Ya estoy por aqui Lidl, no se que quires que opinemos, pero ya veo por donde van los tiros.
El 'penalti' me pilla en el otro area y no lo he visto por la tele, pero parece ser que vuestro jugador ya se estaba cayendo antes de que lo tocasen por que se habia resbalado. Ojo, eso es lo que creo, cuando lo vea te cuento. Si es penalty te lo diré claramente.
La expulsión .... clarisima, llevaba todo el partido protestando, hace una falta fuera de lugar ... amarilla .. y algo le dijo al arbitro, que al momento le saco la segunda.
Por lo demás ... pachanguita total, el Celta con 1 menos poco podia hacer ... y nosotros al tran tran y metiamos goles, por lo que el resultado me parece justo, es más si no llega a ser por la relajación de los jugadores, casi era mas justo un 4-1 o 4-0 que el 4-2 final.
Ojo, que si fue penalty, la cosa hubiera cambiado enormemente, por que el Celta ya estaba bastante encerrado atras, no me quiero ni imaginar que hubieran hecho con 0-1 y con 11 jugadores, ya que cuando el penalty todavia no habian expulsado a De Lucas.
Si lo que quieres es la opinion sobre el Celta pffff no veo mucho futbol de segunda, pero me da la impresion de que os gusta mover la pelota y que quereis jugarla, pero me parece un equipo muy blandito, tampoco sé si habéis rotado a muchos jugadores hoy.
Si quieres que te comento cualquier otra cosa Lidl, no tienes mas que preguntar.
Suerte en el camino del ascenso. (de un gallego de Padrón como yo)
Saludos