieramos ganado, pero no podremos contar con el en todo el año pffff

Saludos


la verdad es que esta pasando algo desapercibido, pero lo de los arbitros este año esta siendo un escandalo. Hoy, ademas del gol anulado a Osvaldo, le han hecho un penalti bastante claro a Sahar. No nos han pitado ni uno, ni un penalty a favor en toda la liga! Curiosamente, hemos recibido penaltys en contra realmente preocupantes como el del Camp Nou o el del Mallorca. No nos han regalado nada, en casi todos los partidos nos han quitado cosas... y eso sumado a que lo hacemos bastante mal, pues todo ayuda.

Hacemos pocos goles, pero si encima nos quitan goles legales y no nos pitan ni un penalty, pues mas dificil todavia lo tenemos. Yo no recuerdo una liga donde en todas las jornadas tenga esa sensacion de que me han robado algo..

Y sí, se ha echado de menos a JM... es una gran putada que no esté, y en una jugada tan desgraciada... lo echaremos mucho de menos por que era el que sostenía gran parte del juego del equipo. Pero tenemos a Verdú, Baena, que lo haran tambien muy bien.
Y lo jodido es que si escuchas a los del Valladolid parece que les hayamos robado el partido, increible.

He visto el gol y flipas .. ante la duda no hay que levantar el banderin grrrr y el penalti, es tonto pero penalty.

En fin ... de momento nos faltan 9 puntitos para estar salvados ... a ver si los sumamos pronto y pensamos en otra cosa.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

Cambio de lider y gran remontada de Jerryor, esta imparable ...

PORRA TEMPORADA 2009-2010

Imagen

Última actulización 25/03/10
Los árbitros la tienen tomada con el Espanyol

Dicen que los errores arbitrales se compensan al final, pero esta temporada sólo están yendo en una dirección

La actuación de ayer de Pérez Lasa clama al cielo, pero lamantablemente, no es la primera vez que le ocurre al Espanyol algo parecido esta temporada. En el tema arbitral, llueve sobre mojado y es que los colegiados se están cebando con los blanquiazules. Ha habido muchos partidos con decisiones increíbles pero, para resumir, hasta en cuatro de ellos el equipo se ha sentido claramente perjudicado esta temporada. De no haber sido por las actuaciones arbitrales, el Espanyol tendría al menos siete puntos más y ahora estaría mirando más hacia Europa que hacia abajo.

La lista de decisiones polémicas se inició en el derby del Camp Nou, cuando un inexistente penalty de Raúl Baena sobre Xavi decantó el partido para los blaugrana y dio al traste con todo el buen trabajo que ese día hicieron los de Pochettino. Pero no sólo los árbitros se han atrevido con el Espanyol fuera de casa. También la han liado en Cornellà-El Prat. Frente al Mallorca, la victoria era un hecho hasta que Rubinos Pérez se sacó de la manga una pena máxima inexistente de Víctor Ruiz sobre Rubén, que permitió al jugador mallorquinista empatar. Dos puntos más que volaron por los colegiados.

Unas de las escensas más surrealistas hasta el partido de ayer se vivió hace unas semanas en Málaga, cuando el meta de los andaluces Munúa le hizo un penalty de libro a Iván Alonso que el árbitro ignoró. De esta manera, ni hubo pena máxima ni la consiguiente expulsión del meta, pues el delantero uruguayo se iba solo. Luego, el Málaga terminó ganando, pero el Espanyol hubiera podido sumar los tres puntos de haberse hecho justicia.

Y ayer, llegó la ‘guinda’ de Pérez Lasa. La posición de Osvaldo cuando cabecea al fondo de la red el centro de Callejón es totalmente legal y cuesta de creer que si el árbitro no lo vio, al menos el asistente tenía que haberse percatado. Y por si fuera poco con esa jugada, en la segunda mitad el guipuzcoano se tragó un claro penalty de Sereno a Ben Sahar. Dos errores gravísimos que condenaron al Espanyol al empate.

