PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

No veas, llevas dos años seguidos ganando la porra Supertito! XD

Enhorabuena, ha estado igualada la cosa por detras tuyo jaja
Jerryor escribió:No veas, llevas dos años seguidos ganando la porra Supertito! XD


Tu tambien llevas dos victorias ... el año que viene ... desempate XD
supertito escribió:
Jerryor escribió:No veas, llevas dos años seguidos ganando la porra Supertito! XD


Tu tambien llevas dos victorias ... el año que viene ... desempate XD


O gana K's y tenemos triple empate XD

Suena con fuerza la vuelta de Pandiani...que os parece? Yo creo que nos iria muy bien y que no deberia haberse ido nunca...nos puede asegurar unos cuantos golitos por temporada

Saludos
Jerryor escribió:O gana K's y tenemos triple empate XD


Buaaaa ni de coña, de hecho este año casi baja a segunda XD

Jerryor escribió:Suena con fuerza la vuelta de Pandiani...que os parece? Yo creo que nos iria muy bien y que no deberia haberse ido nunca...nos puede asegurar unos cuantos golitos por temporada


Este año ha metido 11 goles, se identifica con nosotros, no se, yo no se si lo traeria la verdad, como revulsivo igual esta bien, el problema es que yo ya no lo hubiera vendido antes.

Saludos
supertito escribió:Este año ha metido 11 goles, se identifica con nosotros, no se, yo no se si lo traeria la verdad, como revulsivo igual esta bien, el problema es que yo ya no lo hubiera vendido antes.

Saludos


Ha metido 11 goles y vendria gratis porque acaba contrato....nos iria muy bien yo creo, y encima ya conoce el club
supertito escribió:
Jerryor escribió:O gana K's y tenemos triple empate XD


Buaaaa ni de coña, de hecho este año casi baja a segunda XD


calla calla, que este año la verdad es que he dado pena XD


supertito escribió:
Jerryor escribió:Suena con fuerza la vuelta de Pandiani...que os parece? Yo creo que nos iria muy bien y que no deberia haberse ido nunca...nos puede asegurar unos cuantos golitos por temporada


Este año ha metido 11 goles, se identifica con nosotros, no se, yo no se si lo traeria la verdad, como revulsivo igual esta bien, el problema es que yo ya no lo hubiera vendido antes.

Saludos


se identifica con nosotros y su familia vive aquí. No sé, se dan bastantes cosas para que vuelva, pero hay un gran impedimento y es su edad. Está muy bien Osvaldo, pero necesitamos un segundo delantero de garantías y soy fan de Walter, pero sinceramente no sé como estará de aquí a un año. También es cierto que no hay pasta, y que Pandiani no se quejaría si no jugara normalmente de titular... así que hay muchas posibilidades de que vuelva, pero yo no haria mucho caso a la prensa. Bueno ya sabeis que a partir de ahora vamos a vendernos a un jugador distinto cada semana [Ooooo]

Habéis leído lo de que el Sevilla nos tiene que pagar 1 millon de € por haber-se metido en Champions por la venta de SS? joer, por una vez parece que vamos a recibir un extra y no tener que pagarlo como siempre :-|
Y hoy el sporc saca el nombre de Van Nistelrooy ? jajaja que cachondos, un tio que cobra 6 euros al año ?

Esto que lo hacen para joder ? para que luego fichemos uno acorde con nuestra economia y nos parezca una mierda ?

Vaya gentuza.

Saludos
Es la pena, que la prensa de aquí no habla de nosotros y muchas veces cuando lo hace es para DESinformar. Si para nosotros fichar un jugador nos supone un esfuerzo enorme, si cada millon de ficha (que es la media) que le pagamos a nuestros jugadores nos supone un mundo..... como coño vamos a traer un tio que debe cobrar 3-4 millones?

En fin, y esto no ha hecho mas que empezar [+risas]
supertito escribió:Y hoy el sporc saca el nombre de Van Nistelrooy ? jajaja que cachondos, un tio que cobra 6 euros al año ?

