PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 10/04/12
Pues yo aprovecho para empezar la porra. Como en todos los partidos trascendentales de esta temporada, vamos a perder:

jander20: Osasuna 3 - Espanyol 2 (Sergio García y Uche)
Dificil partido esta noche, jugamos en un campo complicado y con un rival herido despues del 6-0 que le metió el Rayo el otro dia.

El arbitro ... Velasco Carballo ... el arbitro mas casero de toda la primera división, sus números así lo demuestran ... ante las adversidades ... tenemos que hacernos grandes, el empate no nos vale de casi nada, pero creo que empataremos, aunque en la porra ponga que ganamos ...


jander20: Osasuna 3 - Espanyol 2 (Sergio García y Uche)
supertito - Osasuna 1 - Espanyol 3 (Coutinho, Sergio Garcia y Verdú)


Saludos
Creo que no vamos a ir a europa y no lo haremos por méritos propios.. pero dicho esto, nos han pitado un solo penalty a favor en toda la temporada, siendo un equipo de la zona media alta.. nos han pitado penaltys en contra de autentica risa como el #ojonalty de Romaric.. y los que más se quejan de los arbitros son los 2 que más se tienen que callar. No tienen ni idea de lo que es que te timen de verdad. Lo nuestro es de traca y no es el primer año que pasa. Un penalty en 31 partidos [mad] [mad]
Mi pregunta es ... como pudo no ver el penalti a Sergio el otro dia ??

Mi respuesta es ... si que lo vió ... y no le dió la gana de pitarlo ... por que le debia una a la Real ... y eso es de ser un sirvengüenza.

Saludos
Mientras un tío de negro tenga el poder de decidir quien entra en Europa, gana una liga o es campeón del mundo el fútbol nunca será un deporte justo y los menos fuertes sufrimos las consecuencias. En el siglo en el que vivimos con las tecnologías que hay y viendo los ejemplos de otros deportes es absurdo que con la de millones que se mueven actualmente, tecnológicamente parece que sigamos a principios del siglo pasado. Hay cosas tan claras que con una simple revisión en un monitor y un grupo de jueces que decidan se podrían solucionar fácilmente.

Para poder controlar y condicionar quien gana y quien pierde les interesa que todo siga así de precario.
supertito escribió:Mi pregunta es ... como pudo no ver el penalti a Sergio el otro dia ??

Mi respuesta es ... si que lo vió ... y no le dió la gana de pitarlo ... por que le debia una a la Real ... y eso es de ser un sirvengüenza.

Saludos


Le debía la de Vallecas sí, lamentable Muñiz y lo cagones que llegan a ser los árbitros en este país.

jander20: Osasuna 3 - Espanyol 2 (Sergio García y Uche)
supertito - Osasuna 1 - Espanyol 3 (Coutinho, Sergio Garcia y Verdú)
k'sChoice - Osasuna 0 - Espanyol 2 (Sergio Garcia, Uche)
YknarF escribió:
supertito escribió:Mi pregunta es ... como pudo no ver el penalti a Sergio el otro dia ??

Mi respuesta es ... si que lo vió ... y no le dió la gana de pitarlo ... por que le debia una a la Real ... y eso es de ser un sirvengüenza.

Saludos


Le debía la de Vallecas sí, lamentable Muñiz y lo cagones que llegan a ser los árbitros en este país.


Correcto ... pero es que para mas inri, el linier le decia .. penalti penalti ... y como el que oye llover en fin ... ya estamos acostumbrados a eso
Bueno, ya estoy en Pamplona desde esta mañana disfrutando de esta magnífica Ciudad, luego a hacer ruta hasta el sábado por EUSKALERRIA....
Haber si tenemos un poco de suerte con el arbitraje de hoy porque hata el momento...así que el árbitro le debía una a la Real, joderrr y a nosotros cuantas nos deben?
En fin...ahí va la porra:
jander20: Osasuna 3 - Espanyol 2 (Sergio García y Uche)
supertito - Osasuna 1 - Espanyol 3 (Coutinho, Sergio Garcia y Verdú)
k'sChoice - Osasuna 0 - Espanyol 2 (Sergio Garcia, Uche)
MIROBRIGENSE - Osasuna 1- Espanyol 1 (Pandiani)
a ver que pasa hoy, no tengo mucha confianza y mas viniendo osasuna de 2 derrotas que nosotros somos expertos en recuperar moral ajena. pero seguiremos apostando x la victoria

