PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

supertito escribió:Os veo a todos muy optimistas pfff yo lo veo negro negro ... y mas con la maldicion ... de que cuando los del Sant Joan Despi pierden ... nosotros tambien.

A ver si hay suerte ... piro a verlo


yo no confio mucho pero nunca pongo que perdemos :o

Es la misma pelicula de siempre que podemos meternos en europa
El partido ... tal y como me lo esperaba, una primera parte decente y una muy mala segunda parte. No hay calidad suficente ... y no hay agresividad suficiente, su calidad nos ha ganado.

Son mejores y se ha notado.

El milagro es que solo nos lleven estos 3 puntos en la tabla.

Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Muchísima suerte en la carrera por Europa que os merecéis una plaza. Me encanta esa ofensividad que tenéis, un fútbol muy bonito
supertito escribió:El partido ... tal y como me lo esperaba, una primera parte decente y una muy mala segunda parte. No hay calidad suficente ... y no hay agresividad suficiente, su calidad nos ha ganado.

Son mejores y se ha notado.

El milagro es que solo nos lleven estos 3 puntos en la tabla.

Saludos


hombre tampoc es eso.. nosotros tambien tenemos calidad, Sergio Garcia, Verdu, Didac, Coutinho serian titulares en el Atletico. Lo que nostrs no tenemos es ambicion.
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 23/04/12
Ninguna novedad. Partido clave y otra derrota. La primera parte ha estado igualada pero en la segunda se han dejado dominar desde el principio, jugando así no vamos a ningún lado.

El sábado el Sporting viene a jugarse la vida y ya se sabe que nosotros somos las hermanitas de la caridad, espero equivocarme...
jander20 escribió:Ninguna novedad. Partido clave y otra derrota. La primera parte ha estado igualada pero en la segunda se han dejado dominar desde el principio, jugando así no vamos a ningún lado.

El sábado el Sporting viene a jugarse la vida y ya se sabe que nosotros somos las hermanitas de la caridad, espero equivocarme...


empate.. y un partido menos para acabar la temporada :o
Bueno, a disfrutar los pocos partidos que quedan este año, para mi ... trabajo bien hecho, pudo estar mejor pero yo al menos .. no voy a quejarme, la mayor putada del año fue la eliminacion en copa, ahi se nos escaparon las posibilidades de uefa este año.

Saludos
TAN...TAN...Y SE ACABO!!
Ya lo hemos hecho todo, ahora a dormitar...como cada año, "me cagüen la..."
Esta vez ni el árbitro, porque a exepción de que no expulsó a Gabi por lo demás no estuvo tan mal, según el DE HARO "horroroso", bueno, este tipo sean quien sea el colegiado dice que es muy malo, no traga a los árbitros hagan lo que hagan, no se si llegaremos ni a los 50 puntos y voy a empezar la porra, Clemente nos la jugará bien para ellos es esencial y uno de los últimos cartuchos, desde luego si hay algún equipo que quiero que no baje ese es el SPORTING que me cae muy bien.
Salu2.
MIROBRIGENSE: Espanyol 1 (WEISS) - Sporting 3
Acaba de comunicar Javi Marquez que ha decidido no renovar su contrato con el Espanyol.

En fin, no se que se creen esta panda de mercenarios, solo quieren ganar mas y mas y mas ... Javi es un muy buen jugador, pero desde la lesion y eso no volvió a ser el mismo y ahora que está recuperado ... quiere ganar ... el oro y el moro.

En fin, que malo es ser pobre.

Dejo mi porra tambien, que si no ... se me pasará.

MIROBRIGENSE: Espanyol 1 (WEISS) - Sporting 3
supertito - Espanyol 3 (S. Garcia, Alvaro y Coutinho) - Sporting 1


Saludos

P.D. Yo se la tengo jurada a Clemente desde que regalo la uefa en leverkussen por lo tanto ... ni agua.
Yo creo que nuestra liga se ha acabado ya, por mucho que digan que tenemos opciones de Europa.