Esto que lo hacen para joder ? para que luego fichemos uno acorde con nuestra economia y nos parezca una mierda ?

Vaya gentuza.

Saludos


Es lo que tiene no tener noticias...que se las tienen que inventar [poraki]

A ver cuando empieza a haber movimiento y fichamos algun jugador que nos pueda ilusionar un poquillo....

Van Nistelrooy me encantaria que viniera pero es practicamente imposible :p
La semana pasada Ballack y Deco, ayer Van Nistelrooy ... que ganas de dar por culo

Saludos
Como me jode qu eno haya futbol y que todo sean rumores baratos, en fin lo mas destacado del dia ... se nos lesionan hasta los lesionados ... tiene guasa la cosa ...

Baena, operado con éxito

Raúl Baena tuvo que ser intervenido anoche, de urgencia, como consecuencia de una inflamación en uno de los puntos de sutura internos que se le colocaron en la artroscopia que se le había practicado el pasado 26 de abril.

El jugador, al que se le detectó este problema en una revisión de control, fue sometido a una nueva artroscopia para evitar futuras complicaciones. Tanto el doctor Ramón Cugat como su equipo médico consideraron que era preferible esta nueva intervención como fórmula preventiva y en ella no sólo se retiró la sutura inflamada sino que también le practicó un lavado articular.

Baena, que se encuentra muy animado tras esta nueva intervención, deberá permanecer un par de días en el centro hospitalario, pero enseguida continuará con el proceso de recuperación. Esta operación, sin embargo, no debería afectar al plazo de baja del jugador que se había marcado en unos tres meses.

Saludos
El otro dia saltan las alarmas ... DLP lesionado .... aqui ya dijimos de todo ... y hoy en una entrevista que se puede leer en pol ... vemos que de lesion nada.

Sport mentirosos dejarnos en paz.
Madre mia, si que está parado esto ... ultimamente bastantes malas noticias, el B a Tercera, el alevín eliminado en 4artos en Brunete por el Sevilla en los penaltis (se vé que los entrenan ya de pequeños [snif] ), .. pero bueno, el Femenino puede ganar la Copa otra vez, al menos está en la final a cuatro :)

salut i Espanyol!
Parado ? Y lo que nos queda compañero, esto de que hagan 'vacaciones' 3 meses es lo peor.

Y encima este año no estoy muy motivado con el mundial o sea que ....

A ver si vamos aguantando.

Saludos
Las chicas nos siguen dando alegrias, ayer se merendaron (lo digo por la hora en la que jugaron) al rival 'metropolitano' y se han clasificado para la final de copa.

ENHORABUENA
Bueno, al final Osvaldo se queda cedido un año más, queriamos ficharlo, pero como siempre no tener ni un euro nos ha pasado factura y de momento se queda (a ver si triunfa este año y mete mas de 15 golitos)

Y mañana a las 11.30 de la mañana final de copa, contra el Rayo (que ayer gano 3-0 con un gol de penalty y uno en fuera de juego clamoroso), a ver si hay vendetta. Por cierto .. a quien se le ocurre poner una final un sabado a esa hora ?

Saludos y ... seguiremos informando ... vosotros ... SEGUIR DE VACACIONES jejejej
Pues a ver si la ganamos, que la liga fue una pena ( y casi una injusticia) perderla en esa eliminatoria sin demasiado sentido... tras eliminar al barça yo creo que vamos con mucha moral, pero el rival es muy duro.

FORÇA ESPANYOL !!

PD. si Pareja se acaba vendiendo por menos de 10 millones, deberiamos pedir explicaciones a la directiva. Vale ya de tonterias, Nico tiene un precio, no lo regalemos.
supertito escribió:Y mañana a las 11.30 de la mañana final de copa, contra el Rayo (que ayer gano 3-0 con un gol de penalty y uno en fuera de juego clamoroso), a ver si hay vendetta.


