PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Dioooooos como me alegros de equivocarme!! Gracias x el regalo vecinos!!!! XD
Os cambiamos vuestro Casillas por nuestro Casillas.

Rojos saludos.
No lo voy a negar, aunque sólo sea 1 punto estoy bastante contento. No me lo esperaba para nada.
Dos conclusiones rápidas:

1. Ya lo creía antes, pero Cristian no merece ser el titular del Espanyol. A ver si Aguirre se da cuenta, porque Pochettino no lo hizo.
2. Si a partir de ahora jugamos todos los partidos como hoy (al menos en lo que a intensidad se refiere), no tengo ninguna duda de que pelearemos por no descender, cosa que hasta ahora no se estaba haciendo. Que luego descendamos o no es otra cosa, aunque yo mantengo lo que dije hace semanas de que estamos en segunda. Pero hoy voy a ser un poco optimista, que razones tengo para ello.
Me lo veía venir.. y de hecho podriamos haber ganado, tambien perdido, pero en fin. Somos así.. ahora espero que el jueves ganemos al Depor, que es lo improtante de verdad, que es en esos partidos en los que no confio tanto, pero bueno hay que aprovechar la alegria de ganar un punto a los ricachones en el ultimo minuto :)

PD. seguimos sacando más puntos contra el Madrid que contra el Barça, pero nada, el año que viene volverán los famosos "os dejais", "siempre perdeis", etc xddd que hi farem
ah quiero dejar constancia de este comportamiento sencillamente asqueroso del entrenador del barcelona femenino

http://pericosonline.com/noticias/detal ... e-de-club-

patético x 100000000

veremos si de sto se hace voz tv3, por ejemplo UU
Gran empate conseguido ayer, una alegría que hubiera sido mayúscula de haber ganado, aunque gracias a Casilla no perdimos. Ahora que siga esta actitud contra el Depor y seguro que sacaremos algo positivo.

Lo que más gracia me hace es ver como se pasean algunos oportunistas del otro equipo de la ciudad entrando en nuestro hilo, y eso que el Madrid no les preocupa, es como mínimo curioso xd
k'sChoice escribió:ah quiero dejar constancia de este comportamiento sencillamente asqueroso del entrenador del barcelona femenino

http://pericosonline.com/noticias/detal ... e-de-club-

patético x 100000000

veremos si de sto se hace voz tv3, por ejemplo UU



Que va k's ... si al final lo que paso fue culpa nuestra ....

http://www.mundodeportivo.com/20121216/ ... 08415.html

La maquinaria de la dictadura cule ya se ha puesto en marcha.
Del partido del finde ....

No está mal, pero hay que sumar de 3 en 3, hay que ganar el jueves al Depor ... por lo civil o por lo criminal.

Todos sabesmos que Wakaso es un poco 'impetuoso', pero los jugadores del Madrid, cada vez que pasaban por su lado se tiraban como nenazas. De hecho justo antes del cambio ... una jugada en la banda ... que wakaso pasa a un metro, el del Madrid se tira y el arbitro da ley de la ventaja (y si no la llega a dar lo expulsa seguro).

Partido serio y lo que habia que hacer en el bernabeu.

Hay que seguir así, por que el equipo va progresando adecuadamente.

Saludos.

P.D. Si hubieramos perdido, por lo menos 5 o 6 cules ya se habrían metido conmigo ... de momento ... un hola y nada más, que gentuza. (Ojo ... que también hay cules 'decentes' de esos no me quejo).
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actulización 17/12/12

Por cierto k's ... has pensado en destituir al entrenador ? por que mira que vas mal eh jajaj

Saludos
Me preocupa la cifra de asistencia del jueves, creo que no pasaremos de los 16.000 y es un partido vital. Pero tampoco se le puede exigir nada a la afición, jueves a las 22:00h con el puto frío que hará y al día siguiente cada uno currando en su oficina, estudiando o lo que sea...
Por cierto, yo dónde salgo de la porra?
Nitrosh escribió:Me preocupa la cifra de asistencia del jueves, creo que no pasaremos de los 16.000 y es un partido vital. Pero tampoco se le puede exigir nada a la afición, jueves a las 22:00h con el puto frío que hará y al día siguiente cada uno currando en su oficina, estudiando o lo que sea...
Por cierto, yo dónde salgo de la porra?


