PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Condal recula, Dani le ha convencido que no se presente. Se rumorea que también están intentando disuadir a Oliveró y que quede Collet de presidente. Yo evidentemente espero que Oliveró o quien sea se presente.

Ahora a las 21:30 otro acto (el tercero ya) de todo este lio interno. A ver si nos vuelven a hacer pasar vergüenza ajena. A ver que dicen...
Lo dicho ... el señor Condal es un impresentable ... escuchasteis lo del twist ?

En fin ... que se vaya.

Dejo mi porra para mañana ... que no se diga ...

Valladolid 1 - Espanyol 2 (Wakaso y Longo)

Saludos
Condal es un vividor, pero lo peor que como pongan a Collet de presidente, como le den mancha ancha cambia el nombre del club en cuanto pueda, que lleva tiempo diciendo que quiere hacerlo...

supertito, pon tu nombre en la porra que siempre te lo dejas ;)

supertito: Valladolid 1 - Espanyol 2 (Wakaso y Longo)
jander20: Valladolid 2 - Espanyol 1 (Longo)
Gracias por corregir la porra ...

por cierto ... el dia que ganemos el primer partido actualizo la clasificacion ... mientras tanto ... estoy de huelga.

Saludos
A ver si vuelve Sergio García.
supertito escribió:Gracias por corregir la porra ...

por cierto ... el dia que ganemos el primer partido actualizo la clasificacion ... mientras tanto ... estoy de huelga.

Saludos


El día que ganemos y actualices la porra yo no habré certado seguro xd
Bueno, actualizare pero se tendra en cuenta desde el primer partido obviamente.

Saludos
uufff no se ni que decir, mis sensaciones son malas no peor (en todos los ambitos, social deportivo)
asi que mejor no digo nada. por primera vez voy a poner un resultado negativo pero a ver si a si nos cambia el Karma

supertito: Valladolid 1 - Espanyol 2 (Wakaso y Longo)
jander20: Valladolid 2 - Espanyol 1 (Longo)
naky56: Valladolid 3 - Espanyol 1 ( Stuani)
A ver si tiene suerte el Espanyol y se hace con los 3 puntitos.
GRB_1984 escribió:A ver si tiene suerte el Espanyol y se hace con los 3 puntitos.


Ojalá,con esta dinámica tan mala....hay que cambiarla cuanto antes.
Menudo sinvergüenza el arbitro con la expulsion de Victor. La primera amarilla no es ni falta.

La gota que colma el vaso, el gol anulado a Verdu [+furioso]
Increíble, con uno menos plantan cara se ponen delante y marcan el gol de la victoria y se sacan de la manga el gol anulado, muy bien muy bien, gran linier. Por cosas así me empieza a asquear este deporte, que por culpa de terceros no puedas ganar un partido justamente...
También se han sacado de la manga el penalty..
Rukavina empuja claramente a Longo, así que es penalty, otra cosa es que a veces no se piten, pero serlo lo es.

La expulsión de Victor Alvárez injusta totalmente y deberían haber expulsado a Sereno, entre otros detalles partidistas del arbitro.

Y todo esto no lo digo yo porque lo haya visto en directo, lo dicen en varias webs deportivas, en la radio y en la tele.

A pesar de todos estos factores en contra el equipo lo ha dado todo y ha jugado muy bien con uno menos. Si sigue esta actitud podemos salir de abajo, a ver que hacen los dos próximos partidos seguidos en casa.
Vaya robo .. y van no se cuantos.

Eso si ... el equipo hoy jugo con dos cojones, espero que sigan igual a partir de ahora.

