PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

No hay manera de marca goles, habremos tenido la pelota 70 minutos y dale que te pega pero es que llegamos arriba y se acabó, mucho toque, desmarque y creación de huecos pero si no se acaba la jugada no sirve para nada. Al menos jugando así los resultados acabaran llegando, espero...
jander20 escribió:No hay manera de marca goles, habremos tenido la pelota 70 minutos y dale que te pega pero es que llegamos arriba y se acabó, mucho toque, desmarque y creación de huecos pero si no se acaba la jugada no sirve para nada. Al menos jugando así los resultados acabaran llegando, espero...


pero bueno la base la tenemos.. a la que aprendamos a tener mas definicion arriba seremos la hostia XD

no olvidemos que equipo tenemos y la edad la media.. tenemos un merito impresionante, y un futuro mucho mejor :)
Es que este año es ver un partido del equipo y son todos iguales, dominio de la pelota, buen juego, pero llegamos arriba y se apagan las luces.

Que falta nos hace un 'asesino' del area.

En fin, esperemos ganar a Osasuna y afrontar los dificiles compromisos que tendremos después con un poco mas de tranquilidad.

Y a ver lo de S. Garcia, esperemos que no sea para mucho, pero ya me huelo que un mesecito no se lo quita nadie.

Saludos

P.D. Voy a actualizar la porra
La porra a dia de hoy ...


PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 21/11/11
Ojo a la noticia que me encuentro ahora mismo ...

14:00 h. L'Espanyol debutarà davant el Celta a la present edició de la Copa del Rei el proper dimarts 13 de desembre a les 21:00 h. El partit d'anada, corresponent als setzens de final, es jugarà a Balaídos, dos dies després del partit de Lliga davant l'Atlètico de Madrid, que es disputarà a l'Estadi RCDE a les 21:30 h.

Hace 3 dias han cambiado nuestro partido contra el Osasuna al Domingo por que 'los otros' no podian jugar domingo y martes ... y a nosotros nos hacen jugar dos partidos con menos de 48 horas de diferencia ??????

¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!

Saludos
Y ojo, que la cosa no acaba aqui ...

Amb estupor i indignació. Així és com s'ha rebut a les oficines de Cornellà-El Prat la notificació de la RFEF de l'horari del partit d'anada de la Copa del Rei que el nostre equip haurà de disputar a Balaídos contra el Celta de Vigo. I és que el fet que hagi de jugar dimarts dia 13 a les 21:00 h, menys de 48 hores després del partit de Lliga que acollirà Cornellà-El Prat davant l'Atlético de Madrid -es jugarà a 2/4 de 10-, ha fet que els responsables de l'entitat, segons informa Esports COPE, hagin presentat una protesta demanat a l'ens federatiu, responsable d'aquesta competició, endarrerir el partit un dia, fins dimecres. Demanda que ha estat rebutjada, rebent el club com a única justificació que altres dos partits que es disputaran dimarts (Mallorca-Sporting i Racing-Rayo) impliquen equips de Primera que tambe juguen Lliga diumenge, i que cas d'acceptar la proposta espanyolista també hauria de variar l'horari d'aquests dos partits.

In cre i ble

Saludos
Madre mía, nos ponen los últimos para jugar el Domingo y los primeros para jugar el Martes venga ahí, con dos huevos, pues nada hombre, llevamos al juvenil y a tomar por saco la copa, total van hacer que la gane uno de los dos de siempre. VERGONZOSO.
jander20 escribió:Madre mía, nos ponen los últimos para jugar el Domingo y los primeros para jugar el Martes venga ahí, con dos huevos, pues nada hombre, llevamos al juvenil y a tomar por saco la copa, total van hacer que la gane uno de los dos de siempre. VERGONZOSO.


pero no era ilegal jugar un partido sin haber transcurrido 48 horas des del ultimo??? :-? :-?

yo alucino a veces, cuando te piensas que lo has visto todo, zasca...

igual esto se lo hacen a uno de los 2 que ya sabemos.. y encima nos tenemos que callar , alucinante.
Es que para que no le pasara eso a uno de los 2 que ya sabemos ... han cambiado 3 partidos de dia, pero claro ... a nosotros que nos den.