El jueves a las 22.00 es que estamos locos ?

Yo ire, mi hija mayor pese a tener cole al dia siguiente tambien y si puedo me llevare a alguien con el otro carnet, pero es que ese partido con lo importante que es, si se jugara un dia y hora decente, fijo que iriamos mas de 25.000 y no vamos a semas de eso ... 16 o 17 mil como mucho.

¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!

Nitrosh ... si no sales en la porra ... es que llevas 0 puntos, es posible ?

Saludos
A mi me han fastidiado bien siendo el Jueves. Por temas laborales no puedo ir y justamente en el partido más importante de la temporada, es increible como nos putean a los socios que vamos siempre al campo.

Pero claro, como los señoritos que ganan el que menos medio millón de euros al año no quieren jugar un partido de fútbol en fechas cercanas a fiestas, los que ganamos una miseria con un horario laboral de mierda nos tenemos que fasitidiar para irles a ver, no dormir o no poder ir directamente.

A ver si aprenden, como en Inglaterra o en Estados Unidos que justamente en estas fechas, cuando la gente tiene fiesta y sobretodo los niños, es cuando más partidos se juegan para que el público pueda ir, sea Navidad, Año Nuevo o el día de la boda de tu hija la monja, que para diez años que vas a currar no creo que importe mucho que una nochebuena no estés, llegues más tarde o te de palo salir de casa, seguro que los millones del banco te compensan y puedes llevarte a toda la familia contigo e invitarles a langosta y diamantes...

Cuanta razón tiene supertito con su mítico lema.
jander20 escribió:
Cuanta razón tiene supertito con su mítico lema.


¿ CUAL XD?

¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!
supertito escribió:Nitrosh ... si no sales en la porra ... es que llevas 0 puntos, es posible ?

No creo porque acerté el resultado contra el Sevilla, el del 0-3 creo que fue.
De todos modos no pasa nada, bastante haces con llevarlo todo con sus gráficos y tal
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Nitrosh ... si no sales en la porra ... es que llevas 0 puntos, es posible ?

No creo porque acerté el resultado contra el Sevilla, el del 0-3 creo que fue.
De todos modos no pasa nada, bastante haces con llevarlo todo con sus gráficos y tal


Ummmmm el Sevilla ???? voy a repasar.

gracias por el aviso.
supertito escribió:
Última actulización 03/12/12

Irrumpe con fuerza nitrosh en la misma.

Saludos


Joder ... no se que ha pasado ... Como se puede ver en el mensaje, en su dia lo contabilice todo ... y se han perdido por lo menos los resultados de los partidos del Granada y del Sevilla de copa pffffffffffff

Este mediodia si tengo un rato ..... recalculo la porra desde el principio de nuevo grrrrrr

Ya luego os digo como queda
Pronosticos previos de la porra ...

Pronosticos previos de la porra ..

MALLORCA - ESPANYOL

k'schoice - Mallorca 0 Espanyol 1 (Cristian Alfonso)
Joaki81 - Mallorca 1 - RCD Espanyol 2 (Verdú y Álvaro)
naky56 - mallorca 1 Espanyol 1 (alvaro)

2-1 (Wakaso)

ESPANYOL - ZARAGOZA

jander20: RCD Espanyol 2 (Verdú y Capdevila) - Zaragoza 2
supertito - Espanyol 2 (Wakaso y Alvaro) - Zaragoza 1
naky 56 Espanyol 3- zaragoza 1 (alvaro, verdu, simao)

1 -2 (Alvaro)

LEVANTE - ESPANYOL

supertito: Levante 1 - Espanyol 1 (Verdu)
jander20: Levante 3 - Espanyol 1 (Longo)
k'sChoice: Levante 0 Espanyol 2 (Wakaso, Forlin)
darkfenris: Levante 1 - Espanyol 2 (Wakaso, Stuani)

3-2 (Longo y Tejera)

