PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

k'sChoice escribió:pues como supertito no da señales ya inauguro yo la porra XD

Mallorca 0 Espanyol 1 (Cristian Alfonso)

La verdad es que el 11 que presentamos hoy da bastante miedo, como no nos reforcemos mas lo veo muy muy justo. Arriba nos falta Simao y SG, y eso es mucho, muchísimo; por no decir el 90% de nuestro ataque [snif] [snif]



Mallorca 1 - RCD Espanyol 2 (Verdú y Álvaro)
Mallorca 0 Espanyol 1 (Cristian Alfonso)
naky56 mallorca 1 Espanyol 1 (alvaro)
Lo de cada año, tirando la primera jornada.. como vamos a ir tan sobrados :o
Al menos tenemos una sorpresa agradable que es el descubrimiento de Wakaso, esperemos que siga así.
Ufff he estado de vacaciones, pero no me he olvidado del Mágico, de hecho ... el partido que jugamos en Zaragoza en el torneo de ellos ... alli estabamos animando al equipo.

De momento no quiero poner a parir a nadie ni decir nada pero ... ¡¡¡ NECESITAMOS 2 DELANTEROS COMO EL COMER !!! ya que cuento que Alvaro se va a ir ya mismo.

Suenan muchos nombres pero no se confirma nada y lo que es peor ... puede ser que nuestro 9 para el sabado sea ... ¡¡¡ RUI FONTE !!!

El partido es la primera final del año, hay que ganar si o si, que hay que hacer puntos al principio de cada vuelta, ya que los rivales que tenemos en los últimos partidos son chungos.

Allí estaremos el sabado a las 9.

Saludos

P.D. De lo de los horarios .. mejor me callo, por que vaya HDP los que ponen los mismos.
Si hubieramos todos los 9 que han salido a la luz .... tendríamos un equipo solo de '9'.

A ver a quien traemos al final.
Pues traeremos el más barato pero no el mejor, es lo que hay.

Yo dejo mi porra que si no se me olvida:

jander20: RCD Espanyol 2 (Verdú y Capdevila) - Zaragoza 2
Yo tambien voy a dejar mi porra, esta vez ganamos .. si o si

Por cierto ... ya esta bien de daros ventaja, que la primera jornada no puse porra, aunque ... No hubo puntos para nadie jejeje


jander20: RCD Espanyol 2 (Verdú y Capdevila) - Zaragoza 2
supertito - Espanyol 2 (Wakaso y Alvaro) - Zaragoza 1


Saludos
buenas supertito!!!!

jander20: RCD Espanyol 2 (Verdú y Capdevila) - Zaragoza 2
supertito - Espanyol 2 (Wakaso y Alvaro) - Zaragoza 1
naky 56 Espanyol 3- zaragoza 1 (alvaro, verdu, simao)

de momento este año la participacion en la porra esta flojilla, la pericada aun esta de vacaciones, a ver si el equipo nos anima
En fin, uno de los equipos mas malos de primera (el zaragoza) nos ha ganado.

Mal vamos.

Nos hacen falta 3 o 4 fichajes y encima con 3 lesionados, lo llevamos claro, la semana que viene perdemos en campo del Levante, ya que por mucho que fichemos, no estaran para jugar. Y entonces 0 de 9 y a temblar.

Si no cambiamos mucho y acertamos en los fichajes ... claros candidatos al descenso, recemos que haya 3 peores que nosotros.
Yo ya me veo en segunda, hay que empezar a asumirlo cuanto antes.
Regalamos las primera jornadas como si nos sobraran.. es increible. Cada año igual.. al final claro que bajaremos, lo han hecho Villarreal, Zaragoza, Betis, Depor,.. al final nos tocará pero es que parece que lo buscamos. Yo es que alucino que Albin y Alvaro que no van a seguir sean titulares y aun no tengamos recambios y tengan que seguir jugando ellos. Esto solo pasa aqui.
Yo tampoco entiendo que dos jugadores que están ofreciendo a media Europa sean titulares cuando en una semana estarán fuera. Con esa motivación es normal que Albín haga ese tipo de jugadas absurdas, total, para lo que le queda en el convento...