jander20: Osasuna 3 - Espanyol 2 (Sergio García y Uche)
supertito - Osasuna 1 - Espanyol 3 (Coutinho, Sergio Garcia y Verdú)
k'sChoice - Osasuna 0 - Espanyol 2 (Sergio Garcia, Uche)
MIROBRIGENSE - Osasuna 1- Espanyol 1 (Pandiani)
naky56 Osasuna 1 Espanyol 2 (uche pandiani
jander20: Osasuna 3 - Espanyol 2 (Sergio García y Uche)
supertito - Osasuna 1 - Espanyol 3 (Coutinho, Sergio Garcia y Verdú)
k'sChoice - Osasuna 0 - Espanyol 2 (Sergio Garcia, Uche)
MIROBRIGENSE - Osasuna 1- Espanyol 1 (Pandiani)
naky56 Osasuna 1 Espanyol 2 (uche pandiani
nada09 - Osasuna 2 - Espanyol 3 (S.Garcia, Weiss, Gomez)

PD: Partido que pongo que ganamos, pero que seguro que perderemos porque poniendo a patoso uche y doble pivote con Baena (que cuando juega este, el juego del equipo se reduce al 50%) lo veo bastante crudo.
PD2: Ojala me contradiga
jander20: Osasuna 3 - Espanyol 2 (Sergio García y Uche)
supertito - Osasuna 1 - Espanyol 3 (Coutinho, Sergio Garcia y Verdú)
k'sChoice - Osasuna 0 - Espanyol 2 (Sergio Garcia, Uche)
MIROBRIGENSE - Osasuna 1- Espanyol 1 (Pandiani)
naky56 Osasuna 1 Espanyol 2 (uche pandiani
nada09 - Osasuna 2 - Espanyol 3 (S.Garcia, Weiss, Gomez)
darkfenris - Osasuna 2 - Espanyol 2 (Sergio Garcia, Verdu)
Vaya verguenza de partido. Y sin hacer apenas faltas ni uno ni el otro equipo ... 2 rojas y 9 amarillas ... flipa.

En fin ... que sigan de vacaciones.
supertito escribió:Vaya verguenza de partido. Y sin hacer apenas faltas ni uno ni el otro equipo ... 2 rojas y 9 amarillas ... flipa.

En fin ... que sigan de vacaciones.


lo de siempre.. ya hace un par de semanas que lo pienso: ganaremos un par de partidos de aqui al final, posiblemente contra algun gordo.. lo demas derrotas, algun empatillo y adios. Son muchos años ya como para no verlo venir :o :o
Otro partido para olvidar, otra temporada en zona de nadie...
jander20 escribió:Otro partido para olvidar, otra temporada en zona de nadie...



A principio de temporada hubieramos firmado todos estar como estamos ahora ... pero tal como han ido las cosas .. la verdad es que la cosa sabe a poco.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 11/04/12
Pues nada, ya veo que estamos todos un poco desilusionados con el equipo, la verdad que es lo que se merecen.

Dejo mi porra para el domingo, a ver si suena la flauta ...

supertito - Espanyol 2 (Verdu, S. Garcia) - Valencia 1

Saludos
Yo creo que pocos partidos vamos a ganar ya.

supertito: Espanyol 2 (Verdu, S. Garcia) - Valencia 1
jander20: Espanyol 1 (S. García) - Valencia 2
supertito: Espanyol 2 (Verdu, S. Garcia) - Valencia 1
jander20: Espanyol 1 (S. García) - Valencia 2
k'sChoice: Espanyol 2 Valencia 2 (Verdu, SG)
Vaya .. y yo que pensaba que era el pesimista de pericolandia
Mañana llego de EUSKALERRIA, QUE SEMANITA MAS BUENA! menos por el partido del Sadar...claro, t creo que continuareros en caida libre:
supertito: Espanyol 2 (Verdu, S. Garcia) - Valencia 1
jander20: Espanyol 1 (S. García) - Valencia 2
k'sChoice: Espanyol 2 Valencia 2 (Verdu, SG)
MIROBRIGENSE: Espanyol 0 - Valencia 3
Os veo "optimistas" a todos, jejeje. Pues yo creo que si ganamos, el Valencia tiene semis de la Uefa entre semana y me da a mi que se van a reservar bastante, ojala no me equivoque

supertito: Espanyol 2 (Verdu, S. Garcia) - Valencia 1
jander20: Espanyol 1 (S. García) - Valencia 2
k'sChoice: Espanyol 2 Valencia 2 (Verdu, SG)
MIROBRIGENSE: Espanyol 0 - Valencia 3
darkfenris Espanyol 2 - Valencia 1 (Sergio Garcia, Hector Moreno)
Mucha suerte el domingo Periquitos!!!
No quise decir nada estos días atrás por si sonaba a malas, pero si decís que sois un equipo aspirina, nosotros ya directamente somos el equipo farmacia al completo, y no ya por vosotros, sino por cualquier equipo, y por eso estaba convencido de que ganabais hoy.
Enhorabuena por la victoria.
Yo lo tengo claro ... Emery prefiere la uefa que no clasificar para la champions, ya que ve que el año que viene él no va a estar en el banquillo.