ESPANYOL - ATH. BILBAO

supertito: Espanyol espabila collons 3 (Longo, Stuani y Simao) - Athletic 1
jander20: RCD Espanyol 1 (Longo) - Athletic 2
nada09: RCDE 2 - Athletic 2 (Longo, Wakaso)
naky56 Espanyol 2-Athletic 1 ( longo, stuani)
k'sChoice: Espanyol 2 Athletic 1 (Wakaso, Longo)

3-3 (J. Lopez, Verdu, Longo)

BETIS - ESPANYOL

supertito: Betis 1 - Espanyol 2 (Stuani y Wakaso)
jander20: Betis 3 - Espanyol 1 (Stuani)
k'sChoice: Betis 1 Espanyol 1 (Rui Fonte)
darkfenris: Betis 1 - Espanyol 3 (Verdu, Stuani, Tejera)
nada09; Betis 1 - RCDE 0
naky56 betis 2-Espanyol 4 (stuani. verdu. h.moreno, forlin)

1-0

ESPANYOL - AT. MADRID

supertito: Ahir, Avui, Demà y Sempre ... RCDE 2 (Longo y Simao) - At. Madrid 1
jander20: RCD Espanyol 1 (Longo) - At. Madrid 3
Shirfos: RCD Espanyol 0 - At. Madrid 2
nada09: RCDE 2 - ATM 2 (Longo,VErdu)
k'sChoice: Espanyol 1 Atletico 0 (Longo)
Darkfenris: ESPANYOL 3 - AT. MADRID 2 (Longo(2), Simao)
Naky56 Espanyol 3 -At madrid 1 (longo, stuani, verdu)

0-1

VALLADOLID - ESPANYOL

supertito: Valladolid 1 - Espanyol 2 (Wakaso y Longo)
jander20: Valladolid 2 - Espanyol 1 (Longo)
naky56: Valladolid 3 - Espanyol 1 ( Stuani)

1-1 Verdu

ESPANYOL - RAYO

jander20: RCD Espanyol 2 (Longo, Verdú) - Rayo Vallecano 3
supertito - RCD Espanyol 3 (Longo, Verdú y Wakaso) - Rayo 1
nada09: RCDE 2 (Moreno, Verdu) - Rayo 0

3-2 (Verdu x2, Stuani)

ESPANYOL - MALAGA

supertito: Espanyol 2 (Longo y S. Garcia) - Malaga 0
jander20: Espanyol 1 (Longo) - Málaga 3
nada09: Epanyol 4 - Malaga 3 (2xS.Garcia,Verdu,Longo)
darkfenris: Espanyol 1 - Malaga 0 (De Michelis, en propia puerta)

0-0

SEVILLA - ESPANYOL

supertito: Sevilla 2 - Espanyol 1 (Rui Fonte jajajajaj)
jander20: Sevilla 3 - Espanyol 1 (Stuani)
darkfenris: Sevilla 2 - Espanyol 1 (Cristian Alfonso)
nada09: SFC 1 - RCDE 1 (Alfonso)

3-1 (Cristian Alfonso)

REAL SOCIEDAD - ESPANYOL

supertito: R. Sociedad 1 - Espanyol 3 (Longo, S. Garcia y Verdu)
jander20: Real Sociedad 2 - Espanyol 1 (Longo)
darkfenris: Real Sociedad 1 - Espanyol 1 (Longo)
nada09; Real Sociedad 1- RCDE 2 (Garcia, verdu)

0-1 (Colotto)

ESPANYOL - OSASUNA

supertito: Espanyol 3 (Longo, Verdu, Sergio Garcia)- Osasuna 1
jander02: RCD Espanyol 1 (Verdú) - Osasuna 2
Nada09: RCDE 2 (C.Gomez,S.Garcia) - Osasuna 1
Darkfenris Espanyol 2 - Osasuna 0 (Stuani, Hector)

0-3

VALENCIA - ESPANYOL

supertito: Valencia 2 - Espanyol 0
jander20: Valencia 3 - Espanyol 1 (Longo)
Nitrosh: Valencia 4 - Espanyol 0
darkfenris: Valencia 4 - Espanyol 1 (Wakasso)
naky56 Valencia 1. Espanyol 3 (longo, verdu, h.moreno)
Nada09: Valencia CF 2 - RCDE 1 (S.S Garcia)

