PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

La verdad es que ayer no merecimos perder, pero se nos aparecio la virgen en forma de Rifle en el ultimo minuto. Golazo por cierto.

Muy bien Coutinho, que cada dia que pasa juega mejor, muy mal Romaric, por que perdio 3 o 4 balones en ataque, que fueron sus mejores ocasiones de gol, entre ellas está la jugada del gol.

Y la verdad .. no se a que jugó Pochettino ayer, no se da cuenta de que jugar con Rui Fonte en la banda es jugar con 10 ?

En fin, lo del Málaga no lo veo claro, ellos equipazo a golpe de talonario y que estan on fire .. va a ser muuuy complicado.

Saludos

P.D. Voy a actualizar la porra.
Otia si, lo de Rui Fonte no lo acabo de entender, esa insistencia en ponerlo, no se que habrá visto para darle tantas oportunidades que no viera en Ben Sahar por ejemplo.
supertito escribió:En fin, lo del Málaga no lo veo claro, ellos equipazo a golpe de talonario y que estan on fire .. va a ser muuuy complicado.


Precisamente por eso tengo confianza en que vamos a ganar. Nos van estos partidos, será un partidazo :)
La porra a dia de hoy

PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 23/03/12
Dejo mi porra ... que estamos a viernes y se acumula la faena:

Espanyol 3 (Coutinho, Verdú y Romaric con el ojo XD)- Malaga 1

Sería la ostia ... ganar el partido y ganarles el average. A ver si hay suerte.

Saludos
Ya veremos que pasa, tiene pinta de que será espectacular, esperemos que para bien, al menos el horario acompaña.

supertito: Espanyol 3 (Coutinho, Verdú y Romaric con el ojo )- Malaga 1
jander20: RCD Espanyol 2 (Coutinho y Uche) - Málaga 2
Va aser un partidazo con seguridad, ya estoy deseabdo que llegue el domingo...
supertito: Espanyol 3 (Coutinho, Verdú y Romaric con el ojo )- Malaga 1
jander20: RCD Espanyol 2 (Coutinho y Uche) - Málaga 2
MIROBRIGENSE: RCD Espanyol 2 (Romatic y Pandiani) - Málaga 2
Fua lo del ojonalty fue la hostia ya..aunque he visto robos mas escandalosos en nuestra contra y penaltis más de chiste aún pero bueno.

Por cierto, cuantos penaltys a favor nos han pitado esta temporada? 1? 2? Y no nos quejamos tanto. Bueno sí, pero no sirve de nada por que a nosotros nadie nos ayuda.
Ummmm actualizandolo a dia de hoy ...

Penalties a favor (no empeceis a mirar por arriba, aviso)

Real Madrid 10 0,36
Rayo Vallecano 6 0,21
Villarreal 6 0,21
At. Madrid 6 0,21
Levante 6 0,21
Mallorca 5 0,18
Racing de Santander 4 0,14
Barcelona 4 0,14
Granada C.F 3 0,11
Zaragoza 3 0,11
Betis 3 0,11
Valencia 3 0,11
Getafe 2 0,07
Sevilla 2 0,07
Athletic Club 1 0,04
Málaga 1 0,04
Real Sociedad 1 0,04
Sporting de Gijón 1 0,04
Espanyol 1 0,04
Osasuna 1 0,04

Penalties en contra (no empeceis a mirar por abajo .. aviso)

Espanyol 6 0,21
Athletic Club 6 0,21
Osasuna 5 0,18
Rayo Vallecano 5 0,18
Getafe 5 0,18
Betis 5 0,18
Zaragoza 5 0,18
Sevilla 4 0,14
At. Madrid 4 0,14
Real Sociedad 4 0,14
Mallorca 3 0,11
Granada C.F 3 0,11
Levante 3 0,11
Málaga 2 0,07
Barcelona 2 0,07
Racing de Santander 2 0,07
Villarreal 2 0,07
Valencia 2 0,07
Sporting de Gijón 1 0,04
Real Madrid 0 0,00

Saludos
Pero lo más impresionante es esto ...

Tarjetas amarillas ...

Getafe 103 3,68
Espanyol 102 3,64
Mallorca 100 3,57
At. Madrid 98 3,50
Valencia 97 3,46
Levante 97 3,46
Zaragoza 94 3,36
Athletic Club 93 3,32
Granada C.F 89 3,18
Racing de Santander 89 3,18
Rayo Vallecano 88 3,14
Sevilla 88 3,14
Sporting de Gijón 86 3,07
Villarreal 83 2,96
Osasuna 79 2,82
Betis 77 2,75
Real Madrid 72 2,57
Real Sociedad 68 2,43
Barcelona 59 2,11
Málaga 55 1,96

Y Faltas cometidas ...

