PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Nitrosh escribió:
central98 escribió:En mi barrio a ningun cule le importa ni el tenerife ni el espanyol.


Imagen

Se supone que tengo que pillar algo? :-|

Esto es un foro nacional (o mundial) no de vuestro barrio, o cole, y cules hay por todo el mundo.
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:
central98 escribió:Se supone que tengo que pillar algo? :-|

Esto es un foro nacional (o mundial) no de vuestro barrio, o cole, y cules hay por todo el mundo.


¿Y se supone que importa algo de lo que digas? ¿Quién eres tú? No eres nadie.



quien eres tu ??
Eres alguien ??

Y sal un poco más a la calle porque 20.000 mensajes en el foro no hacen más que corrobar la evidente falta de contacto con la realidad que tienes.


251 mensajes entre 120 dias aprox = 2'098 mensajes diarios
20.000 mensajes entre 3650 dias aprox = 5'4 mensajes diarios.

Yo diria que no estais tan lejos como para que le recomiendes nada.
(mensaje borrado)
dundermiflin escribió:quien eres tu ??
Eres alguien ??

251 mensajes entre 120 dias aprox = 2'098 mensajes diarios
20.000 mensajes entre 3650 dias aprox = 5'4 mensajes diarios.

Yo diria que no estais tan lejos como para que le recomiendes nada.


Qué eres, su abogado?
Como os gusta ensuciar hilos ajenos cuando estáis de mal humor (escoció, por lo que veo, el empate).
Pambimbo escribió:Y tú eres alguien aparte de uno que se mete dónde no le llaman?



Perdona, creia que estabamos en un foro, no en tu recreo particular.


Pues aprende a contar.

Para escribir estas grandes aportaciones os las podeis ahorrar.

p.d: Del 6 de Enero al 19 de Abril van 103 dias... siempre falseando a favor...


Tus aportaciones son mucho mejores, esta claro.

Tu la palabra "aprox" no fuiste al colegio ese dia........bueno, y por lo visto muchos otros tampoco.


Qué eres, su abogado?
Como os gusta ensuciar hilos ajenos cuando estáis de mal humor (escoció, por lo que veo, el empate).


Y tu eres el suyo entonces ??
Y lo de escocidos mejor ahorrateklo campeon, que si echamos la vista atras te recuerdo como acabaste en el hilo cule.

Ala, os dejo aquí con la calculadora, la bilis, y en vuestro super hilo.
Felicidades por el punto, ya habesis salvado la temporada.

El año que viene recordad dejaros meter mas goles por el madrid, que este año no le salvais el average
dundermiflin escribió:.......


Luego te quejas de que ensucian el hilo del Barça, que si te persigue un usuario, pero vaya perlas sueltas, y aun tienes los huevos de decirle a un usuario qué como acabó en el hilo del Barça, peor es lo tuyo que te banearon 2 o 3 veces y estando en el hilo de tu equipo.

@Pambimbo, pasa de él, sólo hace falta ver sus mensajes, un chorreo continuo.
YknarF escribió:Luego te quejas de que ensucian el hilo del Barça, que si te persigue un usuario, pero vaya perlas sueltas, y aun tienes los huevos de decirle a un usuario qué como acabó en el hilo del Barça, peor es lo tuyo que te banearon 2 o 3 veces y estando en el hilo de tu equipo.


ahí queda eso Imagen Imagen Imagen Imagen

dundermiflin escribió:Y tu eres el suyo entonces ??
Y lo de escocidos mejor ahorrateklo campeon, que si echamos la vista atras te recuerdo como acabaste en el hilo cule.


Ahí va lo que ha dicho!! A la profe le vas... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:Por cierto, el gilipollas que puso aquello de Jarque ya está baneado. Uno menos


Es que si no lo llegan a banear, era para que abandonáramos el foro masivamente, la verdad
(mensaje borrado)
Dejad de ensuciad el hilo entre unos y otros hombre.