En fin ... dejo la porra, que casi se me olvida.

supertito - Espanyol 2 (Alvaro y Verdú - Osasuna 0)

Buen finde a todos.

Saludos
A ganar que ya toca xd

supertito: Espanyol 2 (Alvaro y Verdú - Osasuna 0)
jander20: Espanyol 2 (Alvaro y Romaric) - Osasuna 1
Si...a ganar que ya toca pero demasiadas bajas van a hacer que suframos mucho en este partido, Osasuna es un Equipo muy rocoso y díficil de jugarle, aún así yo apuesto victoria por la mínima:
supertito: Espanyol 2 (Alvaro y Verdú - Osasuna 0)
jander20: Espanyol 2 (Alvaro y Romaric) - Osasuna 1
MIROBRIGENSE: Espanyol 1(Alvaro) - Osasuna 0 -igual que el año pasado-
Partido igualado y dificl, pero pongo un resultado guai a ver si me equivoco y podemos ganar bien por una vez... pero a priori el partido parece de pocos goles

supertito: Espanyol 2 (Alvaro y Verdú - Osasuna 0)
jander20: Espanyol 2 (Alvaro y Romaric) - Osasuna 1
MIROBRIGENSE: Espanyol 1(Alvaro) - Osasuna 0 -igual que el año pasado-
k'sChoice: Espanyol 3 Osasuna 0 (Alvaro, Forlin, Romaric)
k'sChoice escribió:Partido igualado y dificl, pero pongo un resultado guai a ver si me equivoco y podemos ganar bien por una vez... pero a priori el partido parece de pocos goles

supertito: Espanyol 2 (Alvaro y Verdú - Osasuna 0)
jander20: Espanyol 2 (Alvaro y Romaric) - Osasuna 1
MIROBRIGENSE: Espanyol 1(Alvaro) - Osasuna 0 -igual que el año pasado-
k'sChoice: Espanyol 3 Osasuna 0 (Alvaro, Forlin, Romaric)


Pues yo espero que aciertes y que no te equivoques jeje
supertito: Espanyol 2 (Alvaro y Verdú - Osasuna 0)
jander20: Espanyol 2 (Alvaro y Romaric) - Osasuna 1
MIROBRIGENSE: Espanyol 1(Alvaro) - Osasuna 0 -igual que el año pasado-
k'sChoice: Espanyol 3 Osasuna 0 (Alvaro, Forlin, Romaric)
nada09: Espanyol 4 Osasuna 0 (C.Gomez, 2x Weiss, Thievy)

Aver si nos desaogamos y hacemos una goleada.
Vaya partido más lamentable del equipo, no sabiamos que hacer con la pelota. Tenemos una plantilla justa además de corta y claro, si a eso le quitamos J. Marquez, J. Lopez, Sergio Garcia, Pandiani y Albin, las pasaremos canutas. Solucion ... fichar un 9 y recuperar a todos los lesionados, si no ... sufriremos mucho.

Saludos
La porra a dia de hoy ...


PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 28/11/11
supertito escribió:Vaya partido más lamentable del equipo, no sabiamos que hacer con la pelota. Tenemos una plantilla justa además de corta y claro, si a eso le quitamos J. Marquez, J. Lopez, Sergio Garcia, Pandiani y Albin, las pasaremos canutas. Solucion ... fichar un 9 y recuperar a todos los lesionados, si no ... sufriremos mucho.

Saludos


Y si encima regalamos goles apaga y vámonos. Ayer marcamos el golito de simpre que ultimamente servía para ganar pero si te marcan dos ya no es suficiente. Muchísimos errores en los pases tanto en ataque como en defensa como ha quedado claro, una primera parte muy muy floja. Osasuna vino a por el empate desde el inicio y se llevó los tres puntos.