Pero si tenemos en cuenta los números, no es de extrañar que Pérez Lasa no pitara penalty, y es que al Espanyol no le han concedido ninguna pena máxima a favor a lo largo, ni más ni menos, que de 28 jornadas de Liga. De los 20 equipos de Primera, el Espanyol es el único al que todavía no le han pitado ningún penalty junto al Villarreal y el Málaga. Y eso que ocasiones para señalarlo ha habido más de una, sin ir más lejos ayer en Zorrilla y hace unas jornadas en La Rosaleda.

suente sprot.

Os imaginais con 7 puntos más donde estariamos ?
Bueno, yo lo daba como 1-0 pero me alegro haberme equivocado el VLL no suma y los dejamos igual encima el resto de resultados ha ido bien, esta semana Malaga-Tenerife y Xerez-VLL va a marcar mucho a los de abajo y como gane el Xerez no veas como se pone todo.
En la porra de este finde:
MIROBRIGENSE: RCDE-3 SPORTING-0 (Osvaldo-LuisGar-Pareja)
El Sporting es un equipo .... 'raro' capaz de lo mejor y de lo peor, la baja de marquez ahora mismo nos hace mucho daño, pero espero que el efecto 'Cornella' nos ayude para sacar el partido adelante. SI ganamos ... estamos salvados fijo.

Mi porra ..

MIROBRIGENSE: RCDE-3 SPORTING-0 (Osvaldo-LuisGar-Pareja)
Supertito - Espanyol 2 (Callejon y Osvaldo) - Sporting 1


Saludos
Yo tambien estoy satisfecho con el empate de ayer...aunque es una pena que ni jugando contra 10 sepamos ganar fuera...eso si el arbitro tampoco pone de su parte pues mal vamos...

Ahora a pensar en ganar el domingo y ya practicamente solo deberiamos ganar 2 partidos mas de lo que quede...vamos que salvo debacle nos salvariamos.

Ahi va la porra que ultimamente estoy que me salgo XD


MIROBRIGENSE: RCDE-3 SPORTING-0 (Osvaldo-LuisGar-Pareja)
Supertito - Espanyol 2 (Callejon y Osvaldo) - Sporting 1
Jerryor - Espanyol 2 (Osvaldo y Marques) - Sporting 0


Saludos
Yo creo que si ganamos el domingo con 35 puntos ... estariamos virtualmente salvados, no creo que nos hicieran falta ni 6 más .. aunque fijo que iran cayendo.

Pero hay que ganar si o si.

Saludos
A mi no me parece fuera de juego, sinceramente:

Imagen
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:Pérez Lasa debe de tener muy buenos amigos, es la única explicación. En fin, a compensar este "error arbitral" con una victoria ante el Sporting que ya se huele que va a ser un partido duro.


También se comenta un posible penalti a Ben Sahar, pero no lo he visto en ningún resúmen, así que no puedo opinar. En el AS pone que es penalti, eso sí.
(mensaje borrado)
Yo si lo vi .. en directo dije .. penaltyyyyyyy .. luego al ver la repeticion pense lo mismo que panbimbo ... penalti tonto, pero penalti, en contra nos lo pitan fijo.

Saludos
Bueno señores, estaré fuera ésta semana santa, así que no podré postear.
Dejo la porra, y si me lo permitís, dejo también la porra siguiente a ésta (acordaos de ponerla :p :p ):

MIROBRIGENSE: RCDE-3 SPORTING-0 (Osvaldo-LuisGar-Pareja)
Supertito - Espanyol 2 (Callejon y Osvaldo) - Sporting 1
Jerryor - Espanyol 2 (Osvaldo y Marques) - Sporting 0
Nitrosh - Espanyol 1 (Osvaldo) - Sporting 0



SIGUIENTE PORRA (Getafe - Espanyol)

Nitrosh - Getafe 1 Espanyol 1 (Callejón)
Parece que todos confiamos en los goles de Osvaldo para conseguir la salvacion....XD

Esperemos que no se lo anulen como el otro dia :p
Jerryor escribió:Parece que todos confiamos en los goles de Osvaldo para conseguir la salvacion....XD

Esperemos que no se lo anulen como el otro dia :p


joer, es que con lo que nos cuesta meter gol y nos lo anulan siendo valido... y el penalty coincido con todos, es penalty clarísimo y fácil de ver, no hay lugar a la duda, pero ya estamos acostumbrados.. más claro fue aun el de Alonso en Malaga y nada, sigan jugando. Con estos puntos imaginaos donde estariamos... yo no pido que nos regalen nada, pero al menos que no nos quiten, que si no es muy difícil para un equipo como el nuestro no pasar apuros.