Estamos ganando 3-1 a falta de 10 minutos....

va noies la copa es nostreee!!!
Bravo chicas, la copa ya es otra vez vuestra. Demostrando asi que lo de la liga fue solo un accidente(bueno, y una gilipollez inventada por la federacion).
Felicidades, sois las mejores.
Bravo, Bravisimo por las chicas, ellos nunca fallan.

k'sChoice escribió:PD. si Pareja se acaba vendiendo por menos de 10 millones, deberiamos pedir explicaciones a la directiva. Vale ya de tonterias, Nico tiene un precio, no lo regalemos.


Si si, he leido que ofrecen 5 + un jugador 'malo'

No me jodas, del Nido no es el que dice que si les fichan a uno suyo sera con sangre, sudor y lagrimas ????

Joder, la clausula es de 18, menos de 10 + un jugador ni plantearlo.

Saludos

P.D. que malo es no tener pasta y no poder fichar a nadie eh XD
Bueno, pues ultimamente solo se habla del caso Marques y del caso Tello, poco que añadir, lo unico que me he quedado un poco de piedra, cuando ha salido el representante del juvenil y ha dicho ... que la oferta del Espanyol es la peor deportivamente hablando.

Perdon, pero no puedo dejar de reirme jajajajajaj Dicen que el Madrid y el Barcelona van detras de él, que piensa .. que va a jugar en el primer equipo el año que viene ?

De desagradecidos esta el mundo lleno (y lo digo por los dos)

Saludos
Pocas novedades, el mercado esta parado parado, me temo que Pareja y Callejon se van a ir, la clave es acertar con los refuerzos y no tener tantos lesionados como este año.

A ver que pasa

Saludos
Me hizo cierta gracia ver ayer a Clemente Rodriguez con Argentina y siendo de los mejores XD en fin... por cierto, alguien sabe por que no está Zabaleta en el mundial???? ein? ein?
Zabaleta no ha jugado demasiado bien en el City .... ¡¡¡ VUELVE A CASA PABLOOOOO !!!

Y lo de Clemente ... vamos ... otro tuercebotas sin más, con Metadona en el banquillo, todo es posible.

Saludos
Ya empezara la temporada y volveremos con fuerzas, de momento ... al ralenti aqui en el foro, que hace mucha calor.

Dátolo cedido, muy bien, me parece un gran jugador, al menos cuando lo veia jugar en Boca, veremos como le va por aqui.

Hoy han presentado las camisetas que solo se usarán la pretemporada, conmemorativas de nuestros 110 años de historia, estan bastante guapas.

Aqui unas fotillos.

Imagen

Imagen


Saludos
No se puede pasar esto por alto ...

Imagen

¡¡¡ GRACIAS !!!
DON ANDRES INIESTA TODO UN SEÑOR, de un Madridista y Perico ;)
supertito escribió:No se puede pasar esto por alto ...

Imagen

¡¡¡ GRACIAS !!!



Gran gesto de Iniesta....

Esto es lo bonito del futbol

Saludos
Muchas gracias Don Andrés Iniesta !!!!!!!
supertito escribió:No se puede pasar esto por alto ...

Imagen

¡¡¡ GRACIAS !!!


Que grande eres Andres, gracias por todo, por la dedicatoria a nuestro eterno capitan y tambien por el gol que nos dio el campeonato mundial.
Habéis visto los precios del Ciutat de Barcelona? Madre mía, de risa... !
Dudo que vayan más de 15.000 personas, y tirando a mucho. Yo desde luego no pienso ir
Habéis visto el calendario? volvemos al clásico primer partido de temporada en casa con derrota XD, después del paréntesi de la temporada pasada... yo lo prefiero así, sobretodo por terminar en casa, aunque terminaremos contra el Sevilla [mad]

El Barça nos viene primero a casa justo antes de Navidades ( [sonrisa] ) lo malo es que vamos al Camp Nou en la recta final, cuando ellos se juegan todo, pero bueno ya sabemos que eso tampoco es tan determinante..