ORGULLOSO DE SER PERICO.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Otro robo y encima parece que hemos de pedir perdón porque nos pitan un penalty a favor. Que encima si se pita es roja clarísima. En fin.
Que siga la fiesta con los árbitros, ouuuu yeahhhh... y 2 puntos menos para el Espanyol.
Pero que ostias decís de robo???
Desde lo visto en el campo, se equivoca en prácticamente todo lo que pita, eso sí, la expulsión es clara.
Y si no se inventa el penalty, estoy convencido de que hubiéramos ganado
alefugo escribió:Pero que ostias decís de robo???
Desde lo visto en el campo, se equivoca en prácticamente todo lo que pita, eso sí, la expulsión es clara.
Y si no se inventa el penalty, estoy convencido de que hubiéramos ganado


la expulsion clara ? Has visto la primera amarilla ?
En el campo creo que era clara pero no recuerdo la jugada...
Vale ya me acuerdo
Claro que es tarjeta, el giro de Ebert en la banda y no le deja seguir
alefugo escribió:En el campo creo que era clara pero no recuerdo la jugada...
Vale ya me acuerdo
Claro que es tarjeta, el giro de Ebert en la banda y no le deja seguir


Pffff si somos tan rigurosos, si eso es tarjeta ... el penalty es penalty claro y expulsion por ser el ultimo jugador.

Y mira que para mi el penalti no es penalti eh

Saludos
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
alefugo escribió:Pero que ostias decís de robo???
Desde lo visto en el campo, se equivoca en prácticamente todo lo que pita, eso sí, la expulsión es clara.
Y si no se inventa el penalty, estoy convencido de que hubiéramos ganado


Eso es mucho suponer, de lo que si estoy seguro es que si el árbitro no se inventa el fuera de juego perdeis el partido.
Yo también estoy seguro de que no es penalti
Lo mires por donde lo mires
alefugo escribió:Yo también estoy seguro de que no es penalti
Lo mires por donde lo mires


Aqui ... somos bastante realistas, de hecho, creo que todos te decimos que no es penalty ... como tambien decimos que no es tarjeta roja, como tambien decimos que el es legal.

Saludos
Aunque no fuera penalty (que si lo es), nos queda una expulsión injusta en nuestra contra, una expulsión menos a nuestro favor y sobretodo un gol anulado que se han sacado de la manga en el descuento y porque sí. Y todo esto sin contar el arbitraje casero, sólo con lo que he comentado primero, ya es un robo clarísimo, y el que no lo vea es que su fanatismo le ciega irremediablemente.

Ahora a por el Rayo y a demostrar que podemos salir de ésta a pesar de la directiva.
Por no decir que en la tele pusieron que en el minuto 57 llervabamos 5 faltas cometidas y el Valladolid 11 .. y de esas 5 faltas ... 3 eran amarilla.

Habrá que decirle a los arbitros que no siempre es amarilla no ?

Saludos
Bueno, el domingo hay que ganar si o si ... estos dos partidos en casa hay que sumar puntos, que luego estos son los que vamos a necesitar de verdad.

Tengo mono de futbol y vosotros ?

Saludos
Espero que vuelva Sergio García, a ver si le da suerte arriba al equipo.
Aunque vuelva no creo que juegue mucho.

Pero vamos ... que poco a poco tenemos que ir hacia arriba, no somos nada del otro mundo, pero hemos podido ganar todos los partidos que hemos jugado (menos el del At. de Madrid).

Hay que empezar a sumar de 3 en 3 pero ya.

Saludos
bueno a ver si sacamos los 6 puntos en casa y las cosas mejorarian y mucho, ya tenemos rival para lo copa el Sevilla no me gusta nada pero tenemos la vuelta en casa.
Empezamos fuerte en la copa, así nos eliminan pronto y nos centramos en la liga que va a ser todo un sufrimiento este año. Dejo ya la porra para el Domingo:

jander20: RCD Espanyol 2 (Longo, Verdú) - Rayo Vallecano 3
Joe Jander ... que optimista estas ... pffff

Si el dia de la copa .... estamos por mitad de la tabla ... que la luchen, si no ... mejor centrarse en la liga.

