PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Pues la nueva camiseta no se parece en nada a la filtración del Diario AS. Ni difuminados, ni senyera de Catalunya...




A todo esto, aun puede subir el Espanyol 'B' a 2ºB. Al parecer, el Denia bajará a Tercera por problemas económicos y se necesita un nuevo equipo en el grupo III de la categoría de bronce del fútbol español.
Vayamos por partes, que esto en verano esta un poco abandonado.

Tejera + 1.2 por Javi Marquez ... me parece bien, siempre y cuando Tejera salga bien, Marquez se queria ir a un grande ... y parece que lo ha conseguido. Habria que saber que parte de una futura venta nos hemos guardado.

Las camisetas ... mucho mejor que la filtración, la señera esta por la parte interior, esta misma camiseta con las rayas un poco mas anchar y con un cuello 'normal' estaria bien, pero vamos, visto lo visto ... mejor no quejarse. Eso si ... 70 euros por la camiseta, casi nada en los tiempos que corremos.

Ciudad de Barcelona ... de pago como se habia dicho, los socios ... 5-7-10-15 euros, es una mierda esto de tener que pagar, pero vamos, me pilla en plenas vacaciones y a lo mejor me escapo, total 5 euros son un par de cervecitas. Eso si, no creo que prevean mucha afluencia de publico cuando solamente va a abrir el anillo inferior del estadio.

Lo del filial ... 190.000 euros se pide por la plaza del Denia, pero hay preferencia primero a los del grupo de tercera valenciano, luego a los que han descendido .. etc. etc.

Si suben bien, si no ... que se lo ganen en el campo.

Seguiremos informando.

Saludos
Lo de Javi Márquez tiene gracia, se pensaba que iría a un Valencia o Sevilla y al final se ha tenido que conformar con lo que hay cobrando menos de lo que le ofrecíamos por renovar, no se que esperaba cuando el último año se lo ha tirado lesionado y tiene que vivir de su juego del anterior. Esperemos que en Mallorca juegue, cosa que dudo que haga mucho, y le vaya todo bien menos cuando juegue contra nosotros.

La camiseta como ya dije normalica, mejor que lo filtrado pero nada del otro mundo.

Al Ciudad de Barcelona me hubiera costado ir siendo gratis ya. Si encima de empeñarme para pagar el carné tengo que pagar mi entrada y la de mi familia por ver una pachanga de verano lo llevan claro.

Y eso de comprar plazas no me parece nada bien, como bien has dicho que se lo ganen en el campo.
Al filial le han asignado una plaza de Segunda B, a ver que grupo les toca y como les va ahora.
jander20 escribió:Al filial le han asignado una plaza de Segunda B, a ver que grupo les toca y como les va ahora.


pues el grupo de Catalunya y Valencia, cual le va a tocar [+risas] A mi no me acaba de gustar esto, pero va por lei supongo, si hay equipos que bajan por impago deben subir otros.. en fin, a ver si formamos un buen equipo que pueda dar algun jugador al primer equipo.

Hoy se sortea el calendario.. a ver cual es el equipo asequible que nos gana en casa este año en la primera jornada :-|
k'sChoice escribió:
jander20 escribió:Al filial le han asignado una plaza de Segunda B, a ver que grupo les toca y como les va ahora.


pues el grupo de Catalunya y Valencia, cual le va a tocar [+risas] A mi no me acaba de gustar esto, pero va por lei supongo, si hay equipos que bajan por impago deben subir otros.. en fin, a ver si formamos un buen equipo que pueda dar algun jugador al primer equipo.

Hoy se sortea el calendario.. a ver cual es el equipo asequible que nos gana en casa este año en la primera jornada :-|



Estos son los equipos que van a bajar: CD Badajoz SAD, CF Palencia, AD Ceuta, CD Puertollano i CD Denia, y ninguno es del grupo catalán, así que supongo que les tocará ir al grupo valenciano o al que decida la RFEF en próximas días... ¬_¬
jander20 escribió:
k'sChoice escribió:
jander20 escribió:Al filial le han asignado una plaza de Segunda B, a ver que grupo les toca y como les va ahora.


pues el grupo de Catalunya y Valencia, cual le va a tocar [+risas] A mi no me acaba de gustar esto, pero va por lei supongo, si hay equipos que bajan por impago deben subir otros.. en fin, a ver si formamos un buen equipo que pueda dar algun jugador al primer equipo.

