PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

supertito escribió:A ver si se recuperan Javi Lopez ... y Verdú.

Nos queda el consuelo de que no jugará Galan.

Y a por ellos.

Saludos


Pues ni eso, le han retirado la segunda amarilla a Galán y podrá jugar el Sábado. Esta es la prueba más clara de que la Federación no quiere que vayamos a Europa XD
/MODE IRONIC ON

Pues si, que suerte, le han quitado la amarilla a Galan

/MODE IRONIC OFF

Volvemos a jugar con 10 el sabado.

Saludos
Lista de convocados para mañana ...

Kiko Casilla, Edgar, Galán, Dídac, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Amat, Javi López, Forlín, Verdú, Baena, Coutinho, Weiss, Christian Alfonso, Cristian Gómez, Rui Fonte, Álvaro i Uche

Es lo que hay, bajas Romaric Y Thievy.

A ver si hay suerte ya que en estos partidos es donde se decide por lo que vamos a luchar.

Mala hora a las 22.00 ... pero habra que estar alli.

Cuando salgan los peques antes del partido a hacerse las fotos con los jugadores ... aplaudirles fuerte ... que mi peque alli estará, que mañana es su cumple.

Dejo mi porra ...

supertito - Espanyol 3 (Coutinho, Weiss, Alvaro) - Levante 1

Saludos
Bueno, pues a ver si marcamos la diferencia en este paritdo, pero con la fama de santurrones que tenemos a saber, seguro que rompen su racha negativa con nosotros...

supertito, ¿como se hace para que tu hijo pueda hacerse fotos con los jugadores? Así me informas para cuando tenga uno jeje

supertito: Espanyol 3 (Coutinho, Weiss, Alvaro) - Levante 1
jander20: Espanyol 1 (Uche) - Levant 1
jander20 escribió:
supertito, ¿como se hace para que tu hijo pueda hacerse fotos con los jugadores? Así me informas para cuando tenga uno jeje


Envias un email ... te llaman .... les dices el partido que quieres y ellos te apuntan. Has de dejar a los crios en una puerta determinada media hora antes del partido, se llevan los crios y te los devuelven en cuanto se hagan la foto.

Miras las fotos y pagas 15 euros por cada foto que te quieras quedar.

Ya os contaré ... y postearé la foto ... XD por que solo me quedaré 1 claro.

Saludos
La porra que me voy de finde y luego no puedo

supertito: Espanyol 3 (Coutinho, Weiss, Alvaro) - Levante 1
jander20: Espanyol 1 (Uche) - Levant 1
darkfenris: Espanyol 2 - Levante 0 (Verdu, Alvaro)
Y la mía, que también me voy y luego directamente al estadio:
supertito: Espanyol 3 (Coutinho, Weiss, Alvaro) - Levante 1
jander20: Espanyol 1 (Uche) - Levant 1
darkfenris: Espanyol 2 - Levante 0 (Verdu, Alvaro)
MIROBRIGENSE: Espanyol 2 - Levante 0 (Weiss - Coutinho)
Y la mía, que también me voy y luego directamente al estadio:
supertito: Espanyol 3 (Coutinho, Weiss, Alvaro) - Levante 1
jander20: Espanyol 1 (Uche) - Levant 1
darkfenris: Espanyol 2 - Levante 0 (Verdu, Alvaro)
MIROBRIGENSE: Espanyol 2 - Levante 0 (Weiss - Coutinho)
k'sChoice: Espanyol 3 Levante 0 (Weiss, Alvaro, Forlin)