Dejo yo tambien mi porra ... esta semana ... si o si.

jander20: RCD Espanyol 2 (Longo, Verdú) - Rayo Vallecano 3
supertito - RCD Espanyol 3 (Longo, Verdú y Wakaso) - Rayo 1


Saludos
Más que "optimista", realista, no tanto por lo que veo en el campo como por el circo que se está montando alrededor, muchos grandes equipos han sufrido eso y han acabado en segunda.
Hoy he leido ... que llevamos 6 meses sin ganar un partido en liga pfffff ya decia yo que no era normal que no me enfadese por perder.

En fin ... el domingo se acaba la racha ... si o si.

Saludos
Volverá Sergio García este finde a una convocatoria? Ya está tardando
Pues vuelven a la convocatoria Sergio y Baena.

A ver si poco a poco salimos del pozo.

Saludos
jander20: RCD Espanyol 2 (Longo, Verdú) - Rayo Vallecano 3
supertito - RCD Espanyol 3 (Longo, Verdú y Wakaso) - Rayo 1
nada09: RCDE 2 (Moreno, Verdu) - Rayo 0
Enhorabuena por vuestra victoria in-extremis. Espero que esto le dé alas al equipo y un poquito de confianza para salir de la zona caliente de la clasificación.


Ni qué decir que si hoy no se hubiera ganado el drama sería mayúsculo, por momentos incluso no se tenía seguro ni el empate...



SOM-HI ESPANYOL!!!
Nos ha costado dios y ayuda ... y eso que el Rayo no ha demostrado absolutamente nada, pero aun asi .. hemos ganado por los pelos.

A ver si a partir de ahora la cosa se estabiliza un poquito.

Como lo prometido es deuda ... hoy toca actualizar la porra ... aunque ultimamente la participación es más bien escasa.

Saludos
Pronosticos previos de la porra ..

MALLORCA - ESPANYOL

k'schoice - Mallorca 0 Espanyol 1 (Cristian Alfonso)
Joaki81 - Mallorca 1 - RCD Espanyol 2 (Verdú y Álvaro)
naky56 - mallorca 1 Espanyol 1 (alvaro)

2-1 (Wakaso)

ESPANYOL - ZARAGOZA

jander20: RCD Espanyol 2 (Verdú y Capdevila) - Zaragoza 2
supertito - Espanyol 2 (Wakaso y Alvaro) - Zaragoza 1
naky 56 Espanyol 3- zaragoza 1 (alvaro, verdu, simao)

1 -2 (Alvaro)

LEVANTE - ESPANYOL

supertito: Levante 1 - Espanyol 1 (Verdu)
jander20: Levante 3 - Espanyol 1 (Longo)
k'sChoice: Levante 0 Espanyol 2 (Wakaso, Forlin)
darkfenris: Levante 1 - Espanyol 2 (Wakaso, Stuani)

3-2 (Longo y Tejera)

ESPANYOL - ATH. BILBAO

supertito: Espanyol espabila collons 3 (Longo, Stuani y Simao) - Athletic 1
jander20: RCD Espanyol 1 (Longo) - Athletic 2
nada09: RCDE 2 - Athletic 2 (Longo, Wakaso)
naky56 Espanyol 2-Athletic 1 ( longo, stuani)
k'sChoice: Espanyol 2 Athletic 1 (Wakaso, Longo)

3-3 (J. Lopez, Verdu, Longo)

BETIS - ESPANYOL

supertito: Betis 1 - Espanyol 2 (Stuani y Wakaso)
jander20: Betis 3 - Espanyol 1 (Stuani)
k'sChoice: Betis 1 Espanyol 1 (Rui Fonte)
darkfenris: Betis 1 - Espanyol 3 (Verdu, Stuani, Tejera)
nada09; Betis 1 - RCDE 0
naky56 betis 2-Espanyol 4 (stuani. verdu. h.moreno, forlin)

