PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

LA UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA AL BORDE DEL ABISMO
http://www.salamanca24horas.com/deporte ... os-de-vida
El próximo Martes 13 a partir de las 10 de la mañana en adelante vamos a intentar que #SalvemoslaUDS sea Trending Topic en España, se agradecería mucho vuestra ayuda.
Noticias ....

Javi Marquez lleva mas de 4 meses y medio de baja ... y se suponia que iba a estar 2 meses grrrr a ver si vuelve pronto.

Pandiani ... muchos dias despues, parece que va a volver a la convocatoria, supongo que para jugar 10 o 15 minutos al final si hiciera falta, pero ... siempre es bueno recuperar efectivos.

Muchas bajas para el domingo, rival en racha, demasiados condicionantes negativos ... pero en estos partidos es cuando hacemos el más dificil todavia. Espero que ganemos, si no ... llegarán los nervios.

Dejo la porra.

Supertito - Espanyol 2 (Alvaro y Coutinho) - Rayo 1

Saludos
Espero que este partido sirva para cambiar mi ánimo...

Supertito - Espanyol 2 (Alvaro y Coutinho) - Rayo 1
jander20: Espanyol 1 (Alvaro) - Rayo 1
pacers escribió:LA UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA AL BORDE DEL ABISMO
http://www.salamanca24horas.com/deporte ... os-de-vida
El próximo Martes 13 a partir de las 10 de la mañana en adelante vamos a intentar que #SalvemoslaUDS sea Trending Topic en España, se agradecería mucho vuestra ayuda.

Mi UDS al borde del abismo por culpa de unos cuantos descerebrados, la cosa está complicada, espero que las fuerzas vivas charras nos saquen de esto...ánimo, aupa UNION!
Yo soy bastante excéptico con el Rayo, no creo que ganemos...vamos a seguir para abajo...en caída libre, como cada año!
Supertito - Espanyol 2 (Alvaro y Coutinho) - Rayo 1
jander20: Espanyol 1 (Alvaro) - Rayo 1
MIROBRIGENSE: Espanyol-2 (Sergio SS - Uche) Rayo -2
Supertito - Espanyol 2 (Alvaro y Coutinho) - Rayo 1
jander20: Espanyol 1 (Alvaro) - Rayo 1
MIROBRIGENSE: Espanyol-2 (Sergio SS - Uche) Rayo -2
k'sChoice: Espanyol 3 Rayo 2 (SG, Coutinho, Verdu)


ufff espero que recuperemos las buenas sensaciones, sino como bien decís será lo de cada año i encara patirem :(
Supertito - Espanyol 2 (Alvaro y Coutinho) - Rayo 1
jander20: Espanyol 1 (Alvaro) - Rayo 1
MIROBRIGENSE: Espanyol-2 (Sergio SS - Uche) Rayo -2
k'sChoice: Espanyol 3 Rayo 2 (SG, Coutinho, Verdu)
Darkfenris Espanyol 3 - Rayo 1 (Alvaro,Sergio,Verdu)
bueno a ver si cortamos la mala racha hoy puede ser un buen partido el rayo le gusta jugar y deja jugar
Supertito - Espanyol 2 (Alvaro y Coutinho) - Rayo 1
jander20: Espanyol 1 (Alvaro) - Rayo 1
MIROBRIGENSE: Espanyol-2 (Sergio SS - Uche) Rayo -2
k'sChoice: Espanyol 3 Rayo 2 (SG, Coutinho, Verdu)
Darkfenris Espanyol 3 - Rayo 1 (Alvaro,Sergio,Verdu)
naky56 espanyol 4- rayo 2 ( S.Garcia, Alvaro, coutinho,romaric)
Supertito - Espanyol 2 (Alvaro y Coutinho) - Rayo 1
jander20: Espanyol 1 (Alvaro) - Rayo 1
MIROBRIGENSE: Espanyol-2 (Sergio SS - Uche) Rayo -2
k'sChoice: Espanyol 3 Rayo 2 (SG, Coutinho, Verdu)
Darkfenris Espanyol 3 - Rayo 1 (Alvaro,Sergio,Verdu)
naky56 espanyol 4- rayo 2 ( S.Garcia, Alvaro, coutinho,romaric)
nada09 Espanyol 3 - Rayo 0 ( 2x S.Garcia, Uche)
Vaya partidazo, nada que objetar hoy al equipo. Enormes Sergio Garcia, Coutinho y Uche.
Lo que me fastidia es tener que aguantar a los cules diciendonos esta semana eso de "veis como contra el madrid os dejais ganar" y gilipolleces del estilo.
Saludos
Se me olvido en el anterior mensaje, ¡¡POR FIN UN GOL EN EL MINUTO 21!!

