PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
fan service, fan service por un tubo con momento psicodramático con lagrimilla incluida, parece un culebrón en vez de una liga. Suerte que ya estaban los 45 puntetes conseguidos y esto no valía pa ná, mare meua del senyor...
Me dá la risa, en serio eh XD Luego llorarán que no les pitan penaltis, yo alucino. Ah, y aquí no ha pasado nada eh! Si os fijáis nadie habla de los penaltis, pero en la primera vuelta la repetición de la mano de Raul la ví 24 veces, domingo, lunes, martes y el miercoles recuerdo que aun la daban por el Telenotícies :o :o

HIPOCRESIA EVERYWHERE

visca l'Espanyol :)
k'sChoice escribió:Me dá la risa, en serio eh XD Luego llorarán que no les pitan penaltis, yo alucino. Ah, y aquí no ha pasado nada eh! Si os fijáis nadie habla de los penaltis, pero en la primera vuelta la repetición de la mano de Raul la ví 24 veces, domingo, lunes, martes y el miercoles recuerdo que aun la daban por el Telenotícies :o :o

HIPOCRESIA EVERYWHERE

visca l'Espanyol :)


Desde que se pusieron a llorar ... estais sentados ... ?

17 penaltis a favor en 2 meses jajajajaj, no nos los pitan a nosotros ni en 17 años.
supertito escribió:
k'sChoice escribió:Me dá la risa, en serio eh XD Luego llorarán que no les pitan penaltis, yo alucino. Ah, y aquí no ha pasado nada eh! Si os fijáis nadie habla de los penaltis, pero en la primera vuelta la repetición de la mano de Raul la ví 24 veces, domingo, lunes, martes y el miercoles recuerdo que aun la daban por el Telenotícies :o :o

HIPOCRESIA EVERYWHERE

visca l'Espanyol :)


Desde que se pusieron a llorar ... estais sentados ... ?

17 penaltis a favor en 2 meses jajajajaj, no nos los pitan a nosotros ni en 17 años.


fuaa 17 penaltis :O luego te saldrán con el cuento de uqe claro, como nosotros no atacamos no nos pitan .. unequipo que terminó 5º la primera vuelta.. 0 penaltis a favor. 1 en la segunda vuelta. Totalmente lógico XD Por no hablar de los que sí nos pitan en contra.. en fin, nada nuevo. El año que viene, más. y con Baena de extremo [+risas]
k'sChoice escribió:
supertito escribió:
k'sChoice escribió:Me dá la risa, en serio eh XD Luego llorarán que no les pitan penaltis, yo alucino. Ah, y aquí no ha pasado nada eh! Si os fijáis nadie habla de los penaltis, pero en la primera vuelta la repetición de la mano de Raul la ví 24 veces, domingo, lunes, martes y el miercoles recuerdo que aun la daban por el Telenotícies :o :o

HIPOCRESIA EVERYWHERE

visca l'Espanyol :)


Desde que se pusieron a llorar ... estais sentados ... ?

17 penaltis a favor en 2 meses jajajajaj, no nos los pitan a nosotros ni en 17 años.


fuaa 17 penaltis :O luego te saldrán con el cuento de uqe claro, como nosotros no atacamos no nos pitan .. unequipo que terminó 5º la primera vuelta.. 0 penaltis a favor. 1 en la segunda vuelta. Totalmente lógico XD Por no hablar de los que sí nos pitan en contra.. en fin, nada nuevo. El año que viene, más. y con Baena de extremo [+risas]


Y como vamos sobrados ... jugando con 10 que no se te olvide
Que triste es tener que esperar 3 meses para que haya emocion en nuestros partidos XD

Este veranito se prevee largo largo largo ... por que por lo menos se nos van 8 jugadores ... y ya veremos sin pasta a quien traemos.

Va a estar curiosa la cosa.

Saludos
supertito escribió:Que triste es tener que esperar 3 meses para que haya emocion en nuestros partidos XD

Este veranito se prevee largo largo largo ... por que por lo menos se nos van 8 jugadores ... y ya veremos sin pasta a quien traemos.

