PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Pues nada, enhorabuena, se lo han merecido.

Ahora como Alvarito estara bien en 3 semanas, se ahorran traer un 9.

Y así acabamos en medio de la tabla y listos.

En fin, es lo que hay.

Saludos
Muy decepcionado. Marcamos nada más empezar la segunda parte, se pone la cosa immejorable y en el descuento nos marcan el gol que nos elinimado. Una desilusión enorme de un equipo que no ha ido a por el partido y que ha ganado el que lo ha hecho en todo momento. Ahora a centrarse en la liga que hay que entrar en Europa como sea.
Teniamos que liarla como fuera.. en fin, seguimos haciendo historia :( :( :( :(

felicidades al mirandés que lo ha merecido ....
Noticia de hoy ...

Rescindimos contrato con Datolo.

Asi nos va, vamos regalando a los jugadores con tal de ahorrarnos el sueldo, que nos quedan ahora ... 14 jugadores del primer equipo ? Pfffff

Que asco ser pobre.

Saludos
supertito escribió:Noticia de hoy ...

Rescindimos contrato con Datolo.

Asi nos va, vamos regalando a los jugadores con tal de ahorrarnos el sueldo, que nos quedan ahora ... 14 jugadores del primer equipo ? Pfffff

Que asco ser pobre.

Saludos


hombre si es verdad como dicen que nos dan 3 millones por Datolo, yo encantado.. eso si, si es cierto y ahora tampoco fichamos a un delantero, apaga y vamonos.

Por que ya me dirás que hacemos sin nuestros 3 nueves durante a saber cuanto tiempo... entre esto y después del bajón de lo de ayer, preveo un Valverde II .. :(
La verdad es que nos pasó algo parecido el año de la debacle de Valverde, ganamos al Villarreal 3-0 que era nuestro rival para entrar en Champions, ibamos lanzados en Copa y el Bilbao nos eliminó y todo fue cuesta abajo a partir de ahí. Dijeron que eran problemas de vestuario y no se que más historias, esperemos que fuera eso y que ahora los jugadores hagan una piña y sigan como hasta ahora.

El tema de Dátolo es que segun fuentes del club rescinde su contrato así que dudo que veamos un euro. Lo de los 3 millones vendrá de lo que nos ahorramos al no tener que pagarle a él.
Yo también preveo un valverde II, se nos va a hacer laaarga la 2ª vuelta ya veréis.
No cabe más que felicitar al Mirandés, grande en los 2 partidos, perdimos la eliminatoria en Casa eso no cabe duda, ayer se nos puso de cara pero se veía venir en un atac i gol contínuo, fueron listos pues cargaron el juego por la banda de Galán ya que no hacía más que hacer faltas laterales que es lo que querían y así llegó el gol, yo tenía claro que nos marcaban en el descuento ya se nos apareció la Moreneta en el partido de ida y en el del Córdoba pero cuando juegas con fuego terminas quemándote, ahora todos somos entrenadores pero sigo sin entender la entrada de Thievy, este chico no está bien de ninguna de las maneras, ayer iba al trote cochinero y ni presionaba, Mauricio le pegaba unas broncas de aupa y ni así, creo que ya ha tenido bastantes oportunidades y debe volver al B el resto de temporada para que recapacite, y una cosa que comenté durante el partido es que cuando salió Javi López lo debiera haber puesto en lugar de Galán y a éste por delante cubriendo la zona derecha media, era demasiada la presión de esa banda y Galán estaba bastante agobiado y por eso cometía tantas faltas, ahora todo es a toro pasado pero Mauricio debe reflexionar en lo que a Thievy se refiere, hay que sumar puntos cuanto antes para no estar con el ay en cima! voy a dejar la porra del sábado:
RCDE ESPANYOL-0 RCDE MALLORCA-0 (SIN GOLES, 1 puntito más)
La gente se ha pasado mucho con Rui Fonte y cuando jugaba no hacía nada del otro mundo pero al menos no la cagaba tanto como Thievy y mira que se le dan oportunidades pero me supera, ver como sale revolucionado, lo mal que controla, chuta y pasa o cuando aguanta la pelota sin sentido y hace media vueltas olvidándose del balón, por no hablar de Galán y algun otro. Es cuando uno se plantea como pueden estar jugando en primera cuando parece que hay otros en Segunda B que les superan con creces, supongo que es cuestión de suerte.