El incio es chungo por que vamos al Bernabeu en seguida y al Madrigal, etc.. pero bueno, a ver como se mueve el mercado y a ver si nos ilusionamos. Parece que Callejón puede ser el primero en irse, pero ya no se habla tanto de Pareja.. ojala se quede :) A mi Datolo tambien me parece un buen fichaje.

PD. en cualquier caso, el Almeria dicen que ha vendido a Chico por 5 millones.. como vendamos a Pareja por 4, que yo no lo descarto, es para pedir la dimision de todo el consejo.
Iréis el sábado al anuncio de La Curva? Yo ya he enviado el email, a ver si me lo confirman:

Colaboración en la grabación de anuncio de TV
miércoles, 21 de julio de 2010

Se ha dirigido a nosotros una agencia de publicidad que están interesados en nuestra colaboración.
Buscan extras para la grabación de un anuncio televisivo de una empresa nacional que será emitido a nivel estatal.

No existe límite de edad (ni superior ni inferior).
LA UNICA CONDICIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA GRADA DE EXTRAS ES VENIR CON LA CAMISETA BLANQUIAZUL DEL RCDE.

Tod@s los interesados deberán mandar un email indicando el/los nombre/s completo/s + DNI a: actos@lacurvarcde.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

El plazo de inscripción finaliza el jueves 22 de julio a las 20:00h.

La grabación se realizará en nuestro estadio este próximo sábado 24 de julio.

Los participantes deberán estar a las 9:00h delante de las oficinas del estadio.La duración de la grabación no se puede determinar.

Existirá una remuneración para tod@s los asistentes de 35€ por persona + regalo de La Curva + comida (si fuera necesario)

RECORDAR QUE PARA PODER ASISTIR Y DESPUES RECIBIR LOS 35€, DEBE ENVIARSE UN EMAIL CON EL NOMBRE COMPLETO + DNI A: actos@lacurvarcde.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
ANTES DEL JUEVES 22/07 A LAS 20H.
Me acaban de enviar un mail desde La Curva confirmando mi asistencia el sábado en Cornellà. Pues nos vemos ahí, a ver qué tal.
Jojojojo que grandes, a ver si os veo en el anuncio XD yo no ire, pero ... creo que si que iré el dia del Ciutat de Barcelona, por que corren rumores de que la directiva ha rectificado y que será gratis.

A ver si nos acercamos a los 30.000

Y a ver a que sitio voy, que el viernes justo de antes iré a ver si me puedo cambiar de asiento.

Saludos
supertito escribió:Jojojojo que grandes, a ver si os veo en el anuncio XD yo no ire, pero ... creo que si que iré el dia del Ciutat de Barcelona, por que corren rumores de que la directiva ha rectificado y que será gratis.

A ver si nos acercamos a los 30.000

Y a ver a que sitio voy, que el viernes justo de antes iré a ver si me puedo cambiar de asiento.

Saludos


Está confirmado que sea gratuito? De ser así sí que asistiría
Yo también tengo que ir el día antes a cambiarme de sitio.
Pues mañana voy para allá.. a ver qué tal la experiencia [qmparto]
Nitrosh escribió:Está confirmado que sea gratuito? De ser así sí que asistiría
Yo también tengo que ir el día antes a cambiarme de sitio.
Pues mañana voy para allá.. a ver qué tal la experiencia [qmparto]


1 - Confirmado.
2 - Has de ir el viernes ? yo tb jejej a ver si nos vemos por alli
3 - Suerte mañana y a pasarlo bien
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Está confirmado que sea gratuito? De ser así sí que asistiría
Yo también tengo que ir el día antes a cambiarme de sitio.
Pues mañana voy para allá.. a ver qué tal la experiencia [qmparto]


