PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

madre mia, acabo de ver el resumen de la primera parte en laSexta y vaya baño XD Dos llegadas de ellos, una de Maxwell y la del centro que da en el larguero y nosotros 6 o 7 tiros a puerta, joer la parada de Valdés y luego va al palo .. ya podria haber entrado [mamaaaaa] Y el cabezazo de Osvaldo.. y un par de taconazos de Osvaldo joer es que hemos jugado bien, y teniamos delante al mejor equipo de la historia mundial :p

Y eso que no ha puesto la jugada que digo de anticipacion de Baena (igual era Osvaldo, por la posicion..).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Felicidades por el empate pericos, espero que no nos cueste la Liga. Cada uno ha jugado con sus armas y aunque me parece injusto os ha salido bien.
Enorme partido del espanyol, este año solo el valencia habia conseguido anular tanto al barça.
PuMa escribió:Felicidades por el empate pericos, espero que no nos cueste la Liga. Cada uno ha jugado con sus armas y aunque me parece injusto os ha salido bien.


Se agradece... el que ganeis o no la liga ... es cosa vuestra, lo teneis en vuestras manos.

Saludos

P.D. Si no banean al que ha dicho tal barbaridad antes ... dejo este foro que lo sepais, si eso no es motivo de baneo definitivo no hay nada por lo que banear.
k'sChoice escribió:Y eso que no ha puesto la jugada que digo de anticipacion de Baena (igual era Osvaldo, por la posicion..).


Si que era Baena el que se iba...(lo tengo claro porque justo lo tenia enfrente xD) pero ha querido irse de pique y este se la ha robado...si se la hubiese pasado a Osvaldo que se quedaba solo hubiesemos tenido una gran ocasion de ponernos por delante...

Gran partido de todo el equipo, y gracias a los que nos felicitan y reconocen nuestros meritos frente al mejor equipo del mundo

Por cierto me ha encantado una pancarta de la curva que refleja perfectamente lo que sentimos en este partido: "No sois un rival, sois el enemigo"

Saludos y a disfrutar de este empate con sabor a victoria
supertito escribió:
PuMa escribió:Felicidades por el empate pericos, espero que no nos cueste la Liga. Cada uno ha jugado con sus armas y aunque me parece injusto os ha salido bien.


Se agradece... el que ganeis o no la liga ... es cosa vuestra, lo teneis en vuestras manos.

Saludos

P.D. Si no banean al que ha dicho tal barbaridad antes ... dejo este foro que lo sepais, si eso no es motivo de baneo definitivo no hay nada por lo que banear.

banear lo banearán seguro, el problema es que si sabe cuatro cosas de redes se puede volver a registrar sin problemas bajo otro nick.
Jerryor escribió:"No sois un rival, sois el enemigo"


A mi me ha gustao mas la de ...

RCDE ... LA FORÇA D'UN SENTIMENT
FCB ... LA FORÇA D'UNS CENTIMETS xd

Ahora si que si ... buenas noches.

Hereze escribió:banear lo banearán seguro, el problema es que si save cuatro cosas de redes se puede volver a registrar sin problemas bajo otro nick.


Antes cae un mentiros que un cojo.

Gracias por el apoyo en este caso Hereze
Hereze escribió:
supertito escribió:
PuMa escribió:Felicidades por el empate pericos, espero que no nos cueste la Liga. Cada uno ha jugado con sus armas y aunque me parece injusto os ha salido bien.


Se agradece... el que ganeis o no la liga ... es cosa vuestra, lo teneis en vuestras manos.

Saludos

P.D. Si no banean al que ha dicho tal barbaridad antes ... dejo este foro que lo sepais, si eso no es motivo de baneo definitivo no hay nada por lo que banear.

banear lo banearán seguro, el problema es que si save cuatro cosas de redes se puede volver a registrar sin problemas bajo otro nick.


Jerryor escribió:Por cierto me ha encantado una pancarta de la curva que refleja perfectamente lo que sentimos en este partido: "No sois un rival, sois el enemigo"

pues a mi esa pancarta me parece lamentable, esto es un deporte no la guerra, luego resulta que uno de los mejores amigos del recordado Jarque era Iniesta, no creo que Jarque viera a Iniesta como un enemigo.
Luego nos asombramos de las burradas que dicen y hacen algunos pero con mentalidades como las que tienen los que han escrito esa pancarta se entiende todo un poco mejor.