Lo que ya es de escándalo es que el jugador mejor pagado de la plantilla como es Dátolo, con tantísimas bajas está por detrás de Thievy, los dos Cristinas del filial e incluso del utillero, todavía me pregunto que hace este jugador aquí cuando ya es evidente que ni el entrenador cuenta con él.
La verdad es que el partido fue muy decepcionante, pero bueno, por un partido malo no vamos a tirar por el suelo todo el trabajo de los partidos anteriores.. siempre llegamos y creamos ocasiones, pero ayer no pasó y se juntó con que Osasuna aprovechó sus opciones.

Derrota justa, mal partido y a por el siguiente, ir a casa del Valencia que no es poca cosa!
El problema es el calendario que nos queda ... y como no sumemos, nos apretaran los de abajo.
Romaric fuera de la lista por pendón. Una pena perderle pero que aprenda. Dejo la porra para el partido, que viendo la convocatoria va a ser duro y fijo que palmamos sobrados, siento ser tan pesimista pero es lo que hay.

jander20: Valencia 3 - Espanyol 0
Yo tambien creo que perdemos, espero que al menos no sea tan cruel como las dos ultimas derrotas alli (gol de zigic en el descuento y gol en 'posible' fuera de juego XD)

Dejo mi porra tambien ..

jander20: Valencia 3 - Espanyol 0
supertito: Valencia 3 - Espanyol 1 (Verdu)


Buen finde a todos .... mi finde será muy perico ...

http://www.rcdespanyol.com/principal.ph ... submenu=77

Saludos
Pues a mí esos dos precedentes ya me sirven para estar con la mosca tras la oreja, por mucho que vengáis sin Javi Márquez, sin Romaric, sin Pandiani, sin Sergio García y sin Javi López. Tenéis otros como Forlín, Baena, Dídac, Verdú, etc., que a mí personalmente me gustan, y por eso no está todo sentenciado, máxime cuando nosotros también venimos con algunas bajas, que seguramente no jueguen ni Soldado ni Víctor Ruiz, por ejemplo, aparte de lesionados como Banega, Guaita o Canales. Tenemos que jugar el partido más importante de nuestra temporada apenas tres días después y por lo tanto lo más seguro es que haya bastantes cambios en el once inicial.
Yo tampoco tengo confianza en un buen resultado pero vamos a jugar y si se cae que sea con la cabeza bien alta y espero que no sea tan triste como las últimas veces sobre todo el año pasado, de todas maneras mi deseo es que la liga la ganara el Valencia que es el único que me cae simpático de los grandes, mi porra refleja mi ánimo:
jander20: Valencia 3 - Espanyol 0
supertito: Valencia 3 - Espanyol 1 (Verdu)
MIROBRIGENSE: Valencia 2 - Espanyol 0
vamos hombreee, nadie confia en el equipo??? Perdemos un partido y ya se acaba el mundo?! Animos hombre, que podemos ganar en Valencia, aunque es un campo complicadísimo


jander20: Valencia 3 - Espanyol 0
supertito: Valencia 3 - Espanyol 1 (Verdu)
MIROBRIGENSE: Valencia 2 - Espanyol 0
k'sChoice: Valencia 2 Espanyol 3 (Verdú, Alvaro, Raul Rodriguez)


Y estoy de acuerdo, ojalá la liga la ganara el Valencia, o mejor aun, el Levante XD
supertito escribió:Buen finde a todos .... mi finde será muy perico ...

http://www.rcdespanyol.com/principal.ph ... submenu=77



gran iniciativa, felicidades! [oki]
bueno yo firmo un empate con las bajas que tenemos y contra el valencia que tiene un equipazo
jander20: Valencia 3 - Espanyol 0
supertito: Valencia 3 - Espanyol 1 (Verdu)
MIROBRIGENSE: Valencia 2 - Espanyol 0
k'sChoice: Valencia 2 Espanyol 3 (Verdú, Alvaro, Raul Rodriguez)
valencia 2- espanyol 2 (alvaro, h.moreno)
Joer ... el penalti es clarisimo, vaya eso por delante .... pero por que solo nos los pitan en contra a nosotros ???'
Pues qué queréis que os diga, sí, es penalti, pero pff... Es que así hay varios en cada partido. No me gusta nada ganar así.

