PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

-OlYmPuS- escribió:Madre mía, vaya remontada más épica. Tirando de casta y orgullo.

Los últimos 5 minutos han sido brutales. Mi más sincera enhorabuena, porque aunque todavía no esté sentenciada la eliminatoria, está mucho más encarrilada. Pensaba que con el 0-2 el Español se vendría abajo, pero no veas. Resultado justo, incluso algo corto.


¿Pero que partido has visto?

Al pobre Mirandes lo ha machado el arbitro y le han robado un partido que merecio ganar. El que te lea parecera que el Español estaba jugando con un primera y de los de arriba cuando enfrente tenia a un modesto equipo de 2ºB que le ha jugado un partidazo y durante todo el partido ha dejado al Español sin idea y sin poder llegar con demasiada claridad exceptuando un tiro aislado al poste.

La labor del arbitro una verguenza. Penalty clamoroso no pitada que conllevaba expulsión y para colmo el primer gol del Español en el 85 por un fuera de juego escandaloso.

Espero que el Mirandes le de la vuelta al marcador porque no merece volverse de la copa así despues de lo que ha hecho.
Ferran8R escribió:
-OlYmPuS- escribió:Madre mía, vaya remontada más épica. Tirando de casta y orgullo.

Los últimos 5 minutos han sido brutales. Mi más sincera enhorabuena, porque aunque todavía no esté sentenciada la eliminatoria, está mucho más encarrilada. Pensaba que con el 0-2 el Español se vendría abajo, pero no veas. Resultado justo, incluso algo corto.


¿Pero que partido has visto?

Al pobre Mirandes lo ha machado el arbitro y le han robado un partido que merecio ganar. El que te lea parecera que el Español estaba jugando con un primera y de los de arriba cuando enfrente tenia a un modesto equipo de 2ºB que le ha jugado un partidazo y durante todo el partido ha dejado al Español sin idea y sin poder llegar con demasiada claridad exceptuando un tiro aislado al poste.

La labor del arbitro una verguenza. Penalty clamoroso no pitada que conllevaba expulsión y para colmo el primer gol del Español en el 85 por un fuera de juego escandaloso.

Espero que el Mirandes le de la vuelta al marcador porque no merece volverse de la copa así despues de lo que ha hecho.



pARA los aficionados del espanyol no creo que les haga mucha gracia tu aporte. Y mas siendo este su hilo.

Chicos, enhorabuena por la remontada. Ojalá llegueis a la final.
Pues si les sienta mal lo siento, yo no tengo nada en su contra. Es más, como he dicho, mi final soñada es un Barça - Español.

Lo que pasa es que es evidente que ha sido un atraco y cuando pasen por aquí los pericos supongo que lo reconoceran. Que luego el Español ha pegado unos 5 minutos finales brutales que hay que quitarse el sombrero, pero hasta ese gol de Weiss en fuera de juego, el Mirandes era justo vencedor del partido.

Para que quede claro, no tenia nada contra el Español en el partido de hoy, pero me da pena por el Mirandes por ser un equipo de 2ºB que para ellos esto es un sueño, y si te pones en su piel, que les hagan esto pues les deja muy tocados.
Pericos, enhorabuena de parte de un castellano-leonés :)
Enhorabuena, vaya dos eliminatorias in extremis, aunque esta no está acabada me da que el Mirandés no remonta en casa.
A todo esto los goles son todos perfectamente legales, el de Weiss no es fuera de juego, han congelado la imagen en gol tv y se ve claramente que es legal la posición de Weiss.
Gran partido del Mirandés que siendo de Segunda B ha plantado cara. El Espanyol ha dominado en posesión, ha tenido la pelota pero al llegar arriba, se nota la falta de un delantero que se agrava con la lesión de Alvaro. Sin quitar méritos, los goles del Mirandés vienen de dos errores clamorosos nuestros y se ha visto que Raúl Rodríguez es indispensable en este momento. No entiendo lo del atraco ya que todos nuestros goles han sido legales y en los penalties dudosos el arbitro ha acertado, es cuestión de ver bien las imágenes. Ahora a ver lo que pasa en la vuelta ya que se nos viene un infierno encima.
joder con el 8r...

en el madridismo esta, aqui tambien [carcajad]
Ferran8R escribió: y para colmo el primer gol del Español en el 85 por un fuera de juego escandaloso.