Menos mal que en liga vamos bien, ahora a ver si ganamos al Mallorca y les perdono el disgusto de ayer jeje
jander20 escribió:La gente se ha pasado mucho con Rui Fonte y cuando jugaba no hacía nada del otro mundo pero al menos no la cagaba tanto como Thievy y mira que se le dan oportunidades pero me supera, ver como sale revolucionado, lo mal que controla, chuta y pasa o cuando aguanta la pelota sin sentido y hace media vueltas olvidándose del balón, por no hablar de Galán y algun otro. Es cuando uno se plantea como pueden estar jugando en primera cuando parece que hay otros en Segunda B que les superan con creces, supongo que es cuestión de suerte.

Menos mal que en liga vamos bien, ahora a ver si ganamos al Mallorca y les perdono el disgusto de ayer jeje


Yo no lo veo así, confio en Pochettino. Luego un jugador te podrá gustar personalmente mas o menos, pero si están ahi es por que valen para Primera. Aun recuerdo lo que nos metiamos con Callejón por fallarlas todas, Sergio Garcia era un mal fichaje y Romaric iba a ser lo peor.. y mírales ahora. Rui Fonte también se está destapando, hay que confiar aunque este no es el mejor momento para decirlo [buuuaaaa]

PD. viva la hipocresía, anda que no estan contentos los culés por nuestra derrota, parece que hayan ganado un titulo.. y luego se meten con nosotros por alegrarnos cuando ellos pierden [+risas]
Yo con todos los que mencionas nunca me he metido, se les notaba que no les salían las cosas y necesitaban rodaje pero es que algunos hace cada estropicio que un jugador de primera no debería hacer, pero bueno, espero que Thievy me deje mal algun día y sea un crack.

Por el tema de lo que se alegran los otros pues mejor el odio que la indiferencia, eso quiere decir que les molestamos un poco dentro de su mundo ideal de luz y color. Suerte han tenido que nos hane eliminado que si nos llegamos a topar con ellos en la final nos los hubieramos merendado :P Aunque casi tan buen como eso sería que llegaran a la final y el Mirandés les ganara, impagable xd
jander20 escribió:Yo con todos los que mencionas nunca me he metido, se les notaba que no les salían las cosas y necesitaban rodaje pero es que algunos hace cada estropicio que un jugador de primera no debería hacer, pero bueno, espero que Thievy me deje mal algun día y sea un crack.


Bueno por ejemplo Amat el otro dia hizo un partido impropio de primera, y creo que mas o menos todos creemos en él. Además Thievy cuantos partidos lleva en primera? 10? Hay que dar tiempo.

jander20 escribió:Por el tema de lo que se alegran los otros pues mejor el odio que la indiferencia, eso quiere decir que les molestamos un poco dentro de su mundo ideal de luz y color. Suerte han tenido que nos hane eliminado que si nos llegamos a topar con ellos en la final nos los hubieramos merendado :P Aunque casi tan buen como eso sería que llegaran a la final y el Mirandés les ganara, impagable xd


no, si a mi no me molesta que les molestemos XD Lo que me parece guai es que luego me pregunten por que nos alegramos si les quitamos 2 puntos o si pierden y que segun ellos lo celebramos como un titulo.. pero les dices que ellos hacen igual y te dirán que no :-|

Yo una final Mirandés - Barcelona o Mirandés - Madrid y ganan ellos y me hago socio si hace falta [+risas]
Lo de Datolo ... pues ya veis .. se va gratis .. que grandes negociadores tenemols eh .

Y si ... a mi tambien me dijeron que cuando les empatamos parecia que habiamos ganado la copa de Europa ... jajajaja que hipocritas eh.

Miro ... ya ha puesto la porra ... que nos acordemos cuando la hagamos, que todavia estamos a miercoles.

