› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nitrosh escribió:central98 escribió:En mi barrio a ningun cule le importa ni el tenerife ni el espanyol.
Pambimbo escribió:central98 escribió:Se supone que tengo que pillar algo?
Esto es un foro nacional (o mundial) no de vuestro barrio, o cole, y cules hay por todo el mundo.
¿Y se supone que importa algo de lo que digas? ¿Quién eres tú? No eres nadie.
Y sal un poco más a la calle porque 20.000 mensajes en el foro no hacen más que corrobar la evidente falta de contacto con la realidad que tienes.
dundermiflin escribió:quien eres tu ??
Eres alguien ??
251 mensajes entre 120 dias aprox = 2'098 mensajes diarios
20.000 mensajes entre 3650 dias aprox = 5'4 mensajes diarios.
Yo diria que no estais tan lejos como para que le recomiendes nada.
Pambimbo escribió:Y tú eres alguien aparte de uno que se mete dónde no le llaman?
Pues aprende a contar.
Para escribir estas grandes aportaciones os las podeis ahorrar.
p.d: Del 6 de Enero al 19 de Abril van 103 dias... siempre falseando a favor...
Qué eres, su abogado?
Como os gusta ensuciar hilos ajenos cuando estáis de mal humor (escoció, por lo que veo, el empate).
dundermiflin escribió:.......
YknarF escribió:Luego te quejas de que ensucian el hilo del Barça, que si te persigue un usuario, pero vaya perlas sueltas, y aun tienes los huevos de decirle a un usuario qué como acabó en el hilo del Barça, peor es lo tuyo que te banearon 2 o 3 veces y estando en el hilo de tu equipo.
dundermiflin escribió:Y tu eres el suyo entonces ??
Y lo de escocidos mejor ahorrateklo campeon, que si echamos la vista atras te recuerdo como acabaste en el hilo cule.
Pambimbo escribió:Por cierto, el gilipollas que puso aquello de Jarque ya está baneado. Uno menos
Otro usuario, en otro foro escribió:Hagamos fuerza todos los culés para que a los pericos les impongan una multa económica por permitir estar en el campo a gente que agrede a los jugadores con objetos lanzados al campo y con insultos racistas.
No podemos permitir que nos pisoteén de esta forma. Abusarón de nuestros jugadores, los desquiciarón y encima se ensañarón a hacerles faltas.
Si esto hubierá pasado en el Camp Nou nos multarían y nos cerrarían el campo. Que se haga justicía para que esto no pase nunca más.
Nitrosh escribió:Otro usuario, en otro foro escribió:Hagamos fuerza todos los culés para que a los pericos les impongan una multa económica por permitir estar en el campo a gente que agrede a los jugadores con objetos lanzados al campo y con insultos racistas.
No podemos permitir que nos pisoteén de esta forma. Abusarón de nuestros jugadores, los desquiciarón y encima se ensañarón a hacerles faltas.
Si esto hubierá pasado en el Camp Nou nos multarían y nos cerrarían el campo. Que se haga justicía para que esto no pase nunca más.
Pambimbo escribió:¿Y se supone que importa algo de lo que digas? ¿Quién eres tú? No eres nadie.
Y sal un poco más a la calle porque 20.000 mensajes en el foro no hacen más que corrobar la evidente falta de contacto con la realidad que tienes.
Pambimbo escribió:Es increíble el trato que recibes en su hilo aunque intentes dialogar
Pambimbo escribió:Tranquilo que en ese hilo no hay mensajes de esos ni de los otros, yo a diferencia de tí sé donde voy a ser tratado con la punta del zapato.
Pambimbo escribió:Para mí en este hilo no eres bienvenido, tienes todo el resto del foro para postear, si no quieres que te reciban con cajas destempladas ya sabes donde no debes meterte.
Pambimbo escribió:Luego tus lamentos y tus indignaciones me las paso por el arco de triunfo, si crees que te ha faltado al respeto reporta y que los moderadores hagan su trabajo.
supertito escribió:Dejaros de piques y de ostias, cada derby igual macho ...
¡¡¡ ESTE HILO ES PARA HABLAR DEL ESPANYOL !!!
Buenos dias
pol escribió:El prestigiós diari francès L´Equipe inclou el migcampista espanyolista entre l´onze ideal de la passada jornada
Redacció, 12:10 h. Poc es podia imaginar el jove jugador Raúl Baena quan ara fa uns mesos militava a la Segona divisió B del futbol espanyol que en un marge tan breu de temps aconseguiria un reconeixement tan important com el de figurar a l´onze ideal europeu que cada setmana configura el diari esportiu més prestigiós del món, el francès L´Equipe, com així ha estat. I és que la seva gran actuació en el derbi contra el FC Barcelona...
k'sChoice escribió:La pena es que vendernos a alguien este verano, y me preocupa, a ver a quien venden Ojalá no se fuera nadie, pero me temo que estamos casi obligados.
supertito escribió:Yo creo que se va Callejon, una pena, pero ... ya que hay tantos interesados en el .... pues que paguen, que no se queden en 5 kilos y que tiren de clausula de rescision, que no se cuanto es, pero que la paguen.
Saludos
shinta- escribió:Pambimbo escribió:UNA CURA DE HUMILDAD ENORME
En fin, seguid celebrando el empate a 0 (que os sabe a victoria) en vuestra 'final de la champions'.
k'sChoice escribió:Lo que mas nos interesa de hoy es que Atletico gane a Tenerife, eso seria un respiro importante para nosotros, sobre todo si puntuamos en Almeria.
supertito escribió:Eso seria buenisimo, por que seguiriamos minimo a 6 puntos de ellos ... con 4 jornadas por disputar, y la proxima salida que tienen es al Camp Nou, donde fijo que no rascan nda, es decir 6 puntos a falta de 3 partidos para ellos.
k'sChoice escribió:La pena es que perdemos a Pareja, Chica y ojo que creo que tambien Forlin Ya sé que el Valencia también tiene muchas bajas, pero ellos tienen una plantilla más amplia... es una pena por que estamos virtualmente salvados (ahora sí) y el partido del Valencia tendria que ser una fiesta para jugar sin miedos y estoy convencido de que podemos ganarles, pero tendremos muuuchas bajas.
helbreath escribió:Me ha gustado hoy bastante el Español, habeis sido justos vencedores, si estais más acertados y no tuvieramos a uno de los mejores porteros de la liga, ganais de más diferencia. Enhorabuena por la salvación.
Un saludo!
Nitrosh escribió:... llegamos a jugar fuera como hemos estado haciéndolo en Cornellà...y el año que viene estamos en UEFA.