PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Los fotos de la curva de ayer ... tremendas ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Es curioso que todo el mundo hable del penalty de Raul y en cambio no se comente la falta en ataque inventada de Thievy sobre Puyol en la segunda parte cuando Thievy se quedaba ante Pique con 2 jugadores mas nuestros a su lado.. pero bueno, así no se habla de nuestro gran partido y de como hemos desarticulado una vez mas al barcelona.

Cada año lo ve todo el mundo que hay un equipo de la misma ciudad que es capaz de plantar cara al barça jugando fiel a su estilo y eso es un orgullo. Gracias mister una vez más :)

Ahora a por el Cordoba, que es el partido importante de verdad.
Tienes mas razon que un santo k's ... como la falta que le hicieron a Weiss en el borde del area que no pitaron y luego una igual a ellos en la segunda parte y si que la pito.

Pero weno ... Ya sabemos lo que hay.

Saludos
Pensad una cosa, los mismos que se quejan de la mano de Raul(que es mano y por tanto penalty), cuando Messi marco un gol con la mano en otro derby hablaban de "la mano de Dios" y se enorgullecian de la jugada.
Misma situacion, diferente forma de ver las cosas. Ademas, el penalty despues hay que marcarlo, como en el Pizjuan. Ah no, que en Sevilla lo fallo el "gran" Messi.

Cada dia estoy mas orgulloso de ser perico!!
Habeis visto lo del comite con la roja de Casilla ? jajajajaj

Ahora resulta que para ellos el día de reyes es un día 'hábil' y nuestro recurso ha sido entregado fuera de plazo jejeje

Increible. En fin, espero que hoy apelación deshaga la gilipollez que ha hecho competición.

Si no ... tenemos un problema.

Saludos
supertito escribió:Habeis visto lo del comite con la roja de Casilla ? jajajajaj

Ahora resulta que para ellos el día de reyes es un día 'hábil' y nuestro recurso ha sido entregado fuera de plazo jejeje

Increible. En fin, espero que hoy apelación deshaga la gilipollez que ha hecho competición.

Si no ... tenemos un problema.

Saludos


a todo esto, Casilla está sancionado por un penalty que nos pitaron en contra donde el portero ni toca al jugador ... pero claro, de esto no se habla :o
No te quejes k's .... que no dicen que quejarse es de llorones ?

O eso me dicen a mi semana si .. semana tambien.

Saludos

P.D Y seguimos esperando al comite
Por cierto .... 100.000 gracias por 100.000 visitas a este hilo pfffff quien nos lo hubera dicho el dia que se inicio verdad


¡¡¡ GRACIAS !!!
Bueno, apelación no ha entrado a valorar las imagenes del video por que cuando se presentaron en el comite de competición ya estaban fuera de plazo, por lo que ni las ha mirado.

En fin ... para mear y no echar gota, otros fuerzan amarillas claramente y les da lo mismo.

Bueno al lio, creo que Poche no ha dado la convocatoria por que no sabia si le quitaban la roja a Casilla.

Si se la hubieran quitado los porteros eran Casilla y Dino o Badia

Ahora como no se la han quitado, estoy casi seguro que los porteros sarán Kameni y Otro y titular Kameni.

Saludos
Viendo esas fotos de la Curva me entra una envidia que para qué decir nada... Todo el estadio con camisetas, banderas, bufandas, etc., todo blanquiazul. Precioso, en serio.

Ojalá cuando nosotros formemos nuestra propia Curva Nord Mario Kempes, que se está gestando aún (se hizo para el partido de presentación de este año, y a partir de la temporada que viene ya estará en todos los partidos), podamos ver un ambiente así. Sinceramente lo preferiría antes que cualquier fichaje de relumbrón o que se solucionara la deuda que tenemos o incluso lo prefiero antes que irnos al Nou Mestalla: tener un campo en el que los 50.000 que vayan se dejen la garganta y coloreen las gradas con la identidad del equipo en vez de ir a silbar y a comer pipas... :/

Algunas fotos:

http://comunidad.superdeporte.es/galeri ... 786/1.html

Sólo de pensar en tener algo así partido tras partido como hacéis vosotros ya me entra un escalofrío por todo el cuerpo, jeje...
Jolti135 escribió:Viendo esas fotos de la Curva me entra una envidia que para qué decir nada... Todo el estadio con camisetas, banderas, bufandas, etc., todo blanquiazul. Precioso, en serio.