Para que el Sport haga un articulo dedicado a esto... y encima empezaba hablando del penalti de Baena en el Camp Nou.. yo creo que el redactor/a le habran echado ya [+risas]
k'sChoice escribió:Para que el Sport haga un articulo dedicado a esto... y encima empezaba hablando del penalti de Baena en el Camp Nou.. yo creo que el redactor/a le habran echado ya [+risas]


Fijo que ese ya no está en nómina.

Saludos
Bueno, despues de lo del miercoles, a ver si el domingo no nos roban mas, aunque me parece complicado, porque nos pita nuestro "amigo" Iturralde, el que nos anulo el gol en Pamplona que nos dejo sin Champions, el que pito penalty de Baena en la lipotimia de Xavi en el Nou Camp, etc.
Asi que toca encomendarse a todos los santos que conozcamos para este domingo de ramos.
De todas maneras si seguimos con la misma linea en casa, sera bastante asequible ganar este partido.

MIROBRIGENSE: RCDE-3 SPORTING-0 (Osvaldo-LuisGar-Pareja)
Supertito - Espanyol 2 (Callejon y Osvaldo) - Sporting 1
Jerryor - Espanyol 2 (Osvaldo y Marques) - Sporting 0
Nitrosh - Espanyol 1 (Osvaldo) - Sporting 0
Dark_fenris - Espanyol 2 - Sporting 0 (Osvaldo, Luis Garcia,marca ya cony [carcajad] )


P.D: Por favor, que siga Cristian bajo palos.
dark_fenris escribió:Bueno, despues de lo del miercoles, a ver si el domingo no nos roban mas, aunque me parece complicado, porque nos pita nuestro "amigo" Iturralde, el que nos anulo el gol en Pamplona que nos dejo sin Champions, el que pito penalty de Baena en la lipotimia de Xavi en el Nou Camp, etc.
Asi que toca encomendarse a todos los santos que conozcamos para este domingo de ramos.
De todas maneras si seguimos con la misma linea en casa, sera bastante asequible ganar este partido.

MIROBRIGENSE: RCDE-3 SPORTING-0 (Osvaldo-LuisGar-Pareja)
Supertito - Espanyol 2 (Callejon y Osvaldo) - Sporting 1
Jerryor - Espanyol 2 (Osvaldo y Marques) - Sporting 0
Nitrosh - Espanyol 1 (Osvaldo) - Sporting 0
Dark_fenris - Espanyol 2 - Sporting 0 (Osvaldo, Luis Garcia,marca ya cony [carcajad] )


P.D: Por favor, que siga Cristian bajo palos.


Yo lo veo complicado, en casa estamos jugando bien pero fijaos contra que equipos hemos jugado las ultimas jornadas: villarreal, sevilla, mallorca, athletic... grandes partidos, contra rivales de la zona alta. Ahora toca dar el callo ante uno de nuestra liga, y ahí es donde nos cuesta más. Pero si ganamos, entonces sí que creeré que vamos por el buen camino, por que si podemos con estos equipos tambien no dudo que no pasaremos problemas. Pero hay que demostrarlo. Ojalá se llene el campo el domingo, que el partido es muuuy importante!

No me extrañaria nada que siguiera Cristian, aun estando Kameni recuperado. De todas formas, los 2 son grandes porteros.

visca l'espanyol!!
MIROBRIGENSE: RCDE-3 SPORTING-0 (Osvaldo-LuisGar-Pareja)
Supertito - Espanyol 2 (Callejon y Osvaldo) - Sporting 1
Jerryor - Espanyol 2 (Osvaldo y Marques) - Sporting 0
Nitrosh - Espanyol 1 (Osvaldo) - Sporting 0
Dark_fenris - Espanyol 2 - Sporting 0 (Osvaldo, Luis Garcia,marca ya cony [carcajad] )
k'sChoice: Espanyol 1 Sporting 1 (Callejon)


espero no ser gafe, pero seria demasiado bonito y facil ganar hoy y plantarnos ya con 35 puntos. Ojalá me equivoque!
k'sChoice escribió:espero no ser gafe, pero seria demasiado bonito y facil ganar hoy y plantarnos ya con 35 puntos. Ojalá me equivoque!


k's, que te está pasando ? si tu eras siempre el optimista de PERICOLANDIA grrrr

Acabo de leer que hace 20 años que no les ganamos en casa, ya va siendo hora no ?