2-1 (Longo)

ESPANYOL - GETAFE

supertito: Espanyol 3 (Longo, Verdu y Wakaso)- Getafe 1
jander20: Espanyol 1 (Verdú) - Getafe 2
Nitrosh: Espanyol 1 (Álvaro en propia puerta) - Getafe 0
nada09: Espanyol 2 (Alfonso, Longo) - Getafe 0
nak56: Espanyol 2- Geteafe 1 (albin, stuani)

0-2

ESPANYOL - SEVILLA

supertito - Espanyol 1 (Stuani) - Sevilla 1
jander20: Espanyol 1 (Stuani) - Sevilla 2
Nitrosh: Espanyol 0 - Sevilla 3
Nada09: Espanyol 0 - Sevilla 4
darkfenris: Espanyol 2 - Sevilla 0 (Cristian Alfonso, Rui Fonte)
naky56 Espanyol 2- Sevilla 0 (rui fonte, stuani)

0-3

GRANADA - ESPANYOL

supertito - Granada 1 - Espanyol 2 (Verdú y Wakaso)
jander20: Granada 3 - Espanyol 1 (Longo)
Nitrosh: Granada 1 - Espanyol 1 (Simao)
darkfenris: Granada 1 - Espanyol 4 (Longo 2, Verdu, Simao)

0-0

ESPANYOL - SEVILLA

jander20: RCD Espanyol 1 (Verdú) - Sevilla 3
supertito - RCD Espanyol 2 (Wakaso y Longo) - Sevilla 1
k'sChoice - RCD Espanyol 1 (V.Sanchez) - Sevilla 0
Nitrosh - RCD Espanyol 0 - Sevilla 2
nada09- RCDE 3 (Verdu,Longo,Wakaso) - Sevilla 2

2-2 (Verdú y Simao)

REAL MADRID - ESPANYOL

supertito: Real Madrid 0 - Espanyol 11 (Cristian, Javi Lopez, Colotto, Moreno, Victor Alvarez, Victor Sanchez, Wakaso, Forlin, Baena, Verdu y Sergio)
jander20: Real Madrid 4 - Espanyol 0
Nitrosh: Real Madrid 6 - Espanyol 0
k'sChoice: Madrid 1 Espanyol 2 (Verdú, SG)
nada09: Real Madrid 4 - Espanyol 0
Naky56: Real madrid 1 -Espanyol 3 ( sergio,forlin, verdu)
darkfenris: Ellos 3 - Espanyol 0

2-2 (Sergio Garcia y Albin)

Luego sumo .... que me he mirado mas de 60 paginas de hilo jejeje
He repasado todos los pronosticos de la porra y los he recalculado todos.

No se que ha pasado pero ... cualquier parecido de la clasificación actual con la anterior ... ¡¡¡ es pura coincidencia !!!

y ¿ Nadie decia nada ?

Que perros sois.

Revisaros los puntos que creeis que os corresponden segun los resultados que puse en el post anterior por si me he equivocado.

Asi esta la porra a dia de hoy ...

La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actulización 17/12/12

Y ojo ... asi era como estaba antes ...

Imagen

Jajajajaja increible.

Si veis algo, avisad por favor, que no quiero tener que volver a recalcular más adelante.

Saludos
Soy yo o es la misma porra que estaba mal dos veces....
jaja yo me quedo igual? [+risas] ponme unos puntillos extras ahi a ver hombre xppp
k'sChoice escribió:jaja yo me quedo igual? [+risas] ponme unos puntillos extras ahi a ver hombre xppp


Estamos todos igual, al menos yo veo la misma clasificación en las dos imágenes.
No puede ser ...

Imagen

Imagen

A mi me salen dos diferentes ... ctualiza con f5 a ver que pasa.

La primera es la actual y la segunda la de antes.

K's .... cambia de entrenador si quieres mas puntos.

Saludos
Ahora si que lo veo bien, no se que habrá pasado.

En mi caso los puntos están bien.
jander20 escribió:Ahora si que lo veo bien, no se que habrá pasado.

En mi caso los puntos están bien.



