PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

PuMa escribió:Yo de lo que estoy orgulloso es de ver como ninguno de esos energúmenos entra en un campo civilizado como el del Barça.


Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
k'sChoice escribió:
PuMa escribió:Yo de lo que estoy orgulloso es de ver como ninguno de esos energúmenos entra en un campo civilizado como el del Barça.


Imagen



Se que existe esa panacarta de hecho la tengo cerca de mi localidad en el campo y te aseguro que los que hay allí no son Boixos sino cuatro imitadores malos que ni animan, no hay ni de lejos la gentuza que habia ayer en Montjuic. Las banderas y pancartas de Boixos Nois las venden a cuatro duros en las puertas del estadio.
Espero que esto sirva para que todos los equipos se animen a no dejar entrar a los "radicales" que con la escusa del fútbol aprovecha para montarla dentro o fuera del estadio. En eso Laporta ha tenido huevos y seguro que algun daño personal ha tenido que recibir pero hay que reconocerle su mérito.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
k'sChoice escribió:[...]


Rabioso jaja
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Menudas "fuerzas de seguridad" del campo del espanyol... todos los aficionados pericos paseandose por el campo al lado de los presidentes, y jugadores y NADIE que los detuviera.

Cada vez lo que rodea a este derbi por parte del espanyol me huele más a mierda; antifútbol, ir de pobretones, creer que jugaron bien y no pudimos contra ellos, su seguridad PATETICA, las declaraciones de sus jugadores y presidentes... en fin

Sanjuro escribió:
squall-ivan escribió:Os compadezco pericos,os robaron de mala manera [snif]


Para mí no es nada nuevo. Ya lo único que se puede hacer es olvidar este robo y pensar en el siguiente partido. Al menos la imágen que han dado la ha podido ver todo el mundo.



Si, la de un equipo que jugaba con TODA la plantilla atrás, TODA, y que no tocaba y el daba igual que fuera feo su juego con tal de aguantar un 1-0, y luego proclamar que nos ganaron, JOAS.
1 Inch Punch escribió:Menudas "fuerzas de seguridad" del campo del espanyol... todos los aficionados pericos paseandose por el campo al lado de los presidentes, y jugadores y NADIE que los detuviera.

Cada vez lo que rodea a este derbi por parte del espanyol me huele más a mierda; antifútbol, ir de pobretones, creer que jugaron bien y no pudimos contra ellos, su seguridad PATETICA, las declaraciones de sus jugadores y presidentes... en fin

Sanjuro escribió:
squall-ivan escribió:Os compadezco pericos,os robaron de mala manera [snif]


Para mí no es nada nuevo. Ya lo único que se puede hacer es olvidar este robo y pensar en el siguiente partido. Al menos la imágen que han dado la ha podido ver todo el mundo.



Si, la de un equipo que jugaba con TODA la plantilla atrás, TODA, y que no tocaba y el daba igual que fuera feo su juego con tal de aguantar un 1-0, y luego proclamar que nos ganaron, JOAS.


No paráis de decir lo mismo. Leéte mis contestaciones si quieres, si no, sigue así, sin argumentar.

PuMa, si es verdad lo que dices, no deberian permitir tampoco a los que imitan o venden cosas, ya que estos son Boixos Nois tambien... que no venga diciendo que no los deja entrar por que es mentira. Por otro lado, reconozco abiertamente el merito de Laporta reduciendolos como lo ha hecho. Con los Brigadas tambien se ha trabajado en ello, por que comparando el sector de Brigadas ahora con hace 10 años, se ha reducido muchísimo. Violencia fuera de los campos de futbol [noop] [noop]

Eso sí, igual que aplaudo una cosa, nadie puede defender que los jugadores fueran a celebrar los goles con ellos. O solo vemos lo que nos interesa?
Nah, si los brigadas blanquiazules son unos santos, esos mismos que tiran plátanos a su propio portero, le llaman mono, basura y se dedican a liarla en campos humildes de segunda B en partidos del filial, pero como siempre es mejor hablar de los males ajenos que de los propios