Eso ha ayudado y el buen partido nuestro tambien ...

¡¡¡ FELICIDADES AL JUVENIL !!! que ha ganado la liga merecidamente, aunque ningun medio se va a hacer eco de la noticia, cosa que si hicieron el lunes pasado despues de que los otros nos ganaran y ya daban la liga por ganada.

En fin .. gran matinal perica.

Saludos

P.D. Gracias a los ches que nos han felicitado y suerte en la uefa
Grande el Juvenil!! Les hemos quitado la liga en el ultimo partido XD XD [tadoramo] [tadoramo]

Pues lo de hoy es típico nuestro también.. ya no creo que ganemos niguún partido más, algun otro "grande", el del Sevilla quizás.. lo demás algun empate, y derrotas. Aunque no le quito mérito al partidazo de hoy y ante un gran equipo.
k'sChoice escribió:Grande el Juvenil!! Les hemos quitado la liga en el ultimo partido XD XD [tadoramo] [tadoramo]

Pues lo de hoy es típico nuestro también.. ya no creo que ganemos niguún partido más, algun otro "grande", el del Sevilla quizás.. lo demás algun empate, y derrotas. Aunque no le quito mérito al partidazo de hoy y ante un gran equipo.


Lo de gran equipo es mucho decir. El Valencia está en curva descendente.
k'sChoice escribió:Grande el Juvenil!! Les hemos quitado la liga en el ultimo partido XD XD [tadoramo] [tadoramo]

Pues lo de hoy es típico nuestro también.. ya no creo que ganemos niguún partido más, algun otro "grande", el del Sevilla quizás.. lo demás algun empate, y derrotas. Aunque no le quito mérito al partidazo de hoy y ante un gran equipo.



At. Madrid Granada y Barsa fuera, sporting y sevilla en casa ... yo creo que los e casa si los ganmos ... los de fuera ... es harina de otro costal.
supertito escribió:
k'sChoice escribió:Grande el Juvenil!! Les hemos quitado la liga en el ultimo partido XD XD [tadoramo] [tadoramo]

Pues lo de hoy es típico nuestro también.. ya no creo que ganemos niguún partido más, algun otro "grande", el del Sevilla quizás.. lo demás algun empate, y derrotas. Aunque no le quito mérito al partidazo de hoy y ante un gran equipo.



At. Madrid Granada y Barsa fuera, sporting y sevilla en casa ... yo creo que los e casa si los ganmos ... los de fuera ... es harina de otro costal.


yo lo veo crudo, todos los partidos. En cualquier caso, si perdemos contra el Atletico adiós a europa defintivamente, aunque yo ya le dije adios hace un par de semanas. Y no es por ser negativo, si yo estoy contento con lo que estamos haciendo, pero es lo que pienso de verdad que va a pasar.
Inesperada victoria y más de la forma que ha sido. Con un juego menos especulativo y buenos goles nos sirve para seguir soñando con la UEFA, pero ahora pasa lo de siempre, llegará el partido clave que sirve para reengancharnos totalmente, en este caso contra el Atlético de Madrid y no estaremos a la altura. Hay tantos equipos luchando por esta plaza que ya no se puede fallar en ningún partido, y nuestro calendario e historial reciente no dejan mucho lugar a la esperanza.
Yo veo que en el Calderon perdemos y en el Camp Nou tambien .. si ganamos los otros 9 puntos, a lo mejor nos llega no ?

Ya veremos.

Saludos
Yo veo más fácil ganar en el Calderón que contra el Granada. De todos modos veo muy justo entrar en la UEFA con sólo 54 puntos teniendo en cuenta que hay hasta ocho equipos peleando por dos plazas.
La porra a dia de hoy .. tiron definitivo del lider ??

PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 16/04/12
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Lo de europa no se si es buena idea, puede causar factura..
Lo unico las pelas..
supertito escribió:La porra a dia de hoy .. tiron definitivo del lider ??

PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 16/04/12


Cachis, me he vuelto a olvidar la porra...
El partido de ayer vuelve a hacerme pensar en Europa, pero creo k nos pasara igual k la temporada passada, buena 1era vuelta y pesima segunda vuelta.
LOs 5 partidos que nos quedan son muy complicados, si ganamos 3 ya seria mucho y no se si eso da para ir a europa, pero por ello hemos de luchar, al menos mientras hay vida hay esperanza.

Y pese a todo ... buena temporada, al menos para mi ... digan lo que digan los demas.