Forever Dani
Vaya partido más tranquilo, una mañana para recordar y encima con gol en el 21 para redondear. Lástima del gol en contra pero al menos fue Tamudo quien lo hizo. Enorme Sergio García que ha vuelto arrasando y encima con Uche afinando la puntería y Coutinho rompiendo, si tuvieramos la plantilla al completo no tengo ninguna duda de que entrariamos en Europa. Se nota que el Rayo salió a jugar dejando campo abierto y presionando arriba. El Racing no vendrá a jugar igual, se encerrarán atrás a verlas venir así que vayan pensando un plan B para que no nos pase como contra el Levante.
Tamudo, el perico que ha marcado en los tres campos, jejeje.
El Racing se juega media vida asi que vendra a puntuar por activa o por pasiva y ya sabemos que a nosotros los equipos que se cierran no nos van nada bien, asi que recemos para marcar pronto y que tengan que arriesgar ellos, asi seguro que les caen unos cuantos.
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 13/03/12

De lo del otro dia ... destaco sobre manera a S. Garcia ... pffff no lo pudieron parar ni a patadas, yo solo rezaba para que no nos lo lesionaran de nuevo.

Romaric y Alvaro en el banquillo ... toque de atencion. Ojo que para el próximo partido quizas recuperemos a Albin y a Javi Marquez ... esto ya se va a empieza a parecer a un equipo eh ....

Saludos
Desde aquí, todo mi apoyo y animos a Abidal en estos malos momentos.

Saludos
Esto de jugar en lunes es una mierda ... otro finde sin futbol XD ... eso si .. el lunes estará bien por que habrá partido jejej

Dejo mi porra, creo que esta vez sí .... ganaremos

supertito - Espanyol 3 (Sergio Garcia, Uche, Coutinho) - Racing 1

Saludos
+1 En el apoyo a Abidal, le deseo que todo le vaya bien.

El ultimo partido que recuerdo en lunes fue contra el Gijon hace ya muchos años y perdimos 2-3. Solo espero que no se repita la historia.
Vaya semanita nos espera con 3 partidos en 7 dias.

supertito - Espanyol 3 (Sergio Garcia, Uche, Coutinho) - Racing 1
dark_fenris - Espanyol 2 - Racing 0 (Sergio, Alvaro)
A parte de ser de un equipo u otro, de rivalidad o no, del BARÇA o MADRID...es igual, en los momentos que alguien pueda vivir una situación semejante no hay duda...ANIMOS ABIDAL, saldrás de esta seguro.
Para lo nuestro...GENIAL gol minuto 21 para nuestro eterno CAPITAN, siempre con nosotros.
Para el partido del lunes, repetimos resultado:
supertito - Espanyol 3 (Sergio Garcia, Uche, Coutinho) - Racing 1
dark_fenris - Espanyol 2 - Racing 0 (Sergio, Alvaro)
MIROBRIGENSE - Espanyol 4 - Racing 1 (SergioSS-Uche x2-Romaric)
A ver que pasa porque estos encerrarán atrás y eso nos va de pena...

supertito - Espanyol 3 (Sergio Garcia, Uche, Coutinho) - Racing 1
dark_fenris - Espanyol 2 - Racing 0 (Sergio, Alvaro)
MIROBRIGENSE - Espanyol 4 - Racing 1 (SergioSS-Uche x2-Romaric)
jander20 - Espanyol 1 (Uche) - Racing 1
Buenos resultados se estan produciendo esta jornada, si mañana ganamos, nos volvemos a poner sextos, a ver si somos capaces de no cagarla esta vez.