Weno, a ver como va el tema y como nos va con Iturralde ...

Voy a ponerme el uniforme de guerra .... y para Cornella.

¡¡¡ SUERTE PERICOS !!!
Ya estoy aqui ... vamos a resumir el partido, mal partido por cierto ...

¡¡¡ ITURRALDE ... HIJO DE PUTA !!!
¡¡¡ ITURRALDE ... HIJO DE PUTA !!!
¡¡¡ ITURRALDE ... HIJO DE PUTA !!!
¡¡¡ ITURRALDE ... HIJO DE PUTA !!!
¡¡¡ ITURRALDE ... HIJO DE PUTA !!!

Nada más que añadir .. ya van 9 puntos robados.
Por cierto, he estado intentado ver por alguna parte el penalty que nos ha robado Iturralde y en ningún resumen sale .. no me lo puedo creer.
Pues no he visto la jugada por que he salido antes del campo, pero por lo que me comentan ha sido muy claro. Y ni una palabra en los 2 resumenes que he visto, lo cual me extraña bastante..

De todas formas, penalty a parte (no nos van a pitar ni uno en toda la liga) no hemos jugado bien. Ha sido nuestro peor partido en casa des de hace muuucho tiempo... y aun y asi hemos merecido ganar, aunque fuera un triste 1-0... pero creamos ocasiones clarísimas y siempre ocurre o un fallo o un paradón, como el que le han hecho a Callejóna bocajarro.

No estoy contento con el juego, pero sí con la actitud. Estos equipos siempre se nos complican (y es un problema que viene de lejos, y grave). Ahora nos toca el Getafe que sí se nos puede dar mejor. Pero es fuera de casa :(

Con 33 puntitos aun... y el Xerez remontando, lo qual hará que espabilen los demás... Hay que ganar 3 partidos más y ya quedan solo 9. Sigo viendolo difícil, no quiero hacerme pesado ni parecer muy pesimista, pero no veo que podamos resolver esto antes del final.
supertito escribió:Por cierto, he estado intentado ver por alguna parte el penalty que nos ha robado Iturralde y en ningún resumen sale .. no me lo puedo creer.


Yo tampoco he podido ver el penalty en ninguna television, serà porque no les interesa que se vea que nos siguen jodiendo. Ya os dije yo que el cabrón de Iturralde nos la volveria a jugar. Ese cerdo no tendria que volver a pitar en su p....a vida.
Y no sigo porque estoy muy cabreado y aun diria algo de lo que luego tendria que arrepentirme.
Aun asi el partido ha sido bastante malo, sobretodo en la segunda parte. Se vuelve a demostrar que los equipos que vienen a encerrarse no se nos dan nada bien.
Saludos
Necesitamos en teoria 9 puntos ... yo lo que veo mas claro son At. madrid, Valencia y Osasuna en cas, lo demas .. a ver donde rascamos algo.

A ver si al menos nos salvamos antes de que falten dos o tres jornadas, pero ... mirar el calendarios de los rivales .. tampoco veo donde pueden ganar sus partidos eh ... alguno si, pero 3 mas que nosotros pffff no se no se.
Bueno pensar que es un puntito mas y los de abajo solo el tenerife ha empatado y el xerez ha ganado, pero aun sigue muy descolgado....

Yo creo que incluso con 40 puntos este año estara la salvacion....

Por cierto yo en las noticias de TV3 si he visto el penalti clarisimo....asi que no se que otros resumenes habreis visto vosotros XD

Saludos!
Buscaba un resumen para ver el penalty aqui en el curro y que no me tacharan de lloron, pero veo que va a ser imposible.

saludos

Edit: Pues acabo de verlo en tv3 en el telenoticias de ayer ... no lo veo demasiado claro, pero es igual, lo hubieran matado y tampoco lo hubieran pitado.
Jerryor escribió:Yo creo que incluso con 40 puntos este año estara la salvacion....


lo mismo decian el año pasado y mira donde acabo el Betis, con 42.