Aparte, con cuatro chavalillos nos estáis dando un repaso de juego curiosete. Nosotros con la cabeza más en el partido contra el Chelsea que en el de hoy, y ya verás, ya... Por lo pronto jugáis mejor que nosotros, así que miedo le tengo a alguna contra que pilléis. Le temo cosa mala a Weiss, Thievy y Verdú...
Y el penalti por manos en el area del Valencia .... ??????

No me jodas, no nos pitan NUNCA un penalti a favor.

Que cabrones que son los arbitros.


Saludos indignados
Jolti135 escribió:Pues qué queréis que os diga, sí, es penalti, pero pff... Es que así hay varios en cada partido. No me gusta nada ganar así.
.


A nosotros esos siempre nos los pitan, que valientes son los arbitros ... si si .. valientes hdlgp
Yo creo que el balón da en el vientre, al costado, del Tino... pero la verdad es que sí podría haber sido mano. No lo veo claro así que no voy a asegurar nada.

Sea como sea, nos los habéis puesto por corbata todo el santo partido. Hemos tenido que sacar a Soldado para desatascar un partido que incluso podríamos haber perdido tranquilamente... casi nada.

Muchísimas felicidades por mi parte, de verdad, por saber armar siempre un equipo competitivo y que juega bien al fútbol sabiendo que a cada verano se os van unos cuantos.
Jolti135 escribió:Muchísimas felicidades por mi parte, de verdad, por saber armar siempre un equipo competitivo y que juega bien al fútbol sabiendo que a cada verano se os van unos cuantos.


Si si, muy bonito (gracias), pero esa ley de que a veces te dan y a veces te quitan, con nosotros no vale, a veces nos quitan ... y otras veces tambien.
Por cierto, somos el equipo con mas penaltis en contra y el que menos a favor, que raro verdad ?
No, Supertito, yo lo digo de corazón, puedes ver mis comentarios en el hilo ché, aún tengo el cagallón en el culo.

Lo otro que comentas, pues sí... esa estadística que ha salido que no os han pitado ni un sólo penalti a favor en 14 jornadas que llevamos... ahem.
Penaltys en contra Total Media
Espanyol 5 0,38
Zaragoza 5 0,38
Betis 4 0,31
At. Madrid 4 0,31
Osasuna 3 0,23
Sevilla 3 0,23
Rayo Vallecano 3 0,21
Athletic Club 2 0,15
Getafe 2 0,15
Mallorca 2 0,15
Real Sociedad 2 0,15
Valencia 1 0,08
Levante 1 0,08
Racing de Santander 1 0,08
Villarreal 1 0,08
Granada C.F 1 0,08
Real Madrid 0 0,00
Málaga 0 0,00
Sporting de Gijón 0 0,00
Barcelona 0 0,00

Penaltys a favor Total Media
Real Madrid 6 0,46
Mallorca 4 0,31
Villarreal 4 0,31
Rayo Vallecano 4 0,29
At. Madrid 3 0,23
Betis 3 0,23
Sevilla 2 0,15
Levante 2 0,15
Barcelona 2 0,14
Racing de Santander 1 0,08
Valencia 1 0,08
Real Sociedad 1 0,08
Zaragoza 1 0,08
Getafe 1 0,08
Málaga 1 0,08
Sporting de Gijón 1 0,08
Athletic Club 1 0,08
Osasuna 1 0,08
Espanyol 0 0,00
Granada C.F 0 0,00