Cuando veas las repeticiones verás que no era fuera de juego :o

Los penaltis no se pueden discutir...

El partido los primeros 85 minutos han sido una vergüenza por nuestra parte....hemos acusado la lesión de Alvaro y Sergio Garcia.... el final del partido épico!

Ahora a pelear en la vuelta que será muy pero que muy complicada
jander20 escribió:Gran partido del Mirandés que siendo de Segunda B ha plantado cara. El Espanyol ha dominado en posesión, ha tenido la pelota pero al llegar arriba, se nota la falta de un delantero que se agrava con la lesión de Alvaro. Sin quitar méritos, los goles del Mirandés vienen de dos errores clamorosos nuestros y se ha visto que Raúl Rodríguez es indispensable en este momento. No entiendo lo del atraco ya que todos nuestros goles han sido legales y en los penalties dudosos el arbitro ha acertado, es cuestión de ver bien las imágenes. Ahora a ver lo que pasa en la vuelta ya que se nos viene un infierno encima.


Tienes razón en que el gol del Español de Weiss no es fuera de juego. Me he equivocado. En las repeticiones que he visto parecia clarisimo pero luego han sacado otra toma y aunque por poco, no es fuera de juego.

Eso sí de penaltys creo que no llevas razón. Uno si es algo dudoso (aunque creo es, pero admite dudas), pero el segundo que le hacen a Infante es de traca y además tarjeta amarilla que al ser segunda era expulsión. Los arbitros que dan su opinión en varios medios todos coinciden.

Y respecto a que los goles del Mirandes son por errores vuestros es cierto, pero los vuestros no se quedan muy atras. El de Weiss nace de un pase del portero en el que el defensa pierde el marcaje y el tercero es un despiste muy serio, al igual que el del 0-2, que por cierto definición ompresionante, que maravilla.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ferran8R escribió:
-OlYmPuS- escribió:Madre mía, vaya remontada más épica. Tirando de casta y orgullo.

Los últimos 5 minutos han sido brutales. Mi más sincera enhorabuena, porque aunque todavía no esté sentenciada la eliminatoria, está mucho más encarrilada. Pensaba que con el 0-2 el Español se vendría abajo, pero no veas. Resultado justo, incluso algo corto.


¿Pero que partido has visto?

Al pobre Mirandes lo ha machado el arbitro y le han robado un partido que merecio ganar. El que te lea parecera que el Español estaba jugando con un primera y de los de arriba cuando enfrente tenia a un modesto equipo de 2ºB que le ha jugado un partidazo y durante todo el partido ha dejado al Español sin idea y sin poder llegar con demasiada claridad exceptuando un tiro aislado al poste.

La labor del arbitro una verguenza. Penalty clamoroso no pitada que conllevaba expulsión y para colmo el primer gol del Español en el 85 por un fuera de juego escandaloso.

Espero que el Mirandes le de la vuelta al marcador porque no merece volverse de la copa así despues de lo que ha hecho.


En mi mensaje yo no valoro la actuación arbitral, sólo hablo del Español. Si el árbitro ha perjudicado al Mirandes no es por culpa del Español, así que me abstengo de decir cualquier cosa que tenga referencia al arbitraje.

El que me lea sabrá lo mínimo de fútbol, así que tus suposiciones de "pensará que está jugando con uno de primera" no tienen ni pies ni cabeza. Perfecto si el Mirandes le ha jugado un partidazo, ya ha demostrado ser un buen equipo eliminando a rivales como el Villarreal (aunque éste no pase por su mejor momento actualmente). Y perdona que te diga, pero el Español ha dominado la segunda parte bastante. No ha tenido gran profundidad, pero llegar llegaba y mucho. Sólo decir que el segundo gol del Mirandes ha sido por un error bestial del defensa del Español (aunque la definición ha sido magistral).

De errores arbitrales no tienes mucho derecho a hablar.

Yo espero que el Español pase la eliminatoria, aunque el Mirandes haya hecho una Copa muy digna.

PD: Por cierto, la próxima vez que vengas a un hilo de un equipo que no es el tuyo, mejor baja esos aires de prepotencia porque te puede ganar un reporte por flame y con razón.
Aqui no vengais con vuestras discusiones absurdas, para eso tenéis vuestros hilos, chapados de vez en cuando por cierto.