Va a estar curiosa la cosa.

Saludos

Pues habra que tirar de cesiones y gente libre con salario bajo, la cesion de Coutinho a estado bastante bien, no me ha gustado como ha acabdo esta temporada, pero con un poco de surte se pude hacer un equipo conpetitivo.
Otra cosa seria de tirar de la cantera, gente joven con ganas de meterse en este proyecto y si destacan pues a venderlos que es lo que urge.
Al parecer Alvaro vazquez tiene 2 pies fuera, como javi marquez.
Yo no diré nada de las salidas ni de las entradas hasta que no esten confirmadas, es que si no ... nos podemos cansar de ver salir nombres por todas partes.

Dejo mi porra para el domingo, no nos jugamos nada, ellos apuran sus remotas opciones de uefa, nos ganarán, pero por ser el último partido del año .... pondré que ganamos.

supertito - Espanyol 3 (Coutinho gracias por todo, Weiss gracias por todo, Didac gracias por todo) - Sevilla 1

Saludos

P.D. Por cierto ... el año que viene PUMA ... a ver con que camiseta nos sorprenden, aunque no toca XD
También es seguro que Pandiani no sigue y quizás si no fuera por sus goles esta última jornada sería menos plácida.

Mu ha gustado lo que Li Ning ha hecho estos dos años en el club. Esperemos que Puma siendo una marca más conocida esté a la altura de su fama.
Eso dicen, pero hasta que no lo anuncien no me creere nada.

De hecho no tengo los suficientes argumentos como para juzgarlos, al menos es canterano.

Saludos
Avui protesta a #partitrcde els 10 primers minuts tothom de esquena al camp. Que corri la veu. @cronicaperica @raquelmateos @Sergimas #rcde

Que corra la voz por twitter. Salu2
Ultima porra de la temporada?
Bueno, seamos duros con la directiva...SI, pero no con la plantilla, A MUERTE CON LOS JUGADORES que no tienen la culpa de tener unos inútiles como jefes, se libran pocos, muy pocos.
supertito - Espanyol 3 (Coutinho gracias por todo, Weiss gracias por todo, Didac gracias por todo) - Sevilla 1
MIROBRIGENSE: RCDE 2 (UCHE-PANDIANI-gracias por ser tan grande RIFFLE!-) SEVILLA FC 2
bueno ultima porra de la temporada.

supertito - Espanyol 3 (Coutinho gracias por todo, Weiss gracias por todo, Didac gracias por todo) - Sevilla 1
MIROBRIGENSE: RCDE 2 (UCHE-PANDIANI-gracias por ser tan grande RIFFLE!-) SEVILLA FC 2

ahora es tiempo de analisis, parece que ultimamente somos incapaces de hacer 2 vueltas completas a un buen nivel y hacemos una gran primera o una gran segundan vuelta y por el bien de mi corazon lo prefiero asi, ahora a ver como planifican la siguiente temporada que como cada año miedo me da.
Por fin se acaba esta maldita temporada

supertito - Espanyol 3 (Coutinho gracias por todo, Weiss gracias por todo, Didac gracias por todo) - Sevilla 1
MIROBRIGENSE: RCDE 2 (UCHE-PANDIANI-gracias por ser tan grande RIFFLE!-) SEVILLA FC 2
darkfenris: Espanyol 3 - Sevilla 1 (Uche, Alvaro, Weiss)
Weno, otra temporada más, que pasamos con mas pena que gloria, al menos no hemos sufrido, pero a ver si nos dicen a lo que debemos aspirar, para luego no llevarnos a engaños.

Y a ser posible que lo digan antes de renovar los carnets, yo lo haré, pero .... como sean capaces de subir los precios con la que está cayendo ... nos vamos a quedar ... en familia.