1 - Confirmado.
2 - Has de ir el viernes ? yo tb jejej a ver si nos vemos por alli
3 - Suerte mañana y a pasarlo bien


Sí sí, iré por la tarde no obstante.
Pasarlo bien lo he pasado bien, no te voy a engañar.. pero ha sido un auténtico coñazo tener que repetir cada escena 30 veces. Yo he sido de los que se ha quedado hasta las 8 porque pagaban 15€ más, vamos 50€ en total... joder, ya que había ido, pues me quedo hasta el final. Pero he hablado con el representate que había de La Curva, y ha sido un descontrol. El anuncio era para imagenio, y en ningún momento les digeron que tendríamos que estar ahí tanto rato. Total, que vengo quemadísimo del sol.. suerte de la bebida fresquita [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues si lo has pasado bien ... ya esta .. lo que pasa que muchas horas pero weno.

Suerte en tu cambio de asiento el viernes, a mi por 100 numeros no me ha tocado el jueves XD

Ire a primera hora, asi lo dejo todo hecho.

Por cierto ... me lo ha parecido a mi .. o Callejon ha salido hoy en el partido contra el Palamos a tocarse los huevos ?

Saludos
supertito escribió:Bueno, pues si lo has pasado bien ... ya esta .. lo que pasa que muchas horas pero weno.

Suerte en tu cambio de asiento el viernes, a mi por 100 numeros no me ha tocado el jueves XD

Ire a primera hora, asi lo dejo todo hecho.

Por cierto ... me lo ha parecido a mi .. o Callejon ha salido hoy en el partido contra el Palamos a tocarse los huevos ?

Saludos


Joder yo aún no he ido a por el nuevo carnet. Iré el lunes, pero imagino que igualmente me seguirá tocando ir el viernes.

Sobre Callejón no te puedo decir nada, porque tenía pensado verlo, y he salido de ahí a las 8.. entre que llego a Granollers y tal, ya eran las 9 casi.
Calcula que te habrá bajado el carnet unos 1500 numeros, y creo que tu te diste de alta depus mio ... no te llega para el jueves fijo.
Ya tengo el carnet, y en total no sé como lo has calculado, pero exactamente, he bajado unos 1500 números [qmparto]
Es bastante más guapo éste carnet que el anterior, que era un poco "soso", la verdad.
Pues el viernes voy para allá a cambiarme, aunque dudo mucho que hayan asientos donde quiero
Bueno hemos hecho un buen fichaje parece, la gente está contenta con lo de Mattioni.. aunque en Mallorca lo van a odiar a partir de ahora, otra razón más para los malos rollos Espanyol-Mallorca [snif] [snif]

Tiene pinta de ser un buen jugador, pero si lo echaron por indisciplina... no podemos caer en el mismo error otra vez, hay que cuidar al jugador y actuar cuando haga falta. Que no nos vuelva a pasar como con el jugador con más técnica que he visto nunca en el Espanyol, Jonatas, que para mi iba para crack.

Benvingut i força espanyol! ;)
Bueno se va Pareja...almenos hemos conseguido unos 8 o 9 millones, que yo ya me veia venir que venderiamos por cuatro duros....

A ver que pasa ahora con Callejon...que parece que va pa largo tambien

Saludos
Jerryor escribió:Bueno se va Pareja...almenos hemos conseguido unos 8 o 9 millones, que yo ya me veia venir que venderiamos por cuatro duros....

A ver que pasa ahora con Callejon...que parece que va pa largo tambien

Saludos


Todo lo que sea menos de 10 millones no es nada para Pareja, no nos engañemos. Yo tengo entendido que son 10, si lo hemos vendido por 9 para mi es un mal negocio. Espero que por una vez que parece que lo hemos hecho medio bien sea verdad y sean 10 millones.

No olvidéis que Chigrinski lo han vendido por 15 y Godin por 10 y creo que el 50%.