Enhorabuena al Mirandés, aunque hayamos ganado, merecen ellos la victoria y el pase.

pd. y es espaNYol el nombre del club
El arbitro ha cometido 3 errores. 2 penaltis a favor del mirandes y el segundo gol de ellos viene de unas manos suyas, por lo tanto el segundo gol suyo deberia haber sido anulado.

Aun asi, me parece un robo a nuestro favor.

Hemos jugado de nuevo el peor partido del año, así nos ha ido.

A ver si en su campo jugamos un poquito mejor y sobre todo con mas intensidad.

Nuestros 3 delanteros lesionados, Sertgio Garcia mañana será operado y Alvaro para 3 o 4 semana, el rifle ... ni idea, pero si se recupera no está para mas de media hora.

Habra que fichar un 9 no señor condal ?

Saludos

P.D. Yo si fuera del Mirandés estaría cabreado con el arbitro, putos arbitros, que son mas malos que la peste.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
k'sChoice escribió:Aqui no vengais con vuestras discusiones absurdas, para eso tenéis vuestros hilos, chapados de vez en cuando por cierto.

Enhorabuena al Mirandés, aunque hayamos ganado, merecen ellos la victoria y el pase.

pd. y es espaNYol el nombre del club


Vaya hombre, encima que uno viene con toda la buena intención del mundo a darle la enhorabuena a otro equipo. En fin.

Y discusiones ninguna, por lo menos yo no he venido con esa idea cuando he puesto mi mensaje.

PD: Digo yo que tendré derecho a llamarlo Español si me da la real gana (nunca mejor dicho). Si nos ponemos quisquillosos no es ni Real, sino "Reial", y seguro que tú (o muchos de vosotros) no lo llamas así.
Es que eso es cierto, el Español esta acusando mucho las bajas.

Hoy habeis tenido la posesión pero ha sido esteril porque para mi gusto no habeis llegado con claridad. Y en eso tiene mucha culpa la falta de un delantero centro. Es la unica linea que os falta porque por lo demás y como vengo diciendo en otros foros teneis un equipo muy joven que si nos os quitan jugadores llegareis muy lejos, y más con Poche que es un gran entrenador y mejor persona.

Lo unico que siemrpe acusais para mi gusto es que contra el resto de equipos no manteneis la intensidad que contra el Barça y yo siempre he dicho, y debo admitir que con rabia, que unicamente contra el Barça salis con esa fiuerza, esa garra, ese espiritu. Si lo hicieseis contra el resto de equipo todos los años minimo UEFA. Esa es la sensación que yo tengo, que entiendo que contra el Barça motiva, pero veo mucho bajon respecto a otros partidos.

Y me alegra leer que los pericos que he visto por aquí reconoceis que el arbitro hoy ha estado de vuestra parta y os poneis un poco en el pellejo del Mirandes. Eso dice mucho de vosotros y bueno además, porque hay que ser grande en la derrota pero sobre todo en la derrota, y eso es lo que me llevo yo hoy de aqui de vosotros.

Enhorabuena
Ya veo que estáis ofuscados por como ha ido el partido pero nos merecemos el pase tanto como ellos, si no es por nuestros errores no marcan, y hemos tenido la posesión del balón. Está claro que ha sido toda una decepción ponernos por detrás del marcador pero al final hemos remontado dejando las ilusiones intactas. Lo del los penalties lo veis todos muy claro pero en los dos el jugador rival se deja caer en cuanto puede y además de manera muy artificial, claro que el defensa esta ahí, no le va a dejar pasar a sus anchas pero tiene que haber algo más para pitar penalty, no se puede hacer a la ligera y eso Mateu lo tiene muy claro.

PD: Ya que entráis de otros hilos y de otros equipos para comentrar nuestros partidos, al menos escribir bien el nombre como ha dicho el compañero: es "ESPANYOL".
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ni el Celta pudo, ni el Barsa pudo, ni el Córdoba pudo y ni el superMirandés comeprimeras ha podido. Que grandes somos, coño! :o

Pero estamos fundidos xD Hacen falta refuerzos señor Condis, un 9 ya como mínimo!
La porra a dia de hoy ....