Ojalá cuando nosotros formemos nuestra propia Curva Nord Mario Kempes, que se está gestando aún (se hizo para el partido de presentación de este año, y a partir de la temporada que viene ya estará en todos los partidos), podamos ver un ambiente así. Sinceramente lo preferiría antes que cualquier fichaje de relumbrón o que se solucionara la deuda que tenemos o incluso lo prefiero antes que irnos al Nou Mestalla: tener un campo en el que los 50.000 que vayan se dejen la garganta y coloreen las gradas con la identidad del equipo en vez de ir a silbar y a comer pipas... :/

Algunas fotos:

http://comunidad.superdeporte.es/galeri ... 786/1.html

Sólo de pensar en tener algo así partido tras partido como hacéis vosotros ya me entra un escalofrío por todo el cuerpo, jeje...


Gracias Jolti, siempre se agradece leerte por aqui. El ambiente fue magnifico, no siempre es así, pero la Curva es el pulmón del estadio ... y ellos no fallan nunca.

Por cierto ... lista de convocados para mañana ... Dinu y Badia de porteros .... Toda mi confianza para ellos.

Saludos
Sobre eso de que no fallan nunca... ya se nota, ya. Cada vez que veo un partido vuestro me encanta fijarme en la Curva, da un colorido y un ambiente bestial. [oki]

En fin, os vengo a preguntar... ¿Va a renovar Dídac? Lo digo porque veo en esta página...

http://www.transfermarkt.es/es/didac-vi ... 67090.html

...que termina contrato el 30 de Junio, y no sé cómo estará el tema (hombre, yo me imagino que sí renovará, aunque leo también en su entrada en Wikipedia que volvió al Espanyol por tan sólo un año tras no tener oportunidades en el Milán, así que supongo que eso explica lo de la página anterior diciendo que termina contrato), pero por eso quería saber qué va a hacer el club con él.

Digo todo esto porque seguramente Jordi Alba se nos irá al Barça (esto de ser pobre es lo que tiene, que te vienen los ricachones a expoliarte...), que ya han estado comiendo juntos su representante y el de Guardiola, así que... toca buscar un sustituto. Personalmente Dídac siempre me ha encantado cuando le he visto, y me gustaría que pensaran en él como primera opción, pero vaya, que ya doy por sentado que lo suyo sería que renovara con el Espanyol.
Jolti135 escribió:En fin, os vengo a preguntar... ¿Va a renovar Dídac? Lo digo porque veo en esta página...



No es nuestro, Didac es propiedad del Milan y nos lo ha cedido este año. No creo que nos lo dejen mas.

Saludos
Ah, no lo sabía. Gracias por la aclaración.

Bueno, qué más da... Fuera a vosotros, o fuera al Milán, con cuatro chavos dudo que nos lo pudiéramos traer. Mejor me voy olvidando...
Bueno, que luego se me olvida .. djeo la porra del partido de copa ... espera el Mirandes, hay que ganar al Cordoba como sea

supertito - Espanyol 3 (S. Garcia, Verdu, Alvaro) - Cordoba 1

Saludos
Mal lo veo con la resaca del finde...

supertito - Espanyol 3 (S. Garcia, Verdu, Alvaro) - Cordoba 1
jander20: Espanyol 1 (Alvaro) - Córdoba 1
Joe, si no somos capaces de ganarle al Cordoba .. obviamente no merecemos estar en cuartos de copa

Saludos

P.D. Hoy ... todos al campo eh
bueno hoy toca copa, a ver que tal se defiende Dinu todo lo que he oido de el es bueno asi que vamos a ver de una manera parecida salieron guaita y de gea no?