Saludos
Ya has escuchado a Collet diciendo que con los recortes sólo podemos aspirar a la permanencia, así que ya ves el panorama. Si algunos dudan de renovar o no en función de lo que digan los directivos, mejor que no renueven que en el club sólo queremos a pericos de verdad.
De todas formas gran temporada, para mi, del espanyol. Un equipo con grades problemas economicos y la directiva que no gusta a nadie, no hemos sufrido para conseguir la salvacion, que años atras estavamos sufriendo en la ultima jornada con gol incluido en el ultimo segundo de partido.

Este año, y ya llevan bastantes años pelenadose con los de arriba para colarse en zona europea, que de verdad es un sueño para los pericos. Este ño no ha podido ser, pero satisfecho con la temporada que han echo, unicamnete que a la hora de la verdad han fallado para meterse en zona UEFA, vease Levante por ejemplo.
Hoy ha salido la noticia de que el año que viene el coste de la plantilla (que no presupuesto del club) va a ser de 21 millones ... 5 menos que la de este año pfffff la cosa se está poniendo chunga eh.

Eso si .. luego les seguiremos pidiendola UEFA.

En fin ... obviamente yo si que renovare .... ( bueno si no suben el carnet claro, que estos son capaces)

Saludos

P.D. Y el viernes se sacan de la manda un partido contra el Al-Alhy ese .... en fin ... solo abriran la parte de abajo de cornella ... y siempre he tenido curiosidad por ver un partido desde alli, igual me acerco.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Se busca jeque al cual vender el Espanyol, 3 grupos inversores podrian estar estudiando la compra del 51% de las acciones.

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/contactos-para-vender-espanyol-1795541
Oveja_Dolly escribió:Se busca jeque al cual vender el Espanyol, 3 grupos inversores podrian estar estudiando la compra del 51% de las acciones.

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/contactos-para-vender-espanyol-1795541


Espero que eso no pase nunca
Sería toda una lástima, esta gente traen pan para hoy y hambruna absoluta para mañana.
Mientras haya dinero de por medio, todo sera bienvenido, quizas sea la unica via para estar en Europa o como minimo lucharla.
lopo7 escribió:Mientras haya dinero de por medio, todo sera bienvenido, quizas sea la unica via para estar en Europa o como minimo lucharla.


ya hemos ido a europa y jugado finales europeas sin jeques.

No es buena idea, en mi opinion
Pues yo creo que el hambre para mañana lo tenemos igualmente, venga o no venga jeque.

Eso si ... uno con pasta eh ...

No un Piterman cualquiera.

Un Abramovich seria la ostia.

Saludos

P.D. Alguno va a ver la pachanga de hoy ? Yo si .. no tenia nada mejor que hacer XD
Liga BBVA | Espanyol
La camiseta lucirá por primera vez la 'senyera'
AS desvela el modelo aproximado de la primera equipación


Imagen



FUENTE: http://www.as.com/futbol/articulo/camis ... iftb_1/Tes
j0se242 escribió:Liga BBVA | Espanyol
La camiseta lucirá por primera vez la 'senyera'
AS desvela el modelo aproximado de la primera equipación


Imagen



FUENTE: http://www.as.com/futbol/articulo/camis ... iftb_1/Tes


Si es esa, a mi no me gusta.. que se dejen de experimentos de fusiones i difuminados horrorosos
k'sChoice escribió:
j0se242 escribió:Liga BBVA | Espanyol
La camiseta lucirá por primera vez la 'senyera'
AS desvela el modelo aproximado de la primera equipación


Imagen



FUENTE: http://www.as.com/futbol/articulo/camis ... iftb_1/Tes


Si es esa, a mi no me gusta.. que se dejen de experimentos de fusiones i difuminados horrorosos



Más que lo del "difuminado" lo que yo creo que puede traer cola es lo de la senyera, no por la senyera en sí, sino por el hecho de poner una banderita en la camiseta (sea la senyera, la española o la saharaui). Y es que siempre habrá quien se oponga a que se politice la camiseta, insisto sea cuál sea la bandera en cuestión (que nadie me entienda mal, no tengo nada en contra de la senyera).
Con respecto a la camiseta .. me sobran las rayas tan finas, los difuminados, la senyera y demás, que se dejen de politica y se dediquen a lo que se han de dedicar.