Tomad invito yo

Imagen
Lo que hace del Espanyol un equipo pequeño no es el presupuesto, es el victimismo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
k'sChoice, tus argumentaciones son que vienen boixos al camp nou? Es decir, si un par de mataos ponen una pancarta como esa ya son boixos seguros? ya te están afirmando que son un par de mataos que ni son boixos ni nada.

que el arbitraje fue malo? un penalti QUE FUE PENALTI, y una gol que no fue gol por falta previa al portero? O eso no lo queremos ver y seguimos negando eso para luego afirmar rotundamente que el árbitro fue malo?

que si los dispostivitos que si blablablabla, pues que en vez de depender de los mossos,se tenga más seguridad en el campo, hombre, que saltaron al terreno de juego 10 mataos del espanyol y paseandose al lado de jugadores y entrenadores, que se les va la pinza y que?


Y ahora me dirás que no es patético que un PRESIDENTE, hable así de la actuación arbitral, ahora ten los c****** de decirme que no, por que si hubiera sido al revés, le habriais puesto hasta una denuncia a Laporta
goked escribió:Nah, si los brigadas blanquiazules son unos santos, esos mismos que tiran plátanos a su propio portero, le llaman mono, basura y se dedican a liarla en campos humildes de segunda B en partidos del filial, pero como siempre es mejor hablar de los males ajenos que de los propios

Tomad invito yo

Imagen


Me autocito por que creo que no enteras de nada.

Una aficion intentando matar gente? Nadie recuerda lo que pasó en Sarria con una bengala? Esto no se soluciona diciendo "esto no es mi aficion". Pudieron matar gente, esto va mas alla de rivalidad deportiva, que parecemos tontos entre todos. [buaaj]


Que habian padres con sus hijos allí. A que esperamos, a que muera alguien? Como me respondes eso? Que aquí no se trata de "Y tu más". Lo entiendes?

beacon_frito escribió:Lo que hace del Espanyol un equipo pequeño no es el presupuesto, es el victimismo.


Que no es el presupuesto? Oooh Tu dame 200 millones y veras como no me encierro. Además, que ayer no jugamos bien, ni con 11, nadie lo ha negado. Yo te lo digo si quieres. Pero que sin el arbitro no nos ganais, eso espero que algun culé lo diga aun. Además, ahora no tiene nada que ver pero me quiero dar el gustazo, con el baño que os dimos hace 2 temporadas en el Camp Nou con el Tamudazo que si no es por el arbitro (oh! que casualidad) con la mano de Messi... en fin, tenia que decirlo.
1 Inch Punch escribió:que si los dispostivitos que si blablablabla, pues que en vez de depender de los mossos,se tenga más seguridad en el campo, hombre, que saltaron al terreno de juego 10 mataos del espanyol y paseandose al lado de jugadores y entrenadores, que se les va la pinza y que?


Y ahora me dirás que no es patético que un PRESIDENTE, hable así de la actuación arbitral, ahora ten los c****** de decirme que no, por que si hubiera sido al revés, le habriais puesto hasta una denuncia a Laporta


Tengo 25 años y aun estoy esperando una actuacion así contra el Barça. El dia que llegue, te cuento.

Y sobre la seguridad. Es clarísimo que es cosa de los Mossos de esquadra, que fueron avisados por parte del Espanyol. Lo entiendes? Seguridad por lo que hace a aficionados pericos, la hubo y fue excelente. Que salten 10 afiiconados para lo que podria haber sido, es excelente. O digo alguna barbaridad?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Claro como no ha llegado no puedes opinar no? venga...