Hoy se sortea el calendario.. a ver cual es el equipo asequible que nos gana en casa este año en la primera jornada :-|



Estos son los equipos que van a bajar: CD Badajoz SAD, CF Palencia, AD Ceuta, CD Puertollano i CD Denia, y ninguno es del grupo catalán, así que supongo que les tocará ir al grupo valenciano o al que decida la RFEF en próximas días... ¬_¬


Denia está en Valencia, los equipos valencianos y catalanes suelen estar en el mismo grupo.

Empezamos la liga fuera contra el Mallorca.. bueno al menos no empezaremos la liga como suempre perdiendo en casa, que hacia muchos años que no empezabamos fuera. Y el año pasado por que se suspendió la primera jornada.. y empezamos en campo del Mallorca perdiendo :o Un rival complicado y con un gran entrenador para empezar.
Cierto, me confundía con la tercera división, es la costumbre xd

Y el día de reyes jugamos contra el Bar$a. ¿Se sabe el primer rival en Cornellà?
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
http://www.pericosonline.com/reportages/detall/984/calendari-2012-13

todo el calendadrio de primera. El primer rival en cornellà el zaragoza. Mirad la últimas 5 jornadas, es un final de liga terrorífico.
Oveja_Dolly escribió:http://www.pericosonline.com/reportages/detall/984/calendari-2012-13

todo el calendadrio de primera. El primer rival en cornellà el zaragoza. Mirad la últimas 5 jornadas, es un final de liga terrorífico.


fuaaaa ese derbi en la penúltima jornada... madre mia, como nos juguemos algo será epico.
Enhorabuena por la plaza en 2ºB aunque haya sido por las desgracias del Denia. Ahora toca mantener la categoría, para Pochettino sería todo un regalo tener siempre al filial en la división de bronce del fútbol español, más nivel tendrán los chavales y menos distancia de categoría entre filial y primer equipo.
Una buenisima noticia ...

El Espanyol ya ha cerrado un nuevo y millonario contrato televisivo con Sogecable, lo que supondrá unos ingresos que rondan los 24 millones de euros. Hace unos días se avanzaba que la entidad había roto con Mediapro y que negociaba en unas condiciones muy favorables con Sogecable y Sky Sports para vender los derechos para las próximas tres temporadas, y finalmente podemos confirmar que ha sido la primera la que ha llevado el gato al agua.

Como apuntábamos, las cifras finales implicarían unos ingresos de 24 millones de euros, muy superiores a la cantidad que hasta ahora abonaba Mediapro, que también podemos explicar hizo un intento de última hora para reconducir la situación haciendo una contraoferta que elevaba sustancialmente el techo inicial para intentar acercarse a las cifras en las que finalmente se ha cerrado el acuerdo con el grupo que es propiedad mayoritariamente del grupo PRISA. Recordemos que el hecho de que la duración del contrato sea oficialmente de tres años responde a que ahora no se pueden firmar acuerdos de mayor duración al considerarse que atenta contra la competencia, lo que precisamente ha abierto la puerta al Espanyol a romper con Mediapro.

El club hará oficial el acuerdo próximamente y dará todos los detalles de una operación que significará una inyección económica importantísima para las necesitadas arcas de la entidad: hay que recordar que los 24 millones que pagará Sogecable hay que sumar los tres que ingresa cada temporada vía TV3.

A ver si al menos podemos ir un poco más tranquilos ahora.
Buena noticia, aunque Collet dijo que eso no evitaría tener que vender jugadores.

De todos modos el problema del reparto televisivo sigue ahí, el que menos cobra de la Premier se lleva 44 millones de euros, ahí es nada...
Wakaso .. fichado ...

A ver como nos sale ...