Por dios supertito, edita tu mensaje y quita ese save con V que he puesto, menuda ostia que le he dado al diccionario.
Hereze escribió:pues a mi esa pancarta me parece lamentable, esto es un deporte no la guerra, luego resulta que uno de los mejores amigos del recordado Jarque era Iniesta, no creo que Jarque viera a Iniesta como un enemigo.
Luego nos asombramos de las burradas que dicen y hacen algunos pero con mentalidades como las que tienen los que han escrito esa pancarta se entiende todo un poco mejor.


Hay que saber entender lo de enemigos en el terreno de juego, despues se pueden ser tan amigos...una cosa no quita la otra eh.
Una vez pasan los 90 minutos ya todo pasa, las cosas se quedan en el campo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que en el Barça juegan más canteranos que en el Español así que fuerza de "centimets" no estoy de acuerdo ya que hay otros clubs idolatrados dentro del españolismo que si que son un claro ejemplo de billetera. Paradojas de la vida.
PuMa escribió:Creo que en el Barça juegan más canteranos que en el Español así que fuerza de "centimets" no estoy de acuerdo ya que hay otros clubs idolatrados dentro del españolismo que si que son un claro ejemplo de billetera. Paradojas de la vida.


Idolatrados no se para quien.

Lo de los centimets habria que leerlo entre lineas ... Mira los presupuestos y entonces podras ver a que nos referimos.

Jugar contra vosotros es como el Quijote cuando lucha contra los molinos de viento.

Y cada vez hay mas diferencia.

La culpa de quien ? Ya no lo se, pero desde luego por ejemplo no es logico que por el partido de hoy en nuestro campo, nosotros cobremos 500.000 euros de tv y vosotros 5 millones, pero claro ... mientras haya quien los paqgue y quien firme esos contratos, no podemos hacer nada.

Saludos
Jerryor escribió:
Hereze escribió:pues a mi esa pancarta me parece lamentable, esto es un deporte no la guerra, luego resulta que uno de los mejores amigos del recordado Jarque era Iniesta, no creo que Jarque viera a Iniesta como un enemigo.
Luego nos asombramos de las burradas que dicen y hacen algunos pero con mentalidades como las que tienen los que han escrito esa pancarta se entiende todo un poco mejor.


Hay que saber entender lo de enemigos en el terreno de juego, despues se pueden ser tan amigos...una cosa no quita la otra eh.
Una vez pasan los 90 minutos ya todo pasa, las cosas se quedan en el campo.

pero es que incluso así el "enemigo" del Espanyol no es el Barça, los enemigos del Espanyol son unos cuantos que están por debajo vuestro y que como os despisteis os pueden dar un buen susto.
'centiments' va con S que yo sepa vamos,si es que os referís a sentiments vaja......
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sk8fma escribió:'centiments' va con S que yo sepa vamos,si es que os referís a sentiments vaja......


Nos referimos a "centimets" de céntimos lee más arriba
(mensaje borrado)
PuMa escribió:
sk8fma escribió:'centiments' va con S que yo sepa vamos,si es que os referís a sentiments vaja......


Nos referimos a "centimets" de céntimos lee más arriba

ok,así pues nada :)
Es que llevo unos líos de posts,citas,mensajes privados y reports que no veas......
Si va de céntimos este es el rey:
http://www.youtube.com/watch?v=XNV5c-g5bBE [ginyo]
Pambimbo escribió:Falso, el enemigo principal es el Barça que es la principal losa del Espanyol. Sin esa losa no tendriamos porque preocuparnos de esos equipillos de ahí abajo.

¿exactamente que culpa tiene el Barça de que no estéis este año en los puestos de europeos por ejemplo?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
Pambimbo escribió:Falso, el enemigo principal es el Barça que es la principal losa del Espanyol. Sin esa losa no tendriamos porque preocuparnos de esos equipillos de ahí abajo.

¿exactamente que culpa tiene el Barça de que no estéis este año en los puestos de europeos por ejemplo?