Echarle la broma de la seguridad a otros vuelve a ser patético, que más da que si fueron avisados o no!, el espanyol tiene que tener seguridad para controlar lo que suceda en su campo hasta que aparezcan mossos, igual que se ha hecho en el camp nou, igual que se hace en todos los campos, y no, no hubo más espanyolistas en el terreno de juego por que no quisieron saltar más, por que la valla acabó en el suelo, con los seguritas por patas, y la peña que quería, colándose.

ahora dime de nuevo que las fuerzas de seguridad actuaron de puta madre, que evitaron una tragedia, y que el presidente del espanyol es muy correcto por hacer esas declaraciones
Pues bien que llego a la final de la UEFA sin perder un partido y goleando a equipos como el Werder Bremen con un equipo no muy diferente del que tienen ahora.
Lo que os hace pequeños es el complejo. Resentimiento perpetuo y hechar las culpas al árbitro cuando las cosas no salen.
Y eso lo hace todo el espanyolismo, desde el primer aficionado hasta el presi, cuando lo propio de un club que se sabe más grande es apechugar y dejarse de rollos victimistas cada dos por tres.
Yo veo una cosa... cuando se pierde el equipo y el entrenador reciben criticas. Pero si estos escurren el bulto y le hechan la culpa al árbitro o vete a saber que, entonces se salvan. Pero no dejan de ser excusas y todos les seguís el rollo. Allá vosotros.

Tengo 25 años y aun estoy esperando una actuacion así contra el Barça. El dia que llegue, te cuento.


Repasate alguno de los innumerables partidos que nos arbitró Perez Burrull.
Si montas un espectáculo de x personas, debes contar con medidas para garantizar la seguridad a esas x personas
Hombre, seguridad en el Camp Nou, dónde se ha llegado a ver personas encadenadas en las porterías...

Y bueno, si alguien va al fútbol a menudo, sabrá que si quieres, en el 90% de los estadios puedes entrar con bengalas y demás artilugios...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Imagen

Si pero eso no pasa.

Tampoco tendremos un presidente que suelte esta "sartá" de gilipolleces y soplapolladas http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 47267.html


Pero tranquilo periquitos, tenéis un par de aliados fuertes, igual de subnormales que algunos que declaran ciertas cosas pero bueno

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 5/esp_bar/

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_44/Tes
Cómo puede hablar de victimismo el equipo más llorón de la historia??????????????


SIEMPRE LLORANDO QUE SI LOS ÁRBITROS FAVORECEN AL MADRID!!!!

Aprended culés lo que es un robo. La expulsión fue injusta (saltan los dos con el brazo y ni lo toca), en la jugada anterior le perdonan la segunda amarilla al bástago de ciutat Badia, EL PENALTY NO FUE PORQUE INCLUSO LO RECONOCE TV3!!!!! Por no hablar de que los jugadores del Barça pueden zarandear al árbitro sin tarjetas, y pegarle una patada en la cabeza a Kameni sin una triste tarjetita.

Así que llorones vosotros. Y si os arbitran así en vuestro campo hay guerra civil. De hecho todavía recordáis con amargura cuando en 1974 Guruceta pitó un penalty contra el Barça que era fuera del área. Imaginad lo poco acostumbrados que estáis. Siempre seréis unos segundones llorones.
ivaloto escribió:Cómo puede hablar de victimismo el equipo más llorón de la historia??????????????


SIEMPRE LLORANDO QUE SI LOS ÁRBITROS FAVORECEN AL MADRID!!!!

Aprended culés lo que es un robo. La expulsión fue injusta (saltan los dos con el brazo y ni lo toca), en la jugada anterior le perdonan la segunda amarilla al bástago de ciutat Badia, EL PENALTY NO FUE PORQUE INCLUSO LO RECONOCE TV3!!!!! Por no hablar de que los jugadores del Barça pueden zarandear al árbitro sin tarjetas, y pegarle una patada en la cabeza a Kameni sin una triste tarjetita.

Así que llorones vosotros. Y si os arbitran así en vuestro campo hay guerra civil. De hecho todavía recordáis con amargura cuando en 1974 Guruceta pitó un penalty contra el Barça que era fuera del área. Imaginad lo poco acostumbrados que estáis. Siempre seréis unos segundones llorones.


