› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rko_86 escribió: Por cierto Supertito ... lo de ser culé es ser un s ... hombre, estás en tu hilo y tal, pero un poco de respeto que no todos los culés somos " extremistas ".
Rko_86 escribió:Nada hombre, no te preocupes ... Yo también era de calentones ... Anti Espanyolista - Anti Madridista - Anti Sevillista ... vamos Anti todo lo que no fuera el Barça, pero poco a poco me dí cuenta que no me llevaba a ninguna parte ser así y que acababa mosqueao con to quisqui por una chorrada.
Ahora prefiero sentarme y ver el fútbol ( no ver el Barça - Espanyol - Madrid .... ) y si mi equipo gana pues guay, y si no pues se felicita al rival que si ha ganado es pq se lo ha merecido, no obstante al Espanyol le tengo " mania " , pero solamente por el Presidente que tiene, no lo trago hehehe.
Salu2
Pambimbo escribió:¿Ya empiezan? Creía que hasta el viernes no empezarían a salir de la cueva. Eso da una idea de lo cagados que están. No es para menos, ellos saben que les debemos unas cuantas.
http://www.muyfutboleros.com/imagenes/g ... a-mano.jpg
Esta guarrada ya fué saldada.
http://img402.imageshack.us/img402/6601/penalty.gif
Ahora nos queda esta por saldar.
P.D: Tengo la recámara llena de reportes
Rko_86 escribió:En cuanto a Supertito ... te entiendo, pero ya te dije que esos son algunos " exaltados " y lo siento por lo de tu hija ... pero date cuenta ... si haces lo mismo y " molestas " te vas a rebajar a su nivel ...
Salu2.
Rko_86 escribió:Nitrosh, en tu porra para el Racing - Espanyol, pusiste gol a Osvaldo ... pero no provocó la tarjeta para jugar contra el Barça, o leí yo malamente xD ?
Por cierto soy culé y me encanta Osvaldo ^^. Por cierto Supertito ... lo de ser culé es ser un s ... hombre, estás en tu hilo y tal, pero un poco de respeto que no todos los culés somos " extremistas ".
Salu2
Nitrosh escribió:Rko_86 escribió:Nitrosh, en tu porra para el Racing - Espanyol, pusiste gol a Osvaldo ... pero no provocó la tarjeta para jugar contra el Barça, o leí yo malamente xD ?
Por cierto soy culé y me encanta Osvaldo ^^. Por cierto Supertito ... lo de ser culé es ser un s ... hombre, estás en tu hilo y tal, pero un poco de respeto que no todos los culés somos " extremistas ".
Salu2
Cierto, no me acordaba, gracias por avisar. Cambio goleador, entonces:
Racing - RCD Espanyol
Nitrosh: Racing 0 - 1 Espanyol (Osvaldo)
Gary_Lester escribió:Deja en paz a la gente de este hilo que ellos no han ido a molestarte a ti.
central98 escribió:Gary_Lester escribió:Deja en paz a la gente de este hilo que ellos no han ido a molestarte a ti.
Pues tu contestas a menudo lo que no te gusta sobre el madrid en el hilo del barça, y eso que rarisimamente se ven en esos las barbaridades que se ven en este, como la que ha contestado el que citas. Asi que haztelo mirar lo que opinas sobre burradas en hilos ajenos y no molestarles.
Y lo mejor es que la gente que se ofende por ellas es que viene a molestar y hay que insultar mas
Este usuario no ha venido a hablar o discutir de fútbol como hago yo en el hilo culé sino a molestar posteando varios mensajes seguidos sobre una norma del foro.
Javier Hernández escribió:Xavi escalfa el derbi
El migcampista afirma que l'Espanyol sempre afronta els derbis amb una intensitat que "no és normal"
Redacció, 16:20 h. Després d'una setmana en la que els futbolistes blau-granes van tenir prohibit, per petició expressa de Guardiola, fer declaracions als mitjans de comunicació, sembla que durant aquests dies previs al derbi tenen carta lliure per a alliberar tota la tensió acumulada. Allò que pel clàssic estava prohibit, queda obert pel derbi. Així, les declaracions altisonants no s'han fet esperar i, ja ahir, Xavi va tornar a erigir-se protagonista en l'afany de caldejar l'ambient. El de Terrassa, responsable de la polèmica errada arbitral en l'última visita de l'Espanyol al Camp Nou, va argumentar que el partit contra els blanc-i-blaus a Cornellà-El Prat serà complicat perquè "contra nosaltres posen una intensitat que no és normal".
Xavi té un bon record del primer derbi d'aquesta temporada, en el que va forçar un penal després d'exagerar una caiguda dins l'àrea al sentir el contacte de Raúl Baena. El Barça s'imposava al final del partit per 1-0 gràcies a aquesta polèmica acció, que va vessar rius de tinta als diaris. L'explicació del per què el seu equip només va poder superar als periquitos amb aquella acció, malgrat haver-se gastat uns 100 milions d'euros a l'estiu amb les inversions històriques per contractar a Ibrahimovic o Chigrinski, creu que es troba en que els blanc-i-blaus "es multipliquen quan juguen contra el Barça, pressionen molt i no deixen respirar".