En Cornella ... solo la blanquiazul.

No estoy mucho por aquí, por que solo hago que leer, que estamos arruinados, que no podemos fichar a nadie, que no podemos renovar a nadie, no se ... parece que es el find el mundo, por eso hasta que no se confirmen las cosas prefiero estar un poco al margen.

Saludos

P.D. Por cierto, el otro dia lei que el CIudad de Barcelona este año iba a ser de pago ... ole por la directiva, no creo que haya mas de 3000 o 4000 personas, se creen que nos sobra la pasta. Encima no nos suben el abono y parece que nos esten haciendo un favor ... a mi desde luego el sueldo me ha bajado y bastante los 3 ultimos años ... que menos que un descenso de esos carnets.
Mira el Levante, se clasifican para Europa y los carnés a mitad de precio, estos si que van a hacer masa social a saco. Lo del ciudad de Barcelona si que es de traca, ya me da palo ir gratis pagando ni loco.

La camiseta tampoco me gusta mucho por su diseño, habrá que verla en vivo. La señera sobra ya que un equipo de fútbol no debe ir ligado a una tierra o ideales si no a los gustos futbolísticos personales de cada persona sin excluir por origen, raza o pensamiento.
Para mi lo de la snyera es lo de menos, a mi el diseño no me gusta. A mi me parece normal tener la bandera de tu tierra, pero ni se es mas catalan ni menos. No la ha llevado nadie en 90y pico años y nunca se ha questionado nada, ahora está de moda y ya está. Al final es todo una gran chorrada, lo importante es de que hablaron Mas y Condal en la reunion de la semana pasada y si nos va repercutir en algo positivo, por que ya se está hablando de hacer el Eurovegas en Cornellà..

Ademas hace muchos años ya que llevamos la senyera en la indumentaria, en el brazaleta de capitan y la creu de sant jordi que identifica a barcelona.
Yo voy a ir preparandome, que igual no hay para pagar a los jugadores el año que viene y yo por poca pasta podria jugar unos minutillos.
EL FILIAL DEL NASTIC NO PUEDE SUBIR

El Espanyol B asciende si el Pobla de Mafumet supera la eliminatoria


FUENTE: http://www.marca.com/2012/06/10/futbol/ ... 1339370654
No lo tengo nada claro esto de que podamos subir si pasa la pobla eh.

Saludos
Solo dos palabras ...

GRACIAS POCHE
Toi de vacas pero entro solo para decir esto:

Sin duda tenemos el mejor entrenador del mundo.
Luego le llamarán mercenario ... pero ... le triplicaban el sueldo en la Samp ...

OLE OLE Y OLE
Nuestro filial subirá si La Pobla pasa la eliminatoria, ayer 2-1-díficil para el partido de vuelta- y si además el Catarroja no supera la suya, creo que ayer perdieron 3-0 -esto es más fácil-...es decir que ya solo resta el partido de La Pobla y esperar que el Catarroja no superre el 3-0...
Perdón...el Catarroja perdió 4-0.
La Pobla sabiendo que no va a subir tiene motivación cero así que no contaría con esa posibilidad.
Pues hasta ahora han pasado todas las eliminatorias sin esa falta de motivación así que yo confío en que la pasen, además no solo está pendiente de eso el B, hay equipos catalanes que si el B sube se benefician de los ascensos-descensos compensados, entre ellos el Palamós....
2-1 han ganado en el partido de ida ... veremos que pasa en el de vuelta.

Y el domingo el Juvenil juega la final de copa contra el Malaga.

Grandísima temporada han hecho los chavales.

Saludos
Diego Colotto

¡¡¡ FICHADO !!!

Me parece un gran fichaje, aportará la experiencia que necesita el equipo.

Saludos
Tranquilos, la Pobla de Mafumet saldrá a por todas al campo del Yeclano. Si algo bueno tiene el Nàstic de Tarragona en los últimos años es su filial tras dos temporadas exitosas jugando el play-off de ascenso a 2ºB.