El Barça es el eje del mal
Por supuesto que el barça es el enemigo, como el Sevilla del Betis o el Atletico del Madrid. No sé que afán hay de no querer entender esto. Y no se trata mas que de enemigo futbolistico, claro que no es la guerra. Llamalo enemigo, rival o bacalá, da igual.
k'sChoice escribió:Por supuesto que el barça es el enemigo, como el Sevilla del Betis o el Atletico del Madrid. No sé que afán hay de no querer entender esto. Y no se trata mas que de enemigo futbolistico, claro que no es la guerra. Llamalo enemigo, rival o bacalá, da igual.


Nada dejalos...parece que no quieren entenderlo
Jerryor escribió:
k'sChoice escribió:Por supuesto que el barça es el enemigo, como el Sevilla del Betis o el Atletico del Madrid. No sé que afán hay de no querer entender esto. Y no se trata mas que de enemigo futbolistico, claro que no es la guerra. Llamalo enemigo, rival o bacalá, da igual.


Nada dejalos...parece que no quieren entenderlo

no es que no queramos, es que no lo entedemos.
El rival o enemigo del Barça no es el Espanyol, es el Madrid, al menos yo no os veo como el enemigo porque jugamos en ligas diferentes así de sencillo, igual que el Atlético no es el enemigo del Madrid sino nosotros.
Nosotros no somos los culpables de todos los problemas que podáis tener.
Durante mas de 100 años han sido enemigos, al ser de la misma ciudad y competir el uno con el otro...ahi esta la clave de esa rivalidad. Como la gente que se piensa que el unico equipo catalan es el barça (sr. laporta por decir alguien)

Quiza la gente que no es de Barcelona (la ciudad) no puede llegar a entenderlo...
Quereis una frase lapidaria para zanjar el tema?

El futbol es el opio del pueblo
Jerryor escribió:Durante mas de 100 años han sido enemigos, al ser de la misma ciudad y competir el uno con el otro...ahi esta la clave de esa rivalidad. Como la gente que se piensa que el unico equipo catalan es el barça (sr. laporta por decir alguien)

Quiza la gente que no es de Barcelona (la ciudad) no puede llegar a entenderlo...

Laporta es idiota tampoco lo pongas como ejemplo.
Rivalidad sí, pero nada mas, y yo soy de Barcelona de toda la vida y nunca he visto al Espanyol como nuestro verdadero rival, incluso durante muchos años iba a añorado Sarriá en la época de los Valverde, N'kno y compañía, aún me acuerdo del Espanyol-Brujas de la UEFA.
Pues como al enemigo se le desea siempre lo peor, ya os imaginareis lo que os deseamos para este año.
Hereze escribió:
Jerryor escribió:
k'sChoice escribió:Por supuesto que el barça es el enemigo, como el Sevilla del Betis o el Atletico del Madrid. No sé que afán hay de no querer entender esto. Y no se trata mas que de enemigo futbolistico, claro que no es la guerra. Llamalo enemigo, rival o bacalá, da igual.


Nada dejalos...parece que no quieren entenderlo

no es que no queramos, es que no lo entedemos.
El rival o enemigo del Barça no es el Espanyol, es el Madrid, al menos yo no os veo como el enemigo porque jugamos en ligas diferentes así de sencillo, igual que el Atlético no es el enemigo del Madrid sino nosotros.
Nosotros no somos los culpables de todos los problemas que podáis tener.



Pero el madrid sí lo es del atlético. (ya , ya sé lo que vas a decir XD )
Atheron escribió:Pues como al enemigo se le desea siempre lo peor, ya os imaginareis lo que os deseamos para este año.


Claro, y el sentimiento es mutuo, y la gran mayoria nos alegrariamos si perdeis la liga y la champions ;)

Igual que si lo ganais os felicitaremos como os mereceis y como ocurrio el año pasado.

Es como cuando se criticaba que Pique dijera que no queria que el madrid gane nunca (ni siquiera en europa), o Guti al reves. Es algo totalmente logico y comprensible y no se le puede reprochar a nadie.
Jukem escribió:
Hereze escribió:El rival o enemigo del Barça no es el Espanyol, es el Madrid, al menos yo no os veo como el enemigo porque jugamos en ligas diferentes así de sencillo, igual que el Atlético no es el enemigo del Madrid sino nosotros.
Nosotros no somos los culpables de todos los problemas que podáis tener.



Pero el madrid sí lo es del atlético. (ya , ya sé lo que vas a decir XD )

joer pues menudo enemigo, si nos perjudican a nosotros mas que a ellos. XD XD XD XD XD
Jerryor escribió:
Atheron escribió:Pues como al enemigo se le desea siempre lo peor, ya os imaginareis lo que os deseamos para este año.