Hay culés con los que es imposible dialogar, se cierran en banda y se crean su mundo. Según ellos solo jugamos contra el barça, pero no repasan nuestra trayectoria en cornellà antes de hablar :o

Y por supuesto que al barça le importa el espanyol, quien lo niegue o no vive en barcelona o no sabe de que va esto. Esto no lo puedo demostrar, quien se siga cerrando en banda pues nada.

Y seguid diciendo que celebramos un empate, otra tonteria que nadie ha dicho aquí. Merecimos ganar y como dijo Pochettino, el punto no sabe a victoria, sabe a empate. Pero seguíd en vuestro mundo.

A por el Almeria, que en lo unico que tienen razon los cules es que no estamos salvados y no podemos relajarnos por que hemos hecho nada aun. Los de abajo van a seguir ganando, no os penséis que con 38 puntos ni con 40 estamos salvados.
(mensaje borrado)
Otro usuario, en otro foro escribió:Hagamos fuerza todos los culés para que a los pericos les impongan una multa económica por permitir estar en el campo a gente que agrede a los jugadores con objetos lanzados al campo y con insultos racistas.

No podemos permitir que nos pisoteén de esta forma. Abusarón de nuestros jugadores, los desquiciarón y encima se ensañarón a hacerles faltas.

Si esto hubierá pasado en el Camp Nou nos multarían y nos cerrarían el campo. Que se haga justicía para que esto no pase nunca más.


Imagen
Nitrosh escribió:
Otro usuario, en otro foro escribió:Hagamos fuerza todos los culés para que a los pericos les impongan una multa económica por permitir estar en el campo a gente que agrede a los jugadores con objetos lanzados al campo y con insultos racistas.

No podemos permitir que nos pisoteén de esta forma. Abusarón de nuestros jugadores, los desquiciarón y encima se ensañarón a hacerles faltas.

Si esto hubierá pasado en el Camp Nou nos multarían y nos cerrarían el campo. Que se haga justicía para que esto no pase nunca más.


Claro hablaron los que les han cerrado el campo tantas veces xDDD

P.D. De la multa no nos libra nadie, eso si :p
Pambimbo escribió:¿Y se supone que importa algo de lo que digas? ¿Quién eres tú? No eres nadie.

Y sal un poco más a la calle porque 20.000 mensajes en el foro no hacen más que corrobar la evidente falta de contacto con la realidad que tienes.

Sabes lo que es el concepto de foro de opinion? Si no te importa lo que digan usuarios anonimos de un foro porque obviamente no son nadie, que haces en él y dejando tus opiniones?

Faltar desde detras de un ordenador en casita no te va a hacer quedar mejor. Y relaja el odio un poco hombre, que esas explosiones de rabia solo por un entretenimiento no son normales, cualquiera lo diria viendo que achacas a los demas estar alejados de la vida real.


Y los que defienden ciertos comportamientos trollescoexcluyentes y luego ponen el grito en el cielo y se cachondean durante semanas por cosas parecidas que se lo miren a ver.

Pambimbo escribió:Es increíble el trato que recibes en su hilo aunque intentes dialogar

Una busqueda rapida entre tus mensajes te delata rapida e inequivocamente, no hay ni uno de esos.
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:Tranquilo que en ese hilo no hay mensajes de esos ni de los otros, yo a diferencia de tí sé donde voy a ser tratado con la punta del zapato.

De los otros si hay si, se ven rapido. Entonces la frase anterior de todo lo que te hacian cuando ibas a dialogar donde queda?
No veo nada en las normas de que aqui tenga que ser tratado mal, mas bien lo contrario.

Pambimbo escribió:Para mí en este hilo no eres bienvenido, tienes todo el resto del foro para postear, si no quieres que te reciban con cajas destempladas ya sabes donde no debes meterte.

Ya bueno, pero es que el foro no es del señor. Yo tampoco trago a mucha gente, que ademas no deberia estar por incumplimiento de normas, y no las echo de "mi foro" o les digo donde postear o donde no deben meterse sino quieren sufrir la furia de panbimbo.

Pambimbo escribió:Luego tus lamentos y tus indignaciones me las paso por el arco de triunfo, si crees que te ha faltado al respeto reporta y que los moderadores hagan su trabajo.