At. Madrid 504 18,00
Mallorca 503 17,96
Zaragoza 479 17,11
Valencia 476 17,00
Racing de Santander 449 16,04
Sporting de Gijón 445 15,89
Osasuna 443 15,82
Rayo Vallecano 440 15,71
Espanyol 426 15,21
Athletic Club 417 14,89
Getafe 416 14,86
Villarreal 406 14,50
Betis 396 14,14
Real Madrid 387 13,82
Sevilla 369 13,18
Levante 368 13,14
Real Sociedad 336 12,00
Granada C.F 335 11,96
Málaga 312 11,14
Barcelona 299 10,68

Es decir .... Espanyol ... 426 faltas ... 102 amarillas
Villareal ... 406 faltas ... 83 amarillas
At. de Madrid ... 504 faltas ... 98 amarillas
Mallorca ... 503 faltas ... 100 amarillas

Algo no funciona, por que es increible que seamos el segundo equipo mas tarjeteado

Saludos
Ya lo comentamos por aqui hace un tiempo..

es un timo espectacular.. y que luego se quejen los 2 ladrones.. es alucinante. Somos el equip que menos penaltys nos han pitado (1 i gracias!) y el que mas le han pitado!! Y vamos sextos [qmparto] [qmparto]

Flipo , de verdad. Que merengues i cules sen pasen por aqui, que veran lo que es un robo de verdad. Que asco dan [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Dirán que como ellos llegan mucho al área contraria y casi no les llegan a ellos pues es normal que tengan tantos a favor y tan pocos en contra, ese argumento ya lo he leído alguna vez.
Que grande el rifle, aunque contara con la colaboracion de los defensas del Betis. De todas formas no hubiera sido nada justo perder ayer. Ahora a por el Malaga, a ver si los ultimos resultados hace que se confien mas de la cuenta.

supertito: Espanyol 3 (Coutinho, Verdú y Romaric con el ojo )- Malaga 1
jander20: RCD Espanyol 2 (Coutinho y Uche) - Málaga 2
MIROBRIGENSE: RCD Espanyol 2 (Romatic y Pandiani) - Málaga 2
darkfenris Espanyol 2 - Malaga 0 (Alvaro, Uche)


Saludos
supertito: Espanyol 3 (Coutinho, Verdú y Romaric con el ojo )- Malaga 1
jander20: RCD Espanyol 2 (Coutinho y Uche) - Málaga 2
MIROBRIGENSE: RCD Espanyol 2 (Romatic y Pandiani) - Málaga 2
darkfenris Espanyol 2 - Malaga 0 (Alvaro, Uche)
k'sChoice: Espanyol 1 - Malaga 0 (Coutinho)





PD. el Zaragoza va camino de mejorar nuestra gesta de 2009 XD
hoy me toca derby (padre malaguista)

supertito: Espanyol 3 (Coutinho, Verdú y Romaric con el ojo )- Malaga 1
jander20: RCD Espanyol 2 (Coutinho y Uche) - Málaga 2
MIROBRIGENSE: RCD Espanyol 2 (Romatic y Pandiani) - Málaga 2
darkfenris Espanyol 2 - Malaga 0 (Alvaro, Uche)
k'sChoice: Espanyol 1 - Malaga 0 (Coutinho)
naky56 Espanyol 2 - Malaga 1 ( uche, alvaro)
(mensaje borrado)
supertito: Espanyol 3 (Coutinho, Verdú y Romaric con el ojo )- Malaga 1
jander20: RCD Espanyol 2 (Coutinho y Uche) - Málaga 2
MIROBRIGENSE: RCD Espanyol 2 (Romatic y Pandiani) - Málaga 2
darkfenris Espanyol 2 - Malaga 0 (Alvaro, Uche)
k'sChoice: Espanyol 1 - Malaga 0 (Coutinho)
naky56 Espanyol 2 - Malaga 1 ( uche, alvaro)
nada09: RCDE 3 - Malaga 2 (Coutinho, Uche, Weiss)
Vaya oportunidad desperdiciada, todo el mundo palmando y nosotros nos dejamos remontar al final .. hay cosas que nunca cambian [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sobre el partido, no hemos merecido ganar pero tampoco es normal el 1-2 al final, demasiado cruel. Pero francamente, lo merecemos por no saber matar el partido. Siempre fallando el ultimo pase, siempre siempre.. así no puede ser. Hay que ser más letales, jugamos muy bien pero nos falta el ultimo pase y así no vamos a nigun sitio. Por no hablar de las pérdidas absurdas de balon en defensa y mediocampo, cada semana regalamos un par de estas, no falla.