Saludos
Yo no estoy de acuerdo en que vengan a encerrarse, no tienen nada que perder pues de ganar empatan con Villarreal y es una oportunidad impresionante para salir de ahí abajo, eso nos puede beneficiar o no...lo que está claro es que nosotros con espacios hacemos daño, como al Rayo.
Pues ya verás como se encerraran. Tu mismo lo dices, si juegan abiertos les hacemos daño así que los equipos que nos quieran ganar se tienen que encerrar. Suena contradictorio pero por desgracia es así.
tambien apuesto a que saldran cerrados e intentaran aprobechar su oportunidad para llevarse los 3 puntos y a malas un empate fuera de casa no seria un mal resultado, por eso tenemos que salir enchufados y marcar pronto como con el atletico y el rayo asi les obligamos a abrirse y con espacios podemos hacer mucho daño y mas con S. Garcia que parece que ha vuelto con el mismo nivel que antes de la lesion donde era el mejor del equipo-.

supertito - Espanyol 3 (Sergio Garcia, Uche, Coutinho) - Racing 1
dark_fenris - Espanyol 2 - Racing 0 (Sergio, Alvaro)
MIROBRIGENSE - Espanyol 4 - Racing 1 (SergioSS-Uche x2-Romaric)
jander20 - Espanyol 1 (Uche) - Racing 1
naky56 Espanyol4- Racing 1 ( s.garcia, alvaro, uche, romaric)
Pues su entrenador ha dicho que si esta semana saca 4 puntos de los 9 que van a jugar ya les vale ... por lo que no creo que vengan muy al ataque eh ...

Saludos
Yo solo digo que el Racing nos gana siempre en nuestro campo [mad] [mad] [mad]
k'sChoice escribió:Yo solo digo que el Racing nos gana siempre en nuestro campo [mad] [mad] [mad]


Hombre, las circunstancias no siempre van a ser las mismas, el año pasado, recuerdo ... plagados de bajas y ellos jugandoselo todo con un Giovanni dos Santos 'estelar' y nos ganaron 1-2

Y supertito en el palco vip cagandose en todos XD

Esperemos que este año la cosa sea diferente y les ganemos, que nos podemos poner sextos.

Saludos
Bueno bueno, 3 puntitos más que nos vienen muy bien. 30 minutos buenos en la primera parte y el resto del partido malo, por no decir malisimo, pero weno, nos llegó para ganar el partido y sumar 3 puntos.

Lástima lo de Sergio, por que creo que es nuestro mejor jugador.

Verdú y Sergio bajas seguras para el partido del jueves, a ver si rascamos al menos alli un puntito y si luego le podemos ganar al Malaga, la cosa pintara muy bien.

Veremos que pasa.

Saludos
La porra a dia de hoy ... ¡¡¡ HAY CAMBIO DE LIDER !!!


PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 20/03/12
Mierda no me acorde de poner la porra, buena primera parte y el resto del partido pudiendolo mejorar.
Y la mejor noticia del dia es que S. Garcia tiene para una semana o asi solamente.

Se especula que forzando igual podria jugar el domingo contra el Malga.

Yo que me esperaba al menos un mes, me he alegrado muchisimo.

Saludos
Dentro de lo malo, buena noticia lo de Sergio. Ayer cuando encajamos el gol me vi otro partido como los de Zaragoza o Levante pero gracias a dos genialidades pudimos ponernos por delante. En la segunda parte jugaron agarrotados y menos mal que el Racing no da mas de si porque podriamos haber sufrido mucho más. Ahora a seguir la racha con dos días de descanso menos que nuestro rival del jueves.
Hoy han salidos los horarios de las 4 proximas jornadas de liga ... la que más interesan (al menos a mi) son las que jugamos en casa, este domingo a las 16.00 contra el Malaga (que ya se sabía), dos fines de semana después, el sabado a las 18.00 contra la Real y despues de la nueva jornada entre semana que hay, jugaremos el Domingo siguiente a las 12 contra el Valencia.

