Bueno ... ayer una primera parte 'regular' pero una segunda pfffffff terrible, que nervios, los ultimos 10 minutos veia que nos empataban si o si.
Vamos recuperando hombres como Simao y Capdevila y me sabe fatal por Victor Alvarez, por que para mí era válido, pero Aguirre sabrá lo que hace, de momento no tengo queja alguna.
Por cierto ya que hablo de Aguirre ... impresionante la rueda de prensa, Poche jugaramos bieno mal siempre decia lo mismo, Aguirre dice lo que piensa y es toto coherencia, me parece un gran acierto que esté con nosotros y además si nos salva, que se quede el año que viene, me encanta este tio.
No me quiero extender mucho más, lo resumo con un 'estoy muy contento' (y ya tocaba).
Voy a actualizar la porra, que luego se lia la cosa
.
Saludos
P.D. Jander ... ayer fui a la tienda con el email, me pidieron el usuario de LBapuestas, mi número de teléfono y el dni y me dieron la camiseta. Pedrí la segunda equipacion, la verde clarita y me la tenian en una bolsa guardada y al abrirla ... vi que era l otra vede, la color caqui, pero no hubo problema y me la cambiaron por la que queria. Ahora a ver cuanto tardan en enviar los emails que 'deben'.