Impresionante caida de jander ... que en 4 partidos ha pasado del 1 al 2 al 3 y ahora al 4 puesto.

Jander ... te toca destituir al mister jejejej


PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 18/01/11

Saludos
Jeje si yo voy mal es que el equipo va bien ya que mis pronósticos suelen ser negativos y viendo la racha del equipo es normal que baje, lo que me alegra mucho y espero acabar último en la clasificación final :P
JOBAR! a partir de ahora voy a entrar al estadio en el minuto 80, cuando se van algunos, porque es donde está la emoción...bueno eso es broma porque no me pierdo ni un minuto de nuestro Equipo.El partido de ayer:bueno, se nos volvió a aparecer la Moreneta igual que el día del Córdoba porque estábamos más que eliminados con el 0-2.Las palabras de Ferran8R no me parece que falte a nadie con sus apreciaciones que son bastante lógicas y cabales así que nadie debe echarle en cara nada porque en nada nos ha faltado y estoy con él en todas ellas, yo soy castellano-leonés (Salamanca) y cualquier Equipo de la Comunidad me cae simpático, obviamente más el Salamanca, y hay que reconocer que el Mirandés planteó un partido concienzudo, muy bien colocado en el campo sin dejar moverse a sus anchas a Verdú y Romaric, que es por donde pasa todo nuestro juego, el dibujo táctico que hicieron fue casi perfecto aunque saltó hecho trizas cuando físicamente se hundieron y ahí se notó en ritmo de la 2ªB vs 1ª.El partido de vuelta va ha ser muy difícil pues es un campo muy pequeño con una gran presión, no quiero ser negativo pero me parece que allí se nos acaba la Copa. Respecto al árbitro, mi opinión como integrante del colectivo arbitral debe ser comedida pero he de reconocer que no estuvo fino, ambos penaltyes son pitables y más estando tan cerca de la jugada y quiero creer que no los vió, el fuerra de juego, después de muchas repeticiones y con una cámara que recoge el momento de chut de casilla, no lo es y ahí hay que ponerle un 10 al asistente porque lo fácil hubiera sido levantar el banderin y listo, también espero que no nos hagan pagar estos errores en el partido de Miranda. Saludos a todos y en especial a los nuevos que se incorporan a este hilo, incluso de los "otros" siempre que sea con respeto. Aprovecho para dejar la porra del GRANADA (la del Mirandés se me olvidó), que debido a tantas bajas creo perdemos: MIROBRIGENSE: RCDE-1 GRANADA-2 (Verdú)
Yo tambien veo chungo el partido del Granada, de hecho es un equipo que me gusta como juega.

Dejo mi porra que mañana ... tengo fiesta.

No lo veo claro, pero les daré mi voto de confianza:


MIROBRIGENSE: RCDE 1 (Verdú) - GRANADA 2
supertito: RCDE 2 (VERDU - THIEVY) - GRANADA 1


Saludos
Venga, yo la pongo también ya. Con los delanteros lesiones y la poca confianza de Thievy me parece que esto huele a empate sin goles...


MIROBRIGENSE: RCDE 1 (Verdú) - GRANADA 2
supertito: RCDE 2 (VERDU - THIEVY) - GRANADA 1
jander20: RCDE 0 - Granada 0
Por cierto y al hilo del partido con el Mirandés y de cara a otros partidos, no es de recibo abuchear y silbar a nuestros jugadores, lo que se le hace a Thievy es denigrante, ya vemos que no está muy afortunado pero lo da todo y es joven debe aprender todavía mucho y no es lógico meternos con él ni con ninguno, nuestros jugadores son los mejores pero que termine llorando este chico en el vestuario por los abucheos no se puede permitir, hay que animarlos siempre, Amat...con lo perico que es, se le cayó encima el estadio después de su error, mal iremos por esa vía de abuchear, yo sería el 1ª en hacerlo cuando viera con no lo da todo pero no es el caso, estarán más o menos afortunados pero debemos estar con ellos a muerte!!! 
Entre los que abuchean a los jugadores y los que se van 10 minutos antes de que acabe el partido (y no solo el del otro dia) me tienen contento, si fuera por mi ... les daba dos leches a todos.