El colmo, pero si eres tu el que censura las opiniones de los demas en vez de reportarlas si tan mal estan.
Donde ves lamentos e indignaciones? Y tus mensajes hace horas que estan reportados, no hace falta que informes de la posibilidad.
(mensaje borrado)
Dejaros de piques y de ostias, cada derby igual macho ...

¡¡¡ ESTE HILO ES PARA HABLAR DEL ESPANYOL !!!

Buenos dias
supertito escribió:Dejaros de piques y de ostias, cada derby igual macho ...

¡¡¡ ESTE HILO ES PARA HABLAR DEL ESPANYOL !!!

Buenos dias


Aburren ya....menos mal que a partir de esta noche y durante la semana ya dejaran de dar por saco y podremos seguir a lo nuestro, que no es poco, nos jugamos mucho con el Almeria y una victoria nos iria de perlas
Iba a comentar lo del articulo vomitivo del avui, pero paso de darle publicidad, es sencillamente asqueroso [buaaj]

Prefiero comentar esta noticia sobre Baena, que me ha hecho muy contento:

pol escribió:El prestigiós diari francès L´Equipe inclou el migcampista espanyolista entre l´onze ideal de la passada jornada

Redacció, 12:10 h. Poc es podia imaginar el jove jugador Raúl Baena quan ara fa uns mesos militava a la Segona divisió B del futbol espanyol que en un marge tan breu de temps aconseguiria un reconeixement tan important com el de figurar a l´onze ideal europeu que cada setmana configura el diari esportiu més prestigiós del món, el francès L´Equipe, com així ha estat. I és que la seva gran actuació en el derbi contra el FC Barcelona...


Muy grande lo de este chaval, el otro dia no quise destacar a nadie por que los 11 estuvieron genial, pero Baena se salió sencillamente. No sólo defiende y presiona bien, sino que la saca jugada.. ya contra el Atlético le dio el pase en profundidad a Callejon para que centrara y Osvaldo marcara. Con él y con Javi Marquez tenemos centro del campo de calidad y para muchos años! Con la experiencia de Moisés y Forlín que tambien puede jugar ahi.

Y Callejón esta tambien cada vez mejor, como se nota su progresión. El año pasado recuerdo que pedíamos que jugara más, que ya se intuían cosas... pero ahora está en un momento genial y aunque es goleador, lo está haciendo muy bien en banda (que por eso no marca más goles).

Me dá la sensacion de que tenemos un equipo joven y un proyecto que puede llevarnos a hacer cosas muy grandes en los proximos años. Creo que hay que tener paciencia y confiar en este proyecto, que si vienen 2 derrotas seguias no lo echemos todo al traste por que esto promete. Podremos estar mas o menos de acuerdo en momentos puntuales con Pochettino, pero es nuestro entrenador y nuestro proyecto y creo que es un grandisimo mister y hay que apoyarlo.

La pena es que vendernos a alguien este verano, y me preocupa, a ver a quien venden [triston] Ojalá no se fuera nadie, pero me temo que estamos casi obligados.
k'sChoice escribió:La pena es que vendernos a alguien este verano, y me preocupa, a ver a quien venden [triston] Ojalá no se fuera nadie, pero me temo que estamos casi obligados.


Yo creo que el que se va a ir casi seguro sera Callejon....una pena porque a mi este chaval me gusta mucho como juega (aunque tenga mala suerte de cara al gol...)

Saludos
Yo creo que se va Callejon, una pena, pero ... ya que hay tantos interesados en el .... pues que paguen, que no se queden en 5 kilos y que tiren de clausula de rescision, que no se cuanto es, pero que la paguen.

Saludos
supertito escribió:Yo creo que se va Callejon, una pena, pero ... ya que hay tantos interesados en el .... pues que paguen, que no se queden en 5 kilos y que tiren de clausula de rescision, que no se cuanto es, pero que la paguen.

Saludos


No creo que paguen tanto por Callejón
Pues si no pagan tanto ... que no se vaya (la verdad es que ni flores la clausula que tiene eh)

Pero vamos ... al mejor postor obviamente.