Yo no soy entrenador pero no es tan dificil: ACABAR JUGADA! Joder, que parecemos cadetes.
Mal partido en el que pensaba que nos empatarían antes del descanso pero al cuando he visto que era el 30 y seguiamos ganando creía que al menos el empate lo podiamos tener, y al final ni eso, muy blandos en defensa y especulativos en ataque donde apenas hemos creado peligro. Ahora definitivamente la Champions ha volado, ya veremos que pasa con Europa...
Pues ... para mi resultado justo. La primera media hora bastante bien, pero jugando a tope de intensidad, en el momento que bajamos un pelin el ritmo, somos un equipo muy vulnerable.

Y se han notado y mucho los 100 millones que se han gastado, por que a mi al menos, este Malaga es el equipo que ha pasado por Cornella que más me ha gustado, tiene un equipazo.

O ganamos en Villareal (os recuerdo que llevamos creo que son 8 partidos sin meterles ni un puñetero gol) o adios a la uefa. De hecho, creo que los tres proximos partidos son Villareal, R. Sociedad y Osasuna ... contando que Osasuna nos saca ahora mismo 3 puntos, tenemos que sacar al menos 6 puntos en esos 3 partidos y no perder en Pamplona, si no .... otro fin de aña 'descafeinado0.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 26/03/12
La gente que vamos al campó habitualmente, no dejamos de quejarnos de que los horarios ... cuanto más pronto mejor ... y ahora resulta que esta semana hay dos partidos el sabado a las 22.00 y dos el domingo a las 21.30 ???

Al final dejaran los campos vacios.

Por cierto ...

RCD Espanyol de Barcelona, SAD
Esport3 i La Sexta retransmetran el Villarreal CF - RCD Espanyol, en obert (diumenge 1/04, 21.30h).

¡¡¡ VERGONZOSO !!! ... por Esport3 ???? jajajajajaja
Madre mía, ahora ni nos ponen en el TV3 el partido de la noche cuando son capaces de poner un Racing - Osasuna, que respetando al máximos estos equipos, en Cataluña no es que tengan muchos seguidores. En fin, haré lo que tenía previsto de todos modos, verlo en La Sexta.
en serio que lo darán por esport3? ¬_¬ ¬_¬
k'sChoice escribió:en serio que lo darán por esport3? ¬_¬ ¬_¬


Pues si, pocas cosas nos quedan ya por ver. A ver si se les acaba el chollo y ya no nos dan ni a nosotros ni a ninguno, vaya gentuza. Además ... es que dicen que no lo ponen por tv3 por que no pueden mover el TN de hora ... joder ... a que hora dan hoy el TN ?

En fin ... encima malos mentirosos.

Saludos
No lo pueden mover de hora dicen, vaya mierda excusa, por eso cuando hay Champions también lo dan por Esport 3 xd Vaya tela.
Es una verguenza y un desprecio increible.. en la sexta también dan noticias y no mueven el partido a lasexta2

No me extranya nada ya, acordaos cuando el partido ante el Murcia de la salvacion con Luis Fernandez conectaron con el partido cuando ya habia empezado, tanto en la primera com en la segunda parte :o Y eso que entonces el comentarista era periquito. Duró poco, por cierto :-|
O el partido de la salvacion que jugabamos en Almeria creo y que ganamos 0-3 ... y que en vez de dar ese partido, dieron otro y apenas alguna conexion con el nuestro .. cuando estaba anunciado .. que era transmision compartida.

Menos mal que se les acaba .. menos mal.
Bueno, dejo la porra, que luego se me olvida, recordad que jugamos el domingo a las 21.30 y que la Sexta lo ofrece en directo.

8 partidos sin meterle un gol al Villareal, ya es hora de cambiar eso. Ellos tienen la baja de Nilmar, creo que o ganamos .. o nos olvidamos de Europa y creo que esta vez sí, el equipo dará la cara.

supertito - Villareal 1 - Espanyol 3 (Coutinho, S. Garcia y Alvaro)