No, que va, no lo toca, ni el penalti tampoco (del penalti de la mano ni hablamos). Abrid los ojos ya llorones
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
unos segundones llorones... si los barcelonistas somos segundones llorones el espanyol que es? elequipoquenuncasecomeuntorraoniselocomeraensuputavida y alaestelasiempredelbarcelona?

Patada en la cabeza a kameni, cuando es por la propia inercia que choca contra el y solo hace puro cuento...


En fin, a comprar kleenex jaja

Por cierto, que creo que esto lo pasas por alto

Imagen

Si pero eso no pasa.

Tampoco tendremos un presidente que suelte esta "sartá" de gilipolleces y soplapolladas http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 47267.html


Pero tranquilo periquitos, tenéis un par de aliados fuertes, igual de subnormales que algunos que declaran ciertas cosas pero bueno

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 5/esp_bar/

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_44/Tes
Algunos creo que os pasáis, si se hace en el hilo del Madrid o el Barça lo que hacéis aquí algunos (tocar las pelotas de sobremanera), aquello acaba con infinitos baneos.
ivaloto escribió:Cómo puede hablar de victimismo el equipo más llorón de la historia??????????????


SIEMPRE LLORANDO QUE SI LOS ÁRBITROS FAVORECEN AL MADRID!!!!

Aprended culés lo que es un robo. La expulsión fue injusta (saltan los dos con el brazo y ni lo toca), en la jugada anterior le perdonan la segunda amarilla al bástago de ciutat Badia, EL PENALTY NO FUE PORQUE INCLUSO LO RECONOCE TV3!!!!! Por no hablar de que los jugadores del Barça pueden zarandear al árbitro sin tarjetas, y pegarle una patada en la cabeza a Kameni sin una triste tarjetita.

Así que llorones vosotros. Y si os arbitran así en vuestro campo hay guerra civil. De hecho todavía recordáis con amargura cuando en 1974 Guruceta pitó un penalty contra el Barça que era fuera del área. Imaginad lo poco acostumbrados que estáis. Siempre seréis unos segundones llorones.


Estamos viendo las mismas imagenes?

Expulsion van los dos, correcto, que no le enseña targeta? pues no pasa nada pero si se la enseña tampoco porque fijate bien que le da, y bien "dao", cosa que Busquets ni le toca.

Penalty si no lo pita no pasa nada, però fijate en la rodilla de pareja como le da un toquecito en el muslo de Eto'o antes de tocar la pelota.. fijate bien...

Y ultimo, como es posible que Moises acabe sin targeta???, por citar uno eh, cuando se puso a repartir durante toda la segunda parte... no te mires solo lo ajeno...

PD: y si, siento decirlo, pero soys unos llorones de "cuidao", estuve en Montjuic ayer y tiene tela...
YknarF escribió:Algunos creo que os pasáis, si se hace en el hilo del Madrid o el Barça lo que hacéis aquí algunos (tocar las pelotas de sobremanera), aquello acaba con infinitos baneos.

No sé quién empezó.
Pero bueno, de un filial como es y ha sido siempre el Español no se puede esperar demasiado, y con el presidente semianalfabeto que tienen, menos.
Por cierto me olvidado de comentar lo de este presidente que teneis.. que en situaciones como las de ayer lo que se necesitaba era calma y tranquilidad... y lo que hizo fue todo lo contrario intentar incendiar el ambiente al maximo... triste!
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:Algunos creo que os pasáis, si se hace en el hilo del Madrid o el Barça lo que hacéis aquí algunos (tocar las pelotas de sobremanera), aquello acaba con infinitos baneos.

No sé quién empezó.
Pero bueno, de un filial como es y ha sido siempre el Español no se puede esperar demasiado, y con el presidente semianalfabeto que tienen, menos.