VAMOSSSSSSSS
Y la mía, que también me voy y luego directamente al estadio:
supertito: Espanyol 3 (Coutinho, Weiss, Alvaro) - Levante 1
jander20: Espanyol 1 (Uche) - Levant 1
darkfenris: Espanyol 2 - Levante 0 (Verdu, Alvaro)
MIROBRIGENSE: Espanyol 2 - Levante 0 (Weiss - Coutinho)
k'sChoice: Espanyol 3 Levante 0 (Weiss, Alvaro, Forlin)
nada09: Espnayol 2 (Alvaro, Coutinho) - Levate 1
Ojito a estos equipos que parecen que están tocados. Mirad el Zaragoza en Málaga.
supertito: Espanyol 3 (Coutinho, Weiss, Alvaro) - Levante 1
jander20: Espanyol 1 (Uche) - Levant 1
darkfenris: Espanyol 2 - Levante 0 (Verdu, Alvaro)
MIROBRIGENSE: Espanyol 2 - Levante 0 (Weiss - Coutinho)
k'sChoice: Espanyol 3 Levante 0 (Weiss, Alvaro, Forlin)
nada09: Espnayol 2 (Alvaro, Coutinho) - Levate 1
Naky56 Espanyol 4- Levante 1 ( coutinho, alvaro, weiis, h.moreno)
Las monjas han vuelto. Mucho toque, mucha posesión pero el Levante con el antifútbol nos ha ganado sin pasar apuros. Olvidemos Europa, ahora mismo viendo el ritmo de los partidos los jugadores están bastante tocados y nos quedan unos cuantos partidos que tela: Fuera contra el Madrid, Barsa y Atleti y recibimos a Valencia y Sevilla. Como no saquemos algo contra Rayo y Racing en casa veo muy mal la cosa...
Buenas,vengo del campo(que frio XD ),aunque soy merengue,por cierto me ha gustado mucho el campo,el partido con mucho toque el Espanyol pero no ha tenido fluidez ni llegada,el Levante a lo suyo,tirarse,parar el partido lo de siempre y han vuelto a tener mucha suerte,saludos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Otra quiniela a tomar por culo...
Se repite la historia, por enésima vez :(
No me apetece ni comentar lo del sabado.

Dice Celticsfan que hacia frio ? jajajaj si se estaba de coña .. para fio el dia del Zaragoza o del At. de Madrid, esos dias si que han sido jodidos.

En fin ... actualizo la porra y no comento nada, que me pongo de mala ostia.

Saludos
La porra a dia de hoy ...


PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 27/02/11
Que va, este Sábado se estaba bastante bien comparado con otros partidos que nos hemos helado. Lo que era frío y una vergüenza, era el ambiente. Ni siquiera la mitad del aforo para ver un partido en que nos jugábamos mantenernos en Champions contra un rival directo, muy muy decepcionado con todos los que se quedaron en casita viéndolo por la tele porque les daba perrería o pereza, por mi que no vuelvan al campo.
Por cierto .. la semana que viene tendré la foto 'oficial' una pena que las camaras de tv no enfocaran a los crios antes del partido, esto ha sido todo lo que he podido rescatar (y de la espn)

La primera de la derecha vestida de blanquiazul ... al lado de un niño con una sudadera gris y negra ... esa es mi peque ... que alegron se llevo, no tiene precio ...

Imagen

Saludos
Es la que está mirando hacia atrás, ¿no?

Yo de pequeño salí a recibir una vez a los jugadores cuando estábamos en Segunda con Camacho y no veas que subidón y que alegría. Es algo inolvidable. Al final del partido subimos a Primera ganando 4-0 al Cadiz y volví a saltar al campo para celebrarlo, esta vez de forma no oficial jeje
Es esta ... y si .. la emoción que tenia cuando se lo dije (que fue una sopresa de su cumple) .. no tiene precio ...

Imagen
supertito escribió:Es esta ... y si .. la emoción que tenia cuando se lo dije (que fue una sopresa de su cumple) .. no tiene precio ...


que guai! felicidades! :)
Ya se sabia el horario del partido del Madrid y el que jugamos a las 12 contra el Rayo ...

Hoy han salido los tres siguientes ...

En casa Lunes a las 21.00 contra el Racing (no seremos mas de 15.000) Puto roures
Jueves contra el Betis en Sevilla (Cuando nosotros hemos jugado el lunes y el Betis el sabado, ya me direis quien va a ir mas descansado)
Domingo a las 16.00 en casa contra el Malaga.

Asi ... el año que viene ... a ver quien renueva.

¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!
supertito escribió:Jueves contra el Betis en Sevilla (Cuando nosotros hemos jugado el lunes y el Betis el sabado, ya me direis quien va a ir mas descansado)


no pasa nada, el dia del celta jugamos tras 48 horas siendo ilegal y aqui no pasa nada. Eso si, cuando le pasó algo parecido a los cules salió hasta en la sopa :o
Me da que con estos horarios .. el año que viene ... 10.000 abonados menos ... por que entre los horarios y la crisis .. a ver quien es el valiente que paga ... y encima para no ir.