Wakaso, tercer fichaje
El polivalente jugador ghanés firma por cuatro temporadas con el Espanyol

Wakaso Mubarak se ha convertido esta tarde en el tercer fichaje del primer equipo blanquiazul. El polivalente jugador ghanés llega procedente del Villarreal CF donde ha demostrado sus aptitudes para jugar en diferentes posiciones del centro del campo aportando recuperación, intensidad y control del balón. El jugador de 21 años se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas con el RCD Espanyol.

El centrocampista debutó como profesional en su país de origen, concretamente en las filas del Ashanti Gold. Posteriormente, y con sólo 18 años, dio el salto a Europa para enrolarse en las filas del Elche CF. Después de tres años en el conjunto ilicitano firmó por el Villarreal CF, club que le ascendió del filial al primer equipo al poco tiempo de haberle incorporado.

Wakaso llega al Espanyol después de haberse producido un acuerdo de traspaso entre clubes. En previsión de cerrarse el acuerdo, el jugador ya ha pasado preventivamente y de forma privada esta mañana la revisión médica en la Clínica Creu Blanca y las pruebas físicas pertinentes en el CAR de Sant Cugat. Posteriormente, el jugador se ha desplazado al Estadio RCDE para firmar su nuevo contrato con el club blanquiazul.

El jugador viaja esta tarde a Villarreal para resolver asuntos personales, y por la noche llegará a Peralada para incorporarse al stage del primer equipo. Mañana por la mañana ya se ejercitará con sus nuevos compañeros, y será presentado oficialmente ante los medios de comunicación a las 16:30h en la sala de prensa del Hotel Peralada.
No conozco a ese jugador, esperemos que nos salga bien y a ver donde lo pone Poche, si es tan polivalente, pero por el físico tiene pinta de pivote defensivo.

Ojalá los precios fichajes sean Capdevila (gratis claro) y sobretodo Caicedo.
Amat se marcha cedido al Rayo. Con Moreno, Colotto y Raúl R. además de Forlín como refuerzo, creo que hubiera tenido pocos minutos así que hace bien en irse. Para mí es un gran jugador pero le falta madurez, esperemos que la consiga en Madrid.
Veo que esto está paradísimo, y eso que están pasando bastantes cosas.

Para empezar Uche se marcha a la liga turca, a un equipo que no es de los famosos a cambio de un millón y medio de los cuales el jugador se queda la mitad, así que poca cosa.

Luego según Javier de Haro via twitter esta tarde se hará oficial otro fichaje más, el de Capdevila, Caicedo o ¿Pandiani?. Vale que se ha desvinculado del club pero considerarlo un fichaje... Ojalá sea Caicedo, nos iría de perlas.
Ojala esta tarde fichemos a alguien.

Lo de Uche pues ... lógico ... ficha gratis, con un sueldo bajisimo ... pues el puso las condiciones ...

No me gustaba demasiado, metio 6 goles en media liga, pero 3 fueron el mismo partido.

Creo que nos ha salido bien y al menos no nos costo dinero.

Gracias por todo Kalu.

Lo del tema ALvaro ... para mear y echar gota ... toda la plantilla se ha puesto de acuerdo para el cobro de las primas y va él ... y nos denuncia ?

Ya se pude ir, se me ha caido uno de los jugadores que mejor me caía.

Y sobre el fichaje de esta tarde ... me temo que será Capdevila, ojala fuera Felipao.

Ya veremos.

Saludos
Alvaro está forzando de cualquier manera para que le vendan, con el representante non-grato que tiene no me extraña que actúe de esta manera.

Por lo que veo en twitter de otros periodistas como bien dices todo apunta a Capdevila, refuerzo que no está mal pero sólo nos soluciona la papeleta del lateral zurdo un par de años a lo sumo.
jander20 escribió:Por lo que veo en twitter de otros periodistas como bien dices todo apunta a Capdevila, refuerzo que no está mal pero sólo nos soluciona la papeleta del lateral zurdo un par de años a lo sumo.


yo diria un par de meses, a lo sumo :-|
Bueno, victoria 3-0 ante el Palamós con Dani Nieto en plan estelar y con gol del nuevo fichaje Wakaso. A mí me dejó buenas sensaciones Tejera, lo vi enchufado y con visión de juego, aunque tampoco se puede valorar mucho siendo el primer partido de la pretemporada y contra un Palamós, que a pesar de ser un buen equipo, no puede hacer mucho más.

