1 - Enhorabuena por el cambio Nitrosh, si estas bastante arriba, tienes un buen sitio, yo fui y no hubo manera, estaba todo lleno y más buscando varios asientos juntos.
2 - Lo del Ciutat de Barcelona .. para matarlos a todos, que pasa que no nos interesa ni a nosotros ? que solo jugabamos con gente del filial ? Hubo un momento que solo conocia a Victor Ruiz, Moises y Alonso, eso que coño es ? La gente ni animaba ni nada, lógico, si llegamos a saber que juega el B igual no ibamos.
3 - Me preocupa el Pelao ... no dceian que el año pasado si hubiera sido necesario ya hubiera podido jugar un par de partidos ? Y ahora no solo eso, si no que despues de las vacacione sy no se cuanto tiempo mas ... sigue sin jugar ni un minuto, no se ... demasiado secretismo veo ahí.
4 - Tamudo .... me da que va a ser suplente en la Real, lo siento no me gusto en nada la actitud que tuvo en los últimos tiempos y espero que no meta mas de 10 goles, si no encima aun nos lo va a restregar por la cara.
5 - Me acaban de llamar del club para dar de alta a mi hija pequeña ... tres sitios justos .. imposible, o primeras o últimas filas, pero me han encontrado un hueco dos asientos mas a la izquierda de mi localidad habitual, por lo que habemus periquita nueva
Saludos