Que paguen

Saludos
Vender a Callejón por menos de 7 o 8 millones es regalarlo. Y si se va a la Premier, que paguen mínimo 10 millones. No podemos malvender, para es mucho mejor quedárnoslo por que va a ir a más y se va a revalorizar un montón.

El problema es que creo que por el credito sindicado estamos obligados a vender, y eso nos mata. Acabaremos recibiendo 5 millones, 2 ahora y 3 quien sabe cuando. Y eso es por la inutilidad de la directiva a la hora de vender, no por lo otro.
Ivan de al Peña tocó ayer balón en público y en serio. Llevaba algunos días relacionándose con el esférico. "Las sensaciones son muy buenas, pero es una fase más de mi rehabilitación", nos comentó ayer Lo Pelat. La cuestión es saber si podrá volver a jugar esta temporada. Iván prefiere esperar: "Es un paso más en un problema que exige paciencia, no es cosa de forzar y adelantar plazos. Dejémoslo en que todo va bien, dentro de lo esperado", explicó.

Al respecto, el doctor españolista Miguel Cervera confirmó ayer que Iván sigue "los plazos correctos de recuperación" y quedan "cuatro semanas de puesta a punto". Será a partir de ese momento, en el final de esa particular pretemporada, cuando el jugador se someterá a la gran prueba que es volver a competir.

Para entonces, la Liga estará casi acabada, por lo que la vuelta de Iván a un partido podría ser en el último de Liga (en el Ono Estadi frente al Mallorca) o bien de carácter amistoso, en plan prueba, con el primer equipo o en una sesión con otro del club, si los mayores están de vacaciones, una mañana en Sant Adrià.

La voluntad y trabajo de recuperación del cántabro son espectaculares. AS pudo saber que desde que se le permitió trabajar después de su operación, una fasciectomía de la pierna derecha que se llevo a cabo el pasado 10 de febrero, sólo dejó de trabajar un día. El club chequeó este dato y el resultado fue el que les contamos: Iván de la Peña (con un año más de contrato en el Espanyol) quiere volver a jugar al fútbol y no regatea esfuerzos para conseguirlo.
Optimismo.

Con su ejemplar constancia y empuje, el cántabro empieza a dejar atrás unos meses que le resultaron realmente duros, por las molestias que arrastraba desde la pretemporada en Peralada.

Antes de que el doctor Ramon Cugat le recomendase pasar por quirófano, Iván lo había intentado casi todo para recuperarse. En noviembre acudió a Belgrado para someterse a un tratamiento a base de placenta de yegua y, semanas más tarde, fue tratado por uno de los fisioterapeutas de la Selección. Ahora se acerca el final feliz.

Mi hija seria tan tan tan feliz si o viera jugar este año, ya se que no forzará y no llegará a tiempo para el partido de Osasuna, que es el ultimo que jugamos en casa, pero ... seria un buen regalo de final de temporada para ella.

Saludos
a cabeza del cochinillo estaba muy bien donde se lanzó, como en casa, una cabeza que representaba a todos los asistentes aquel día y ahora dice alguien por aqui que nos cierren el campo, que poca vergüenza tienes si os tenían que haber cerrado el "orinal" 100 veces y no tienen huevos de hacerlo.
Bueno, ayer el Inter como el Espanyol a saco y no dejándoles jugar la diferencia es que ellos marcaron y nosotros no, las quejas...las mismas, tienen manía persecutoria todo el mundo contra ellos, Xavi como siempre protestando todo desde el minuto 1, como el sábado, Alves igual...haciéndo el payaso en fin...calcadito porque en el túnel de vestuarios también hubo lo suyo, vamos que no saben perder y están preparando la excusa por si pierden todo lo que tenían ganado d antemano, me dan asc...no puedo evitarlo y lo pero como siempre:la prensa, patético.
eoe, eoe, ser del FARSA es ser un s...
Comunicado de la LFP

La Liga española es actualmente una competición extremadamente desequilibrada en cuanto al potencial deportivo de sus integrantes.