Saludos
Hola,
Sabeis por donde dan el partido contra los merengues? En el C+ o en el +Liga?
Y a que hora? 21 o 21:30?
Joder que perdido estoy
Lo dan en el Plus el domingo a las 21:30. Yo dejo la porra que me voy y luego se me olvidará.

jander20: Real Madrid 4 - Espanyol 1 (Romaric)
Es a las 21.30, por lo que supongo que lo daran por el +

Dejo la porra, esta vez ... palmamos fijo. Poche contra el Madrid 0-16 ... marcaremos alguno ?


jander20: Real Madrid 4 - Espanyol 1 (Romaric)
supertito - R.M 5 - Espanyol 1 (Coutinho)


Saludos
Gracias jander por la informacion. Voy dejando yo tambien la porra, por lo que veo no hay mucho optimismo por aqui.


jander20: Real Madrid 4 - Espanyol 1 (Romaric)
supertito - R.M 5 - Espanyol 1 (Coutinho)
darkfenris - Real Madrid 3 - Espanyol 1 (Alvaro)


Saludos
Ya veo que hay pocas esperanzas de sacar algo positivo, pero es normal, espero que hagamos al menos un buen partido, dejo mi porra:
jander20: Real Madrid 4 - Espanyol 1 (Romaric)
supertito - R.M 5 - Espanyol 1 (Coutinho)
darkfenris - Real Madrid 3 - Espanyol 1 (Alvaro)
MIROBRIGENSE - Real Madrid 3 - Espanyol 0

Saludos
Madre mía, si eso no jugamos el partido ya [+risas]

jander20: Real Madrid 4 - Espanyol 1 (Romaric)
supertito - R.M 5 - Espanyol 1 (Coutinho)
darkfenris - Real Madrid 3 - Espanyol 1 (Alvaro)
MIROBRIGENSE - Real Madrid 3 - Espanyol 0
k'sChoice: Madrid 2 Espanyol 2 (Romaric, Alvaro)

Yo creo que ya toca liarla en el Bernabeu.. ahi lo dejo [fumando]
jander20: Real Madrid 4 - Espanyol 1 (Romaric)
supertito - R.M 5 - Espanyol 1 (Coutinho)
darkfenris - Real Madrid 3 - Espanyol 1 (Alvaro)
MIROBRIGENSE - Real Madrid 3 - Espanyol 0
k'sChoice: Madrid 2 Espanyol 2 (Romaric, Alvaro)
nada09: Madrid 2 - Espanyol 1 (Verdu)
jander20: Real Madrid 4 - Espanyol 1 (Romaric)
supertito - R.M 5 - Espanyol 1 (Coutinho)
darkfenris - Real Madrid 3 - Espanyol 1 (Alvaro)
MIROBRIGENSE - Real Madrid 3 - Espanyol 0
k'sChoice: Madrid 2 Espanyol 2 (Romaric, Alvaro)
nada09: Madrid 2 - Espanyol 1 (Verdu)
naky56 madrid 4 Espanyol 1 couthino
Una puta verguenza.

Pero si esta es la liga que quieres los dos 'amigos'

Ahi la tienen.

Saludos
Y si jugamos andando y cometiendo fallos continuamente que se puede esperar.
jander20 escribió:Y si jugamos andando y cometiendo fallos continuamente que se puede esperar.


y por supuesto los culés ya tienen la carroña que tanto quieren.. en el fondo hoy van con el madrid a saco, anda que no estaran celebrando el resultado pa poder decir que nos dejamos, etcetera.. que asco dan barça y madrid [buaaj] [buaaj]
Antes de que venga algun troll a decir gilipolleces ...

Histórico de resultados
Contra el Madrid
156 Partidos, 34V 31E 91D (DG: 184-339)
Contra el Barcelona
155 Partidos, 34V 35E 86D (DG: 173-286)

Mas que nada es que ya ha habido varios que me han tocado las pelotas esta mañana.

Sigo indignado.

Saludos
supertito escribió:Antes de que venga algun troll a decir gilipolleces ...

Histórico de resultados
Contra el Madrid
156 Partidos, 34V 31E 91D (DG: 184-339)
Contra el Barcelona
155 Partidos, 34V 35E 86D (DG: 173-286)

Mas que nada es que ya ha habido varios que me han tocado las pelotas esta mañana.

Sigo indignado.

Saludos


tómatelo con calma, van a estar toda la semana así.. y aunque les plantes los numeros da igual, no importa. Ni tan siquiera que en copa ellos siempre nos eliminen i el madrid no. Da igual, los jugadores y pochettino se dejan ganar, no nos importa bajar si perdemos con el madrid y a los jugadores no les importa no esforzarse cuando les vé medio mundo. Es totalmente coherente, los numeros, no.

ya digo yo que ayer los cules iban con el madrid, a pesar de que les perjudicase
Que asco por dios, no es suficiente, la verguenza que dimos ayer ... como para encima tener que aguantar a los energúmenos con los mismas gilipolleces de siempre.