22 puntos más que tienes jajaja como para decir que estan mal XD

Saludos
supertito escribió:
jander20 escribió:Ahora si que lo veo bien, no se que habrá pasado.

En mi caso los puntos están bien.



22 puntos más que tienes jajaja como para decir que estan mal XD

Saludos


Mu mala señal que yo tenga tantos puntos...
jander20 escribió:
supertito escribió:
jander20 escribió:Ahora si que lo veo bien, no se que habrá pasado.

En mi caso los puntos están bien.



22 puntos más que tienes jajaja como para decir que estan mal XD

Saludos


Mu mala señal que yo tenga tantos puntos...


Tu sigue poniendo que perdemos ... que al final te pillamos fijo.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo si hacen lo de poder estar en tribuna por 9 euros creo que voy fijo a pesar del horario, es un chollo y se ve de p.m.
Oveja_Dolly escribió:Yo si hacen lo de poder estar en tribuna por 9 euros creo que voy fijo a pesar del horario, es un chollo y se ve de p.m.


¿Y como funciona eso Oveja_Dolly?

supertito, yo seguiré poniendo que cascamos y ojalá me acabes pillando y yo quede último :P
Oveja_Dolly escribió:Yo si hacen lo de poder estar en tribuna por 9 euros creo que voy fijo a pesar del horario, es un chollo y se ve de p.m.

Yo en tribuna no sé ver los partidos, fíjate tú. A mi o me pones en un gol o me pierdo.
Estuve en el amistoso del Alt Empordà, en el campo del Figueres, y podías irte incluso casi a tribuna presidencial compraras la entrada que compraras... pues yo me puse detrás de la portería, que incluso estaba yo solo ahí y no vino nadie más.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jander20 escribió:
Oveja_Dolly escribió:Yo si hacen lo de poder estar en tribuna por 9 euros creo que voy fijo a pesar del horario, es un chollo y se ve de p.m.


¿Y como funciona eso Oveja_Dolly?

supertito, yo seguiré poniendo que cascamos y ojalá me acabes pillando y yo quede último :P


Pues con cada carnet puedes sacar hasta 4 entradas en practicamente cualquier parte del estadio, ya estoy viendo en fuerza perica que irá de entre 7 a 14 euros según zona. A mí me parece un chollo aunque un poco injusto para los socios
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Nitrosh escribió:
Oveja_Dolly escribió:Yo si hacen lo de poder estar en tribuna por 9 euros creo que voy fijo a pesar del horario, es un chollo y se ve de p.m.

Yo en tribuna no sé ver los partidos, fíjate tú. A mi o me pones en un gol o me pierdo.
Estuve en el amistoso del Alt Empordà, en el campo del Figueres, y podías irte incluso casi a tribuna presidencial compraras la entrada que compraras... pues yo me puse detrás de la portería, que incluso estaba yo solo ahí y no vino nadie más.


Yo he estado en gol, en curva, en anfiteatro, en gallinero, en fin, en todos lados menos en tribuna y oye, me sentí como un rico! jajajaja
Pero entiendo que si estás acostumbrado a ver el fútbol en una perspectiva la otra se te haga rara, creo que nos pasa a todos pero bueno, me adapto.
La cuestion es llenar Cornella el jueves .... aunque a los socios nos joda.

Por cierto ... si alguien necesita que le saquen entradas para el partido ... yo tengo tres carnets, por si alguien necesita sacar entradas con ellos.

Saludos
Sabeis si Cristian estará recuperado para el partido del jueves???
GRB_1984 escribió:Sabeis si Cristian estará recuperado para el partido del jueves???

Ojalá que no [sonrisa]
Hombre, la verdad que Casilla lo hizo muy bien el domingo pasado pero digo yo que estando recuperado el argentino éste volverá a ser titular digo yo, aunque Casilla no me parece para nada un mal portero.
Yo tambien prefiero a Cristian, aunque Kiko el otro dia hizo un gran partido y es un muy buen portero tambien.

Cristian sigue ejercitandose al margen, yo creo que el jueves juega Kiko.

Saludos
Pues si juega el jueves que Casilla este igual de motivado que contra el Madrid aunque el Coruña no es lo mismo.
Pues más le vale estarlo y mucho que nos jugamos muchísimo más que contra el Madrid.
Lista de convocados ...