A Madrid no ens esperen
Curioses també van ser les declaracions de Sergio Ramos en el mateix dia d'ahir. L'encara internacional espanyol, analitzava amb la premsa els partits en que el seu rival per la Lliga pot trobar dificultats per a seguir puntuant. A la capital espanyola necessiten punxades del seu rival per a poder enganxar-se novament a la possibilitat d'aconseguir un títol en aquesta temporada també d'inversions milionàries per a ells. Ramos explicava que els culers tenen "sortides importants a Sevilla i Villarreal on es poden deixar punts". No sembla que el jugador confiï massa en una possible ensopegada dels blau-granes a Cornellà-El Prat.
Gary_Lester escribió:Este usuario no ha venido a hablar o discutir de fútbol como hago yo en el hilo culé sino a molestar posteando varios mensajes seguidos sobre una norma del foro.
Gary_Lester escribió:El que deberia hacerselo mirar eres tu y dejar de criticar que este club no ceda entradas a los que la liaron hace dos años y criticar un poco más que un usuario del hilo del barcelonismo me acuse de acoso sexual, por ejemplo, por decirle que las cuestiones personales me las haga llegar por MP.
Nitrosh escribió:Javier Hernández escribió:Xavi escalfa el derbi
El migcampista afirma que l'Espanyol sempre afronta els derbis amb una intensitat que "no és normal"
Redacció, 16:20 h. Després d'una setmana en la que els futbolistes blau-granes van tenir prohibit, per petició expressa de Guardiola, fer declaracions als mitjans de comunicació, sembla que durant aquests dies previs al derbi tenen carta lliure per a alliberar tota la tensió acumulada. Allò que pel clàssic estava prohibit, queda obert pel derbi. Així, les declaracions altisonants no s'han fet esperar i, ja ahir, Xavi va tornar a erigir-se protagonista en l'afany de caldejar l'ambient. El de Terrassa, responsable de la polèmica errada arbitral en l'última visita de l'Espanyol al Camp Nou, va argumentar que el partit contra els blanc-i-blaus a Cornellà-El Prat serà complicat perquè "contra nosaltres posen una intensitat que no és normal".
Xavi té un bon record del primer derbi d'aquesta temporada, en el que va forçar un penal després d'exagerar una caiguda dins l'àrea al sentir el contacte de Raúl Baena. El Barça s'imposava al final del partit per 1-0 gràcies a aquesta polèmica acció, que va vessar rius de tinta als diaris. L'explicació del per què el seu equip només va poder superar als periquitos amb aquella acció, malgrat haver-se gastat uns 100 milions d'euros a l'estiu amb les inversions històriques per contractar a Ibrahimovic o Chigrinski, creu que es troba en que els blanc-i-blaus "es multipliquen quan juguen contra el Barça, pressionen molt i no deixen respirar".
A Madrid no ens esperen
Curioses també van ser les declaracions de Sergio Ramos en el mateix dia d'ahir. L'encara internacional espanyol, analitzava amb la premsa els partits en que el seu rival per la Lliga pot trobar dificultats per a seguir puntuant. A la capital espanyola necessiten punxades del seu rival per a poder enganxar-se novament a la possibilitat d'aconseguir un títol en aquesta temporada també d'inversions milionàries per a ells. Ramos explicava que els culers tenen "sortides importants a Sevilla i Villarreal on es poden deixar punts". No sembla que el jugador confiï massa en una possible ensopegada dels blau-granes a Cornellà-El Prat.
Con el respeto que le tenía hace algunos años, y lo lerdo que parece a veces con algunas declaraciones
AbeLiyO escribió:La question es quejarse y sembrar odio, me quito el sombrero.
Pambimbo escribió:Nitrosh escribió:
Con el respeto que le tenía hace algunos años, y lo lerdo que parece a veces con algunas declaraciones
Yo nunca le he tenido respeto, siempre me ha parecido un lerdo y un falso. Ahora se le empieza a caer la careta.
No está más que pidiendo ayuda arbitral porque sabe que es lo que se merece por parte del Espanyol y también sabe que no tienen a Iniesta por lo que muchas jugadas van a pasar por sus pies.
Si no quiere que el Espanyol vaya a saco contra él que no simule penaltis. Hay que tener la jeta muy dura para hacer esas declaraciones.
Pambimbo escribió:Hizo algo peor, fué un paso más allá, dijo que el propio Baena le reconoció que sí, que era penalty. En el video que he puesto Baena entra en directo por teléfono dejando de mentiroso a Xavi puesto que este había afirmado que Baena le había dicho que sí, que Baena le reconocía que era penalti, cosa que Raul Baena nunca hizo, ni siquiera habló con Xavi.
Luego los comentaristas no pueden dar crédito a que le expulsaran solo por decirle a Iturralde "Ya lo verás por la tele" y Baena dice que sí, que fué lo único que le dijo y en tono calmado y yo me lo creo, para que iba a mentir en algo que es facilmente demostrable ver si mientes o no, solo hay que mirar el acta del partido.