Yo no me fío un pelo, sigo viendolo complicado. Me da miedo que sigamos sin ganar fuera y en casa no seamos capaces de ganar, como ayer. Me preocupa por que son 3 partidos los que hay que ganar y quedan 4 en casa. Ojo que hay que ganar en casa el 75% de los partidos por que fuera somos ineptos. Y nos vienen Valencia, Atletico y Barcelona. Igual soy yo el raro, pero estoy muy preocupado y no entiendo el aire de tranquilidad que se respira.

Y encima el pitoniso ese nos ha dado como salvados. No sé que me preocupa más, la trayectoria del equipo o esto XD
k's yo tambien estoy nervioso, pero me pogo todavia mas leyendo cosas que no entiendo, pero weno, es que creo que por muy malos que seamos fuera de casa .. alguno nos equivocaremos y lo ganaremos eh algun dia nos equivocaremos y meteremos un par de goles, eso lo tengo claro.

Saludos
supertito escribió:k's yo tambien estoy nervioso, pero me pogo todavia mas leyendo cosas que no entiendo, pero weno, es que creo que por muy malos que seamos fuera de casa .. alguno nos equivocaremos y lo ganaremos eh algun dia nos equivocaremos y meteremos un par de goles, eso lo tengo claro.

Saludos


ya, el problema es que llevamos 20 partidos diciendo eso.. y ya solo quedan 9. El problema es que ya queda muy poco. Y si nos pensamos que los demás no van a sumar, la vamos a cagar. El Xerez lleva 10 puntos de los ultimos 15. Si ellos han despertado, decidme por que no puede hacer 10 puntos el Valladolid o el Tenerife de los proximos 15. Y como nos pillen por detrás no va a ser como los ultimos años que veniamos de menos a más.

Luego está el tema de los goles... un equipo que ha marcado 21 goles en 29 partidos es un milagro que no baje. Estamos hablando de necesitar partido y medio para meter un gol. Por no hablar de que fuera de casa hemos hecho 6 goles. 6 goles, 3 goles en Coruña y 3 goles en 13 partidos.

Si pudiera confiar en este equipo fuera de casa, no tendria dudas. Pero no somos capaces, y cuando toca dar el salto definitivo, no ganamos, como nos pasó en Málaga, Xerez o ayer, que ganando das un respiro casi definitivo. Pero nunca llega ese respiro, y en 8 semanas nos hemos ventilado la liga y nuestro futuro.
Solo te puedo decir una cosa ...

Animo k's que te los debo de todas las veces que tu me has animado a mi.

saludos
Voy dejando la porra yo tambien que estos dias de fiesta no estare...

Nitrosh - Getafe 1 Espanyol 1 (Callejón)
Jerryor - Getafe 2 Espanyol 0


Ojala me equivoque pero creo que el getafe es un campo complicado para nosotros...

Saludos
Voy a dejar yo tambien mi porra ...

Nitrosh - Getafe 1 Espanyol 1 (Callejón)
Jerryor - Getafe 2 Espanyol 0
Supertito - Getafe 0 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Yo tambien dejo la porra que despues con tantas fiestas se me pasa:

Nitrosh - Getafe 1 Espanyol 1 (Callejón)
Jerryor - Getafe 2 Espanyol 0
Supertito - Getafe 0 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Dark_fenris - Getafe 2 - Espanyol 1 (Nico Pareja)


P.D: A ver si el equipo le hace un buen regalo de cumpleaños a mi hijo, que el domingo cumple los 10.

Saludos
A ver si hay suerte, ahí va mi porra.
Nitrosh - Getafe 1 Espanyol 1 (Callejón)
Jerryor - Getafe 2 Espanyol 0
Supertito - Getafe 0 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Dark_fenris - Getafe 2 - Espanyol 1 (Nico Pareja)
MIROBRIGENSE - Getafe 1 Espanyol 2 (Marqués y Osvaldo)

Nitrosh - Getafe 1 Espanyol 1 (Callejón)
Jerryor - Getafe 2 Espanyol 0
Supertito - Getafe 0 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Dark_fenris - Getafe 2 - Espanyol 1 (Nico Pareja)
MIROBRIGENSE - Getafe 1 Espanyol 2 (Marqués y Osvaldo)
k'sChoice - Getafe 2 Espanyol 2 (Osvaldo, Marques)


Me niego a poner una derrota, pero mucho tendrian que cambiar las cosas para no perder en Getafe. Confio más en el partido del Atletico en casa, aunque también me extrañaria ganarlo.