Por cierto ... los que abuchean a Thievy ... que miren que número lleva en la camiseta ... el 39 creo recordar ... no es ni jugador del primer equipo, por lo que habra que tener paciencia con el.

Saludos
Por cierto ... puse una foto de Alvaro y le dió suerte (aunque ahora se haya lesionado) voy a intentar hacer lo mismo con el bueno de Thievy ....

Ahi va la foto ...

Imagen

TI TI THIEVY
TI TI THIEVY

Saludos
Buenas ¿alguien sabe si en el Corte Inglés (o tiendas de deportes) personalizan camisetas del Espanyol? Me gustaría personalizar una con el nombre de Jarque y su dorsal 21.


Soy de Tarragona capital, si tengo que evitar desplazarme a Barcelona mejor, por eso lo preguntaba. Gracias.
j0se242 escribió:Buenas ¿alguien sabe si en el Corte Inglés (o tiendas de deportes) personalizan camisetas del Espanyol? Me gustaría personalizar una con el nombre de Jarque y su dorsal 21.

Soy de Tarragona capital, si tengo que evitar desplazarme a Barcelona mejor, por eso lo preguntaba. Gracias.


puedes ir al estadio tambien, ahi hay una tienda de l'espanyolista i te pueden personalizar la camiseta con lo que quieras :)
k'sChoice escribió:
j0se242 escribió:Buenas ¿alguien sabe si en el Corte Inglés (o tiendas de deportes) personalizan camisetas del Espanyol? Me gustaría personalizar una con el nombre de Jarque y su dorsal 21.

Soy de Tarragona capital, si tengo que evitar desplazarme a Barcelona mejor, por eso lo preguntaba. Gracias.


puedes ir al estadio tambien, ahi hay una tienda de l'espanyolista i te pueden personalizar la camiseta con lo que quieras :)



Hombre ya, pero me refería a hacerlo en Tarragona capital. Tenemos un Corte Inglés desde hace más de un año ¿no personalizan camisetas ahí?
j0se242 escribió:
k'sChoice escribió:
j0se242 escribió:Buenas ¿alguien sabe si en el Corte Inglés (o tiendas de deportes) personalizan camisetas del Espanyol? Me gustaría personalizar una con el nombre de Jarque y su dorsal 21.

Soy de Tarragona capital, si tengo que evitar desplazarme a Barcelona mejor, por eso lo preguntaba. Gracias.


puedes ir al estadio tambien, ahi hay una tienda de l'espanyolista i te pueden personalizar la camiseta con lo que quieras :)



Hombre ya, pero me refería a hacerlo en Tarragona capital. Tenemos un Corte Inglés desde hace más de un año ¿no personalizan camisetas ahí?


ostia perdona jaja habia leido que ya que venias a Barcelona ibas a comprar la camiseta :D

puesss no sé si la personalizan, la verdad.. a mi no me suena pero no estoy seguro. Tambien la puedes comprar en la web del club, creo recordar que se podia poner el numero y nombre de cualquiera de la plantilla actual y el 21 Jarque.
k'sChoice escribió:puesss no sé si la personalizan, la verdad.. a mi no me suena pero no estoy seguro. Tambien la puedes comprar en la web del club, creo recordar que se podia poner el numero y nombre de cualquiera de la plantilla actual y el 21 Jarque.



Sí, lo sé, lo que pasa es que, segun tengo entendido, en la web del Espanyol puedes comprar la camiseta personalizada, ok.... pero resulta que yo la camiseta ya la tengo, lo único que me falta es personalizarla, de ahí que quiera hacerlo en Tarragona capital. Si fuera por comprar la camiseta no habría problema, lo haría como tú dices via web y fuera problemas, pero no es el caso.


Saludos.
Yo he visot en cortes ingles personalizar camisetas, lo que no se si en el de Tarragona lo haran.

Saludos
supertito escribió:Yo he visot en cortes ingles personalizar camisetas, lo que no se si en el de Tarragona lo haran.

Saludos



Es que a mí me suena que lo hacen o lo hacían... lo que no sé es si te lo hacen alli mismo o si mandan la camiseta a un sitio donde te lo hacen y te avisan en cuanto la tienen :-?