MIROBRIGENSE: Espanyol 1 (WEISS) - Sporting 3
supertito: Espanyol 3 (S. Garcia, Alvaro y Coutinho) - Sporting 1
jander20: Espanyol 1 (Uche) - Sporting 1
WEISS no va a jugar por lesió, asi que dejarme modificar el goleador de la porra:
MIROBRIGENSE: Espanyol 1 (Alvaro) - Sporting 3
supertito: Espanyol 3 (S. Garcia, Alvaro y Coutinho) - Sporting 1
jander20: Espanyol 1 (Uche) - Sporting 1
Nadie tiene nada que decir sobre lo de Javi Marquez ?
supertito escribió:Nadie tiene nada que decir sobre lo de Javi Marquez ?


Por mi parte no quería perder el tiempo valorando alguien tan desagradecido. Estaba claro que el club y el area técnica sabían que no iba a seguir, de ahí que no jugara ya que su compromiso era nulo. Con su tendencia a las lesiones y poco espiritu de equipo dudo que llegue demasiado lejos.
Yo es que estoy casi seguro que ya tiene algo firmado con alguien hace tiempo.

De verdad ... por que estamos arruinados, pero ahora va a venir alguno de los de siempre (Sevilla, Valencia o At. de Madrid) y nos daran 2 kilos por el)

Ojala pudieramos dejarlo un añito sin jugar.

¡¡¡ gentuza !!!
MIROBRIGENSE: Espanyol 1 (Alvaro) - Sporting 3
supertito: Espanyol 3 (S. Garcia, Alvaro y Coutinho) - Sporting 1
jander20: Espanyol 1 (Uche) - Sporting 1
nada09: Espanyol 2 - Sporting 2 (S.Garcia, Verdu)
[size=150]MIROBRIGENSE: Espanyol 1 (Alvaro) - Sporting 3
supertito: Espanyol 3 (S. Garcia, Alvaro y Coutinho) - Sporting 1
jander20: Espanyol 1 (Uche) - Sporting 1
nada09: Espanyol 2 - Sporting 2 (S.Garcia, Verdu)
darkfenris Espanyol 2 - Sporting 0 (Sergio Garcia, Verdu)[\size]
una vez comencé un manager en fifa 12 con el RCDE y al primero que vendí fue a javi marquez XD
[size=150]MIROBRIGENSE: Espanyol 1 (Alvaro) - Sporting 3
supertito: Espanyol 3 (S. Garcia, Alvaro y Coutinho) - Sporting 1
jander20: Espanyol 1 (Uche) - Sporting 1
nada09: Espanyol 2 - Sporting 2 (S.Garcia, Verdu)
darkfenris Espanyol 2 - Sporting 0 (Sergio Garcia, Verdu)[\size]
naky56 Espanyol 4 sporting 1 (uche alvaro coutinho verdu)
Si no fuera por que todavia habia opciones matemáticas de uefa ... diria que nos hemos dejado ganar.

Que desisia y que desinteres.

En fin ...

dejo la porra para el martes

supertito - Granada 3 - Esta camiseta no os la mereceis 0
No se de que te sorprendes.. estaba cantadísimo todo esto :( :(
Que decepcion ayer... Hacia tiempo que no salia del campo asi de disgustado... Cada temporada la misma historia.
Ya dije en la porra que perdíamos con el Sporting y casi acierto hasta el resultado si hubiera marcado 1 golito Álvaro, encima corren rumores de que hubo "tongo" y eso no me lo creo, nos quieren tanto que intentan echarnos mierda encima como si no lo hiciéramos ya nosotros mismos (directiva) de JMárquez...por favor, no le déis cancha, es un tonto del culo él y su representante, hay formas y formas de hacer las cosas...que le den!
supertito - Granada 3 - Esta camiseta no os la mereceis 0
MIRIBRIGENSE - GRANADA 4 - RCDE 1 (Álvaro)
Lo del amaño de partido deberia ser denunciado por nosotros, por que ahora resulta que la LFP no ha denunciado nada, que ha sido como un comentario/rumor... no se puede tirar la pierdra y esconde rla mano y menos con algo tan serio, así que se aclare todo pero ya.