Claro, y el sentimiento es mutuo, y la gran mayoria nos alegrariamos si perdeis la liga y la champions ;)

Igual que si lo ganais os felicitaremos como os mereceis y como ocurrio el año pasado.

Es como cuando se criticaba que Pique dijera que no queria que el madrid gane nunca (ni siquiera en europa), o Guti al reves. Es algo totalmente logico y comprensible y no se le puede reprochar a nadie.


La diferencia es que yo no quiero que el Madrid no gane, pero sin embargo no quiero que baje de división. Sería una mierda la verdad y no me haría ninguna gracia como me imagino que los del Madrid no querrán que el Barça descienda. Del Espanyol no puedo decir lo mismo.
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:Ya, pero ese sentimiento se llama rencor. Lo tienes desde la temporada 2006-2007. Es tu problema y tampoco nos dices nada que no sepamos, ya sabemos que soys unos rencoros y malos perdedores.


Segun tu teoría le tendría más rencor al Madrid, porque si vosotros nos reventasteis una liga (que al fin y al cabo, no es ni eso, es ganarnos un partido, que es vuestra obligación) el Madrid nos ha reventado decenas.Y no, no es que no le tenga recor. No le tengo respeto, que no es lo mismo. Una afición que celebra más las desgracias ajenas que los títulos propios es una mierda de afición. Llamese Espanyol o Real Oviedo.

A esto, puedes responderme 2 cosas (descartamos que lo reconozcas, que vas a decir...)

1) O que es mentira, en cuyo caso yo se lo que hay, y se lo que respondían multitud de aficionados al salir del estadio ante una simple pregunta

2) Que no se puede meter a una afición en el mismo saco por unos pocos. Como cuando insultaban a alves, etc. Que casualidad, que son unos pocos, pero se oye a 100 km.
(mensaje borrado)
Falso, el enemigo principal es el Barça que es la principal losa del Espanyol. Sin esa losa no tendriamos porque preocuparnos de esos equipillos de ahí abajo.

Para el Espanyol su maximo rival es el Barça y del Madrid tambien el Barça no hay mas, vease sus canticos calcados de pu*o Barça oe oe.. que lastima por todos los niñ@s que tienen que escuchar semejantes cosas......

Decir tambien que si el Espanyol no esta mas arriba el Barça no tiene culpa absolutamente de nada, nuestro equipo tiene una gran proyeccion de futbol base y asi van subiendo jugadores como Valdes, Xavi o Iniesta por ejemplo, ahora es el caso de don Pedrito.. una joya.

Si vosotros no hubierais vendido jugadores como Serrano, Capdevila, Lopo, Sergio, Riera, ... Ojo que tendriais un señor equipazo y no estarias donde estais, la culpa como siempre de vuestra directiva, la misma culpable de la relacion entre ambos clubes por fomentar el odio entre las 2 aficiones.
AbeLiyO escribió:Decir tambien que si el Espanyol no esta mas arriba el Barça no tiene culpa absolutamente de nada, nuestro equipo tiene una gran proyeccion de futbol base y asi van subiendo jugadores como Valdes, Xavi o Iniesta por ejemplo, ahora es el caso de don Pedrito.. una joya.

Si vosotros no hubierais vendido jugadores como Serrano, Capdevila, Lopo, Sergio, Riera, ... Ojo que tendriais un señor equipazo y no estarias donde estais, la culpa como siempre de vuestra directiva, la misma culpable de la relacion entre ambos clubes por fomentar el odio entre las 2 aficiones.


Nosotros tambien tenemos una muy buena cantera (aunque lo que mas nos faltan son delanteros de calidad....), solo hay que ver que en categorias inferiores somos de los equipos punteros junto al barça.

Lo de la politica de la directiva es algo de lo que somos conscientes y nos pasamos la temporada quejandonos, lo que pasa es que vosotros solo os pasais por este hilo en las fechas del barça - espanyol y ya esta. Pero somos conscientes de lo mal que se esta gestionando todo y estamos deseando que las cosas cambien.
Pero una cosa no quita la otra y nos podemos alegrar por el partido que hizo el equipo ayer porque le puso una intensidad que hacia tiempo que no veia en un partido de futbol.