supertito - Espanyol 3 (S. Garcia, Verdu, Alvaro) - Cordoba 1
jander20: Espanyol 1 (Alvaro) - Córdoba 1
naky56 Espanyol 4 ( S. garcia, alvaro, romaric, weiss)
supertito - Espanyol 3 (S. Garcia, Verdu, Alvaro) - Cordoba 1
jander20: Espanyol 1 (Alvaro) - Córdoba 1
naky56 Espanyol 4 ( S. garcia, alvaro, romaric, weiss)
k'sChoice: Espanyol 3 Cordoba 0 (SG, Romaric, Thievy)



ENDAVANT ESPANYOOOOL
Naky ... has puesto en la porra Espanyol 4 .... que jugamos solos ? y los otros ??? Si no se pasa antes de la hora del partido ... se lo contaremos como 4-0

Saludos
suerte Espanyol!! Porra:

Espanyol 1 - Córdoba 1 (y los pericos pa' casita)

X-D
supertito - Espanyol 3 (S. Garcia, Verdu, Alvaro) - Cordoba 1
jander20: Espanyol 1 (Alvaro) - Córdoba 1
naky56 Espanyol 4 ( S. garcia, alvaro, romaric, weiss)
k'sChoice: Espanyol 3 Cordoba 0 (SG, Romaric, Thievy)
nada09: ESpanyol 2 Cordoba 0 (2xS.Garcia)
Como cordobesista me paso a felicitaros. Menudo partidito de nervios para todos XD Ojalá nos veamos en primera el año que viene!
Soy culé pero me paso a felicitaros por el pasé en copa y por el partido del domingo.
gracias por las felicitaciones.. [beer] [beer] partido de infarto, yo ya me veía fuera, la verdad.. pero hemos merecido pasar, con 3-0 podriamos haber metido 7 aunque mucho merito el del Cordoba, que con esos 2 goles nos han matado cuando nadie lo esperaba por culpa de no haber matado nosotros el partido antes. Ojala suban a primera, y no lo digo por decir, es de los equipos que mas me gustaria que subiera :) Gran rival.

Ahora a por el Mirandés, que quien se piense que a va a ser facil se equivoca, la ida es en Cornellà y prefiero que sea así.. a saco a por ellos por que como nos la juguemos ahí en la vuelta ..bye bye, creo que estamos todos de acuerdo, en su campo no les ganamos ni de coña.

ENDAVANT ESPANYOL!!!!!

PD doy las gracias al barça por despertar a Alvaro [sati] [sati]
La primera parte fue un escandalo, que partidazo, merecimos ir por lo menos con 5 goles en el marcador, pero solo metimos 3 y ellos en media ocasion que tuvieron nos metieron 1. Los ultimos 5 minutos de la primera parte ya se noto la 'presion' en las piernas y jugamos fatal.

El 3-2 nada más empezar la segunda parte nos mató y durante media hora (hasta el 35 mas o menos) no dimos dos pases seguidos y ellos fueron tremendamente superiores, creo que más por demerito nuestro que por mérito suyo, las piernas pesaban y los partidos acumulados tambien.

Los ultimos 10 minutos pues ... el público dió el empujoncito que le hacia falta al equipo y entre todos pudimos sacar adelante el partido.

Grande Alvarito .. cuantas bocas a callar ... (por cierto .. el favorito de mi hija mayor XD).

Creo que el pase es merecido.

Ahora el mirandés ... que sera complicado y ademñas hay que 'resolver' en casa, que luego en su campo ... lo podemos pasar mal.

Saludos

P.D. Gracias a los que nos felicitan
P.D. 2 Luego actualizo la porra
p.d. 3 Adjunto foto de Alvaro .. estas navidades XD

Imagen
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 12/01/11
supertito escribió:Naky ... has puesto en la porra Espanyol 4 .... que jugamos solos ? y los otros ??? Si no se pasa antes de la hora del partido ... se lo contaremos como 4-0

Saludos


bueno en era un 4-2 pero bueno....

no cuela no ;), supusiste bien supertito era un 4 0 lo que no me di ni cuenta que no lo ponia.
pues parece que le habeis traido suerte a alvaro a ver si continua con esta racha
naky56 escribió:
supertito escribió:Naky ... has puesto en la porra Espanyol 4 .... que jugamos solos ? y los otros ??? Si no se pasa antes de la hora del partido ... se lo contaremos como 4-0

Saludos


bueno en era un 4-2 pero bueno....

no cuela no ;), supusiste bien supertito era un 4 0 lo que no me di ni cuenta que no lo ponia.
pues parece que le habeis traido suerte a alvaro a ver si continua con esta racha


Claro claro ... si supieras lo que le dijimos XD desde luego ha resultado ... que no pare la racha.
Bueno, mañana partido en Sevilla, el otro dia la segunda parte el equipo demostró que estaba cansado. Supongo que Poche hará rotaciones, además de las dos 'obligadas' de Sergio Garcia y de Romaric.