Y ahora viene Xavi con todas esas soplapolleces como si no supieramos lo que es un derbi entre el Espanyol y el Barça y como si ellos no repartieran.
Pambimbo escribió:
Ahora nos queda esta por saldar.
P.D: Tengo la recámara llena de reportes
PuMa escribió:Agarron que desequilibra a Xavi ya que viene rápido. Reglamento en mano penalty.
Pambimbo escribió:Pues no me gustaría ir solo a ese partido, si puedes juntarte con alguien para al menos la salida del campo mejor que luego te meterán una paliza y será culpa del Espanyol porque no pone seguridad suficiente...
Hereze escribió:dejando a un lado que Xavi se podría haber ahorrado estas declaraciones, si que es cierto que el Espanyol juega con mucha mas intensidad frente al Barça que contra cualquier otro equipo.
Me acuerdo del año apsado que si mal no recuerdo el Espanyol iba última y casi no había ganado ningún partido fuera de casa, y de golpe llega al Camp Nou y Pochettino plantea una estrategia que ni Benitez y Mourihno juntos y el Espanyol la ejecutaron mejor que el Chelsea. Creo que fue el partido donde el Barça jugó mas incómodo y peor.
supertito escribió:Han ganado Valladolid y Tenerife, al final van a hacer falta mas puntos de los que nos pensamos, hemos de ganar un par de partidos, a ver si mañana no la cagamos y despues a pensar en el derbi, que reales estamos 'solo' a 7 puntos del Tenerife.
Saludos
P.D. me ha entrado el canguelo no me esperaba que ganase ninguno de los dos.
k'sChoice escribió:joer, mira que llevo tiempo avisando... que no nos van a regalar nada, que lo de los 38 puntos seran suficientes ya se dijo el año pasado, que nadie quiere bajar.... que solo con que ganen 2 partidos seguidos, se ponen a tiro de piedra... joer, que no somos nuevos en esto desgraciadamente!
pero ahora soy yo el que estoy tranquilo, confio en el equipo y veo que en casa podemos ganar a cualquiera, y vamos a ganar al barça y mañana lo normal es perder, conociendonos, pero veo al equipo bien para ganar en Santander, no se por que, pero confio mucho, con algunos suplentes pero que van a ir al 200% para poder ser titulares.
dark_fenris escribió:Al que cita las normas, no creo que poner Barsa sea una falta de respeto, mas bien una falta de ortografia como cuando tu pones QUESTION, que se escribe con C.
Nitrosh escribió:Joder con la dictadura culé que vivimos, madre mía.. Eso lo hemos vivido todos (tanto pericos como nosotros, los madridistas), pero es que lo del papelito me ha parecido acojonante.. como dice Supertito, soy el padre y se lleva dos hostias bien dadas el que haya colgado esa mierda
Nitrosh escribió:Por cierto, habéis recibido un e-mail del Espanyol? Por lo menos yo lo acabo de recibir (pone que cuando entremos al campo nos harán una foto , y que la pondrán como en un mural en el campo. Como para encontrar tu foto entre 35.000... , pero bueno, están bien estas iniciativas.
k'sChoice escribió:No entiendo el afán en querer transformar esto en "el Espanyol solo juega contra el barça y solo le importa el barça".
Atheron escribió:k'sChoice escribió:No entiendo el afán en querer transformar esto en "el Espanyol solo juega contra el barça y solo le importa el barça".
Si jugará todos los partidos, con la mentalidad que lo hace contra el Barça jugaría UEFA seguro.
supertito escribió:Atheron escribió:k'sChoice escribió:No entiendo el afán en querer transformar esto en "el Espanyol solo juega contra el barça y solo le importa el barça".
Si jugará todos los partidos, con la mentalidad que lo hace contra el Barça jugaría UEFA seguro.
Lo mismo digo de vosotros
He visto casi todos los partidos vuestros este año y la mitad de los mismos los jugais andando.
Atheron escribió:
Si jugaramos a un nivel más alto la liga, no se cuantos titulos quereis que ganemos, ni cuantos puntos quereis que hagamos. Si tenemos una proyección de 101 puntos, cuantos quieres que hagamos ¿120?
supertito escribió:Atheron escribió:
Si jugaramos a un nivel más alto la liga, no se cuantos titulos quereis que ganemos, ni cuantos puntos quereis que hagamos. Si tenemos una proyección de 101 puntos, cuantos quieres que hagamos ¿120?
No estamos hablando de puntos, estamos hablando de mentalidad y de intensidad
Atheron escribió: Porque el barça en su mejor versión, a dia de hoy no hay equipo que lo gane, y eso se ha demostrado.
Atheron escribió:k'sChoice escribió:No entiendo el afán en querer transformar esto en "el Espanyol solo juega contra el barça y solo le importa el barça".
supertito escribió:Atheron escribió: Porque el barça en su mejor versión, a dia de hoy no hay equipo que lo gane, y eso se ha demostrado.
Si afirmas eso ya no hablamos más.
Saludos
Atheron escribió:¿Acaso es mentira?