A ver si les da por darnos una alegria.

saludos!
NO he visto nada, pero por lo que cometan, buen partido del equipo y buen punto. Con 34 creo que con 6 mas estariamos salvados, ya que los de abajo no van a ganar 6 de los 8 que les quedan.

A ver si el domingo sumamos 3.

K's coño animo, que te veo super pesimista.

Saludos
supertito escribió:NO he visto nada, pero por lo que cometan, buen partido del equipo y buen punto. Con 34 creo que con 6 mas estariamos salvados, ya que los de abajo no van a ganar 6 de los 8 que les quedan.

A ver si el domingo sumamos 3.

K's coño animo, que te veo super pesimista.

Saludos


es que estoy un poco decepcionado por el equipo... y podemos estar tranquilos por que los de abajo es verdad que no ganan. Esta semana era clave para el Valladolid, que jugaba en casa y ha perdido. Aun y asi no hay que confiarse, por que nosotros de los ultimos 8 del año pasado ganamos 6 o 7.

Pero bueno, he visto el partido y no hemos estado mal. No hemos merecido más que un punto, a ratos hemos jugado bien (inicio del partido), pero pocas ocasiones de gol y el unico peligro arriba lo lleva Osvaldo. Gran fichaje el que hicimos con él, el golazo que ha metido hoy es una pasada. Si lo hace Ronaldo sale hasta en la sopa, de verdad que he flipado con el golazo. Y minutos antes ha estado a punto de marcar de chilena! :O

Bueno a ver si contra el Atletico volvemos a dar buena imagen, que tenemos que ganar, solo empatando no vamos a ningun sitio. Está bien que llevemos 4 partidos invictos pero tambien es verdad que hemos ganado 1 partido de los ultimos 6 o 7... así que hay que mejorar por si acaso les da a los 3 ultimos por ganar un par de partidos seguidos, que no seria tan raro.

força espanyol!!!
Este año con 40 puntos hay suficiente para salvarse, este año no sufrireis.
NGC escribió:Este año con 40 puntos hay suficiente para salvarse, este año no sufrireis.


Des de fuera todo se vé siempre de forma mas tranquila. Tenemos los mismos puntos que el Betis el año pasado a estas alturas.

Además, en la jorndada 30 nosotros estavamos a -7 de la salvación, igual que está ahora el Valladolid y un puntito menos de lo que está el Xerez.. y nos acabamos salvando a falta de una jornada. Así que, no adelantemos nada que esto da muchas vueltas. Nuestra dinámica es mala pese a no perder, y eso es preocupante.

PD. otro dato para apuntarse: el Valladolid tenia 39 puntos en esta jornada el año pasado y acabó salvandose en el ulitmo partido de milagro en el campo del Betis.
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:
NGC escribió:Este año con 40 puntos hay suficiente para salvarse, este año no sufrireis.


Por abajo no creo que haya problema pero se podría dar el caso que 100 puntos no fueran suficientes para ganar la Liga.


a mi como si está en 200 puntos, no es el tema del hilo y sigo pensando que el que se confie es que no sabe muy bien de que va esto. El Tenerife juega ante Valladolid en casa y luego fuera Sporting. Como le dé por ganar estos 2 partidos y se plante con 31 me gustará ver la cara de los aficionados del Racing, Malaga o nuestra si no hemos ganado algún partido.

Lo mismo es aplicable al Valladolid, si gana en Tenerife y luego gana en casa al Sevilla. Hay bastentes probabilidades de que pase una cosa o la otra... la unica posibilidad que nos daria un respiro ya casi definitivo seria ganar nosotros al Atletico y que empaten Tenerife y Valladolid. De hecho con que ganemos nosotros ya estaria mucho más tranquilo, pero cuando nos toca dar ese salto para estar tranquilos la pifiamos.
A ver ... no seamos tan alarmistas, hemos de ganar 2 partidos para salvarnos. Con eso tendriamos 40 puntos.