Joder con el quién empezó, que no sóis niños hombre. Es normal, estan calientes por la forma en que han perdido y se quejan, estan en su derecho y en su hilo (salvo alguno que se escapó ayer :p ), y una cosa es entrar argumentando, pero otra diferente es ya a insultar, que si llorones y todo el rollo.Y ambos sabemos lo del hilo del Madrid y del Barça, que se sucede esto (en cualquiera de los bandos) y la que se lía es chica...
MorPhe0^^ escribió:Por cierto me olvidado de comentar lo de este presidente que teneis.. que en situaciones como las de ayer lo que se necesitaba era calma y tranquilidad... y lo que hizo fue todo lo contrario intentar incendiar el ambiente al maximo... triste!

y Pedro Tomás, "pediría que por una vez los periodicos de catalunya dijeran la verdad" [+risas]
NO VOY A OPINAR DEL DERBY, SOLO PIDO A LOS PERICOS 'HABITUALES' QUE NO ENTREN A LA GUERRA, YA QUE NO QUIERO QUE BANEEN A NADIE, COMO YA PASADO CON EL AMIGO DAVID DE BLANES, QUE NO HA PODIDO VOLVER
eTc_84 escribió:
MorPhe0^^ escribió:Por cierto me olvidado de comentar lo de este presidente que teneis.. que en situaciones como las de ayer lo que se necesitaba era calma y tranquilidad... y lo que hizo fue todo lo contrario intentar incendiar el ambiente al maximo... triste!

y Pedro Tomás, "pediría que por una vez los periodicos de catalunya dijeran la verdad" [+risas]


Si, es que ya nos vale... mira que no controlar nosotros tambien la seguridad del estadio... que malos somos!
Ayer al salir del campo senti impotencia, tras la expulsión de Nene sabía que el partido estaba perdido y que ya no había más que hacer y pasara lo que pasara era question de tiempo antes de que el barça metiera dos goles. Y así fué, último minuto. Después de un mal contraataque del Espanyol donde el árbitro tendría que haber pitado ya el final, le llega la pelota a Eto'o y penalti, vista la repetición ayer cuando llegué a casa, Pareja toca el balón, pero como ya he dicho, ese partido lo había de ganar el barça y el árbitro lo pitó, que más que dudoso es inexsistente ( me pregunto que, si el árbitro tenía tan claro que era penalti, porque no expulsó a Pareja, porque era ocasión manifesta de gol y era el último defensa ¿? ).
Algunos justifican que el barça se merecía el partido porque creó más ocasiones, no te jode, el Espanyol jugaba con diez y vale que en la primera parte también tubo más ocasiones pero no daba esa sensación de superioridad como en la segunda parte en la que casi no pudimos salir del area.
El tema boixos nois, lo siento pero yo hubiera enviado a los mossos y lo echaba a golpes del estadio. Porque desde el campo parecía como si los estubieran protegiendo. Me pregunto que pasaría si aficionados del Espanyol fueran al camp nou y tiraran bengalas, las hostias que habrían caído.
También quiero hablar del señor Piqué y sus mentiras, que dijo no saber nada de las bengalas hasta el final del partido ( gracias a la cadena Ser por preguntarle) y que por eso fue a celebrarlo con sus aficionados. Más tarde en la misma cadena Ser entrevistaron a Valdés y dijo que cuando hubo el parón el arbitro lo dijo a los jugadores (¿?).
Quiero decir que el chico que estaba a mi lado dijo algunos insultos racistas contra Henry, se ha de ser muy burro teniendo a Kameni a la portería decir estas cosas. Pido perdón por ello pero en todo caso son personas muy aisladas y vuelvo a decir que no tiene justificación.
Y por último, como reflexión, y aunque se use mucho este símil pido a los seguidores blaugranas que se imaginen esta situación.
Barça-Madrid, en el camp nou, al minuto 40 expulsan a Busquets por saltar con los brazos en alto y que en medio de la segunda parte los ultrasur empiezan a tirar bengalas a tus aficionados y ves como la policia en ves de echarlos los rodea para protegerles. Ves como en el campo tu equipo no es capaz de salir del area y cada vez que a robben o a raul le tocan lo más mínimo se val al suelo y el árbitro pita todas esas faltas inexsistentes y despues de toda la segunda parte donde el barça ha podido contener la embestida blanca y con el tiempo cumplido Piqué le quita la pelota por detrás a Van Nistelrooy dentro del area y el arbitro pita penalti. Marca y se va a la esquina donde estan los ultras a celebrarlo con ellos ( lo digo muy en serio, intentad poneros en esta situación ). Y lo mejor de todo es que entras a internet te vas al hilo del barça y te encuentras una multitud de mensajes de merengues diciendo que sois unos llorones y que ellos tienen 9 champions. A ver como os sienta.