1-0

ESPANYOL - AT. MADRID

supertito: Ahir, Avui, Demà y Sempre ... RCDE 2 (Longo y Simao) - At. Madrid 1
jander20: RCD Espanyol 1 (Longo) - At. Madrid 3
Shirfos: RCD Espanyol 0 - At. Madrid 2
nada09: RCDE 2 - ATM 2 (Longo,VErdu)
k'sChoice: Espanyol 1 Atletico 0 (Longo)
Darkfenris: ESPANYOL 3 - AT. MADRID 2 (Longo(2), Simao)
Naky56 Espanyol 3 -At madrid 1 (longo, stuani, verdu)

0-1

VALLADOLID - ESPANYOL

supertito: Valladolid 1 - Espanyol 2 (Wakaso y Longo)
jander20: Valladolid 2 - Espanyol 1 (Longo)
naky56: Valladolid 3 - Espanyol 1 ( Stuani)

1-1 Verdu

ESPANYOL - RAYO

jander20: RCD Espanyol 2 (Longo, Verdú) - Rayo Vallecano 3
supertito - RCD Espanyol 3 (Longo, Verdú y Wakaso) - Rayo 1
nada09: RCDE 2 (Moreno, Verdu) - Rayo 0

3-2 (Verdu x2, Stuani)

Ahora la actualizo.
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actulización 22/10/12
Buen trabajo supertito, espero quedar último este año, eso querrá decir que no he acertado ningún resultado y como siempre pongo que perdemos será buena señal xd
A ver si salimos poco a poco de esta, que este año hemos empezado fatal.

No digo que tengamos un gran equipo, pero si mucho mejor que otros que hay en primera, lo que no era normal es estar ahi tan abajo.

Saludos
Buena remontada del Espanyol. Poco a poco a ver si sale de puestos de descenso.
El próximo partido espero que se vea un bonito espectáculo y que al menos ganemos. La victoria de ayer fue una locura pero ahora hay que centrarse e intentar recuperar el buen juego, que a pesar de ganar, se jugó demasiado al pelotazo y los últimos minutos el equipo pegó un bajón y creía que acabaríamos perdiendo y todo. A ver si con al vuelta de Sergio García y Baena ganamos ese plus de calidad necesario.

Lo que no me hace gracia es que la grada llame Falete a Sergio, lo pueden hacer con cariño y todo lo que quieras, pero suena más a burla que otra cosa hacía un jugador de nuestro propio equipo...
Ayer la curva muy mal.

Hay veces que el del megafono lo hace perfecto, pero ayer desde el primer momento se vio que iba la gente a su bola.

Entre eso ... los canticos del descanso y lo de falete .. un 0 para ellos.

Además no animaron nada.

Deberian reflexionar y dejarse de politiqueos ahora que llegan las elecciones.

Saludos
El tema política, banderas y cosas raras no les veo cabida en el deporte, como si ser de una zona u otra o pensar de una manera concreta te pueda incluir o excluir en un equipo específico. Caer en eso es dejarse manipular por los de arriba para sus propios intereses.

Y es lo que dices, si al menos hubieran animado como suelen hacer o aún más debido a la importancia del partido pues todavía, pero precisamente ayer fue el partido más soso en cuanto a canticos y ambiente de la Curva que recuerdo en años.
La segunda parte ... pfffff es que estaba la gente 'muerta' .

No animaba nadie, ni las tipicas palmas ni nada ... Y joder .. el ultimo cuarto de hora tenia que haber sido acoso y derribo, pero la cosa (supongo que por la situacion del equipo) estaba paradisima.

Y encima Poche en la rueda de prensa dice que la aficion genial pfffff en fin.

Por cierto ... no entiendo nada las criticas a Cristian ... ayer tuvo dos ... uan al paro (aunque luego acabo en gol) y la otra tambien la paró aunque no valia por fuera de juego.

Si le pasan 1000 pelotas al pie y los delanteros le estan presionando, es logico que falle alguna .. que para eso es portero y no central.

Ahora a la gente le ha dado por eso ... espero que ganemos algun partido mas y se les quite esa fobia.

Saludos
10660 respuestas