El próximo partido este Sábado contra el Olot UE a las 19:00, a ver como va.
NO hay que mirar el carnet de identidad a los jugadores, no lo hacemos por jovenes, no lo hagamos tampoco por 'viejos'.

Esperemos que salga bien fichemos al que fichemos.

Del partido de ayer poco que decir, el Palamos ... muuuuuy flojito.

Yo me quede con las ganas de ver jugar a un tal Mattioni, mal vamos si todavia ni juega.

Seguiremos informando.

Saludos
Lo de Caicedo no acaba de cuajar, tiene pinta de ser el culebrón del verano y ahora dicen que el Espanyol quiere cambiar a Alvaro por Diego Costa al Atlético, dudo que estén por la labor los colchoneros...

Además Ben Sahar al Hertha de Berlín. No se para que se fichó este jugador si no se lo iban a dar oportunidades, lo han estado marenado hasta que lo han regalado. La grada de Cornellà le tenía especial cariño y ojalá se le hubieran dado tantas oportunidades como han tenido Rui Fonte o Thievy entre otros, no se si hubiera rendido, pero al menos habríamos salido de dudas.
jander20 escribió:Además Ben Sahar al Hertha de Berlín. No se para que se fichó este jugador si no se lo iban a dar oportunidades, lo han estado marenado hasta que lo han regalado. La grada de Cornellà le tenía especial cariño y ojalá se le hubieran dado tantas oportunidades como han tenido Rui Fonte o Thievy entre otros, no se si hubiera rendido, pero al menos habríamos salido de dudas.


ya pero Pochettino no se puede guiar por que a un jugador se le tenga cariño.. si él no contaba con Ben Sahar pues es lo que hay. Y si se queda con Rui Fonte será por que le vé mejor para su estilo de juego o para el equipo o lo que sea. Y te entiendo perfectamente por que a mi tambien me hubiera gustado ver a Ben Sahar en el campo :(

A mi de momento la configuracion de la plantilla no me dá excesiva confianza, la verdad. Pero bueno, luego empezará la liga y confiaré plenamente pero hoy por hoy veo una plantilla corta.. necesitamos un 9 que ilusione y Caicedo seria una gran opcion. Pero nos faltan fichajes, está claro.
A mi tampoco me inspira mucho esta plantilla, a ver si cae algún fichaje más de calidad y la cosa mejora.

Después de la victoria con el Olot toca el Peralada y luego la Supercopa rara esa que se han sacado de la manga, ¿alguien irá a nuestro ex-estadio a verla?
k'sChoice escribió:http://pericosonline.com/noticias/detall/14827/la-tornada-de-vladi-weiss-podria-ser-un-fet-en-questio-de-dies-o-fins-i-tot-d-hores

:D :D :D :D :D :D :D :D


Buena noticia si se hace realidad, un jugador que si sienta la cabeza y piensa las cosas en el campo puede ser todo un crack. Y como acaben viniendo Caicedo y Capdevila mi percepción del equipo y mis ánimos cambiarán radicalmente.
A mi lo de Capdevila ni fu ni fa, la verdad. Pero si vienen Weiss y Caicedo empezaremos a tener equipo. Es que ahora mismo tenemos una plantilla muy corta y muy muy poco experimentada. Nos hace falta punch arriba, está clarisimo. Y estos 2 lo aportarian.
Capdevila más que nada para cubrir una posición que ahora mismo está huérfana. Si es él, Jose Angel, Luna o Ziegler da lo mismo, la cuestión es tener alguien medianamente decente en esa posición.