Cada año que pasa desde hace unos tres, peor plantilla tenemos.
jander20 escribió:Cada año que pasa desde hace unos tres, peor plantilla tenemos.


Touché
Soy del madrid pero desde aquí animo con todas mis fuerzas al espanyol, un equipo que desde siempre me ha caído muy bien. Fue muy duro ver descender a mi villarreal (mi segundo equipo) pero no pienso volver a vivir esa experiencia con el equipo blanquiazul. Todas mis fuerzas. ÁNIMO!
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
fshtravis escribió:Soy del madrid pero desde aquí animo con todas mis fuerzas al espanyol, un equipo que desde siempre me ha caído muy bien. Fue muy duro ver descender a mi villarreal (mi segundo equipo) pero no pienso volver a vivir esa experiencia con el equipo blanquiazul. Todas mis fuerzas. ÁNIMO!


Pues ahora mismo somos serios candidatos al descenso, hemos perdido contra dos equipos de los más flojos de primera, sobretodo perder con al Zaragoza en casa tiene delito. Pero vamos, que a la mayoría no nos pilla por sorpresa, se veia venir de lejos ya desde la pretemporada donde costaba ganar a equipos de tercera.

O para el 1 de Septiembre llegan muchos jugadores como han estado prometiendo todo Agosto (y se van otros muchos) o esto tiene muy mala pinta.
Oveja_Dolly escribió:
fshtravis escribió:Soy del madrid pero desde aquí animo con todas mis fuerzas al espanyol, un equipo que desde siempre me ha caído muy bien. Fue muy duro ver descender a mi villarreal (mi segundo equipo) pero no pienso volver a vivir esa experiencia con el equipo blanquiazul. Todas mis fuerzas. ÁNIMO!


Pues ahora mismo somos serios candidatos al descenso, hemos perdido contra dos equipos de los más flojos de primera, sobretodo perder con al Zaragoza en casa tiene delito. Pero vamos, que a la mayoría no nos pilla por sorpresa, se veia venir de lejos ya desde la pretemporada donde costaba ganar a equipos de tercera.

O para el 1 de Septiembre llegan muchos jugadores como han estado prometiendo todo Agosto (y se van otros muchos) o esto tiene muy mala pinta.


Si es que no hay un duro.. y vamos dando tumbos. De todas formas no se muy bien como el Pescara puede llevarse a Weiss i nosotros no, siendo nosotros la prioridad para él. Por poner un ejemplo, pq tampoco es q yo sea un super-fan de Weiss pero estas cosas no se entienden.
En su Twitter Samuel Longo ha dicho esto: "Finalmente oggi si parte!! Non vedo l ora di iniziare questa nuova avventura!! Vamos periquitos!!!"

Así que asumo que ha fichado por nosotros, no tengo ninguna referencia del jugador así que no puedo opinar, si alguien sabe algo que lo comparta a ver que nos han cedido.
Pues voy a ver si os animo un poco ...

Sumemos lo siguiente al 'penoso' equipo que jugo el sabado pasado ...

Sergio Garcia, Colotto, Baena, Simao .... y 2 o 3 fichajes que hemos de hacer.

Si es que no van a ser titulares mas de 5 o 6 de los que jugaron el otro dia.

Esperemos a ver los 'fichajes' de esta semana si no ... a temblar.