PD: Si en los ECI lo hacen supongo que lo harán en todos, sin importar que sea uno de Barcelona o el de Tarragona como es mi caso.
MIROBRIGENSE: RCDE 1 (Verdú) - GRANADA 2
supertito: RCDE 2 (VERDU - THIEVY) - GRANADA 1
jander20: RCDE 0 - Granada 0
k'sChoice: Espanyol 1 Granada 1 (Forlin)
MIROBRIGENSE: RCDE 1 (Verdú) - GRANADA 2
supertito: RCDE 2 (VERDU - THIEVY) - GRANADA 1
jander20: RCDE 0 - Granada 0
k'sChoice: Espanyol 1 Granada 1 (Forlin)
naky56 espanyol 1 granada 0 (romaric)
MIROBRIGENSE: RCDE 1 (Verdú) - GRANADA 2
supertito: RCDE 2 (VERDU - THIEVY) - GRANADA 1
jander20: RCDE 0 - Granada 0
k'sChoice: Espanyol 1 Granada 1 (Forlin)
naky56 espanyol 1 granada 0 (romaric)
nada09 espanyol 3 - Granada 0 (2x Verdu, Weiss)

Partido contra rival directo hay que ganarlo si o si.
MIROBRIGENSE: RCDE 1 (Verdú) - GRANADA 2
supertito: RCDE 2 (VERDU - THIEVY) - GRANADA 1
jander20: RCDE 0 - Granada 0
k'sChoice: Espanyol 1 Granada 1 (Forlin)
naky56 espanyol 1 granada 0 (romaric)
nada09 espanyol 3 - Granada 0 (2x Verdu, Weiss)
dark_fenris Espanyol 3 - Granada 1 (Weiss, Verdu, Raul R.)
Que grandes somos coño, es lo maximo, nos quedamos sin delanteros ... y metemos uno de corner (el tercero que rematamos en dos años), uno de penalti .. el primero del año y otro de Rui fonte, increible, solo falto un gol de Galan para hacer un 'POKER IMPOSIBLE'

Saludos
Con tantas bajas pero un gran juego en equipo al final hemos arrasado. Kiko Casilla muy bien, dando mucha seguridad, creo que le puede disputar la titularidad a Cristian sin problemas.
Al final hemos acabado la primera vuelta con 28 puntos, ojalá no nos pase como otros años y en la segunda sigamos manteniendo el nivel.
Pongo la porra para mañanaa con resultado negativo a ver si así empatamos al menos.

jander20: Mirandés 2 - Espanyol 1 (Thievy)
jander20 escribió:Con tantas bajas pero un gran juego en equipo al final hemos arrasado. Kiko Casilla muy bien, dando mucha seguridad, creo que le puede disputar la titularidad a Cristian sin problemas.
Al final hemos acabado la primera vuelta con 28 puntos, ojalá no nos pase como otros años y en la segunda sigamos manteniendo el nivel.


He pensado lo mismo que tu y enseguida me he dado cuenta de que va a volve ra pasar lo mismo. No se si somos gafes o que pasa, pero empezaremos la segunda vuelta con los 3 delantesros lesionados y de media/larga duración. Si mañána pasamos ronda, q lo veo complicado sinceramente, vamos a ir a Bilbao sin delanteros.. lo mismo que el año pasado fue perder a Osvaldo y creo Javi Marquez y nos vinimos abajo, o el año de Valverde uq eperdimos a tamudo y no recuerdo quien mas y nos vinimos abajo.

Este año es muy parecido, volvemos a padecer ocho mil bajas en nuestro mejor momento. :o
Joe ... si el pesimista era yo ... pfff vaya compañeros me he buscado.

Voy a actualizar la porra ...

Saludos
La porra a dia de hoy ....


PORRA TEMPORADA 2011-2012

Imagen

Última actulización 23/01/11
los pericos somos asi nos quedamos sin delanteros y 6 goles en 2 partidos.
supertito usasteis la misma frase de motivacion que a alvaro? a rui fonte no lo visteis? el tio lleva 2 goles en 2 partidos y thievyy hizo un buen partido tb no? es que no lo pude ver ya que estaba en granada!!!