Este extraordinario desequilibrio es fruto del sistema de explotación de los derechos audiovisuales vigente que, más allá del lógico potencial histórico y real de los equipos, aumenta extraordinaria, injusta y artificialmente las diferencias entre equipos.

El injusto sistema de explotación de derechos audiovisuales vigente en nuestra liga es radicalmente distinto a los aplicados en todas las competiciones deportivas profesionales del mundo, entre otras, Premier League, Bundesliga, Liga Francesa, Liga Italiana, Champions League por ejemplo.

Al objeto de conseguir una competición que pueda mantener el interés del aficionado, sea más justa y permita la viabilidad de sus miembros, las entidades firmantes manifiestan la exigencia de que el anacrónico sistema de explotación audiovisual vigente se modifique conforme a los existentes en la totalidad de países de nuestro entorno. Sin este cambio, LA COMPETICIÓN NO SERÁ POSIBLE.

UD ALMERIA S.A.D.
XEREZ CLUB DEPORTIVO S.A.D.
C.A. OSASUNA
RCD MALLORCA S.A.D.
GETAFE C.F.S.A.D.
REAL ZARAGOZA S.A.D.
RCD ESPANYOL S.A.D.
REAL RACING DE SANTANDER S.A.D.
MALAGA C.F S.A.D.
C.D. TENERIFE S.A.D.
REAL SPORTING DE GIJON S.A.D.
REAL. VALLADOLID C.F S.A.D.
HERCULES C.F.S.A.D.
UNION DEPORTIVA LEVANTE S.A.D.
CORDOBA C.F. S.A.D.
ELCHE C.F. S.A.D
CADIZ C.F. S.A.D.
REAL RECREATIVO DE HUELVA S.A.D.
S.D. HUESCA S.A.D.
RAYO VALLLECANO S.A.D
C.D NUMANCIA S.A.D
U.D.LAS PALMAS S.A.D.
GIMNASTIC DE TARRAGONA S.A.D.
C.D. CASTELLON S.A.D.
U.D SALAMANCA S.A.D
GIRONA F.C. S.A.D.

Me sorprende la falta de algunos equipos ahi, como el Depor por ejemplo y alguno mas, pero .... ya esta bien que haya movilizaciones contra la injusticia.
shinta- escribió:
Pambimbo escribió:UNA CURA DE HUMILDAD ENORME

En fin, seguid celebrando el empate a 0 (que os sabe a victoria) en vuestra 'final de la champions'.


Cuidado a ver si tampoco va a ser "vuestra" esa ansiada final en el Bernabeu [poraki] [poraki]
Esto no tiene pinta de que sea un culebrón de verano porque en el Espanyol son conscientes de que el Nápoles no está jugando un farol en su interés por Víctor Ruiz. El club italiano quiere fichar al central blanquiazul sí o sí y, a finales de esta semana o principios de la próxima, tienen previsto viajar hasta Barcelona para negociar cara a cara. Ya han lanzado una primera oferta que rondaría los cuatro millones de euros, pero el tema puede ir a más y ahí es dónde comienzan a entrar las dudas para todas las partes.

El Nápoles, a través de un intermediario, presentó formalmente el interés inicial hace una semana, pero los clubs no negociaron. La respuesta del Espanyol, naturalmente, fue el rechazo de la primera oferta económica y se remitió a los ocho millones de la cláusula de rescisión. Incluso, el futbolista no acababa de ver claro el asunto y no ha entablado ningún tipo de contacto directo con la entidad italiana.

Pero algo ha cambiado en las últimas horas y todo ha sucedido por un nuevo movimiento del Nápoles advirtiendo que quieren al central blanquiazul. Están dispuestos a subir algo la primera propuesta económica y querrían tener permiso para negociar con el jugador al que, seguramente, ofrecerán un contrato muy superior al que tiene en el Espanyol. Fuentes oficiales del club blanquiazul confirmaron que hay movimiento en este tema y no cierran las puertas a nada.

