PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

jander20 escribió:Yo viendo los números de Pabón en el Parma tampoco veo que sea nada del otro mundo, un gol en trece partidos. Quizás en su pais arrasaba pero a saber. Yo como dijo ayer Javier de Haro, si hay que traer un delantero que tenga cara y ojos que para eso ya tenemos a Longo.


Longo ? el otro dia lo hubiera matado ... perdiendo balones en zona peligrosa tal como iba el partido.

Eso en el borde del area, pero en nuestro campo ? Pfffff
supertito escribió:
jander20 escribió:Yo viendo los números de Pabón en el Parma tampoco veo que sea nada del otro mundo, un gol en trece partidos. Quizás en su pais arrasaba pero a saber. Yo como dijo ayer Javier de Haro, si hay que traer un delantero que tenga cara y ojos que para eso ya tenemos a Longo.


Longo ? el otro dia lo hubiera matado ... perdiendo balones en zona peligrosa tal como iba el partido.

Eso en el borde del area, pero en nuestro campo ? Pfffff


El tío estaba más solo que la una. Aguantaba hasta que venía alguien a apoyarle, pero con tres tíos encima es difícil. Salió en un momento complicado y sacó un par de buenas contras. Para el rato que jugó y en la situación de sufrimiento que estaba el equipo poco más se le puede pedir al chaval. Y lo mejor en la entrevista que le hicieron después, que se quiere quedar y si hace falta jugaría de central para seguir, esa es la actitud.
jander20 escribió:
supertito escribió:
jander20 escribió:Yo viendo los números de Pabón en el Parma tampoco veo que sea nada del otro mundo, un gol en trece partidos. Quizás en su pais arrasaba pero a saber. Yo como dijo ayer Javier de Haro, si hay que traer un delantero que tenga cara y ojos que para eso ya tenemos a Longo.


Longo ? el otro dia lo hubiera matado ... perdiendo balones en zona peligrosa tal como iba el partido.

Eso en el borde del area, pero en nuestro campo ? Pfffff


El tío estaba más solo que la una. Aguantaba hasta que venía alguien a apoyarle, pero con tres tíos encima es difícil. Salió en un momento complicado y sacó un par de buenas contras. Para el rato que jugó y en la situación de sufrimiento que estaba el equipo poco más se le puede pedir al chaval. Y lo mejor en la entrevista que le hicieron después, que se quiere quedar y si hace falta jugaría de central para seguir, esa es la actitud.


Si yo no me quejo de la actitud, pero el balon tenia que aguantarlo en el campo del Celta y no en la linea de medios nuestra ... pfff
Necesitamos gente con experiencia ahora mismo, yo creo que el fichaje de Martin Petrov está bien siempre y cuando esté bien físicamente.

Por cierto os recuerdo que tenemos 18 puntos y estamos en media de descenso, aunque estemos fuera no hemos hecho nada. Hemos ganado 4 partidos en una vuelta. 4 partidos.. si nos pensamos que ya está hecho vamos a bajar. Nos queda muchísimo por hacer.
k'sChoice escribió:Necesitamos gente con experiencia ahora mismo, yo creo que el fichaje de Martin Petrov está bien siempre y cuando esté bien físicamente.

Por cierto os recuerdo que tenemos 18 puntos y estamos en media de descenso, aunque estemos fuera no hemos hecho nada. Hemos ganado 4 partidos en una vuelta. 4 partidos.. si nos pensamos que ya está hecho vamos a bajar. Nos queda muchísimo por hacer.


Está claro que ha sido un desastre de primera vuelta, me parece que todos somos conscientes, y yo todavía creo que bajaremos, espero equivocarme.

Ahora hay que sacar 24 puntos en 19 partidos, es decir, ganar 8 partidos. O ganar 3 y empatar 16 xd
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jander20 escribió:
k'sChoice escribió:Necesitamos gente con experiencia ahora mismo, yo creo que el fichaje de Martin Petrov está bien siempre y cuando esté bien físicamente.

Por cierto os recuerdo que tenemos 18 puntos y estamos en media de descenso, aunque estemos fuera no hemos hecho nada. Hemos ganado 4 partidos en una vuelta. 4 partidos.. si nos pensamos que ya está hecho vamos a bajar. Nos queda muchísimo por hacer.