Pffff ni ganas de actualizar la porra de ayer ... ya lo hare XD

Saludos
supertito escribió:Pffff ni ganas de actualizar la porra de ayer ... ya lo hare XD
Saludos


Yo creo que se dejaron marcar al final para que yo no acertara la porra [carcajad] [carcajad]

La eliminatoria la perdimos en casa, lo de ayer entra dentro de lo posible, campo pequeño, no puedes abrir por las bandas porque en seguida te vas fuera, mucha presion del contrario, y si encima pones a Galan a cubrir a Infante(que debe ser como Maradona despues de esta copa) y a Thievy "presionando" la salida de la defensa, pues pasa que al final pierdes. Pero en Cornella te vas con un 4-0 o 4-1 y te olvidas de la vuelta.

Una final Mirandes-Barça? Imposible. Acaso pensais que van a dejar a este equipo que llegue a la final? Aunque se lo merecieran, harian lo imposible para que perdieran. En este pais no van a permitir que un 2ªB se plante en una final copera.

Saludos y a seguir luchando
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 26/01/11
Hoy ... #tocaporra

A ver si hay suerte y podemos ganar el partido de mañana, seria super importante y creo además que este partido va a marcar mucho nuestra suerte esta temporada ... si estaremos arriba ... o no tanto.

De momento .. sigo dándole confianza al equipo.

mirobrigense - RCDE ESPANYOL-0 RCDE MALLORCA-0 (SIN GOLES, 1 puntito más)
supertito - ESPANYOL 2 (Thievy y Verdú) - MALLORCA 0)


Saludos
Espero no acertar nunca más...

mirobrigense - RCDE ESPANYOL-0 RCDE MALLORCA-0 (SIN GOLES, 1 puntito más)
supertito - ESPANYOL 2 (Thievy y Verdú) - MALLORCA 0)
jander20: RCD Espanyol 1 (Rui Fonte) - Mallorca 1
Bufff, hoy lo veo muy complicado, pero vamos a apostar por el equipo, que lo merece. Creo que hoy es clave para saber a que aspiaramos, si seguiremos arriba o si volverá el conformismo y el bajón que todos conocemos ya. Es injusto que sea clave por que tenemos muchas bajas pero es lo que pienso, pese a las bajas hay que ganar si queremos hacer algo grande.

mirobrigense - RCDE ESPANYOL-0 RCDE MALLORCA-0 (SIN GOLES, 1 puntito más)
supertito - ESPANYOL 2 (Thievy y Verdú) - MALLORCA 0)
jander20: RCD Espanyol 1 (Rui Fonte) - Mallorca 1
k'sChoice: Espanyol 1 Mallorca 0 (Rui Fonte)
en casa somos muy solidos asi que hay que tener confianza

mirobrigense - RCDE ESPANYOL-0 RCDE MALLORCA-0 (SIN GOLES, 1 puntito más)
supertito - ESPANYOL 2 (Thievy y Verdú) - MALLORCA 0)
jander20: RCD Espanyol 1 (Rui Fonte) - Mallorca 1
k'sChoice: Espanyol 1 Mallorca 0 (Rui Fonte)
naky56 Espanyol 2 Mallorca 1 (romaric, weiss)
nada09 - Espnayol 2 - Mallorca 0
Bueno pues partido en el que no hemos merecido ganar y hemos ganado.. ya nos ha pasado algun año que ganabamos partidos por inercia, y como equipo grande. Por que hoy el Mallorca ha merecido mas y encima la expulsion de su portero es injusta (a ver cuanto tardan en saltar los de 'os podréis quedar de los arbitros eh..').

Para mi prueba de fuego superada, ahora a preparar el asalto a San Mamés mientras seguimos descontnado dias par la vuelta de Alvaro, Sergio Garcia, Javi Marquez, etc..

PD. me parecen muy mal los silbidos de parte del estadio.. entiendo que ha habido momentos que el Mallorca nos ha dominado con 10 y era desesperante, pero mas allá de eso, estar donde estamos con nuestra plantilla y las bajas, es alucinante. Pero alucinante de la hostia, a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos.. y encima jugando a futbol, aunque hoy no haya sido así.
Uno de los peores partidos del año ... y lo hemos ganado, increible.

No entiendo como puede silbar la gente con 31 puntos que tenemos.

Si fueramos terceros por la cola ... que pasaria ?

En fin ... a seguir soñando, pero .... necesitamos un par de jugadores y recuperar dos o tres lesionados ... si no ... se nos va a hacer larga larga la segunda vuelta.