El 2-1 es un resultado corto pero si la Pobla marca obliga al Yeclano a meter 3 goles. Si una victoria del filial del Nàstic sirve para el ascenso del filial del Espanyol a 2ºB y, de paso, que algun equipo de Primera Catalana se beneficie con un ascenso compensado a Tercera bienvenido sea.


Lo único que me preocupa es la encerrona que nos puedan hacer allí en el campo del Yeclano, entre que ellos saldrán a morir, que el público estará enchufadísimo y que la RFEF, con tal de evitarse marrones, puede mandar al árbitro más casero de España... en fin...


SOM-HI POBLA!!!
Una pena lo de la Pobla, llego a tirar un penalty para ganar la eliminatoria, pero lo tiró al larguero.

Una verdadera pena, aunque no se sabe que hubiera pasado.

Saludos
supertito escribió:Una pena lo de la Pobla, llego a tirar un penalty para ganar la eliminatoria, pero lo tiró al larguero.

Una verdadera pena, aunque no se sabe que hubiera pasado.

Saludos



Sí, la verdad que ha sido una pena pero bueno, bastante han hecho los chavales, sabiendo que no podían subir por el descenso del Nàstic. Creo que es el primer filial en la historia de las promociones de ascenso a 2ºB que llega a la tercera eliminatoria del play-off sabiendo, desde antes de comenzar a disputarlo, que no tenía opción alguna de ascenso.





Cambiando de tema, el Espanyol ha comunicado ya el dia de la presentación de la nueva equipación 12/13:



Viernes 29 Junio 2012
Presentación de las nuevas equipaciones
Puma, el nuevo patrocinador técnico del RCD Espanyol, desvelará el nuevo diseño de las camisetas que lucirán los jugadores blanquiazules durante la temporada 2012-2013

Este martes día 3 de julio, a las 13h, el Estadio RCDE acogerá el acto de presentación de las nuevas equipaciones que Puma ha diseñado para el RCD Espanyol. Con motivo de esta presentación se ha organizado una peculiar puesta en escena que no dejará indiferente a nadie.

Este acto será abierto al público, así que todos aquellos que quieran conocer uno de los secretos mejor guardados, el diseño y color de las nuevas elásticas pericas, podrán acceder hasta el lugar de la presentación entrando por la puerta número 66 del Estadio, junto a la RCDESTIL SHOP.

Una vez finalizado el acto, las puertas de la tienda del Estadio se abrirán para que todos los aficionados y socios pericos que lo deseen ya puedan adquirir las nuevas equipaciones de la temporada 2012-2013. Por su parte, la RCDESTIL SHOP de la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, abrirá sus puertas con el horario habitual, de 15 a 19h, y también con los nuevos productos de merchandising Puma a la venta.



FUENTE: http://www.rcdespanyol.com/principal.ph ... ubmenu=107




Así que en breve sabremos si la camiseta se parecerá mucho o poco a la filtración que salió en el Diario AS:


Imagen
Esperemos que se parezca lo menos posible a esa equipacion .... aunque me temo que va a ser lo contrario.

Para mi .... ¡¡¡ ES HORRIBLE !!!

Nuestas franjas son anchas, con eso parecemos .... el depor o alguno de esos.

Saludos
primero de todo FELICIDADES SUPERTITO !!!!!!
a ver si el año que viene te damos un poco mas de guerra en la porra.

la camiseta con esas minirayas tampoco me gusta nada pero aun menos me gusta lo de la senyera, parece que lo de Marquez con el mallorca ya esta casi hecho 1,5 mas Tejera.
Ya están aquí las nuevas camisetas: https://twitter.com/cronicaperica/statu ... to/1/large

Diseño clásico y sencillo, me dejan bastante indiferente, me gustaban más el año pasado.

De todos modos menos mal que hemos cambiado de sponsor técnico porque Li Ning se ha declarado en suspensión de pagos y ya no servirá las equipaciones a sus equipos que se tendrán que buscar una nueva empresa a toda prisa.
10660 respuestas