Eso sí, Víctor Ruiz ya ha hecho saber que está a gusto en el club y que su prioridad es seguir creciendo como futbolista en el Espanyol. Si sale es porque el club no puede rechazar el dinero que le ofrecen y para que todas las partes ganen en el asunto. Y es que el entorno del jugador cree que aún puede formarse mucho más en Primera División y el Espanyol es su club ideal. Tiempo habría en el futuro para escuchar ofertas de clubs importantes de Europa.

En el Espanyol están a la expectativa, pero también tienen muy claro que están obligados a vender. El directivo del área deportiva, Germán de la Cruz, ya advirtió que el primer equipo debe sacar provecho de algún traspaso porque el club lo necesita y toda la plantilla está en el mercado. Fue muy claro porque la situación económica de la entidad es delicada y no se podrá sobrevivir si no se consiguen unos diez millones de euros en ingresos por traspasos.

El Espanyol preferiría sacarse de encima a otros futbolistas, como los que ahora tiene cedidos por Primera y Segunda División, pero sabe que no será posible. También parece muy difícil que pueda desprenderse de algún jugador veterano en el equipo y con una ficha alta, así que deberán asumir el desgaste de traspasar a alguno de los futbolistas importantes por muy jóvenes que sean. El primero será, con total seguridad, Callejón, pero luego pueden salir otros. Y Víctor Ruiz puede tener papeletas si el Espanyol no consigue concretar otras negociaciones que tiene abiertas.

Cierto es que el club no quiere desprenderse del central por nada del mundo al considerarle un auténtico lider en el campo. Creen que puede dar mucho rendimiento, pero las necesidades son las que son y puede que no haya otro remedio. Los próximos días serán decisivos y el club deberá tomar una difícil decisión...por impopular que sea. Tocará esperar porque Víctor aún podría tener más ofertas.

La clausula es de 8 millones .... que se atengan a ella si lo quieren, lo que no haria bajo ningun concepto es venderlo por 4 como estan ofreciendo. Para que ? Para luego ir a comprar a un Forlin por 6 ?

Saludos
Con un dia de retraso abro la porra de este fin de semana, ganaremos fuera ? nos salvaremos de una vez o seguiremos sufriendo ?

Creo que un empate va a dejar a los dos equipos con 39 puntos muy cerca de la salvación, ojala me equivoque y ganemos.

Supertito - Almeria 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)

Saludos
Yo tambien voy a ir dejando la porra, la verdad es que todo lo que sea puntuar nos ira bien para seguir sumando y estar mas cerca de nuestro objetivo que es no pasar apuros.

Supertito - Almeria 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Jerryor - Almeria 2 - Espanyol 1 (Osvaldo)


Saludos
Supertito me quitó el resultado, es el que iba a poner incluso goleador...bueno ahí va el mío:
Supertito - Almeria 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Jerryor - Almeria 2 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Mirobrigense: Almería 0 - Espanyol 0
Mirobrigense, a mi me ha pasado lo mismo, supertito me ha quitado el resultado [carcajad] pero lo arreglare cambiando el goleador. Es lo que tiene ser el primero en hacer la porra.

Supertito - Almeria 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Jerryor - Almeria 2 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Mirobrigense: Almería 0 - Espanyol 0
Dark_fenris: Almeria 1 - Espanyol 1 (Callejon)


Saludos
Nadie ha dicho nada nunca de que no se pueda repetir la porra eh

Saludos
Dejo la porra:

Supertito - Almeria 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Jerryor - Almeria 2 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Mirobrigense: Almería 0 - Espanyol 0
Dark_fenris: Almeria 1 - Espanyol 1 (Callejon)
Nitrosh - Almería 1 - Espanyol 1 (Callejón)
Bueno, hoy es el típico partido que perdemos XD Pero bueno, confio en poder rascar algo por 2 motivos, por nuestro momento que es muy bueno y por que creo que el Almeria es un equipo que juega y deja jugar, no es tanto como Racing, Sporting...

Diría que vamos a empatar, por que nos va bien a los 2 y puede que si llegamos empatados al final haya pacto de no agresion (cosa que no me gustaria, pero son cosas que sobre el campo pasan).