El problema es que ahora necesitamos a alguien experimentado en defensa que ejerza de líder. Para mi Pareja era casi el jugador más relevante de la plantilla, pero es cierto que 10 kilos son mucho para nosotros. Creo que ahora hay que fichar, por que con Victor y Amat no hay suficiente y Forlín me parece un gran jugador, pero no creo que Pochettino lo ponga de central (parece que lo quiere de mediocentro) y no me parece un líder com Nico.


Gracias Nico por todo y mucha suerte en Rusia! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, vengo bastante contento de Cornellà. Es lo bueno de sentarse solo, que es mucho más fácil poderse cambiar de zona. Al final me paso del 239 al 129, detrás de la portería en el Gol Sur, pero bastante arriba. Esperemos que el nuevo foco de animación se cree finalmente, y pueda resurgir una nueva "Curva 2" o parecido.
Bueno, Tamudo a la Real, yo le deseo suerte, hay que olvidar lo malo y quedarse con lo bueno y él lo ha dado todo por el Espanyol. Me alegro que acabe en un equipo de primera, seguro que hará goles. Si se mantiene bien físicamente les puede aportar mucho.

No fui al Ciutat de Barcelona pero ví el partido y a mi me gustó el equipo, aunque no se puede evaluar nada por que ni jugaron los nuevos, ni está la plantilla cerrada y no llevamos ni 2 semanas de entrenos. No entiendo por que han devaluado de esta forma el trofeo, esto ni es presentación ni es nada, espero que se lo repiensen.

De todas formas no nos ganó un equipo que jugará la Champions y que está mucho más rodado que nosotros, por que juega la previa dentro de nada. Yo al que veo super enchufado es a Osvaldo, espero no ser gafe pero me dá que va hacer un temporadón. Lo veo en plan crack ya, igual me estoy flipando pero ayer dio detalles, no solo de killer, si no de gran calidad [boing] [boing]
1 - Enhorabuena por el cambio Nitrosh, si estas bastante arriba, tienes un buen sitio, yo fui y no hubo manera, estaba todo lleno y más buscando varios asientos juntos.

2 - Lo del Ciutat de Barcelona .. para matarlos a todos, que pasa que no nos interesa ni a nosotros ? que solo jugabamos con gente del filial ? Hubo un momento que solo conocia a Victor Ruiz, Moises y Alonso, eso que coño es ? La gente ni animaba ni nada, lógico, si llegamos a saber que juega el B igual no ibamos.

3 - Me preocupa el Pelao ... no dceian que el año pasado si hubiera sido necesario ya hubiera podido jugar un par de partidos ? Y ahora no solo eso, si no que despues de las vacacione sy no se cuanto tiempo mas ... sigue sin jugar ni un minuto, no se ... demasiado secretismo veo ahí.

4 - Tamudo .... me da que va a ser suplente en la Real, lo siento no me gusto en nada la actitud que tuvo en los últimos tiempos y espero que no meta mas de 10 goles, si no encima aun nos lo va a restregar por la cara.

5 - Me acaban de llamar del club para dar de alta a mi hija pequeña ... tres sitios justos .. imposible, o primeras o últimas filas, pero me han encontrado un hueco dos asientos mas a la izquierda de mi localidad habitual, por lo que habemus periquita nueva XD

Saludos
supertito escribió:1 - Enhorabuena por el cambio Nitrosh, si estas bastante arriba, tienes un buen sitio, yo fui y no hubo manera, estaba todo lleno y más buscando varios asientos juntos.
Saludos


Sí sí, estoy en la fila 25 (de 26 filas [qmparto] ), así que de puta madre. Había bastantes libres en ese sector, pero claro, de solo una persona, es lo que tú dices, así que me fue bastante fácil pillar sitio donde quería. Eso sí, me cambié a parte de otras razones, principalmente por el nuevo grupo de animación, y ya suena lo de "RevolCATs".. si finalmente tira adelante éste grupo, el año que viene salgo de ese sector cagando leches.
10660 respuestas