Kiko Casilla, Germán, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Forlín, Baena, Stuani, Sergio García, Verdú, Héctor Moreno, Javi López, Albín, Capdevila, Colotto, Simao, Wakaso, Christian Alfonso i Víctor Álvarez.

Los mismos que contra el Madrid. Por lo tanto juega Kiko.

Por cierto .. ya esta rajando el representande de Longo diciendo que no entiende que no lo convoquen. Esta gente ... debería de vez en cuando mirar los partidos de sus jugadores no ?

Saludos
En fin ... el otro dia vi una oferta en pol donde ponia que si te registrabas en lbapuestas y hacias una apuesta de 40 euros te regalaban la camiseta del RCDE de este año.

Dicho y hecho ... me registre, hice una a puesta a una cuota 1.01 (a que ganaba un equipo de futbol cuando en el minuto 60 ganaba 0-4). Retiré mis 40 euros y me han mandado un vale para recoger la camiseta por la tienda.

Y ya que estaba dado de alta, vi otra promo que ponia que les enviaras tu nombre de usuario para entrar en el sorteo de tres entradas dobles para vel el partido de mañana contra el Depor en un palco vip.

A los cinco minutos me han llamado ... que las entradas tambien eran mias pfffff.

Una camiseta y dos entradas vip regaladas ... los reyes han llegado por anticipado por aqui XD
Felicidades tío pero eso se avisa antes y así los demás nos hubiéramos podido beneficiar de esa promo, ya te vale xd
jander20 escribió:Felicidades tío pero eso se avisa antes y así los demás nos hubiéramos podido beneficiar de esa promo, ya te vale xd


Jander20 esa promo todavia está activa. Si yo lo hice todo ayer. Si te interesa y necesitas ayuda de algo avisame.

Saludos
Era broma, gracias campeón ;)
Por cierto ... si conoceis a alguien que quiera ia a un palco vip le vendo esas dos entradas jejejej

Por que yo ya he estado alli y tampoco me hace demasiada ilusion ir, ya que en mi sitio estoy de pm.

Saludos
supertito escribió:Por cierto ... si conoceis a alguien que quiera ia a un palco vip le vendo esas dos entradas jejejej

Por que yo ya he estado alli y tampoco me hace demasiada ilusion ir, ya que en mi sitio estoy de pm.

Saludos


Supertito enviame por MP, el link de la promo de la camiseta de LBapuesta.

Gracias por adelantado.
Ahora mismo te lo envio. Si tienes alguna duda .. contacta con el experto .. es decir yo jejeje

Te lo envio Ya.

Saludos
supertito escribió:Ahora mismo te lo envio. Si tienes alguna duda .. contacta con el experto .. es decir yo jejeje

Te lo envio Ya.

Saludos


Mr.Tito en asunto cuando les envias el correo seria asin no?: Navidad Blanquiazul Usuario: nada09 ??
Cuanto tardaron en responderte el correo?? Y que tienes que ir a la tienda de Cornella a recogerla????
Otro por aquí al que le tocaron 2 entradas VIP, en mi caso fue en el Espanyol-Osasuna.
Aunque no fue exactamente por la promoción de la camiseta, fue otra distinta pero también de LBapuestas. Supertito, sabes si se puede registrar otra persona de mi familia que también sea socia del RCDE y hacer lo de la camiseta? De ser así mándame la info por MP, gracias!
nada09 escribió:
supertito escribió:Ahora mismo te lo envio. Si tienes alguna duda .. contacta con el experto .. es decir yo jejeje

Te lo envio Ya.

Saludos


Mr.Tito en asunto cuando les envias el correo seria asin no?: Navidad Blanquiazul Usuario: nada09 ??
Cuanto tardaron en responderte el correo?? Y que tienes que ir a la tienda de Cornella a recogerla????


Yo puse en el correo .... asunto: Navidad Blanquiazul

Y luego en el detalle les explique mi nombre de usuario, la camiseta que queria bla bla bla.

Al dia siguiente me enviaron el email de que ya tenia la camiseta.

Saludos
10660 respuestas