Lo de la relacion entre las 2 aficiones por culpa de la directiva no es solo culpa de la nuestra...la vuestra tambien tiene tela

Saludos
Jerryor escribió:Lo de la relacion entre las 2 aficiones por culpa de la directiva no es solo culpa de la nuestra...la vuestra tambien tiene tela

Saludos

lo que tampoco podemos tolerar es que vuestra directiva nos meta a todos los seguidores y socios del Barça en el mismo que meten a los Boixos.
Sino pueden controlar el acceso y seguridad a su estadio es problema de ellos no nuestro, pero en vez de poner los medios (que los hay y de sobras) para evitar la entrada de estos individuos indeseables, optan por la medida fácil y populista de joder a todos los aficionados del Barça y que no podamos comprar entradas para ver a nuestro equipo, porque narices no puedo comprar yo una entrada para ver al Barça jugar en el campo del Espanyol, yo que soy incapaz de gritarle idiota a cualquier jugador contrario.
Laporta ya sabemos todos que es idiota perdidos pero Sanchez Llibre no se queda atrás tampoco.
Hereze escribió:lo que tampoco podemos tolerar es que vuestra directiva nos meta a todos los seguidores y socios del Barça en el mismo que meten a los Boixos.
Sino pueden controlar el acceso y seguridad a su estadio es problema de ellos no nuestro, pero en vez de poner los medios (que los hay y de sobras) para evitar la entrada de estos individuos indeseables, optan por la medida fácil y populista de joder a todos los aficionados del Barça y que no podamos comprar entradas para ver a nuestro equipo, porque narices no puedo comprar yo una entrada para ver al Barça jugar en el campo del Espanyol, yo que soy incapaz de gritarle idiota a cualquier jugador contrario.
Laporta ya sabemos todos que es idiota perdidos pero Sanchez Llibre no se queda atrás tampoco.


Desconozco como consiguieron las entradas, pero te puedo decir que en la seccion del equipo visitante habian aficionados del barça (grupos de personas, pero ni boixos ni nada)

Otra cosa tambien que decirte es que pocas entradas podian poner a la venta en un partido en el que se lleno el campo

Y dudo que por aqui encuentres algun seguidor de Sanchez Llibre....es mas la mayoria estamos deseando que se vaya y empiecen a haber cambios que den estabilidad al club
Joder chavales, estoy rebentadísimo de ayer... mirad a que hora me acabo de levantar... Imagen

Increíble el ambiente vivido ayer... antes de llegar al estadio, por la autopista, pancarta gigante: "Barcelona es solo blanquiazul". Ya se notaba el ambiente de derbi.

Ayer me lo pasé mejor que viendo a mi equipo en directo el primer partido de liga, porque no celebré los goles por cuestión de respeto a los que me rodeaban, porque me parece una falta de respeto. Pero ayer fue acojonante, en mi sector todos de pie animando los 90 minutos, y sí, hubieron "Uh uh uh" contra Alves (que vaya mierdas se ha vuelto desde que se fue del Sevilla). Destacar también que los subnormales de los Boixos al no poder entrar en el campo, estuvieron tocando los cojones a gente con hijos en los bares comiendo tranquilamente, etc. Nunca entenderé a estos despojos sociales.

Ahora me voy a mirar el resúmen, pero olé por el Espanyol, de los pocos equipos que ha sabido anular al Barça.
AbeLiyO escribió:Para el Espanyol su maximo rival es el Barça y del Madrid tambien el Barça no hay mas, vease sus canticos calcados de pu*o Barça oe oe.. que lastima por todos los niñ@s que tienen que escuchar semejantes cosas......


Demagogia barata.. hay tantas cosas que influyen a los niños relativo al barça en Catalunya... :o


Atheron escribió: Una afición que celebra más las desgracias ajenas que los títulos propios es una mierda de afición. Llamese Espanyol o Real Oviedo..


pero si tu mismo has dicho que te alegrarias de que descienda el Espanyol ¬_¬


Yo creo que lo que hay aqui es una rabia terrible por que ayer enseñamos a toda Europa como desactivar al Barça y por que llevamos 3 o 4 años jugando de tú a tú al barça e incluso ganando en us campo y estando a punto de echarlos de la copa. Eso es lo que duele... y eso es rivalidad.. si fuera el Osasuna en vez del Espanyol no seria lo mismo.