Está claro que ha sido un desastre de primera vuelta, me parece que todos somos conscientes, y yo todavía creo que bajaremos, espero equivocarme.

Ahora hay que sacar 24 puntos en 19 partidos, es decir, ganar 8 partidos. O ganar 3 y empatar 16 xd


Con la táctica del murciélago de Aguirre todo es posible. Hasta me ha salido un pareado y todo xD
Oveja_Dolly escribió:
jander20 escribió:
k'sChoice escribió:Necesitamos gente con experiencia ahora mismo, yo creo que el fichaje de Martin Petrov está bien siempre y cuando esté bien físicamente.

Por cierto os recuerdo que tenemos 18 puntos y estamos en media de descenso, aunque estemos fuera no hemos hecho nada. Hemos ganado 4 partidos en una vuelta. 4 partidos.. si nos pensamos que ya está hecho vamos a bajar. Nos queda muchísimo por hacer.


Está claro que ha sido un desastre de primera vuelta, me parece que todos somos conscientes, y yo todavía creo que bajaremos, espero equivocarme.

Ahora hay que sacar 24 puntos en 19 partidos, es decir, ganar 8 partidos. O ganar 3 y empatar 16 xd


Con la táctica del murciélago de Aguirre todo es posible. Hasta me ha salido un pareado y todo xD


Pues eso de la tactica del murcielago .. yo de momento no lo veo eh. A mi me gusta que juegue el equipo asi, con cojones, defendiendo atras y luchando por todo y luego .. arriba a hacer lo que buenamente se pueda. Yo ya he dejado el jogo bonito de lado y ahora soy solamente ... resultadista.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No me quejo y de hecho yo pedía esta forma de jugar vista la plantilla que tenemos pero recuerdo de lo que era capaz este equipo con Osvaldo de delantero, Verdú de mediapunta y Márquez de pelotero cuando estaba en buena forma y como jugamos ahora me sabe a poco.
La verdad que viendo como habíamos jugado los últimos años con Pochettino es una pena tener que volver a lo de siempre, pero aunque sea menos vistoso si funciona pues tira millas. Con esta plantilla no se puede salir jugando desde atrás y buscar mucho el toque, hace falta el juego directo y Poche no supo adaptar su estilo de juego a lo que tenía.
Joe .. cuando Poche tenia buenos jugadores molaba verlos, pero ultimamente ... eran solamente pases laterales en la defensa sin ninguna profundidad.

Ya he dicho que Sergio es un crack y que es medio equipo ... pues imaginaros con Osvaldo, el solito la liaba partido tras partido.

Una pena que no este con nosotros.

Saludos
supertito escribió:Joe .. cuando Poche tenia buenos jugadores molaba verlos, pero ultimamente ... eran solamente pases laterales en la defensa sin ninguna profundidad.

Ya he dicho que Sergio es un crack y que es medio equipo ... pues imaginaros con Osvaldo, el solito la liaba partido tras partido.

Una pena que no este con nosotros.

Saludos


Esque esos son partidos con Osvaldo en punta, S.Garcia extremo izquierda, Callejon extremo derecha, Verdu de mediapunta, Marquez de contención, D.Vila de lateral izquierdo y Victor Ruiz de central, pasaran años hasta que tengamos un equipo potente y practique un juego como el que formo Pochettino que era similar al del Farsa y con el que acabemos la 1era vuelta 3eros en puestos Champions.
Con el equipo que tenemos .. bastante hacen con lo que hacen (al menos ahora, que con Poche ni eso)
Petrov vuelve a la liga echando humo negro, más quemao que la moto de un hippie, espero que sea un buen suplente para este equipo.
GRB_1984 escribió:Petrov vuelve a la liga echando humo negro, más quemao que la moto de un hippie, espero que sea un buen suplente para este equipo.


El tiempo da y quita razones, espero que a ti te la quite.

Saludos
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Petrov con la tonteria aguanta 90 minutos sin problemas y aunque ha perdido velocidad sigue siendo más rápido que el 95% de los jugadores de la liga, una liga que cada vez tiene menos nivel entre los equipos de los mortales....Ganas tengo de verle jugar.
La prueba es que para los que seguís la Premier lo poco que ha jugado estos 2 últimos años, entre lesiones y los años se sabe acabado pero bueno al tiempo. Fue un gran extremo especialmente en el Wolfsburgo.
Oveja_Dolly escribió:Petrov con la tonteria aguanta 90 minutos sin problemas y aunque ha perdido velocidad sigue siendo más rápido que el 95% de los jugadores de la liga, una liga que cada vez tiene menos nivel entre los equipos de los mortales....Ganas tengo de verle jugar.