Es que macho .... dias como estos .. has de tener un valor ....

Por que es para acabar a ostias eh.

Saludos
Por cierto ... cambiemos de tema ... ya tengo la foto de mi hija pequeña ...

Es la que lleva un polar rosa debajo de la camiseta blanquiazul ... delante de Coutinho.

Imagen
Muy bonita la foto :) que suerte tuvo tu peque!

Sobre lo de ayer, aunque es mejor cambiar de tema por que para que molestarse.. pero ya no es historicamente, sino que en los ultimos 12-15 años en casa por ejemplo solo hemos ganado al barça en 2 ocasiones (la del 3-1 con Valverde y un 2-0 con aquellas cantadas de Bon-nano) y un empate a 0 si no me equivoco i el empate de este año.. mientras que al madrid recuerdo un par de 1-0's que Camacho dimitió tras uno de ellos, un 2-1 con golazo estratosferico de Tamudo a Casillas, un empate a 2, y un 1-0 que nos dio el pase a la final de copa. Mientras que con el barça recuerdo 3 eliminatoirias i en las 3 nos ganó. Y en su casa solo les hemos ganado una vez, pero se vé que escuece mucho aun (una vez despues de 23 años sin ganar, pero nada eso no cuenta :o ).

De todas maneras que los pirados estos no nos hagan olvidar que llevamos una racha malísima y que vuelve a psar lo mismo de cada vez uque entramos en champions, una vez mas se repite la historia y ojo que la dinamica es muy dificil de cambiar. Ahora vienen 2 partidos en casa pero me da igual que sean en casa o fuera o el rival que sea, hay que cambiar la dinamica.
Y el Rayo, que partido si .. partido no ... mete 4 goles, al menos nos queda el consuelo que Diego Costa no juega por 5 amarillas.

Saludos
Jugará Tamudo de titular que fijo que moja y nosotros nos quedamos sin Weiss, lo que es una faena y sin Forlín, que ahora mismo es una buena noticia, ya que prefiero a Baena.
Ya sabia lo de Forlin, pero .... Weiss sancionado ? Acabo de leerlo, es increible, que coño protestaría en el descanso ? que somos muy malos ?

Pfffff malísima noticia para el partido del domingo.

Saludos
Weiss necesita un poco más de autocontrol y menos protestar pero como sabe que el año que viene no seguirá pues se la suda el futuro del equipo y la importancia del próximo partido contra el Rayo. Menos mal que ha vuelto Sergio García, esperemos que aguante hasta final de temporada...
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 05/03/12

El año que viene ... al que acierte cuando nos quedamos a 0 ... tambien habrá que darles puntos 'extras'.

Saludos
Weiss ahora mismo es nuestro mejor jugador, pero si no juega él ya jugará Sergio o algun otro, es más preocupante la dinámica que el hecho de que falte un jugador.. hace 2 meses si faltava uno jugaba otro y ni se notaba. Pero ahora juegue quien juegue no jugamos tan fluidos ni conjuntados y eso es un problema gordo.


supertito escribió:El año que viene ... al que acierte cuando nos quedamos a 0 ... tambien habrá que darles puntos 'extras'.


hombre pues sí, siempre lo he pensado.. igual merito tiene adivinar un goleador como que no habrá goles..

más que nada, a ver si así rasco bola joer [poraki] [poraki]
Lo de ayer fue vergonzoso. Puedo entender que ir al Bernabeu y salir derrotado sea lo mas logico, pero de ahi a hacer el partido de ayer, si a eso se le puede llamar partido, va un mundo.
No puedo exigirles a los jugadores que jueguen al mismo nivel que los CR, Ozil, Kaka o Higuain, pero lo que si les pido es un poco de actitud y, porque no decirlo, un par de cojones.
Ayer parecia que el partido no iba con nosotros.
No quiero que mi equipo sea guarro en el campo, pero alguna entrada mas fuerte se podia haber hecho, que pareciamos hermanitas de la caridad.
Y lo de los cules ya es de risa. Nos recriminan que perdieramos ayer. No son ellos los que quieren que perdamos siempre? Pues ya lo tienen.
Saludos cabreados
David
LO que era inconcebible era que no ganaramos ni una carrera, se puede entender que CR le gane un sprint a cualquiera, por que el tio es rapido, pero que te lo ganen todos ?

Yo veo al equipo fundido hace dias, pero weno, les daremos un margen de confianza.

Saludos
(mensaje borrado)
10660 respuestas