Aunque si Ziegler y Luna va a venir cedidos, prefiero primero sin duda que venga Jose Angel, ya que es joven y bueno, y después si no hay más remedio Capdevila, lo que seguramente ocurra.
Bueno, pues Verdú no renueva y uno de los mejores jugadores de la plantilla seguramente se vaya por una miseria este verano o gratis el año que viene, sea como sea un bajón absoluto. No se hasta que punto tiene culpa la directiva, pero pedía 5 años de contrato cuando tiene 29 años ya, ahí se ha flipado un poco.

Luego en Com radio han dicho que mañana Capdevila viene a firmar y ya e entrenará con el grupo. Además el Lokomotiv ha fichado otro delantero así que Caicedo está más cerca.
Sigo de vacaciones pero .. capdevila fichado, a ver si nos ayuda en nuestra lucha.

Si traemos a Caicedo y a Weiss ... ya no me pareceria tan mal el equipo.

Por cierto ... no voy a comentar nada pero ...

La FCF suspende la Supercopa
La Federació Catalana ha suspendido la gran fiesta del fútbol catalán "tras conocer la decisión del FC Barcelona de no querer jugarla con su primer equipo"

La Federació Catalana de Fútbol ha decidido, conjuntamente con el resto de partes implicadas, suspender la celebración de la nueva Supercopa y Copa catalanas después de que el FC Barcelona anunciara que la disputaría con su equipo filial, rompiendo así el pacto de todas las entidades participantes , que acordaron y anunciaron públicamente que se comprometían a contribuir de la mejor manera posible al eco y reconocimiento de la máxima competición de fútbol de nuestra tierra.

El RCD Espanyol de Barcelona hará pública su posición sobre esta triste noticia en las próximas horas a través de sus portavoces y canales de comunicación oficiales, pero a continuación replicamos el comunicado oficial de la FCF, para el conocimiento de todos nuestros seguidores:

COMUNICADO OFICIAL DE LA FCF

La Federació Catalana de Fútbol, ​​tras conocer la decisión del FC Barcelona de no jugar la Supercopa de Catalunya con el primer equipo y habiendo hablado con todas las partes implicadas (Generalitat de Catalunya, Ayuntamiento de Barcelona, ​​RCD Espanyol, C. Gimnàstic de Tarragona y AEC Manlleu), ha acordado suspender los partidos de Copa y Supercopa de Catalunya.

Desde un primer momento, la FCF había planteado el partido entre los primeros equipos del FC Barcelona y el RCD Espanyol con el objetivo de garantizar una Supercopa de Catalunya con las primeras estrellas futbolísticas del país y prestigiar, de esta manera, esta nueva competición.

Este nuevo formato fue consensuado por los clubes participantes de la Copa y la Supercopa y por la Generalitat, tal y como quedó patente en el acto de presentación del pasado 11 de julio en el Palau de la Generalitat, y que contó con la presencia de su Presidente, el Molt Hble. Sr. Artur Mas, y los presidentes Sandro Rosell, Ramón Condal, Josep Anglada y Josep Andreu.

Inicialmente, el día 31 de julio debía vivir una fiesta del fútbol catalán en Montjuïc que permitiera lograr beneficios que se destinarían posteriormente al fútbol más modesto de nuestro país. Ante el elevado riesgo económico y social que representaba esta situación, se ha considerado que la mejor opción era la suspensión de las competiciones.

La Federació seguirá trabajando con rigor y firmeza para encontrar el mejor escenario posible para poder disfrutar del fútbol de nuestro país del máximo nivel. Al mismo tiempo, la entidad lamenta profundamente que no se pueda salir adelante con este ilusionante proyecto, al tiempo que pide disculpas a todas aquellas personas y entidades que puedan verse afectadas por esta decisión. Se devolverán todo el dinero a las personas que ya han comprado entrada y se tomarán las medidas oportunas para que esta suspensión tenga el mínimo impacto negativo posible.

La FCF y todas las partes implicadas (Generalitat, clubes, ...) emplazan a los medios de comunicación a una rueda de prensa el próximo lunes, 30 de julio (ya se informará del lugar y hora de celebración de la misma). "

Para que luego la gente silbe en el campo el ¡¡¡ PUTA FAR$A !!!