Saludos
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
COUTINHO fichado, madre mia

weiss coutinho verdu romaric, un delantero que os marque goles y entrais en uefa
Pues yo será que no estoy muy puesto en el fútbol más allá del Espanyol pero hoy es la primera vez que he escuchado hablar de Coutinho. Lo ponen muy bien en todos lados así que algo bueno tendrá. De todos modos viene cedido y sin opción de compra así que poco provecho se la va a sacar.
jander20 escribió:Pues yo será que no estoy muy puesto en el fútbol más allá del Espanyol pero hoy es la primera vez que he escuchado hablar de Coutinho. Lo ponen muy bien en todos lados así que algo bueno tendrá. De todos modos viene cedido y sin opción de compra así que poco provecho se la va a sacar.


Ya veremos por que los brasileños ya se sabe.. te puede salir un crack de la hostia o un bluff por no adaptarse.. pero como sea lo primero la vamos a liar [360º]
Ya es oficial que hemos fichado también a Kalu Uche libre procedente del Neuchatel que ya no existe como club. El año pasado el Neuchatel pagó 4 millones de euros al Almería por su fichaje así que algo bueno debe tener. No se cuantos goles ha marcado con el equipo suizo pero en el Almería en 6 temporadas marcó 38 goles, lo que no es una media muy alto que digamos.

No se si vendrán al final Víctor Sánchez, Capdevila o Bruno Saltor pero este último es el que mejor nos iría, aunque dudo mucho que venga, supongo que Víctor será el siguiente.
jander20 escribió:Ya es oficial que hemos fichado también a Kalu Uche libre procedente del Neuchatel que ya no existe como club. El año pasado el Neuchatel pagó 4 millones de euros al Almería por su fichaje así que algo bueno debe tener. No se cuantos goles ha marcado con el equipo suizo pero en el Almería en 6 temporadas marcó 38 goles, lo que no es una media muy alto que digamos.

No se si vendrán al final Víctor Sánchez, Capdevila o Bruno Saltor pero este último es el que mejor nos iría, aunque dudo mucho que venga, supongo que Víctor será el siguiente.


hombre a mi Kalu Uche siempre me ha gustado, nunca me ha gustado tenerlo como rival y alguno de esos 38 goles que dices nos los marcó a nosotros, creo recordar. Curiosamente jugador que pasó por el B.. otro ex que vuelve si se confirma lo de Bruno.

Está claro el perfil de jugador ofensivo que buscamos, rapidos y bajitos..
El club ya ha informado que hemos fichado a Víctor Sánchez en las mismas condiciones que Kalu Uche. No veas como se han puesto las pilas. ¿Con este fichaje podemos dar por cerrado las altas en el mercado de invierno?
jander20 escribió:El club ya ha informado que hemos fichado a Víctor Sánchez en las mismas condiciones que Kalu Uche. No veas como se han puesto las pilas. ¿Con este fichaje podemos dar por cerrado las altas en el mercado de invierno?


Sí cierto, pero ya lo han hecho con perspectiva de futuro ya que en junio se irá Didac, pues ya tenemos un lateral y a coste 0 y seguramente ser irá algún delantero, pues ya hemos fichado a Uche. Era una oportunidad de oro para traerlos ya que están libres. De Uche hablan como de Romaric, que no se implica... ya me va bien XD Ojalá saquemos lo mejor de él, por que es un gran delantero.

Si los fichajes cuajan y no pegamos el bajon ahora en los proximos 3, 4 partidos, la ilusión se disparará XD XD

endavant espanyool !!!
Esta claro que si, 3 fichajes que nos vienen de perlas, por que era mirar el banquillo que teniamos y daba un poco de pena.

Ahora a esperar a ver si se adaptan pronto y a ver si Coutinho (del que hablan maravillas) se sale, ya que ha venido para poder jugar minutos y poder ir a las Olimpiadas.

Entre eso y que recuperemos algunos de nuestros jugadores lesionados, puede quedar un equipito ... majo majo.

Ejemplos ...

Cristian o Kiko en la porteria.

Didac, Moreno, Raul R. y Javi Lopez
Weiss, Romaric, Javi Marquez, Coutinho
Verdú de enganche
Y arriba Sergio Garcia.

Mola eh ...