Igualmente todo esto me da risa, todos sabiamos que ibamos a perder, no hacia falta hcer tongo XD

Ahora a perder en Grnada, perder en cal cule y con suerte empataremos con el Sevilla o algo. Al menos el año pasado disumulamos un poco quedando 8º, pero este año ni eso. 14º con suerte
Quien ha lanzado el rumor, al menos lo oí anoche, es la COPE en el "PARTIDO DE LAS 12" del tal JA ALCALA, el mismo de los de las drogas del BARSA...y por lo que fue condenado por la justicia, este tio no aprende, si es verdad que lo demuestre si no habrçia que denunciarlo ya...
Se piensa que damos pena jugando por amaños, pero no tenemos ni esa excusa, menos mal por eso.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Aún iran bien y todo estas acusaciones, a ver si por lo menos aunque sea por salvar la honra salen al campo a ganar el partido en vez de a pasearse.
Oveja_Dolly escribió:Aún iran bien y todo estas acusaciones, a ver si por lo menos aunque sea por salvar la honra salen al campo a ganar el partido en vez de a pasearse.


En eso te doy toda la razon
supertito escribió:
Oveja_Dolly escribió:Aún iran bien y todo estas acusaciones, a ver si por lo menos aunque sea por salvar la honra salen al campo a ganar el partido en vez de a pasearse.


En eso te doy toda la razon


hagamos lo que hagamos malo, si ganamos "veis como se dejaron ganar y encima corren mas porque el sporting los ha vuelto a primar" y si perdemos " mira hoy tambien se han dejado" es lo que pasa cuando no tienes ha nadie que te defienda
bueno aqui va la porra
supertito - Granada 3 - Esta camiseta no os la mereceis 0
MIRIBRIGENSE - GRANADA 4 - RCDE 1 (Álvaro)
naky56 Granada 1- Espanyol 2 ( uche,coutinho)
supertito - Granada 3 - Esta camiseta no os la mereceis 0
MIRIBRIGENSE - GRANADA 4 - RCDE 1 (Álvaro)
naky56 Granada 1- Espanyol 2 ( uche,coutinho)
nada09 Granada 1 - Espanyol 3 (Alvaro 2x, Weiss)
Cada vez hacemos peor los amaños ....

¡¡¡ SI HEMOS SACADO A UCHE CON LA CAMISETA DEL GRANADA !!! [+furioso] [+furioso]
Bueno siempre nos quedaran los chavales.. ayer el Juvenil le gano 1-3 al barça y estamos en semis de copa :) A ver si tras ganar la liga tambien podemos ganar la copa. Y de paso ojalá los partidos q quedan de liga jueguen ellos en vez del primer euqipo [+furioso] [+furioso]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues nada, ese "honor" que había que defender quizá no era tan grande...

A parte de lo del juvenil que es muy buena noticia el B jugará el playoff de ascenso a 2a. B. Hay que buscar satisfacciones por otro lado porque lo que es el primer equipo :-|
si es que solo hemos ganado 4 partidos en la segunad vuelta.. si fuera no hemos ganado ni uno en la segunda vuelta.. aun y asi es una buena temporada, pero estamos volviendo a hacer unfinal lamentable que se carga todo lo bueno que habiamos hecho hast ahora.

Al final nos ganrá hsta el tato y quedarmos el 17º.. y suerte de los partidos seguidos q ganamos en casa contra rayo y racing, si no aun nos pasaria el zaragoza y bye bye.

Nos falta ambición y querer hacer algo grande. Nos falta ser un poco Levante y deajrnos de tonterias, si no no creceremos nunca. Ahora a ver como suplimos las bajas de Dídac, Weiss, Coutinho,Romaric más el par de ventas que hagamos (H.Moreno, Alvaro?)..
Mucho conformismo veo de muchos que saben que no van a seguir el año que viene. Tenía que haber sacado un equipo de jugadores con contrato de larga duración y de la cantera y a tomar por saco. Viendo como va el final de la liga mi nota de la temporada ha bajado bastante. Espero que no nos caigan muchos el Sábado...
jander20 escribió:Mucho conformismo veo de muchos que saben que no van a seguir el año que viene. Tenía que haber sacado un equipo de jugadores con contrato de larga duración y de la cantera y a tomar por saco. Viendo como va el final de la liga mi nota de la temporada ha bajado bastante. Espero que no nos caigan muchos el Sábado...