A mi me van 'cojonudos' y aunque todos queremos el futbol el domingo a las 17.00, dentro de lo malo ... al menos yo esta vez no me quejo.

Saludos
Bueno pues he stado liado estos dias asi que se me pasó la porra, y tampoco he podido comentar mucho ultimamente.. el partido contra el Racing, bien. No era facil remontar y ante un rival que se nos dá muy mal. Golazo de Verdú que si lo hace Messi sale hasta en la sopa [360º]

Sobre el partido de mañana, las estadisticas no valen para nada, pero es una pasda que llevemos una derrota en los ultimos 13 años en el campo del Betis. Pero bueno, el partido es chungo y sin Verdú ni Sergio la verdad es que no lo tengo muy claro.

Betis 0 Espanyol 0

FORÇA ESPANYOL!
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Valencia 1 - Zaragoza 2. Final. xDD

En serio, si estos han de ir a champions no veo porque el Espanyol no puede ir.
Se han propuesto darle emoción a los puestos de Champions porque si no yo no me lo explico...
Jolti135 escribió:Se han propuesto darle emoción a los puestos de Champions porque si no yo no me lo explico...


Es un mal partido, por lo que he leído el Valencia ha tenido mala suerte y estas cosas de colistas con 10 que te ganan no es tan raro. A nosotros nos pasa siempre XD

Al final el Zaragoza se está revifando gracias a nosotros, nos deben una XD
Han tenido tranquilamente siete u ocho ocasiones de gol clarísimas, podía haber quedado la cosa 5-1 y no extrañarse nadie, pero... eso. -_-

El problema es que a nosotros tampoco nos viene esto de nuevas, somos el Aspirina Team, y al final nos va a pasar hasta el Tato.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
k'sChoice escribió:
Jolti135 escribió:Se han propuesto darle emoción a los puestos de Champions porque si no yo no me lo explico...


Es un mal partido, por lo que he leído el Valencia ha tenido mala suerte y estas cosas de colistas con 10 que te ganan no es tan raro. A nosotros nos pasa siempre XD

Al final el Zaragoza se está revifando gracias a nosotros, nos deben una XD


Nos va a venir bien y todo aquella humillante derrota si ahora van quitando puntos a rivales directos XD
Lo bueno es que los dos de arriba se están igualando y tendrán que ganar casi todos tus partidos de aquí a final de temporada si quieren conseguir la liga lo que nos puede ir bien. Que si no pasan cosas raras y equipos que en condiciones normales perderían en sus campos se llevan los tres puntos por la patilla. Esta noche puede pasar cualquier cosa pero pondré un resultado negativo a ver si así me llevan la contraria xd

k'sChoice: Betis 0 - RCD Espanyol 0
jander20: Betis 2 - RCD Espanyol 1 (Alvaro)
jander20 escribió:Lo bueno es que los dos de arriba se están igualando y tendrán que ganar casi todos tus partidos de aquí a final de temporada si quieren conseguir la liga lo que nos puede ir bien. Que si no pasan cosas raras y equipos que en condiciones normales perderían en sus campos se llevan los tres puntos por la patilla. Esta noche puede pasar cualquier cosa pero pondré un resultado negativo a ver si así me llevan la contraria xd


ya te digo.. pero si nosotros perdemos contra el madrid es por que nos dejamos y devaluamos la liga :-| :-|

Hipocresia everywhere!

Yo a todo esto veo al Valencia tercero, es verdad que ultimamente esta siendo irregular, pero siempre está manteniendo distancia y los de detrás tampoco apretamos mucho así que me extrañaria mucho muchisimo que el Valencia no conservara la tercera plaza sin problemas.
De aquí a final de temporada estos son nuestros rivales por Europa que juegan contra los dos de arriba:

Osasuna, Valencia, Atlético y Mallorca contra los blancos.
Mallorca , Getafe, Levante, Rayo, Málaga y nosotros contra los otros.