Aun y así voy a confiar en una victoria fuera de casa, por increible que parezca XD
Supertito - Almeria 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Jerryor - Almeria 2 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Mirobrigense: Almería 0 - Espanyol 0
Dark_fenris: Almeria 1 - Espanyol 1 (Callejon)
Nitrosh - Almería 1 - Espanyol 1 (Callejón)
k'sChoice: Almeria 1 Espanyol 2 (Callejón, Verdú)


Tampoco nos podemos dormir, que vale el Xerez ya es un rival menos (ahora sí), pero Tenerife y Valladolid como ganen hoy (cosa factible por que juegan en el Calderon y en el Molinon) pueden ponerse a tiro de la salvacion y ojo que el Tenerife se nos puede poner a 3 puntos, así que imaginaos si no nos podemos dormir.

Lo que mas nos interesa de hoy es que Atletico gane a Tenerife, eso seria un respiro importante para nosotros, sobre todo si puntuamos en Almeria.

Força Espanyol!
k'sChoice escribió:Lo que mas nos interesa de hoy es que Atletico gane a Tenerife, eso seria un respiro importante para nosotros, sobre todo si puntuamos en Almeria.


Eso seria buenisimo, por que seguiriamos minimo a 6 puntos de ellos ... con 4 jornadas por disputar, y la proxima salida que tienen es al Camp Nou, donde fijo que no rascan nda, es decir 6 puntos a falta de 3 partidos para ellos.

Pero lo primero es lo primero, a ver si rascamos algo hoy

Saludos
supertito escribió:Eso seria buenisimo, por que seguiriamos minimo a 6 puntos de ellos ... con 4 jornadas por disputar, y la proxima salida que tienen es al Camp Nou, donde fijo que no rascan nda, es decir 6 puntos a falta de 3 partidos para ellos.


bueno, yo eso no lo daria por seguro eh. Ayer si no fuera por Valdés no sé que hubiera pasado, y no estoy exagerando.

Ya lo he dicho muchas veces, pero no seria la primera vez que un rival directo gana en el Camp Nou en las ultimas jornadas.

PD. el B ha ganado al Sabadell esta mañana, nos aseguramos no bajar pero seguimos en promocion, necesitamos ganar los 2 partidos que quedan para evitarla. Y el Femenino campeon de la liga regular [tadoramo] [tadoramo]
Por fin una victoria fuera de casa, señores! Creí que acabaría la temporada y el único partido ganado a domicilio sería el del Depor.
Importantísima ésta victoria, que nos permite afrontar el próximo partido contra el Valencia con mucha más calma (y al que espero que asista mucha gente, y que el ambiente que se vivió contra los vecinos se vuelva a repetir).

Pese a la victoria del Valladolid:

10 Espanyol 41
11 Atlético* 40
12 Almería
13 Osasuna* 38
14 Sporting 37
15 Racing 36
16 Zaragoza 34
17 Málaga 34

18 Valladolid 32
19 Tenerife* 32
20 Xerez 27


A falta de lo que haga el Tenerife ahora a las 19:00, a 9 puntos del descenso.
El Valladolid gana fuera de casa, el Malaga casi ... pffff menos mal que hemos ganado.

Y quien va a jugar de defensa el sabado contra el Valencia ?

Pareja expulsado al final del partido baja, chica con la lesion me temo que tambien y Victor Ruiz creo que tambien sancionado .... y no hablemos de Roncaglia pfff no se quien va a jugar ... pero aun asi ...

TOMAAAAAAAAAAAA que 3 puntos + average más buenos.

Saludos
Hombre, nosotros también tenemos la defensa en cuadro (ayer sólo jugó Alexis como tal, los demás, Maduro, Jordi Alba y Pablo no son ni mucho menos defensas, jeje), y aparte, serán baja por sanción tanto Silva, por acumulación de tarjetas, como Baraja, por expulsión. Así que ambos equipos llegarán bastante mermados al partido, supongo.
por fiiiiiiiiiiiin hemos ganado fuera! :D y gol de falta!! Me alegro mucho por Luis, ya era hora de que le saliera una, yo este año lo estoy viendo mucho mejor que el año pasado :)