Le llevamos 9 al tenerife (que realmente son 8) para pillarnos ha de ganar 5 de los 8 que le quedan y entre ellos tiene que ir al campor del At. de Madrid, Barcelona y Valencia, parece dificil que gane los otros 5 partidos.

El Valladolid, esta en una dinamica horrible, que no ha cambiado ni el entrenador, estamos en las mismas ... ha de ganar 5 de 8 ... le quedan sevilla, at. madrid y Barcelona, tendria que ganar los otros 5, complicado parece.

Además han de jugar entre ellos, por lo que uno de los dos no llega a los 5 triunfos ni de coña.

Nos queda el Xerez ... que parece el que esta mas en forma de los 3 ... pero a estes les llevamos 11 puntos por lo que si ganamos los dos que pedimos, han de ganar 6 de 8 ... y les queda ... At. madrid, Barcelona, Valencia.

O sea, que ganando 2 de 8 salvados fijo, y eso son 40 puntos , joder no parecen tantos, recordar que nos queda en casa At. madrid, Barcelona, Valencia y Osasuna y fuera Racing, Zaragoza, Almeria y Mallorca

Luego tambien hay equipos más implicados por ahi por medio Malaga, Osasuna, Zaragoza, etc. etc, pero de momento no creo que valga la pena mirar mas el calendario, si ganamos al At. Madrid ... estamos salvados si o si poneros como querais, y ademá ellos vendran de la vuelta de la uefa el jueves, por lo que deberian venir cansados, lo que no se si nos iria mejor que vinieran eliminados o clasificados, pero ahi ... hemos de darlo todo.

Saludos
a mi lo que me dá miedo es que pensemos que está todo hecho... está difícil, pero si Tenerife o Valladolid ganan 2 partidos seguidos nos va a entrar el miedo en el cuerpo, si no somos capaces de ganar. Os recuerdo que hemos ganado 1 partido de los ultimos 8. Y sólo llevamos 3 victorias en la segunda vuelta... menos que el Xerez. Que sí, que la situacion no es alarmante, pero puede serlo si no ganamos ya. Y como acabe pasando, seremos el típico equipo que se pensaba salvado y acaba abajo. Repito que el año pasado el Valladolid tenia 39 puntos ahora y no bajó de milagro. Nosotros tenemos 5 puntos menos.

Y no os fiéis de Barcelona, Atletico o Valencia, no seria la primera vez que un equipo a punto de bajar gana en el Camp Nou por que la liga ya está decidida. El año pasado decíamos eso de Osasuna, las ultimas jornadas eran Camp Nou y recibir al Marid y ganó los 2 partidos. El Atlético lo tiene todo hecho y necesita guardar fuerzas para copa y uefa, por eso soy algo optimista de cara al domingo. Pero yo no me fío, que somos especialistas en perder cuando está todo de cara y lo sabéis.
Estoy empezando a pensar que eres un caso perdido k's .... donde esta el k's optimista ? el que me animaba siempre ???

¡¡¡ VUELVEEEEEEEEE !!!
supertito escribió:Estoy empezando a pensar que eres un caso perdido k's .... donde esta el k's optimista ? el que me animaba siempre ???

¡¡¡ VUELVEEEEEEEEE !!!


si yo animo, pero hay que ver las cosas como son. Los números estan ahí, el tema de los goles a favor, puntos fuera... pero ahi estare el domingo a las 19:00 en el Estadi como estareis todos ;) Y estoy seguro que será un buen partido!

Y pese a todo confio en el proyecto y en Pochettino, pero hay que pedir más al equipo. No puede ser cada año igual, hay que aspirar a mucho más o nunca haremos nada.

salut i espanyol!
Este año esta siendo muy duro, no pensabamos que pasaria lo de Dani, no pensabamos que dlp estaria tan lesionado, no esperabamos que Tamudo ni jugara, son demasiadas cosas para un equipo como el nuestro.
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2009-2010

Imagen

Última actulización 07/04/10
Jueves ... como siempre dejo la porra ...

Ya luego vendra k's a con su pesimismo ... [poraki] de momento ... hay que ganar, que es el partido de la salvación.

Supertito - ESPANYOL 2 (Osvaldo, Callejon) - At. Madrid 0

Saludos
10660 respuestas