Saludos
Pues yo creo que como siempre nos pasa contra equipos de abajo nos llevaremos una decepción:

supertito: Villarreal 1 - Espanyol 3 (Coutinho, S. Garcia y Alvaro)
jander20: Villarreal 2 - Espanyol 1 (Verdú)
PERICOS, no se de que nos quejamos (bueno...yo no lo hago) ellos saben muy bien porque lo hacen, saben con seguridad que mientras lo hagan por otra cadena que no sea la suya, nosotros no vemos TVEN3 o al menos eso quiero creer, así que el share de audiencia es, o debería ser mínimo,tengo claro que yo veo por la de la SUSANITA GUASCH y apenas sintonizo a esa gentuza.
La porra, me da que perdemos...se juegan la vida y nosotros siempre vamos como hermanitas de la caridad:
supertito: Villarreal 1 - Espanyol 3 (Coutinho, S. Garcia y Alvaro)
jander20: Villarreal 2 - Espanyol 1 (Verdú
MIROBRIGENSE: Villarreal 3 - Espanyol 0
Saludos!!

supertito: Villarreal 1 - Espanyol 3 (Coutinho, S. Garcia y Alvaro)
jander20: Villarreal 2 - Espanyol 1 (Verdú
MIROBRIGENSE: Villarreal 3 - Espanyol 0
k'sChoice: Villarreal 1 Espanyol 1 (Verdu)

supertito: Villarreal 1 - Espanyol 3 (Coutinho, S. Garcia y Alvaro)
jander20: Villarreal 2 - Espanyol 1 (Verdú
MIROBRIGENSE: Villarreal 3 - Espanyol 0
k'sChoice: Villarreal 1 Espanyol 1 (Verdu)
Darkfenris Villareal 1 Espanyol 2 (Verdu, Sergio)
Voy a ir cenando ... y asi luego poder ver el partido tranquilamente por la sexta ...

¡¡¡ Y A VER SI LES METEMOS UN GOL DE UNA PUÑETERA VEZ !!!

Suerte pericos.
supertito: Villarreal 1 - Espanyol 3 (Coutinho, S. Garcia y Alvaro)
jander20: Villarreal 2 - Espanyol 1 (Verdú
MIROBRIGENSE: Villarreal 3 - Espanyol 0
k'sChoice: Villarreal 1 Espanyol 1 (Verdu)
Darkfenris Villareal 1 Espanyol 2 (Verdu, Sergio)
nada09: Villareal 0 - Espanyol 2 (S.Garcia, Weiss)

PD: Por lo visto no confiais en que acabemos con la porteria a 0.
un poco mas i se me pasa la porra, d tv3 ya lo habeis dicho todo " la meva"

supertito: Villarreal 1 - Espanyol 3 (Coutinho, S. Garcia y Alvaro)
jander20: Villarreal 2 - Espanyol 1 (Verdú
MIROBRIGENSE: Villarreal 3 - Espanyol 0
k'sChoice: Villarreal 1 Espanyol 1 (Verdu)
Darkfenris Villareal 1 Espanyol 2 (Verdu, Sergio)
nada09: Villareal 0 - Espanyol 2 (S.Garcia, Weiss)
naky56 Villareal 1- Espanyol 2 ( uche alvaro)
Y otro partido mas sin meterle un gol a Diego Lopez pffff (bueno, si le hemos marcado uno, aunque no se por que lo ha anulado)

Arbitro malisimo, les tima un gol, les tima un penalty y a nosotros nos tim aun gol y nos tima que el Zapata ese se ha hartado de hacer faltas y no lo ha expulsado despues de tener 1 amarilla.

Resultado justo.
supertito escribió:Y otro partido mas sin meterle un gol a Diego Lopez pffff (bueno, si le hemos marcado uno, aunque no se por que lo ha anulado)

Arbitro malisimo, les tima un gol, les tima un penalty y a nosotros nos tim aun gol y nos tima que el Zapata ese se ha hartado de hacer faltas y no lo ha expulsado despues de tener 1 amarilla.

Resultado justo.


Cuantos años hace que no le metemos un gol al villarreal??? [mad] [mad] [mad] es la ostia, es como con el madrid, pero con ellos nos dejamos y cone stos nadie dice nada XD
Desde el 5 de enero del 2008, que les ganamos en MOntjuich 3-0 ... desde entonces ni un gol .. bueno el de ayer anulado .. y en casa este año uno de moreno de cabeza que fue fuera de juego por 1 cm. y nos lo anularon.

Por cierto .... NUNCA le hemos marcado un gol a Diego Lopez pffff empiezo a odiarlo eh.

Lástima la que tuvo Uche en la segunda parte, debió meterla.