Saludos
Los cules que solo vienen a malmeter que se vayan a su hilo, que si luego alguien escribe en el suyo anda k tardan en exarlo, asi que venga iros a vuestro hilo que no sois bienvenidos [ginyo]

Sobre el partido poco que decir....conseguimos un gol, nos dejan con 10....y encima nos echan en cara que nos exemos atras cuando ya nos estaban pegando un repaso en la primera parte, pues con 10 aun mas. Si estan orgullosos de ganar con un gol despues de un rebote y un gol de penalti que no era, pues alla ellos!!

Sobre los boixos....es lamentable que los mossos no hicieran nada, encima luego encendian mas bengalas y no hacian nada, el año pasado igual vinieron a liarla, se pusieron a arrancar sillas y tirarlas a la misma gente que ayer les tiraban las bengalas!! No es dnd me siento yo pero pensar que cualkiera de nosotros podria estar alli y caerle una bengala pues te hace sentir impotente.

Y repito cules iros a vuestro hilo que no queremos saber nada de vosotros que solo sabeis que dar x culo.
(mensaje borrado)
Jerryor escribió:Si estan orgullosos de ganar con un gol despues de un rebote y un gol de penalti que no era, pues alla ellos!!


Y ya puestos, vosotros estais orgullosos que el único gol vuestro es ilegal?...
MorPhe0^^ escribió:
Jerryor escribió:Si estan orgullosos de ganar con un gol despues de un rebote y un gol de penalti que no era, pues alla ellos!!


Y ya puestos, vosotros estais orgullosos que el único gol vuestro es ilegal?...


no no estamos orgullosos de marcar con un gol en que hacen falta a valdes, todo y que el que primero empuja es puyol a luis garcia pero da igual. no estamos orgullosos ni del gol ni de como jugamos (almenos yo)
Jerryor escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Jerryor escribió:Si estan orgullosos de ganar con un gol despues de un rebote y un gol de penalti que no era, pues alla ellos!!


Y ya puestos, vosotros estais orgullosos que el único gol vuestro es ilegal?...


no no estamos orgullosos de marcar con un gol en que hacen falta a valdes, todo y que el que primero empuja es puyol a luis garcia pero da igual. no estamos orgullosos ni del gol ni de como jugamos (almenos yo)


Alguien sensato... gracias! xD
Lo siento pero os equivocais. El perfil medio del aficionado barcelonista es diametralmente opuesto (e igual de extremo). Pase lo que pase siempre se ponen a parir los jugadores. En el primer gol de ayer todo el mundo estaba que se comía a Valdés cuando su culpa fué bastante relativa. Es obvio que si el caso hubiese sido inverso hubieseis reaccionado de forma totalmente opuesta, poniendo a parir al árbitro, al Barça, al presupuesto, cualquier cosa menos al jugador.

Ejemplos de escándalos arbitrales recientes en los que pringo el Barça; 2006-2007 Sevilla-Barça, 2007-2008 Madrid-Barça, en ambos casos el árbitro pito barbaridades en nuestra contra pero ello no sirvió como excusa, pues al equipo se le puso a parir como siempre.

