JOBAR! a partir de ahora voy a entrar al estadio en el minuto 80, cuando se van algunos, porque es donde está la emoción...bueno eso es broma porque no me pierdo ni un minuto de nuestro Equipo.El partido de ayer:bueno, se nos volvió a aparecer la Moreneta igual que el día del Córdoba porque estábamos más que eliminados con el 0-2.Las palabras de Ferran8R no me parece que falte a nadie con sus apreciaciones que son bastante lógicas y cabales así que nadie debe echarle en cara nada porque en nada nos ha faltado y estoy con él en todas ellas, yo soy castellano-leonés (Salamanca) y cualquier Equipo de la Comunidad me cae simpático, obviamente más el Salamanca, y hay que reconocer que el Mirandés planteó un partido concienzudo, muy bien colocado en el campo sin dejar moverse a sus anchas a Verdú y Romaric, que es por donde pasa todo nuestro juego, el dibujo táctico que hicieron fue casi perfecto aunque saltó hecho trizas cuando físicamente se hundieron y ahí se notó en ritmo de la 2ªB vs 1ª.El partido de vuelta va ha ser muy difícil pues es un campo muy pequeño con una gran presión, no quiero ser negativo pero me parece que allí se nos acaba la Copa. Respecto al árbitro, mi opinión como integrante del colectivo arbitral debe ser comedida pero he de reconocer que no estuvo fino, ambos penaltyes son pitables y más estando tan cerca de la jugada y quiero creer que no los vió, el fuerra de juego, después de muchas repeticiones y con una cámara que recoge el momento de chut de casilla, no lo es y ahí hay que ponerle un 10 al asistente porque lo fácil hubiera sido levantar el banderin y listo, también espero que no nos hagan pagar estos errores en el partido de Miranda. Saludos a todos y en especial a los nuevos que se incorporan a este hilo, incluso de los "otros" siempre que sea con respeto. Aprovecho para dejar la porra del GRANADA (la del Mirandés se me olvidó), que debido a tantas bajas creo perdemos: MIROBRIGENSE: RCDE-1 GRANADA-2 (Verdú)