Saludos

P.D. Nos quejamos ... ¡¡¡ Y ESTAMOS A 1 SOLO PUNTO DEL MADRID JAJAJAJA !!!
Ojalá viniera Caicedo finalmente, eso y la vuelta de Sergio García es lo único que podría animarme. A menos que salga un tapado de repente, los nombres que se van oyendo no me dicen nada.
Espanyolistas, despues del partido del Getafe, como madridista estoy muy preocupao. Me veo el año que viene en segunda. :( Tranquilos, que no estáis solos
Bueno, pues Pochettino ha confirmado el fichaje de Stuani, un delantero normalico pero al menos aporta fuelle arriba junto a Longo. Álvaro seguramente se vaya al Getafe, y si no sale bien a otro equipo, pero se va seguro.

Luego hay rumores que se está intentando fichar un lateral diestro también, falta nos hace así que espero que sea cierto.

Ojalá todas estar incorporaciones tardías sirvan para cambiar el rumbo del equipos, sea como sea ninguno de los jugadores que han venido me produce especial ilusión.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Creo que van a regalar a Álvaro a cambio de pagar la deuda del crack Albín... hay que quitarse de encima a esta gente rápido.
Pues si se va Alvaro ... tendrá que venir otro delantero no ?

Con Longo y Stuani para todo el año no llegamos, ya que si se lesiona 1 ... solo nos queda el otro, sin suplentes ni nada.

Esperemos estos dos dias que quedan de mercado, que tiene pinta de haber varios movimientos.

Saludos

P.D. Y a Alvaro que le den, que es un desagradecido y un chulito, si hasta mi hija le ha pillado mania ya.
Tenemos al gran Rui Fonte, si no se marcha cedido como pretenden...
Si se van Galan y Rui Fonte ... y no fichamos a nadie ... salimos ganando XD jajaja

Bueno, dejo la porra que se me pasa si no, no lo veo nada claro, pero siempre que la cosa esta jodida jodida ... hacemos algo bien ... y estar con 0 puntos despues de 3 jornadas seria un poco duro.

De momento y para que no se me tache de optimista ... voy a poner un empate.

supertito - Levante 1 - Espanyol 1 (Verdu)

Saludos
Pues yo sigo tan positivo como siempre xd

supertito: Levante 1 - Espanyol 1 (Verdu)
jander20: Levante 3 - Espanyol 1 (Longo)


Un saludo.
Confirmado ya que Alvaro se va ... que agonia de traspaso madre mia. Habrá que traer a otro no ? POr que solo con Longo y Stuani mal vamos.

A quien traemos ahora ?
5 millones Álvaro Vázquez...tenéis que fichar un 9 YA!.
Celticsfan escribió:5 millones Álvaro Vázquez...tenéis que fichar un 9 YA!.


Ojalá se hubiera vendido a Álvaro por ese precio, creo que se han sacado 3 millones menos 1 que se les debía todavía por Albín. Los cinco millones que dices son la clausula que tendrá en Getafe.
jander20 escribió:
Celticsfan escribió:5 millones Álvaro Vázquez...tenéis que fichar un 9 YA!.


Ojalá se hubiera vendido a Álvaro por ese precio, creo que se han sacado 3 millones menos 1 que se les debía todavía por Albín. Los cinco millones que dices son la clausula que tendrá en Getafe.



Pues error por mi parte,suena alguien para fichar?
Celticsfan escribió:
jander20 escribió:
Celticsfan escribió:5 millones Álvaro Vázquez...tenéis que fichar un 9 YA!.


Ojalá se hubiera vendido a Álvaro por ese precio, creo que se han sacado 3 millones menos 1 que se les debía todavía por Albín. Los cinco millones que dices son la clausula que tendrá en Getafe.



Pues error por mi parte,suena alguien para fichar?