Hay quien diría que es una putadilla que la penúltima jornada jueguemos contra los otros. Pero la historia reciente dice que precisamente en partidos que ellos se jugaban la liga es cuando hemos dado la talla e incluso se la hemos fastidiado y cuando ellos ya la tenían ganada matematicamente nos han metido un carro. Los nervios son muy malos...
Todos los condicionantes de hoy son favorables (campo propico, arbitro propicio) .. por lo tanto ... a palmar.

Creo que las bajas de Verdu y S. Garcia van a ser determinantes.

Dejo mi porra

k'sChoice: Betis 0 - RCD Espanyol 0
jander20: Betis 2 - RCD Espanyol 1 (Alvaro)
supertito: Betis 2 - Espanyol 1 (Coutinho)


Saludos
A ver...a ver...el BETIS se juega mucho porque se lo pueden comer por abajo y juegan muy bien, el problema que tienen es que encajan goles fácil y dejarán jugar me inclino por victoria nuestra con goles:
k'sChoice: Betis 0 - RCD Espanyol 0
jander20: Betis 2 - RCD Espanyol 1 (Alvaro)
supertito: Betis 2 - Espanyol 1 (Coutinho
MIROBRIGENSE: Betis 2 - Espanyol 3 (Uche-Albín-Alvaro)
Hoy es un partido muy abierto, necesitamos puntuar para seguir en puestos europeos pero ellos se juegan mucho mas, asi que veo nervios por todas partes, solo espero que ellos tengan mas que nosotros.

k'sChoice: Betis 0 - RCD Espanyol 0
jander20: Betis 2 - RCD Espanyol 1 (Alvaro)
supertito: Betis 2 - Espanyol 1 (Coutinho
MIROBRIGENSE: Betis 2 - Espanyol 3 (Uche-Albín-Alvaro)
darkfenris Betis 1 - Espanyol 1 (Baena)
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Sin Verdú ni Sergio creo que lo que toca rezar para que al Betis no le salgan las cosas.
k'sChoice: Betis 0 - RCD Espanyol 0
jander20: Betis 2 - RCD Espanyol 1 (Alvaro)
supertito: Betis 2 - Espanyol 1 (Coutinho
MIROBRIGENSE: Betis 2 - Espanyol 3 (Uche-Albín-Alvaro)
darkfenris Betis 1 - Espanyol 1 (Baena)
naky56 betis 1 Espanyol 2 (weiss, alvaro)
k'sChoice: Betis 0 - RCD Espanyol 0
jander20: Betis 2 - RCD Espanyol 1 (Alvaro)
supertito: Betis 2 - Espanyol 1 (Coutinho
MIROBRIGENSE: Betis 2 - Espanyol 3 (Uche-Albín-Alvaro)
darkfenris Betis 1 - Espanyol 1 (Baena)
naky56 betis 1 Espanyol 2 (weiss, alvaro)
nada09 Betis 1 - Espanyol 3 (Alvaro, Coutinho, Romaric)

Partido que con vistas a Europa, seria essencial de ganar.
Increíble, el betis no ha hecho nada y se va a llevar los 3 puntos.. vaya ocasion acabamos de fallar. fua es increible q no hayamos marcado en la segunda parte y ellos en una que han tenido la han metido ..
RIIIIIIIIIIIIIIIIFFFFFFFLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Tremendo golazo del Rifle, enorme jugador y vaya dos tontacos los dos defensas del Betis que casi se matan por depejar el balón sin ni siquiera rozarlo al final, vaya tela xd

Coutinho muy bueno, mucho desborde y lo que quieras pero necesita levantar la cabeza un poquito, en un par de jugadas que se mete en el area llega a levantar la cabeza y hubiera visto a un compañero solo en boca de gol para rematar a placer.

Ahora a por el Málaga, aunque la victoria no nos sirva para entrar en Champions pero sí para mantenernos en zona europea.
10660 respuestas