La actitud de la afición del Barça es mala por exagerar la crítica, pero es que la vuestra no lleva a ningún sitio tampoco.
Pero en fin, es muy fácil meterse en el bunker y quejarse de que todos están en contra de uno y que pobrecito, pero como ya he dicho es esa actitud la que empequeñece al Espanyol, no el presupuesto ni chorradas.
supertito escribió:NO VOY A OPINAR DEL DERBY, SOLO PIDO A LOS PERICOS 'HABITUALES' QUE NO ENTREN A LA GUERRA, YA QUE NO QUIERO QUE BANEEN A NADIE, COMO YA PASADO CON EL AMIGO DAVID DE BLANES, QUE NO HA PODIDO VOLVER


+1.
Sin comentarios, ni de lo uno (penalty) ni de lo otro (bengalas...)

Saludos!
Melliug.

PD: Por cierto, olvidé hacer la porra,!!XD
k'sChoice escribió:Pero que sin el arbitro no nos ganais, eso espero que algun culé lo diga aun.

Sin el arbitro es muy probable que al descanso estuviera ganado, y al final 100% seguro. Almenos solo nos costo sufrimiento y cansancio de mas y no puntos tarjetas o lesiones.
Sanjuro está baneado por "troll"
Todo esto viene por el baño que les pegamos con el 3-1 que pudo ser un 8-1 y el Tamudazo que les jodió la liga. Luego nos llaman rabiosos [qmparto]

Reportar e ignorar y ya está.
Sanjuro escribió:Todo esto viene por el baño que les pegamos con el 3-1 que pudo ser un 8-1 y el Tamudazo que les jodió la liga. Luego nos llaman rabiosos [qmparto]

Reportar e ignorar y ya está.

Bueno, al césar lo que es del césar, enhorabuena por el subcampeonato uefero.
Sanjuro está baneado por "troll"
Enhorabuena por tener amigos como Villar.
Debe ser duro eso de anhelar tener amigos por carencia de los mismos.
Sanjuro está baneado por "troll"
Mejor solo que mal acompañado.
Sanjuro está baneado por "troll"
eTc_84 escribió:Debe ser duro eso de anhelar tener amigos por carencia de los mismos.


Si, Medina Cantalejo no me quiere tanto como a vosotros.
No vale la pena entrar a segun que cosas... con cada post ya se ve de que pie calza cada uno.

Me ha gustado la reflexion de Lasmey. Si eso ocurre en un Madrid-Barça, la que se lía. Entonces no seria de llorones, claro. Se verian respaldados por toda la prensa catalana y parte de fuera.

Por cierto por tv3 han dicho una cosa que me parece increíble. Que el Espanyol y los Mossos se culpan unos a otros. Y luego dicen: "El Espanyol avisó a los mossos que se habian detectado bengalas (mucho antes de que se encendieran)" -cosa que dije yo ésta mañana- y que los Mossos han contestado "Las bengalas no tendrían que haber entrado y que decidieron no ir". Alguien me lo explique. Que tenemos parte de culpa está claro (pero las bengalas entran en todos los campos, pero bueno, admito nuestra responsabilidad). Pero a esas alturas que coño importaba eso? Por que no fueron a por ellos? Por miedo a avalanchas? Es mejor dejarlos que las tiren? No 1 ni 2 ni 3... si no 8 o 9?

Así que por supuesto que Pedro Tomás tiene razon diciendo que se ha de decir la verdad y Dani diciendo que la liga está prostituida. Esta peor que eso. Pero eso ya lo sabíamos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Que tendrá que ver que el espanyol no sepa cachear en la puerta y controlar a una afición con que la liga está prostituida?
Sanjuro está baneado por "troll"
La culpa fué de los Mossos principalmente. Se les llamó y no les dió la gana de acudir. El argumento de los culés que dejaran entrar vengalas no se sostiene por ningún lado. Es imposible controlar eso al 100%.

Luego bien que decían que los Mossos estaban en la calle para proteger a la escoria de culés que fueron al campo para que no los rebentarán a la salida. Me gustaría saber quien era el encargado de movilizar a los mossos en esos momentos.
1 Inch Punch escribió:Que tendrá que ver que el espanyol no sepa cachear en la puerta y controlar a una afición con que la liga está prostituida?