Después de los fichajes de dos delanteros como Stuani y Longo no creo que se maten mucho en fichar a otro. Sonaba Borriello pero ha fichado por el Genoa. Espero que al menos venga un lateral diestro pero a saber.
Me entristece mucho que marche Alvaro, y ademas al Getafe! el que tenia que ser nuestro delantero canterano referencia nos lo quita el Getafe.. en fin, a mi me da la sensacion que no hemos hecho las cosas bien pero bueno

supertito: Levante 1 - Espanyol 1 (Verdu)
jander20: Levante 3 - Espanyol 1 (Longo)
k'sChoice: Levante 0 Espanyol 2 (Wakaso, Forlin)


pero aun asi, ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOOL!!
Hola de nuevo una temporada mas, aunque ya llevemos dos jornadas. Empecemos a postear la porra a ver si hacemos cambiar la dinamica del equipo

supertito: Levante 1 - Espanyol 1 (Verdu)
jander20: Levante 3 - Espanyol 1 (Longo)
k'sChoice: Levante 0 Espanyol 2 (Wakaso, Forlin)
darkfenris: Levante 1 - Espanyol 2 (Wakaso, Stuani)
gol del chavaaaaaaaaal !!!!!!!!!!!!

golazo !! :)
k'sChoice escribió:gol del chavaaaaaaaaal !!!!!!!!!!!!

golazo !! :)


Bien, he acertado el goleador jeje Que se acabe el partido ya!!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Menudo chirlo de Longo, que golazo
buena primera con 2 buenos goles y tejera me esta gustando bastante.
Confirmado, todo es un espejismo, este equipo da pena. Muy muy lamentable, no se como acabará el partido, pero dejarse remontar dos goles de renta en dos minutos lo dice todo.
La palabra Increible ... se queda corta para definir lo que esta pasando.

Pffff olemos a segunda.

Saludos
Siempre os salváis ,asi que tranquilos,vuestro entrenador es realmente bueno y hará otro milagro más,porque sinceramente,la plantilla que tiene en teoría es muy floja.
Nos marcan el gol de la victoria con uno menos, en el 93 y en propia meta. ¿Que más se puede pedir para quedarte con cara de tonto?
Vaya 15 dias mas jodidos no esperan.

Sabeis cuanto le queda a Sergio Garcia y a Colotto ... pfff creo que los necesitamos como agua de mayo
Tenemos un equipo formado por jugadores que han venido a retirarse o que no saben donde jugarán el año que viene o que usan el Espanyol como trampolín o que deberían jugar en segunda B o que hace poco más de un año jugaban en esa categoría o que están lesionados. ¿A que podemos aspirar con todo esto? A nada.
como estan los animos, pero la verdad no es para menos hemos jugado 3 partidos contra rivales bastante asequibles y los hemos perdido todos encima en el descuento los 3 dando unas malas sensaciones lo unico que salvaria es la 1 parte de ayer, pero esto acaba de empezar y espero que mejoremos y mucho.y los lesionados en este equipo nunca se sabe cuando vuelven, se lesionan para una semana tardan 3 meses en recuperarse y a los 2 partidos se vuelven a partir.
Si es que el otro dia leí que de los ultimos 10 partidos (entre los de este año y el anterior) hemos sacado creo que eran 3 puntos pffff que miedo.

Ya tengo mono de futbol el domingo ... a ver si por fin podemos irnos a casa contentos.

Saludos
Bueno ... ganarmeos el domingo ?

Espero que si ... hay que empezar a sumar puntos ya.

Espanyol espabila collons 3 (Longo, Stuani y Simao) - Athletic 1

Saludos
Yo estoy tan desmotivado que ya ni me acordaba de postear en el hilo :(

De todos modos no faltaré a mi cita y el Domingo ahí estaré animando, espero que sean capaces de hacerme cambiar de ánimo, aunque lo dudo...

supertito: Espanyol espabila collons 3 (Longo, Stuani y Simao) - Athletic 1
jander20: RCD Espanyol 1 (Longo) - Athletic 2


Un saludo
supertito: Espanyol espabila collons 3 (Longo, Stuani y Simao) - Athletic 1
jander20: RCD Espanyol 1 (Longo) - Athletic 2
nada09: RCDE 2 - Athletic 2 (Longo, Wakaso)
10660 respuestas