mikering escribió:Hombre! pero si teneís 41 puntos a falta de 6 por disputarse y además el descenso lo teneís a 6... de verdad pensais que los 7 equipos que teneis por debajo ganen sus 2 partidos y que encima tengaís el golaverage perdido con el que marcara el descenso?
tenedlo claro estaís salvados y bien salvados
para la temporada que viene vigilad mas a que gente poneis encima de la grada visitante porque teneis nazis o fachas ahi encima que lo unico que hacen es provocar :S no se pueden echar del estadio a esa gente?
hombre, después de que ayer perdiera el Tenerife me quedo más tranquilo, la verdad .. falta que el Valladolid palme, pero bueno. Es que cosas más raras se han visto, después sobretodo de lo que hicimos nosotros el año pasado yo ya me espero cualquier cosa. Así que mejor asegurar del todo la salvacion.
Sobre lo otro, se ha hecho bastante limpieza los ultimos años, por suerte. Alguno quedará, pero que yo sepa los más problematicos estan en el otro corner, no encima de la aficion rival. Es una pena que haya gente que va al campo no a ver futbol ni animar.. y muchos no son ni del espanyol, con decir que en montjuïc llegaron a insultar a Kameni..
supertito escribió:Lo siento, de esos ya hablamos en su dia, yo lo vi de cerca, no estoy arriba, pero lo vi bien ... la afición del zaragoza se paso todo el partido provocando, que si animando al Barcelona, que si diogo pisalo (despues de hacer una falta), creo que no os portasteis nada bien y la gente reaccionó ante vuestras provocaciones. No ha pasado con ninguna afición más solo con la vuestra, a ver si os lo haceis mirar.
a mi me pilla en la otra punta y no se que paso, pero aunque los del Zaragoza nos provocaran, no se puede justificar cualquier accion de esos vandalos.
Por cierto, buenos recuerdos trae la Romareda, no solo por ser un campo que se nos da bien si no por el rival en sí
He flipado cuando he visto el historico de encuentros, hemos perdido 25 veces y hemos empatado 20
No creo que haya ningun otro campo donde hayamos empatado casi tantas veces como perdido
Hace 2 años, 3-3 con 2 goles al final... recuerdo que nos pusimos 1-3 a los 10 minutos de partido
y luego controlando bien hasta que nos hicieron el 2-3 al final y les dejamos empatar...
Tambien me acuerdo del 0-1 con Lotina, seguramente el mejor partido que le he visto al Espanyol como visitante, con aquel gol de Tamudo tras 20 y pico toques
no sé si os acordareis, luego busco el video por que vale la pena