Ahi te doy toda la razon.

Por que ... vaya mierda de liga nos esta quedando

Saludos
Dejo la porra ...

supertito - Espanyol 2 (Verdu y Sergio) - Mallorca 1

A ver si hay suerte, que estos tres puntos nos darian un poquito de 'tranquilidad'

Saludos
Yo digo que perdemos a ver si así ganamos xd

supertito: Espanyol 2 (Verdu y Sergio) - Mallorca 1
jander20: Espanyol 1 (S.S. García) - Mallorca 2
jander20 escribió:Yo digo que perdemos a ver si así ganamos xd


Que sorpresa jajajaj
El Espanyol ganará al Mallorca, ya hay un run run de que lo echaran a Caparrós si no gana este finde,y que suena Lothar Mätthaus para el banquillo bermellón, y no Míchel XD
Se complica el partido de mañana ... baja muy importante la de Victor Sanchez, baja tambien Stuani, Aguirre no los ha querido forzar.

Albin se marcha a Uruguay (una buena ficha nos ahorramos), me parece un buen jugador, pero desde que está con nosotros, está mas gordo y siempre está lesionado.

Vuelve a la convocatoria de mañana, Mattioni y tambien Tejera (ambos ex del malloca .. ¿ casualidad ? )

Y Petrov ... no es seguro que pueda jugar por no se que historias con el transfer.

Fea está la cosa y hay que ganar si o si ... veremos que pasa.

Saludos
Son dos bajas importantes. Quizás Petrov llegue a jugar de titular y todo dada la situación o ponga a Alfonso, ya veremos. Lo que no se que hará para suplir a Víctor, si poner a Baena en su puesto, adelantar a Forlín y que Moreno sea titular en la defensa o no se...
Se sabe algo del transfer de Petrov ?
Bueno ... Petrov podrá jugar esta noche.

Y poche ha fichado por el Southampton. Eso significa ... que nos ahorramos una parte de su finiquito ? Sería una gran noticia.
Buena noticias lo de Petrov, ayer dijo Aguirre que si llegaba el transfer hasta podía salir de inicio, ya veremos esta noche que pasa.
Dejo la porra desde el PC del curro, espero que no me pillen, que hay mucho cule por aqui [carcajad]
supertito: Espanyol 2 (Verdu y Sergio) - Mallorca 1
jander20: Espanyol 1 (S.S. García) - Mallorca 2
darkfenris: Espanyol 2 - Mallorca 0 (Sergio, Petrov(a ver si se estrena bien))
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
somos el equipo aspirina así que si ganan me darán una sorpresa
supertito: Espanyol 2 (Verdu y Sergio) - Mallorca 1
jander20: Espanyol 1 (S.S. García) - Mallorca 2
darkfenris: Espanyol 2 - Mallorca 0 (Sergio, Petrov(a ver si se estrena bien))
Joaki81: RCD Espanyol 3 - Mallorca 2 (Verdu y Falete x2)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mucha suerte hoy! Y que sergio marque un par para el comunio XD
Chicos hacia tiempo que no disfrutaba tanto ... Y encima acierto la porra jajaja
Esta claro que Aguirre ha dado un giro de 180 grados al equipo.
Ole ahí, que gran noche :D
SOM-HI ESPANYOL!!!! El equipo fuera del descenso y poniendo un poquitin de tierra de por medio con la zona peligrosa ¿quien lo diría cuando hace no tanto se ocupaba el puesto de farolillo rojo?

Aun no se ha hecho NADA pero la cosa pinta mucho mejor que unas jornadas atrás [oki]
Nunca me habria imaginado este cambio.. ahora sí que somos un eqiupo, pero aun nos queda mucho, de hecho tenemos la mitad de puntos que se necesitan para salvarse y nos queda menos de la mitad de tiempo.. pero si seguinmos esta linea lo conseguiremos :) Ahora hay que seguir así en Zaragoza, y pase lo que pase seguir con este espiritu.