De todas formas, yo ni me alegro ni me desalegro quien la liga, simplemente estoy orgulloso de mi equipo y lo vio todo el mundo. Y tranquilos por que el Madrid pinchará, esta liga no se les escapa al barça.
Xavi Hernández ha arribat a dir que l´Espanyol juga al límit del reglament


Qué asco le estoy cogiendo a Xavi, el único ser humano (a parte de los culés resentidos) que vio penalti de Baena
Nitrosh escribió:Xavi Hernández ha arribat a dir que l´Espanyol juga al límit del reglament


Qué asco le estoy cogiendo a Xavi, el único ser humano (a parte de los culés resentidos) que vio penalti de Baena


Si es que hay que joderse... lo que hizo en el Camp Nou si que es ir al limite del reglamento.. que le pitaron un penalti que no era. De eso no decimos nada eh Xavi? ZzzZZ ZzzZZ

Se escudan en el supuesto juego duro del Espanyol, pero yo vi a un Espanyol tocando, anticipando, presionado... ni una entrada dura, si no ya nos hubieran cosido a tarjetas. Y curiosamente les sacaron más tarjetas a ellos...
k'sChoice escribió:
Atheron escribió: Una afición que celebra más las desgracias ajenas que los títulos propios es una mierda de afición. Llamese Espanyol o Real Oviedo..


pero si tu mismo has dicho que te alegrarias de que descienda el Espanyol ¬_¬



Pero no por delante de un título que es a lo que yo me refiero. Si mi equipo gana la champions por mi como si el Espanyol gana la uefa.
Atheron escribió:
Pero no por delante de un título que es a lo que yo me refiero. Si mi equipo gana la champions por mi como si el Espanyol gana la uefa.


Si tú crees que la afición del Espanyol prefiere que el Barça no gane nada a ganar algun título, poco la conoces.
Qué grande el de la muñeca hinchable:
Imagen

Se veía hasta desde el otro gol donde estoy yo.. :p :p
Atheron escribió:
k'sChoice escribió:
Atheron escribió: Una afición que celebra más las desgracias ajenas que los títulos propios es una mierda de afición. Llamese Espanyol o Real Oviedo..


pero si tu mismo has dicho que te alegrarias de que descienda el Espanyol ¬_¬



Pero no por delante de un título que es a lo que yo me refiero. Si mi equipo gana la champions por mi como si el Espanyol gana la uefa.



es decir, segun tu aplastante logica, yo debo preferir que el barça pierda la liga a que nosotros ganemos una copa? ¬_¬ Pero no le ves estas q diciendo una gilipollez como un piano? [+risas]

PD. grande la muñeca hinchable XD
Nitrosh escribió:Qué grande el de la muñeca hinchable:
Imagen

Se veía hasta desde el otro gol donde estoy yo.. :p :p


Jajajaja, q bueno! El q sale en el pie de la foto con la cabeza cortada sonriendo trabaja conmigo!!!

Como me he reido al verlo.......
Blaky1982 escribió:Jajajaja, q bueno! El q sale en el pie de la foto con la cabeza cortada sonriendo trabaja conmigo!!!

Como me he reido al verlo.......


Joder, ya es casualidad.. Imagen Imagen coméntale algo mañana! XD XD
k'sChoice escribió:es decir, segun tu aplastante logica, yo debo preferir que el barça pierda la liga a que nosotros ganemos una copa? ¬_¬ Pero no le ves estas q diciendo una gilipollez como un piano? [+risas]


Atheron escribió: Una afición que celebra más las desgracias ajenas que los títulos propios es una mierda de afición. Llamese Espanyol o Real Oviedo.

A esto, puedes responderme 2 cosas (descartamos que lo reconozcas, que vas a decir...)

1) O que es mentira, en cuyo caso yo se lo que hay, y se lo que respondían multitud de aficionados al salir del estadio ante una simple pregunta
Blaky1982 escribió:Jajajaja, q bueno! El q sale en el pie de la foto con la cabeza cortada sonriendo trabaja conmigo!!!

Como me he reido al verlo.......

Me ha recordado al Homo APM. xD Se le da un aire.
(mensaje borrado)
Mientras no falte el respeto a nadie, cosa que creo que no he hecho, seguiré dando mi opinión aunque te toque la moral ;)
10660 respuestas