Yo también preveo un valverde II, se nos va a hacer laaarga la 2ª vuelta ya veréis.
No cabe más que felicitar al Mirandés, grande en los 2 partidos, perdimos la eliminatoria en Casa eso no cabe duda, ayer se nos puso de cara pero se veía venir en un atac i gol contínuo, fueron listos pues cargaron el juego por la banda de Galán ya que no hacía más que hacer faltas laterales que es lo que querían y así llegó el gol, yo tenía claro que nos marcaban en el descuento ya se nos apareció la Moreneta en el partido de ida y en el del Córdoba pero cuando juegas con fuego terminas quemándote, ahora todos somos entrenadores pero sigo sin entender la entrada de Thievy, este chico no está bien de ninguna de las maneras, ayer iba al trote cochinero y ni presionaba, Mauricio le pegaba unas broncas de aupa y ni así, creo que ya ha tenido bastantes oportunidades y debe volver al B el resto de temporada para que recapacite, y una cosa que comenté durante el partido es que cuando salió Javi López lo debiera haber puesto en lugar de Galán y a éste por delante cubriendo la zona derecha media, era demasiada la presión de esa banda y Galán estaba bastante agobiado y por eso cometía tantas faltas, ahora todo es a toro pasado pero Mauricio debe reflexionar en lo que a Thievy se refiere, hay que sumar puntos cuanto antes para no estar con el ay en cima! voy a dejar la porra del sábado:
RCDE ESPANYOL-0 RCDE MALLORCA-0 (SIN GOLES, 1 puntito más)