Como bien rezaba una pancarta en el ultimo derby ...

'Sou l'asfixia de l'esport català. Amb nosaltres no podreu'.
Así demuestran como siempre van diciendo lo catalanes que son, que no son capaces de jugar un partido por su tierra en el que se pueden hacer once cambios, cuidado que se cansarán mucho sus estrellas tan patriotas.
Martes 31 de julio a las 19:00, en el Nou Estadi de Tarragona, partido amistoso entre Nàstic y Espanyol. Aquí os dejo el enlace a la web oficial del Nàstic: http://www.gimnasticdetarragona.com/cat ... hp?id=4907



¡¡¡NÀSTIC Y ESPANYOL, JUNTOS CONTRA LA PESTE CULÉ!!! A ver si venís unos cuantos y echamos unos cánticos contra el Far$a después de la guarrada que nos ha hecho con lo de la Copa Catalunya.


Imagen

Imagen
Partido igualado contra el Nástic que ha servido para dejar claro lo que necesitamos un delantero centro ya, sea Caicedo, que dudo que venga, como cualquier otro de nivel similar.

Por otro lado se han retomado las negociaciones para la renovación de Verdú y según dicen van bien, esperemos que lleguen a buen puerto.

En cuanto al comunicado del Espanyol respecto a la nueva fecha de la Supercopa, totalmente de acuerdo con no jugarla, a ver si son tan comprensivos como lo han sido con los otros. No quieren jugarla en medio de la pretemporada cuando mejor va pero no les importa hacerlo cuando llevamos más de un mes de competición oficial, la cuestión es salirse con la suya y jugar partidos de pachanga contra equipos árabes con nombres de risa y pasar totalmente del país al que tanto adoras.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bueno, pues parece que hay desbandada en el Málaga, ya no pido ir a pescar algo porque no hay con que traerlo pero si que deberiamos intentar recuperar lo "nuestro". Es decir, Manel Casanova como director de la cantera, los canteranos que nos han robado y que ya no pintan nada allí y de paso Sergio Sánchez que sin ser de mi agrado cualquier cosa es buena con tal de no sufrir a Galán.

Y en cuanto a lo de Didac que finalmente no va al Valencia pues que pena porque me hacía una ilusión ver en defensa a V. Ruíz y Didac juntos otra vez :-|
A ver si llega el día en que nos podemos quedar con por lo menos nuestros propios canteranos porque es muy triste alimentar a otros equipos con jugadores de casa.
Lo del Málaga demuestra que tenemos razón los que no queremos jeques ni nada por el estilo. Por mucho que supertito se empeñe en decir lo contrario [360º]
Me alegro mucho que el Espanyol se haya plantado para jugar la copa catalana.

Es una verguenza lo que ha hecho el otro club, y luego irán predicando de catalanismo. Mientras, como he leido en el AS, el espanyol, siempre ninguneado y llamado el "equipo facha" de Barcelona, se dedica a jugar amistosos en pretemporada contra equipos de Catalunya y a tener una predisposición absoluta para jugar el torneo de nuestra comnunidad.

HASTA LOS HUEVOS DE BARÇA Y DE MADRID
Pues Didac lo tiene mal ahora, en el Milan no cuenta con él y ahora con la lesión que le han visto a ver como lo colocan. El año pasado no tuvo ningún problema con nosotros y jugó todos los partidos todos los minutos, que se venga aquí que lo recibiremos con los brazos abiertos y aprendería de uno de los mejores laterales zurdos españoles que ha habido.

Lo del Málaga se veía venir, que un jeque al que le importa un bledo si desapareces se haga con él es contraproducente y ahora se han dado cuenta todo, a ver lo que pasa pero puede que como a Celta y Real Sociedad, el mismo año que juegan en Europa bajen a segunda...

El tema de la Supercopa como los que han pasado de ella han sido los otros no pasa nada de nada, y luego quieren imponer una fecha cuando a ellos les da la gana y que los demás agachen la cabeza, pues eso no ha pasado.