Buen partido, bastante igualado pero creo que hemos sido algo superiores, se notaba que en cuanto nos poniamos a tocar eramos mejores, aunque ellos han tenido sus ocasiones, las nuestras han sido mas claras y si al final no nos hemos puesto 0-2 ha sido por que como siempre, necesitamos 80 ocasiones claras para meter un gol :o

La pena es que perdemos a Pareja, Chica y ojo que creo que tambien Forlin [reojillo] Ya sé que el Valencia también tiene muchas bajas, pero ellos tienen una plantilla más amplia... es una pena por que estamos virtualmente salvados (ahora sí) y el partido del Valencia tendria que ser una fiesta para jugar sin miedos y estoy convencido de que podemos ganarles, pero tendremos muuuchas bajas.

En fin, es lo que hay, estoy seguro que los que salgán lo haran bien y ojalá haya ambientazo en Cornellà, que es un partidazo y un rival como el Valencia es ideal para ganar y terminar de sentenciar la salvación.

PD. con los enfrentamientos directos que hay, es posible que ya con los 41 puntos que tenemos sea suficiente. Joder, que tranquilidad poder decir esto. Eso sí, nuestro objetivo tiene que ser otro... no nos vamos a conformar con esto, hay que ganar al Valencia.
k'sChoice escribió:La pena es que perdemos a Pareja, Chica y ojo que creo que tambien Forlin [reojillo] Ya sé que el Valencia también tiene muchas bajas, pero ellos tienen una plantilla más amplia... es una pena por que estamos virtualmente salvados (ahora sí) y el partido del Valencia tendria que ser una fiesta para jugar sin miedos y estoy convencido de que podemos ganarles, pero tendremos muuuchas bajas.


Si no me equivoco, perdemos a Pareja, Victor y Chica
Me ha gustado hoy bastante el Español, habeis sido justos vencedores, si estais más acertados y no tuvieramos a uno de los mejores porteros de la liga, ganais de más diferencia. Enhorabuena por la salvación.

Un saludo!
helbreath escribió:Me ha gustado hoy bastante el Español, habeis sido justos vencedores, si estais más acertados y no tuvieramos a uno de los mejores porteros de la liga, ganais de más diferencia. Enhorabuena por la salvación.

Un saludo!


La verdad es que Alves es una auténtica máquina, y según tengo entendido media Europa se pela por él (que no me extraña nada). Seguramente se acabe marchando, pero espero que al menos os saquéis unos cuantos quilos.

Y hombre, la salvación no está asegurada matemáticamente, así que no hay que celebrar nada. No obstante, si llegamos a perder éste partido ya estaríamos con el cagómetro al 100% (y eso que el Tenerife ha perdido), pero esto ya es otro mundo.

Por cierto, si ganamos al Valencia... en casa el Espanyol habrá ganado a equipos como el Sevilla, Atleti, Valencia, empatado contra el Barça... el único que se le resistió fue el Madrid (sorry :p :p )... llegamos a jugar fuera como hemos estado haciéndolo en Cornellà...y el año que viene estamos en UEFA.
Nitrosh escribió:... llegamos a jugar fuera como hemos estado haciéndolo en Cornellà...y el año que viene estamos en UEFA.


fuera lo hemos hecho "desastrosamente mal", solo con haberlo hecho "mal" estariamos luchando por Champions [toctoc]

y no sé si matemáticamente no estamos salvados ya, por que con los enfrentamientos directos no sé si se puede dar la posibildad de que nos pasen 7 equipos... yo creo que ya no hay que mirar abajo, hay que intentar ganar al Valencia.. ir partido a partido y intentar pasar a Atletico, Deportivo y quedar lo más cerca de Europa posible.
Al final parece ser que los que perdemos en defensa para el sabado son Chica (lesión), Pareja y Forlín.

Con que jugariais vosotros ?

Yo en el centro de la defensa Moises + Victor Ruiz, un lateral para Didac y el otro pfff que miedo, Roncaglia ? Pillud ?

En el centro del campo en el sitio de Moises .... Baena y todo lo demás como de costumbre.

Saludos
10660 respuestas