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 31/01/11
supertito escribió:Esta claro que si, 3 fichajes que nos vienen de perlas, por que era mirar el banquillo que teniamos y daba un poco de pena.

Ahora a esperar a ver si se adaptan pronto y a ver si Coutinho (del que hablan maravillas) se sale, ya que ha venido para poder jugar minutos y poder ir a las Olimpiadas.

Entre eso y que recuperemos algunos de nuestros jugadores lesionados, puede quedar un equipito ... majo majo.

Ejemplos ...

Cristian o Kiko en la porteria.

Didac, Moreno, Raul R. y Javi Lopez
Weiss, Romaric, Javi Marquez, Coutinho
Verdú de enganche
Y arriba Sergio Garcia.

Mola eh ...

Saludos


fua, si el rombo romaric-weiss-verdu-coutinho sale bien, puede ser la hostia [looco] aunque romaric-weiss-verdu-sergio no se quedá atras, lastima de las lesiones joer
Al menos este año ... llevamoas 31 puntos y parece que la directiva no se conforma con no bajar y quiere que vayamos a Europa, por que la salvacion ya esta 'casi' conseguida y podrian no haber fichado pero .... a ver si hay suerte
Un aplauso para Planes ...

El Espanyol se desprendió en el mercado de invierno de dos futbolistas que no contaban, Carlos Kameni y Jesús Dátolo, y ha incorporado tres que deberían dar al equipo el empujón preciso para ir a Europa: Philippe Coutinho, Kalu Uche y Víctor Sánchez. Deportivamente, la plantilla sale ganando, pues al margen de las cualidades de cada uno, se trata de tres futbolistas que vienen a sumar. Pero es que el club también gana en lo económico, pese a que son tres las altas y dos las salidas, por lo que lo normal sería que los costes se hubieran elevado sensiblemente. Tras no contar ni con ventas ni compras (han sido rescisiones y llegadas con carta de libertad más una cesión), el primer equipo cuesta 150.000 euros menos.

Kameni y Dátolo ostentaban dos de los tres sueldos más altos de la plantilla. Por contra, Uche y Víctor Sánchez (contratados en propiedad) se han ajustado a la política actual de salarios, mientras que la ficha de Coutinho está compartida con el Inter de Milán.

Saludos
Muy ilusionantes los fichajes. Ahora es el momento de luchar por Europa y hacer una primera vuelta como la segunda. Al menos se demuestra que, a diferencia de otros años, no sólo los jugadores y el cuerpo técnico son ambiciosos, también la directiva.
Partido muy complicado el de mañana, los vascos estan en racha y no lo veo demasiado claro ... pero weno en la porra al menos pondré que no perdemos.

Ath. Bilbao 1 - Espanyol 1 (Don Ernesto Galan XD)

Saludos
Pues yo pongo que perdemos a ver si así sacamos un empate al menos xd

supertito: Ath. Bilbao 1 - Espanyol 1 (Don Ernesto Galan XD)
jander20: Ath. Bilbao 2 - Espanyol 1 (Rui Fonte)
Pues si ellos estan en racha, nosotros tambien [360º]

supertito: Ath. Bilbao 1 - Espanyol 1 (Don Ernesto Galan XD)
jander20: Ath. Bilbao 2 - Espanyol 1 (Rui Fonte)
k'sChoice: Athletic 1 Espanyol 2 (Coutinho, Romaric)


PARTIDAZO el de mañana

SOM-HI ESPANYOL!!! :)
Yo apuesto por un empate...
supertito: Ath. Bilbao 1 - Espanyol 1 (Don Ernesto Galan XD)
jander20: Ath. Bilbao 2 - Espanyol 1 (Rui Fonte)
k'sChoice: Athletic 1 Espanyol 2 (Coutinho, Romaric)
MIROBRIGENSE: Athletic-2 Espanyol-2 (Javi López-Verdú)
supertito: Ath. Bilbao 1 - Espanyol 1 (Don Ernesto Galan XD)
jander20: Ath. Bilbao 2 - Espanyol 1 (Rui Fonte)
k'sChoice: Athletic 1 Espanyol 2 (Coutinho, Romaric)
MIROBRIGENSE: Athletic-2 Espanyol-2 (Javi López-Verdú)
nada09: Athletic 1 - Espanyol 3 (Weiss, Coutinho, Uche)
Pues yo voy a poner un empate a ver si acierto y seguimos con la racha