Saludos
Madre mía como se ha puesto la lucha por Europa. Ahora mismo estamos 5 equipos con 45 puntos y las plazas de UEFA las ocupan Osasuna con 46 y Levante con 48. Además el Betis viene por detrás con opciones con 42 puntos.

Habría que revisar el Calendario para ver cuantos enfrentamientos directos hay y contra los dos primeros para saber quienes tienen más opciones pero eso ya es una labor bastante complicada jeje
El partido de la semana que viene en casa contra el Sporting .. el sabado a las 18.00 buen horario (al menos para mi) si logramos salir sin perder este fin de semana del calderon, tendremos serias opciones de uefa por lo que en ese partido deberñia haber muy buen ambiente.

A ver si se cansan mucho esta noche los del At.

Saludos
Bueno, si que está parado esto, pero weno, si ganamos en el Calderon ya se animará ya.

Esperemos que ellos reserven a varios jugadores para el partido de UEFA.

De momento dejo mi porra, creo sinceramente que vamos a perder .... pero ... voy a confiar en el equipo ... y a dar un poco de vidilla a mis perseguidores en la tabla XD

supertito - At. Madrid 1 - Espanyol 2 (Coutinho y Verdú)

Saludos
Este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor y creo que el Domingo nos toca la parte mala, y encima tal como van de ánimos estos, no veas que partidazo se marcaron ayer...

supertito: At. Madrid 1 - Espanyol 2 (Coutinho y Verdú)
jander20: At. Madrid 2 - Espanyol 1 (S.S. García)
Tambien se habia marcado un partidazo el Bilbao contra no se quien .. y les empatamos a 3, todo depende la intensidad con la que juguemos.
Si le ponemos intensidad el ATM en media hora está muerto, espero que no tengamos la pájara de otros partidos (Osasuna) aunque no creo que pasemos del empate:
supertito: At. Madrid 1 - Espanyol 2 (Coutinho y Verdú)
jander20: At. Madrid 2 - Espanyol 1 (S.S. García)
MIROBRIGENSE: At. Madrid 1 - Espanyol 1 (Pandiani)
hoy puede pasar cualquier cosa somos 2 equipos capaces de lo mejor y lo peor, como veis las cuentas para ir a europa?

supertito: At. Madrid 1 - Espanyol 2 (Coutinho y Verdú)
jander20: At. Madrid 2 - Espanyol 1 (S.S. García)
MIROBRIGENSE: At. Madrid 1 - Espanyol 1 (Pandiani)
naky56 At Madrid 1 - Espanyol 3 ( Alvaro, sergio garcia coutinho)
supertito: At. Madrid 1 - Espanyol 2 (Coutinho y Verdú)
jander20: At. Madrid 2 - Espanyol 1 (S.S. García)
MIROBRIGENSE: At. Madrid 1 - Espanyol 1 (Pandiani)
naky56 At Madrid 1 - Espanyol 3 ( Alvaro, sergio garcia coutinho)
nada09 : At. Madrid 2 - Espanyol 2 (S.Garcia y Coutinho)
Partido importantisimo el de mañana, si puntuamos seguiremos con opciones, si perdemos practicamente le decimos adios a Europa. Solo espero que el Atleti acuse el cansancio del jueves.

supertito: At. Madrid 1 - Espanyol 2 (Coutinho y Verdú)
jander20: At. Madrid 2 - Espanyol 1 (S.S. García)
MIROBRIGENSE: At. Madrid 1 - Espanyol 1 (Pandiani)
naky56 At Madrid 1 - Espanyol 3 ( Alvaro, sergio garcia coutinho)
nada09 : At. Madrid 2 - Espanyol 2 (S.Garcia y Coutinho)
darkfenris At. Madrid 2 - Espanyol 3 (Sergio Garcia, Uche, Romaric)
supertito: At. Madrid 1 - Espanyol 2 (Coutinho y Verdú)
jander20: At. Madrid 2 - Espanyol 1 (S.S. García)
MIROBRIGENSE: At. Madrid 1 - Espanyol 1 (Pandiani)
naky56 At Madrid 1 - Espanyol 3 ( Alvaro, sergio garcia coutinho)
nada09 : At. Madrid 2 - Espanyol 2 (S.Garcia y Coutinho)
darkfenris At. Madrid 2 - Espanyol 3 (Sergio Garcia, Uche, Romaric)
k'sChoice - Atletico 2 Espanyol 2 (Moreno, Coutinho)
Os veo a todos muy optimistas pfff yo lo veo negro negro ... y mas con la maldicion ... de que cuando los del Sant Joan Despi pierden ... nosotros tambien.

A ver si hay suerte ... piro a verlo
10660 respuestas