Saludos
A mi el rollo victimista no me tira así que los dos goles al Villarreal bien anulados. El segundo es evidente, sólo hay que ver la repetición y el primero está claro que le da primero al balón, pero después sigue arrastrando hasta doblarle la mano con el pie a Casilla y clavarle la puntera en el pecho, que sí, que toca balón primero pero es que si vamos de este palo cuando tenga el balón en el pie el portero que le hagan una segada y si da al balón y se lleva por delante al portero pues tampoco pitamos falta. En cambio en el nuestro, el jugador perico está en su posición quieto y es Diego López quien va por detrás y le embiste perdiendo la pelota, no nuestro jugador que va a por el portero, pero claro en esta jugada no hay polémica, al menos en los reportajes que yo he leido. He visto ambas jugadas un montón de veces y estas son mis conclusiones, cada cual es libre de tener su opinión y la mía no cambiará. Y ya el penalty en que Borja se cae antes de que Fórlín le toque y simplemente están cuerpo con cuerpo ya me parece muy evidente que no hay nada y más aún cuando para pitar un penalty tiene que ser algo más claro, pero bueno, la prensa sabe a quien atacar con impunidad y a muchos de nosotros nos gusta ir de víctimas para parcer buenas personas y a mi ese rollo no me va.

Sea como sea el empate fue justo, no hicimos nada para ganar y ellos menos aún. A ver que hacemos contra la Real el sábado y si podemos reengancharnos a la lucha por la Europa League.
La porra a dia de hoy ...


PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 02/04/12
Como esta semana no voy a estar mucho por aqui, dejo mi porra para el partido del sabado, que luego se me pasa ... esta vez ... ganamos bien ... si o si ...

supertito - Espanyol 4 (Coutinho, S. Garcia, Uche y Verdú) - R. Sociedad 1

Saludos
supertito - Espanyol 4 (Coutinho, S. Garcia, Uche y Verdú) - R. Sociedad 1
k'sChoice: Espanyol 3 R.Sociedad 1 (Coutinho, Weiss, Sergio G)


Suerteeeee
Para el campo que vamos!

supertito - Espanyol 4 (Coutinho, S. Garcia, Uche y Verdú) - R. Sociedad 1
k'sChoice: Espanyol 3 R.Sociedad 1 (Coutinho, Weiss, Sergio G)
jander20: Espanyol 1 (Sergio García) - R. Sociedad 1
hoy toca ganar y me parece que hoy habra goles

supertito - Espanyol 4 (Coutinho, S. Garcia, Uche y Verdú) - R. Sociedad 1
k'sChoice: Espanyol 3 R.Sociedad 1 (Coutinho, Weiss, Sergio G)
naky56 Espanyol 4- R Sociedad 2 (coutinho, s garcia alvaro, didac)
jander20: Espanyol 1 (Sergio García) - R. Sociedad 1

pd que pasa con javi marquez?

p.d. que pasa co J.MArquez?
supertito - Espanyol 4 (Coutinho, S. Garcia, Uche y Verdú) - R. Sociedad 1
k'sChoice: Espanyol 3 R.Sociedad 1 (Coutinho, Weiss, Sergio G)
naky56 Espanyol 4- R Sociedad 2 (coutinho, s garcia alvaro, didac)
jander20: Espanyol 1 (Sergio García) - R. Sociedad 1
nada09: Espanyol 3 - R.Sociedad 0 (Coutinho, S.Garcia, Uche)
supertito - Espanyol 4 (Coutinho, S. Garcia, Uche y Verdú) - R. Sociedad 1
k'sChoice: Espanyol 3 R.Sociedad 1 (Coutinho, Weiss, Sergio G)
naky56 Espanyol 4- R Sociedad 2 (coutinho, s garcia alvaro, didac)
jander20: Espanyol 1 (Sergio García) - R. Sociedad 1
nada09: Espanyol 3 - R.Sociedad 0 (Coutinho, S.Garcia, Uche)
Darkfenris Espanyol 2 - R.Sociedad 0 (Sergio, Hector Moreno)
Vaya robo mas impresionante, como no han podido pitar el penalti a sergio ?

Y encima el linier diciendole ... penalti penalti ???

Es increible.

Adios a Europa, gracias 'Engominao hijo de p.'

Saludos
Alucino como se ha podido comer ese penalty clamoros, para que luego otros se vayan quejando... ni un solo penalty pitado en toda la temporada, en fin.

Por otro lado la defensa muy blandita y casilla con las manos de trapo pero viendo como ha empezado todavía suerte que hemos remontado. Si se gana a Osasuna las opciones de Europa seguirían ahí pero con cualquier otro resultado ya nos podemos ir olvidando.
Voy a actualizar la porra, que sepais que el segundo gol nuestro en unos sitios se lo dan a Weiss y en otros a Uche, por lo que el comite de competición ha decidido que ese gol se de por acertado tanto al que puso weiss como al que puso Uche.

Dicho esto ... actualizo ...
10660 respuestas