Nada. Eso es por el arbitraje.

Por cierto, por mi ya está casi todo dicho. Pero nadie comenta jugaditas como:

-Falta en la primera parte en una contra del Espanyol, no deja ley de la ventaja cuando Tamudo se quedaba solo ante Valdes, escorado en banda derecha.
-Falta en la primera parte en una contra del Espanyol, no recuerdo quien echó del campo creo que a Coro. No hubo tarjeta.
-Falta en la primera parte en area pequeña a Kameni tirandose encima un jugador del Barça. Tuvieron que atender a Carlos. No hay tarjeta.
-Faltas innumerables de Henry saltando con los codos abiertos. No hay tarjeta. Falta de Nene, que tiene un brazo estirado y el jugador del Barça se le hecha encima. Tarjeta y expulsion de Nene.
-Falta acabando la primera parte del Barça cortando una contra del Espanyol. No pita falta.

Hablo de memoria, y no tengo mucha. Ya no cuento el penalty, las tarjetas y faltas varias.

Insisto en que fue uno de los robos más descarados de la historia de Montjuïc. Y me hace gracia que los cules reclamen una cosa (solo pueden reclamar una, por que el supuesto penalty por manos... tened la decencia de no pedir eso, por amor propio aunque sea [+risas] ) y resulta que Puyol empuja clarísimamente a Luis, que a su vez, obstruye a Valdes pero dudo que lo toque... dudoso pero puede ser falta. En fin, eso es todo lo que pueden pedir.

Todo esto viene 4 dias después del penalty inexplicablemente no pitado al Betis... y otra cosa, me gustaria ver en que minuto marcó Messi. Lo digo por si algun perico (los demas esta claro que no lo sabran, no tenemos esa suerte de que la prensa nos respalde como a merengues y cules) pero en Sevilla, a Luis no le dejaron sacar una falta por haberse cumplido el tiempo... os imaginais eso ayer? Yo no.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Enfin, que por a o por b, perdisteis en el último derby de vuestro campo.
1 Inch Punch escribió:Enfin, que por a o por b, perdisteis en el último derby de vuestro campo.


por a, por a.

Por cierto, grandísimo Pareja. No le he visto ni un error, es segurísimo. Lástima que contra segun que cosas no se puede hacer nada. Pero la forma de quitarle la pelota a Etoo en el "penalty" ( [enfado1] ) és impresionante.

Grande Nico [plas][plas] No está haciendo olvidar a Pablo Zabaleta, para mí es mejor que Pablo, siendo diferente. Él y Sergio nos han hecho olvidar a Pablo. Nos falta mejorar bastante en el centro del campo, por que arriba Luis está sensacional y Tamudo va a ir poco a poco estando mejor [beer] Contra el Madriz vuelve Ivan. Si hacemos un partido serio (y no hay otro típico robo) podemos incluso ganar. Llevamos 2 años poniendoselos por corbata, adelantandonos y pasandoles por encima. Yo creo que ya toca ganar en el Bernabeu... en fin, a ver si se cansan entre semana [looco]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
k'sChoice escribió:
1 Inch Punch escribió:Enfin, que por a o por b, perdisteis en el último derby de vuestro campo.


por a, por a.


A= Antifutbol, recibir 2 goles en contra.

k'sChoice escribió:(y no hay otro típico robo) podemos incluso ganar.


xD, xD, xD

Resalto el "podemos incluso ganar"

xDDD
1 Inch Punch escribió:
k'sChoice escribió:
1 Inch Punch escribió:Enfin, que por a o por b, perdisteis en el último derby de vuestro campo.


por a, por a.


A= Antifutbol, recibir 2 goles en contra.

k'sChoice escribió:(y no hay otro típico robo) podemos incluso ganar.


xD, xD, xD

Resalto el "podemos incluso ganar"

xDDD


En serio, ¿te gustaría a tí que entrasen en el hilo del Barça a reírse de tus comentarios o de tu equipo?
10660 respuestas