Y a ver esta noche cuanta gente va al estadio a ver el Trofeo Ciudad de Barcelona, me parece fatal eso de cobrar a los socios, para cuatro duros extra que se van a sacar quedan fatal con nosotros. Muchos hemos tenido que hacer un esfuerzo muy grande para poder renovar varios carnés y ahora pagar 5 euros mínimo por entrada por una pachanga pues no va muy bien.
Hola pericos,no dudeis en seguir al club de fans de Coro en twitter @CoroFans . Muchas gracias y mucha suerte!
Licen escribió:Hola pericos,no dudeis en seguir al club de fans de Coro en twitter @CoroFans . Muchas gracias y mucha suerte!


Ya tienen un seguidor más ;)
Vaya marrón lo de Sergio García. Esperemos que vuelva pronto.
Partido poco amistoso ayer que acaba con la racha de victorias en pretemporada. Esperemos que vengan mínimo 3 fichajes más porque con este equipo vamos a sufrir mucho...
Estamos a dos días de nuestro debut nocturno en la liga y veo que no hay mucha ilusión por la poca actividad que hay por aquí. Con las bajas que hay y la ausencia de refuerzos, a pesar de que llegue alguno a última hora dudo que juegue, me parece que sacaremos un once inicial bastante justito. Estos son los que dicen que van a jugar:

Cristian; Javi López, Forlín, Moreno, Capdevila; Wakaso, Víctor, Albín, C. Cómez, Verdú; Alvaro.

Supongo que debido a la falta de efectivos Albín y Álvaro van a ser titulares, si no no se entiende que dos jugadores que están intentando colocar a otros equipos com sea sean titulares este Sábado.
jander20 escribió:Estamos a dos días de nuestro debut nocturno en la liga y veo que no hay mucha ilusión por la poca actividad que hay por aquí. Con las bajas que hay y la ausencia de refuerzos, a pesar de que llegue alguno a última hora dudo que juegue, me parece que sacaremos un once inicial bastante justito. Estos son los que dicen que van a jugar:

Cristian; Javi López, Forlín, Moreno, Capdevila; Wakaso, Víctor, Albín, C. Cómez, Verdú; Alvaro.

Supongo que debido a la falta de efectivos Albín y Álvaro van a ser titulares, si no no se entiende que dos jugadores que están intentando colocar a otros equipos com sea sean titulares este Sábado.

Crees que jugará Cristian antes que Casilla?
Yo creo que sí jugará Cristian, el año pasado a pesar de hacerlo bien Casilla en cuanto volvió Cristian de su lesión recuperó la titularidad.
jander20 escribió:Yo creo que sí jugará Cristian, el año pasado a pesar de hacerlo bien Casilla en cuanto volvió Cristian de su lesión recuperó la titularidad.

Ok,es que o pongo a Cristian o a Javi Varas en el comunio :)
Pues Simao está fichado por el Espanyol. Mi bienvenida a este jugador que espero que demuestre en el campo que los que critican su fichajes se equivocan, incluido yo.
jander20 escribió:Pues Simao está fichado por el Espanyol. Mi bienvenida a este jugador que espero que demuestre en el campo que los que critican su fichajes se equivocan, incluido yo.


eso espero, yo tampoco acabo de verlo me parece que esta de vuelta de todo y no creo que tenga una ficha de las bajas pero bueno a ver como sale, lo que parece el cuento de nunca acabar son las lesiones, mañana empezamos la temporada y la verdad me parece que tenenemos una plantilla bastante flojita y necesitamos un delantero urgente.

Supertito donde estas? como organizador y actual campeon tienes que inaugurar la porra!!!
pues como supertito no da señales ya inauguro yo la porra XD

Mallorca 0 Espanyol 1 (Cristian Alfonso)

La verdad es que el 11 que presentamos hoy da bastante miedo, como no nos reforcemos mas lo veo muy muy justo. Arriba nos falta Simao y SG, y eso es mucho, muchísimo; por no decir el 90% de nuestro ataque [snif] [snif]
10660 respuestas