Espero que las haga y que los jugadores lleguen frescos al partido del martes contra el Mirandés, por que la vuelta en su campo puede ser terrible.

Por todo ello, creo que perderemos ... de momento nos lo podemos permitir.

Dejo mi porra.

supertito - Sevilla 2 - Espanyol 1 (Weiss)

Saludos
supertito escribió:Bueno, mañana partido en Sevilla, el otro dia la segunda parte el equipo demostró que estaba cansado. Supongo que Poche hará rotaciones, además de las dos 'obligadas' de Sergio Garcia y de Romaric.

Espero que las haga y que los jugadores lleguen frescos al partido del martes contra el Mirandés, por que la vuelta en su campo puede ser terrible.

Por todo ello, creo que perderemos ... de momento nos lo podemos permitir.

Dejo mi porra.

supertito - Sevilla 2 - Espanyol 1 (Weiss)

Saludos


no creo que estén cansados.. el otro dia el bajón en la segunda parte fue más por el pánico que nos entró que otra cosa, pienso yo.

No juegan ni SG ni Romaric??? joder.. vaya dos bajas.. pues es una putada por que pienso que podemos ganar en Sevilla, que ellos están con muchas dudas ahora, aunque será muy complicado.

Contra el Mirandés el martes hay que ganar i no encajar goles. si no lo vamos a pasar muy mal en su campo.. más nos vale irnos con una buena renta para allá :S
SG 5 amarilla ... Romaric ... la clausula del 'miedo'

Por cierto ... despues de copa ... dos partidos seguidos en casa ... dos sabados a las 18.00

Pfff menos mal que ya nos tocan horarios mas decentes (al menos para los que tenemos crios)

Saludos
supertito escribió:SG 5 amarilla ... Romaric ... la clausula del 'miedo'


lo de SG no me extranya... es un guarro y no deja de hacer entradas asesinas.. 5 amarillas para un delantero , aun son pocas

[/IRONIC OFF]

y mas nos vale acostrumbrarnos a estas bajas, por que con la de amrillas infiintas que nos sacan, lo raro es poder repetir alineacion.

Aun y asi confio en ganar hoy

supertito - Sevilla 2 - Espanyol 1 (Weiss)
k'sChoice - Sevilla 0 Espanyol 1 (Alvaro)
Suerte a partir de mañana! hoy espero que gane mi Sevilla que nos hace falta [+risas]
supertito - Sevilla 2 - Espanyol 1 (Weiss)
k'sChoice - Sevilla 0 Espanyol 1 (Alvaro)
naky56 - sevilla 2 - espanyol 2 (pandiani, albin)

2 partidos a las 6? ya era hora!!!
Bueno bueno, un empate muy valioso, conseguido a base de luchar luchar y luchar.

En fin, es lo que hay ... aunque las rotaciones espero que nos hayan ido bien y mañana el equipo este fresco y nos de una alegria contra el Mirandes.

Que pocos participantes en la porra de este finde ... aunque solo suma puntos ... naky que acerto el empate.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 16/01/11
Pues yo dejo la porra para mañana ya que si no se me olvida como contra el Sevilla:

jander20: Espanyol 1 (Alvaro) - Mirandés 1
jander20 escribió:Pues yo dejo la porra para mañana ya que si no se me olvida como contra el Sevilla:

jander20: Espanyol 1 (Alvaro) - Mirandés 1


NO me jodas jander ... 1-1 ?