supertito: Ath. Bilbao 1 - Espanyol 1 (Don Ernesto Galan XD)
jander20: Ath. Bilbao 2 - Espanyol 1 (Rui Fonte)
k'sChoice: Athletic 1 Espanyol 2 (Coutinho, Romaric)
MIROBRIGENSE: Athletic-2 Espanyol-2 (Javi López-Verdú)
nada09: Athletic 1 - Espanyol 3 (Weiss, Coutinho, Uche)
darkfenris: Ath. Bilbao 1 - Espanyol 1 (Uche)
un empatito es buen resultado
supertito: Ath. Bilbao 1 - Espanyol 1 (Don Ernesto Galan )
jander20: Ath. Bilbao 2 - Espanyol 1 (Rui Fonte)
k'sChoice: Athletic 1 Espanyol 2 (Coutinho, Romaric)
MIROBRIGENSE: Athletic-2 Espanyol-2 (Javi López-Verdú)
nada09: Athletic 1 - Espanyol 3 (Weiss, Coutinho, Uche)
darkfenris: Ath. Bilbao 1 - Espanyol 1 (Uche)
naky56 ath bilbao 2 - Espanyol 2 (Romaric, uche)
Solo una palabra

PARTIDAZO!!!!

Bravo a los dos equipos que nos han ofrecido un gran espectaculo
Partido para recordar.
Lastima no haber podido amarrar el 3-2
PARTIDAZO, ya lo dijimos ayer..

ENORME EL ESPANYOL.

:)
Partidazo .... pero hoy no se habla de robo como cuando nos 'ayudan' a nosotros ?

Vaya gol nos han robado.

Coutinho .... pffff tiene una pinta brutal ... cunado juguemos en casa contra un equipo mas 'humilde' ... las bandas pueden ser un escandalo con Weiss y Coutinho.

Gran empate y ademñas les ganamos el average.

A ver si el domingo podemos con el Zaragoza ... y sumamos 3 puntitos más de 'ilusión'.

Saludos
supertito escribió:Gran empate y ademñas les ganamos el average.


Importantísimo lo del gol average.

Ahora hay que seguir así, de momento no parece que nos dé el bajon del año pasado, que a estas alturas aun teniamos más puntos y todo.. pero hay que seguir a tope que por experiencia es lo unico que sirve par intentar ir a Europa :)

PD. què bestia Romaric.. y este es el mal fichaje, el fiestero y conflictivo?? fua, visca Planes! [tadoramo]
Vaya tres golazos que metimos, tela. Por como fue el partido me fastidia no haber ganado pero creo que el empate fue justo. Me gustó la actitud de nuestros jugadores que con el resultado en contra dos veces no se rindieron en ningún momento.

Con los fichajes nuevos y toda la plantilla al completo viendo como son capaces de jugar no tengo ninguna duda de que podriamos quedar terceros. Ahora a ver como va la segunda vuelta y esperemos que el cansancio y sobretodo la desmotivación no hagan mella en los nuestros.
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 07/02/11

Tremenda lucha en la cabeza entre nada y naky

Saludos
Que envidia el Athletic que no ha hecho cmo nosotros y se ha metido en la final.. aunque el Mirandés estuvo enrome, como juega ese equipo madre mia :) Ahora de aqui unos años cuando pasen reportajes de la gesta del Mirandés siempre saldrá el gol en el minuto 92 y saldremos en la foto XD como siempre vamos

en fin, no estoy cabreado por que si el hecho de no haber seguido en copa nos ha ayudado a consolidar nuestra posicion en liga, lo doy por bueno.

endavant espanyol
Sinceramente ... si quedamos entre los 6 primeros en liga ... me da exactamente igual lo de la copa.

El Mirandes ? Lo siento, pero en defensa son una banda, en ataque mas o menos bien, pero la defensa como que no ... si hubieramos salido en anduva a saco al ataque ... fijo que ganamos y facil (aunque no teniamos delanteros), pero claro ... si no les aprietas en defensa que es donde flojean mas ellos pues ... malamente.

Saludos
10660 respuestas