PD. Espero que Aguirre se haya dado cuenta del potencial de Longo, siempre me ha parecido un crack pero le falta confianza y experiencia, pero tiene algo, y no lo digo por el partido del otro dia, que se marcó 45 minutos geniales, por que creo que estamos todos de acuerdo que des del primer dia se le ha notado detalles de crack.
Fue un gran partido del Espanyol ante un rival directo. Al ver el 1-2 no creí que el resultado sería a favor de los de casa.
GRB_1984 escribió:Fue un gran partido del Espanyol ante un rival directo. Al ver el 1-2 no creí que el resultado sería a favor de los de casa.


es que el Mallorca se puso 1-2 y tuvimos que remontar.

Por cierto a Zaragoza sin Verdú.. a ver si el mister confia en algun canterano (C.Alfonso) para repartir juego o irá mas a buscar la contra sin un mediapunta tocador..
Pues la segunda parte desde luego fue de todo menos aburrida.

Lo que no entiendo es lo que pasa en nuestros partidos con los arbitros.

Forlin y Baena debieron ser expulsados, pero de ellos Pina, Javi Marquez y Luna tambien.

La segunda parte sus dos ocasiones mas claras, la que fallo Hemed sin portero y la ultima ... dos fueras de juego clarisimos.

Es increible.

Bueno, lo más importante es que estamos en la lucha. Los dos proximos partidos Zaraagoza y Levante ... pueden proporcionarnos un salto de calidad considerable o que volvamos a hundirnos, lo que espero es que el equipo luche como lo está haciendo ultimamente.

Saludos

P.D. Voy a actualizar la porra.
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actulización 22/01/13 Despues del partido contra el Mallorca
Parece ser por fin que Aguirre le ha comentado a Rui Fonte ... ¡¡¡ QUE NO CUENTA CON EL !!!

A ver si se van de una vez Rui y Galan, por que pese a saber que no se cuenta con ellos no hay forma de que se vayan, eso si ... que no jueguen ni un minuto mas por dios.

Saludos
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
supertito escribió:Parece ser por fin que Aguirre le ha comentado a Rui Fonte ... ¡¡¡ QUE NO CUENTA CON EL !!!

A ver si se van de una vez Rui y Galan, por que pese a saber que no se cuenta con ellos no hay forma de que se vayan, eso si ... que no jueguen ni un minuto mas por dios.

Saludos


Un poquito de coherencia de vez en cuando es de agradecer. Aguirre es buen tipo, bastante benévolo pero estos dos están demasiado lejos de dar la talla.
Que se los lleve Pochettino al Southhampton, demostraria lo perico que es XD

Saludos
Bueno, importantisimo partido mañana ... si ganamos seria un golpe de autoridad y sobre todo muy importante .. no perder.

Va a ser complicado, pero el Zaragoza ha jugado copa ... a ver si nos aprovechamos de su cansancio y de sus lesiones, creo que ganaremos ... pero en la porra voy a poner que empatamos.

supertito - Zaragoza 1 - Espanyol 1 (Sergio Garcia)

Saludos
Claro que sí, a ganar toca xd

supertito: Zaragoza 1 - Espanyol 1 (Sergio Garcia)
jander20: Zaragaoz 2 - Espanyol 1 ((Sergio García)
En tu linea Jander .. en tu linea
supertito escribió:En tu linea Jander .. en tu linea


Quiero quedar último en la porra de esta temporada, y la única manera es que el equipo gane y me deje mal. Como siempre digo, rezo para que eso pase jeje
ojola quedes ultimo que eso significara que al final todo ha ido bien
partido muy importante mañana la verdad es que firmo un empate pero si ganamos seria la ostia.

supertito: Zaragoza 1 - Espanyol 1 (Sergio Garcia)
jander20: Zaragaoz 2 - Espanyol 1 ((Sergio García)
Naky56: Zaragoza 1 -Espanyol 2 (Colotto, Longo)
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
yo creo que podrian tener un gesto por los 6 puntos que les regalamos cuando se iban de cabeza a segunda...no? [+risas]
Oveja_Dolly escribió:yo creo que podrian tener un gesto por los 6 puntos que les regalamos cuando se iban de cabeza a segunda...no? [+risas]


Eso mismo le he dicho a un colega que vive en Zaragoza y socio de los maños XD

Aunque ellos no estan mucho mejor que nosotros eh.
10660 respuestas