Pffff
Yo es que soy de fallar así que pongo eso para que pase lo contrario, esperemos que no sea perder por eso xd
jander20: Espanyol 1 (Alvaro) - Mirandés 1
k'sChoice: Espanyol 4 Mirandés 1 (Weiss, Thievy, Alvaro, SG)


Aunque no creo que lo tengamos facil, ni mucho menos.. hay que ir con una buena ventaja a su campo, que las emociones fuertes molan pero no tanto [+risas] [+risas]
Cierto, por que vaya mierda de sufrimiento innecesario contra el Cordoba eh ... pffff a mi me debieron salir por lo menos 100 canas XD y 3 años menos de vida.

Saludos
Bueno, espero que esta noche se note que nosotros somos un buen equipo de primera ... y que ellos son de segunda B

MI porra

jander20: Espanyol 1 (Alvaro) - Mirandés 1
k'sChoice: Espanyol 4 Mirandés 1 (Weiss, Thievy, Alvaro, SG)
supertito - Espanyol 3 (Alvaro, Weiss y Verdu) - Mirandes 0


Suerte
Joe grrrrr ya empezamos ... una noticia ... ¡¡¡ HORRIBLE !!!

Sergio García, baja de última hora
En su lugar entra Rui Fonte en la convocatoria para el partido ante el Mirandés

Sergio García se ha convertido en baja de última hora en la convocatoria para el partido de esta noche ante el Mirandés. El delantero blanquiazul, que ha estado en la concentración del equipo, notó molestias en la rodilla izquierda ayer a última hora de la tarde. Esta mañana, y una vez que las molestias no remitían, ha sido sometido a pruebas médicas que han confirmado la existencia de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda, por lo que deberá pasar, en las próximas horas, consulta con el doctor Ramón Cugat para determinar al alcance exacto de la lesión y el tipo de tratamiento que deberá.

Ante esta circunstancia, Pochettino ha decidido excluir al delantero catalán de la lista de convocados y, en su lugar, ha sido citado Rui Fonte, quien ya se ha incorporado a la concentración del equipo.

Esperemos que no sea nada, lo necesitamos.

Saludos
No hay manera de tener la plantilla más o menos al completo, ahora que recuperamos a Albín y casi a Pandiani perdemos a Sergio García, por no hablar de dos que serían titulares pero que los damos por perdidos como Márquez y Mattioni.
Cierto, ahora que nuestro banquillo tenia buena pinta .. volvemos a lesionarnos.

Esperemos que no sea mucho lo de SG.

Saludos
jander20: Espanyol 1 (Alvaro) - Mirandés 1
k'sChoice: Espanyol 4 Mirandés 1 (Weiss, Thievy, Alvaro, SG)
supertito - Espanyol 3 (Alvaro, Weiss y Verdu) - Mirandes 0
naky56 espanyol 4 mirandes 0 (alvaro, forlin, weiss, thievy)
jander20: Espanyol 1 (Alvaro) - Mirandés 1
k'sChoice: Espanyol 4 Mirandés 1 (Weiss, Thievy, Alvaro, SG)
supertito - Espanyol 3 (Alvaro, Weiss y Verdu) - Mirandes 0
naky56 espanyol 4 mirandes 0 (alvaro, forlin, weiss, thievy)
mjmbcn espanyol 2 mirandes 0 (Alvaro, verdu)


Chicos soy merengon pero simpatizo mucho con vuestro club y fui simpatizante hace varios años.

Si me dejais, dejo mi pronóstico.
jander20: Espanyol 1 (Alvaro) - Mirandés 1
k'sChoice: Espanyol 4 Mirandés 1 (Weiss, Thievy, Alvaro, SG)
supertito - Espanyol 3 (Alvaro, Weiss y Verdu) - Mirandes 0
naky56 espanyol 4 mirandes 0 (alvaro, forlin, weiss, thievy)
mjmbcn espanyol 2 mirandes 0 (Alvaro, verdu)
nada09 Espanyol 3 - Mirandes 1 (2xAlvaro, Weiss)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Madre mía, vaya remontada más épica. Tirando de casta y orgullo.

Los últimos 5 minutos han sido brutales. Mi más sincera enhorabuena, porque aunque todavía no esté sentenciada la eliminatoria, está mucho más encarrilada. Pensaba que con el 0-2 el Español se vendría abajo, pero no veas. Resultado justo, incluso algo corto.

Un saludo.
10660 respuestas