P.D. porque somos el unico equipo en el mundo que cuando tiene decisiones favorables de los arbritos tiene que pedir disculpas publica!!!!!!!!!
Contento estoy de mi negatividad para el partido del Granada, di 1-2 y ya "weis" estamos en un momento dulce y hay que seguir, pero que fichen a un "9", dejo la porra y esta vez empate para pasar ronda:
jander20: Mirandés 2 - Espanyol 1 (Thievy)
MIROBRIGENSE:MIRANDES-1 RCDE-1 (Weiss)
naky56 escribió:los pericos somos asi nos quedamos sin delanteros y 6 goles en 2 partidos.
supertito usasteis la misma frase de motivacion que a alvaro? a rui fonte no lo visteis? el tio lleva 2 goles en 2 partidos y thievyy hizo un buen partido tb no? es que no lo pude ver ya que estaba en granada!!!

P.D. porque somos el unico equipo en el mundo que cuando tiene decisiones favorables de los arbritos tiene que pedir disculpas publica!!!!!!!!!


Pfff si que vimos a rui fonte ... pero como es tan malo ni le pedimos foto con el ... a ver si encuentro una suya XD

Saludos
En fin ... pues se lo merece despues de los dos goles ... si que habia foto de Rui Fonte ... pero no foto 'con' Rui Fonte.

Aqui os la dejo

Imagen

Saludos
no tengo buenas sensaciones de cara a este partido, en este campo este año no ha ganado nadie y el publico apretara muchisimo espero que los chicos salgan enchufados desde el minuto uno.

jander20: Mirandés 2 - Espanyol 1 (Thievy)
MIROBRIGENSE:MIRANDES-1 RCDE-1 (Weiss)
naky56: Mirandes 1- Espanyol 3 (thievy, romaric, weiss)
Dejo la porra para esta noche, a ver si nos ofrecen otro recital.

jander20: Mirandés 2 - Espanyol 1 (Thievy)
MIROBRIGENSE:MIRANDES-1 RCDE-1 (Weiss)
naky56: Mirandes 1- Espanyol 3 (thievy, romaric, weiss)
dark_fenris Mirandes 1 - Espanyol 1 (Rui Fonte, jejeje)


P.D: Por favor que venga Lucas Barrios [ginyo]
jander20: Mirandés 2 - Espanyol 1 (Thievy)
MIROBRIGENSE:MIRANDES-1 RCDE-1 (Weiss)
naky56: Mirandes 1- Espanyol 3 (thievy, romaric, weiss)
dark_fenris Mirandes 1 - Espanyol 1 (Rui Fonte, jejeje)
k'sChoice: Mirandés 0 Espanyol 2 (Thievy, Rui Fonte XD)


preparad las tilas pq vamos a sufrir la hotia, lo veo muy complicado

ENDAVANT ESPANYOOOOL!
Si no fuera complicado ... NO SERIAMOS EL ESPANYOL

Dejo la porra yo tb ...

jander20: Mirandés 2 - Espanyol 1 (Thievy)
MIROBRIGENSE:MIRANDES-1 RCDE-1 (Weiss)
naky56: Mirandes 1- Espanyol 3 (thievy, romaric, weiss)
dark_fenris Mirandes 1 - Espanyol 1 (Rui Fonte, jejeje)
k'sChoice: Mirandés 0 Espanyol 2 (Thievy, Rui Fonte XD)
supertito: Mirandes 1 - Espanyol 2 (Weiss y Thievy)


Suerte

P.D. Yo tambien estoy hasta los huevos ya del puñe... mirandes.
es normal que la gente vaya con el mirandés, a mi me pasaria igual.. Lo que es un poco hipocrita es que medios que viven de lamer aquello al barça y madrid ahora se apunten al carro de los humildes y los equipos pequeños.

Ahora solo una cosa: ESPANYOL!! vamossssssss

Imagen
jander20: Mirandés 2 - Espanyol 1 (Thievy)
MIROBRIGENSE:MIRANDES-1 RCDE-1 (Weiss)
naky56: Mirandes 1- Espanyol 3 (thievy, romaric, weiss)
dark_fenris Mirandes 1 - Espanyol 1 (Rui Fonte, jejeje)
k'sChoice: Mirandés 0 Espanyol 2 (Thievy, Rui Fonte XD)
supertito: Mirandes 1 - Espanyol 2 (Weiss y Thievy)
nada09: Mirandes 1 - Espanyol 1 (weiss)
10660 respuestas