Es lo que tiene jugar con jugadores que les da lo mismo lo que pase aquí el año que viene.

Y la que nos espera el sabado ... puede ser pequeña, yo me presentaba con el juvenil y con 4 del primer equipo (sin cambios) y a los 5 minutos ... 4 lesionados y ala .. partido acabado.

Asi las teles se quedan sin su 'espectaculo', total ... si toda la pasta se la llevan ellos.

Dejo la porra a dia de hoy ... virtual ganador .... el de casi siempre ...

PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 02/05/12

Saludos
Arrasando en la porra como siempre, yo para poner y acertar que pierden prefiero no poner nada y dejar el tema que lo único que hace es ponerme de mala leche. Ahora dicen de sacar el orgullo el Sábado y bla bla bla, pues no han tenido ocasiones para hacerlo y ante su público que es peor.
jander20 escribió:Arrasando en la porra como siempre, yo para poner y acertar que pierden prefiero no poner nada y dejar el tema que lo único que hace es ponerme de mala leche. Ahora dicen de sacar el orgullo el Sábado y bla bla bla, pues no han tenido ocasiones para hacerlo y ante su público que es peor.


El sabado lo que hay que sacar es ... el carro ... para llevarnos todos los goles que nos van a meter.

Saludos
Se me cae la cara de vergüenza... Gandules!!!
No voy a dejar porra para mañana ... os dejo opción a que os acerqueis XD

Saludos

P.D. No pongo la porra en realidad ... por que me da la risa.
Juas, el sobrao xd Yo ya no dejo desde el partido pasado porque acertar sin riesgo no tiene emoción.
Vaya semana más sosa de derbi... esto ni es derbi ni es ná.. que pena que no nos juguemos nada, espero que sepan que camiseta llevan y mañana no se paseen por el campo [enfado1] [enfado1]


k'sChoice: FCB 1 Espanyol 2 (Verdú, Alvaro)


Pedonad que he estado un poco ausente en la porra, os he dado vidilla pero la temporada que viene no os regalaré nada! [poraki] [poraki]

força espanyol ara i sempre
Yo tambien espero, que al menos den la cara.

Por cierto, S. Garcia no juega ... sigue lesionado despues del partido del Sporting ... menos mal que fue un tongo.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Imagen

Según Mundo Vomitivo la alineación del Espanyol para el partido. A ver si veis algo que falla... debe ser la costumbre XD
Bien, no está mal, salís con un jugador menos de inicio. xD Madre mía... n-nU
Oveja_Dolly escribió:Imagen

Según Mundo Vomitivo la alineación del Espanyol para el partido. A ver si veis algo que falla... debe ser la costumbre XD



.. y con Baena de extremo derecho.. me da la risa [+risas]

Es patético y casposo, pero acostumbrados ya. Luego criticaremos la meseta, y son lo mismo :o
ODA AL PARTIDO DE ESTA NOCHE

EL MEACOLONIAS SE HA IDO ...
Y NADIE SABE POR QUE HA SIDO

DE DOS EN DOS LOS PENALTIS LE VAN REGALANDO ...
PERO EL SIGUE PROTESTANDO

GRACIAS A DIOS QUE SOY PERICO ...
Y NO DE UN EQUIPO TAN RICO

A LOS CULES QUE ME QUIERAN RECHISTAR ...
LOS VOY A MANDAR A CAGAR

ESTE PARTIDO NO VALIA PARA NADA ...
COMO EL DEL SPORTING O EL DEL GRANADA

EL AÑO QUE VIENE MAS Y MEJOR ...
ESPEREMOS QUE CON POCHETTINO DE ENTRENADOR

Buenas noches
10660 respuestas