Rojas Total Media
At. Madrid 2 0,15
Athletic Club 3 0,23
Barcelona 0 0,00
Betis 2 0,15
Espanyol 4 0,31
Getafe 3 0,23
Granada C.F 2 0,15
Levante 1 0,08
Mallorca 2 0,15
Málaga 3 0,23
Osasuna 4 0,31
Racing de Santander 2 0,15
Rayo Vallecano 1 0,07
Real Madrid 2 0,15
Real Sociedad 2 0,15
Sevilla 4 0,31
Sporting de Gijón 1 0,08
Valencia 3 0,23
Villarreal 1 0,08
Zaragoza 2 0,15

Amarillas Total Media
Getafe 54 4,15
Espanyol 49 3,77
Rayo Vallecano 46 3,29
Levante 44 3,38
At. Madrid 44 3,38
Zaragoza 43 3,31
Sevilla 42 3,23
Valencia 42 3,23
Mallorca 41 3,15
Athletic Club 41 3,15
Granada C.F 40 3,08
Racing de Santander 40 3,08
Osasuna 39 3,00
Villarreal 35 2,69
Sporting de Gijón 32 2,46
Betis 30 2,31
Real Sociedad 29 2,23
Real Madrid 29 2,23
Barcelona 26 1,86
Málaga 19 1,46

increible, ni que fueramos un equipo leñero de cojones, si lo que más predomina en nuestro caso es el toque de balon, como se come todo esto ????

Sacad vuestras propias conclusiones.

Saludos
Desde Valencia os envío mis felicitaciones, el futbol ha sido injusto hoy, no merecisteis empatar, merecisteis ganar. Faltó un poco de convicción y chutar más a puerta, pero el Espanyol dominó el partido de inicio a fin.

Como lo vi en el campo no se de que penalti habláis del Valencia, en el campo creo que ni siquiera se ha reclamado. En cuanto al árbitro no se como se ha visto por la tele pero me ha dado la impresión de que nos ha tarjeteado en exceso y que paraba demasiado el partido por pequeños contactos, pero ya digo que desde el campo se suelen ver las cosas diferentes.

Lo dicho, enhorabuena!
Gracias a todos los del Valencia por reconocer nuestros méritos, eso os honra como buenos aficionados al fútbol. La verdad es que es el pan nuestro de cada día, tenemos la pelota llegamos arriba y nos atascamos, mucho dominio inútil y luego en dos jugadas a balón parado nos la meten. Nosotros ahora mismo somos nulos en faltas y corners y penaltys no nos pitan así que poco tenemos que rascar en ese sentido. Ahora a ver como nos va contra los colchoneros.
No pude ver el partido pero por lo que comentáis lo mismo de siempre: gran futbol, mucho merito pero no marcamos :( Y los arbitros que cuando ven cualquier cosa en nuestra area corren a pitar.

Lo mismo de cada semana, vamos. [snif] [snif]
Animaros que teneis equipo para dar sorpresas agradables a vuestra afición, pericos.
[poraki] Cada vez se me hace más difícil defender a mis compañeros árbitros desde mi óptica perica y no me dejo llevar por mis colores, pero es que cada vez entiendo menos los critérios de señalización de penaltyes, no es de recibo que nos piten el penalty del año pasado en el nou camp de Baena a Xavi, no lo es tampoco el de Málaga, ni el de este sábado y no lo digo porque no lo sean (el de Romaric no desde luego) que lo son con reglamento en mano pero es que solo nos los pitan a nosotros porque esas jugadas hay montones cada partido y no las pitan, que fácil es pitar al Espanyol lo saben y tienen vía libre porque no nos hacemos respetar nunca y con este presidente que tenemos menos todavía, parece un alma en pena y así nos va a ir como no espabilemos por muy buen juego que hagamos, el Betis también lo hace, lo vamos a pasar muy mal.
No entiendo que mal hemos hecho nosotros para que nos traten así y no es por lo de las TV ya que al comité de árbitros esto ni le va ni les viene, yo siempre he tenido una teoría que, equivocada o no ya es otra cosa:no pueden ir contra el barça por que se los comen y como nosotros somos catalanes pues...a por estos, que no pintan nada, ya es triste que fuera así porque en nuestra tierra nos desprecian por nuestro nombre y fuera lo hacen porque somos catalanes, estoy deseando volver a ver pitar a Velasco Carballo con lupa y ver si en otra jugada igual tiene la suficiente personalidad para volver a hacerlo sobre todo si es con uno de los grandes, me da a mi que no...
Aprovecho y dejo la PORRA:
MIROBRIGENSE: RCDE-0 ATM-0
Bueno he dejado pasar unos dias para reflexionar un poco pero siguiendo con el tema que hablamos des de hace semanas (al año pasado ya se habló):



Numero de faltas del Valencia: 25
Numero de faltas del Espanyol :5

Posesion nuestra del 58%

Tarjetas: Valencia 6 Espanyol 4

Es decir, casi las mismas tarjetas uno que otro equipo y.... lo mas gracioso del tema: hacemos 5 faltas y nos sacan 4 amarillas.

La semana que viene, mas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MIROBRIGENSE: RCDE-0 ATM-0
k'sChoice: Espanyol 2 Atletico 1 (Alvaro, Thievy)


madre mia, si que está esto apagado, no? venga animaros!! :)
La gente está de puente. A ver que pasa esta noche en el auténtico clásico.

MIROBRIGENSE: RCDE-0 ATM-0
k'sChoice: Espanyol 2 Atletico 1 (Alvaro, Thievy)
jander20: Espanyol 1 - Atletico 1 (Alvaro)
Hola a todos, dejo la porra para esta noche que ya queda poco para que empiece el partido

MIROBRIGENSE: RCDE-0 ATM-0
k'sChoice: Espanyol 2 Atletico 1 (Alvaro, Thievy)
jander20: Espanyol 1 - Atletico 1 (Alvaro)
dark_fenris: ESPANYOL 3 - AT. MADRID 1 (Alvaro, Weiss, Verdu)


Saludos
Weiss no juega por sancion :(
bueno hoy toca ganar

MIROBRIGENSE: RCDE-0 ATM-0
k'sChoice: Espanyol 2 Atletico 1 (Alvaro, Thievy)
jander20: Espanyol 1 - Atletico 1 (Alvaro)
dark_fenris: ESPANYOL 3 - AT. MADRID 1 (Alvaro, Weiss, Verdu)
naky56 espanyol 3- at madrid 2 (alvaro, verdu, s garcia).
MIROBRIGENSE: RCDE-0 ATM-0
k'sChoice: Espanyol 2 Atletico 1 (Alvaro, Thievy)
jander20: Espanyol 1 - Atletico 1 (Alvaro)
dark_fenris: ESPANYOL 3 - AT. MADRID 1 (Alvaro, Weiss, Verdu)
nada09: Espanyol 2 - At Madrid 1 (S.Garcia, Romaric)
Alucina vecina con el 3-0 al Atlético en apenas 20 minutos. [tadoramo]

Lo más gracioso es que tal y como estáis jugando aún se está quedando corto y todo... Es que es tan simple como que el Atleti no pasa del medio campo.
Jolti135 escribió:Alucina vecina con el 3-0 al Atlético en apenas 20 minutos. [tadoramo]

Lo más gracioso es que tal y como estáis jugando aún se está quedando corto y todo... Es que es tan simple como que el Atleti no pasa del medio campo.


Es lo que tienes jugar con un director de orquestra como es Verdú.
nada09 escribió:
Jolti135 escribió:Alucina vecina con el 3-0 al Atlético en apenas 20 minutos. [tadoramo]

Lo más gracioso es que tal y como estáis jugando aún se está quedando corto y todo... Es que es tan simple como que el Atleti no pasa del medio campo.


Es lo que tienes jugar con un director de orquestra como es Verdú.


y un buen equipo como es el espanyol. Lo vengo diciendo de hace tiempo, 2 o 3 malos resultados no son nada relevante. Jugamos bien, y eso a la larga nos da resultados :)

visca l'espanyol
10660 respuestas