PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Voy a ponerme en modo pesimista .... que hace tiempo que no lo hago ...

Os habeis dado cuenta ... de que no estamos salvados ?
jander20 escribió:Creo que con el cambio de formato la Europa League reporta algo más de beneficios que antes, me parece que pagan algo por victoria y esas cosas. Lo que no entiendo es esa norma de que los terceros eliminados de la Champions se metan en octavos, si te han eliminado dos piedras, no condiciones otra competición, pero bueno.

Yo sólo espero que si perdemos al menos no sea por paliza en todos, que viendo los rivales que nos tocan es muy probable.


es un intento de "arreglar" nu poco la competicion dejando entrar a Chelseas, etc.. a mi no me gusta nada, se desvirtua mucho. Obviamente me gustaria ir a Europa, pero si no vamos tampoco es un super desilusion. Otra cosa es quedar 4º, felicidades a la real ojala lo consiga.
La verdad que hoy en día está todo tan manipulado y los jugadores son tan peseteros que se te quita toda la ilusión de ir a Europa y casi de ir al fútbol.

supertito, todos los equipos que están debajo nuestro no pueden ganar todos los partidos que hay enfrentamientos directos. De hecho quizás no hagan falta ni 40 puntos para salvarse. No me seas De Haro que justamente el otro día hablaba de eso jeje
jander20 escribió:La verdad que hoy en día está todo tan manipulado y los jugadores son tan peseteros que se te quita toda la ilusión de ir a Europa y casi de ir al fútbol.

supertito, todos los equipos que están debajo nuestro no pueden ganar todos los partidos que hay enfrentamientos directos. De hecho quizás no hagan falta ni 40 puntos para salvarse. No me seas De Haro que justamente el otro día hablaba de eso jeje


Solo digo que ... matematicamente ... no estamos salvados.

En unico que no puede pillarnos es el Mallorca. Faltan 2 mas.
Madre mía, mira que soy negativo, pero ya pensar en eso es rizar el rizo.
jander20 escribió:La verdad que hoy en día está todo tan manipulado y los jugadores son tan peseteros que se te quita toda la ilusión de ir a Europa y casi de ir al fútbol.



lo de casi ir al fútbol no hombre... ya aprovecho para decirlos que os prefiero en Europa antes que al Getafe ;)
erpoli escribió:
jander20 escribió:La verdad que hoy en día está todo tan manipulado y los jugadores son tan peseteros que se te quita toda la ilusión de ir a Europa y casi de ir al fútbol.



lo de casi ir al fútbol no hombre... ya aprovecho para decirlos que os prefiero en Europa antes que al Getafe ;)


A nosotros nos queda en casa ... Zipi y Zape y fuera ... Depor y Celta ... a lo mejor no ganamos ni un punto más hasta la liga que viene.
Ya te digo que si sacamos dos puntos en cuatro partidos nos podemos dar con un canto en los dientes...
Bueno, yo sigo con mis números ... hoy Celta - At. de Madrid ... todo lo que no sea una victoria celeste, haría que el Celta tampoco pudiera pillarnos ya, por lo que Mallorca y Celta ya no podrían alcanzarnos.

Ya solo faltaría uno más.

Saludos
supertito, te has convertido en mi y no lo sabes, no te reconozco. Como puedes estar haciendo esos cálculos. Mira que conozco pericos negativos, yo el primero, pero tu eres el único junto a Javier de Haro que se sigue rayado porque matemáticamente no estamos salvados xd
jander20 escribió:supertito, te has convertido en mi y no lo sabes, no te reconozco. Como puedes estar haciendo esos cálculos. Mira que conozco pericos negativos, yo el primero, pero tu eres el único junto a Javier de Haro que se sigue rayado porque matemáticamente no estamos salvados xd


Joder, eso es que no me conociste en mis tiempos totalmente pesimistas pffff pero ya te lo dije .. desde que soy optimista ... soy mas feliz XD

Y si, se que virtualmente es imposible, pero así al menos hablo de algo jajaja

Además .... estoy seguro de que si se diera el caso ... algún partido de los que faltan lo ibamos a ganar.

Saludos
Si es por hablar vale xd La suerte es que los dos ogros no se juegan nada y saldrán al campo a pasar el rato como nosotros y ahí puede pasar cualquier cosa. Si se jugaran la liga y con el espíritu que llevamos nos metían cuatro como mínimo.
jander20 escribió:Si es por hablar vale xd La suerte es que los dos ogros no se juegan nada y saldrán al campo a pasar el rato como nosotros y ahí puede pasar cualquier cosa. Si se jugaran la liga y con el espíritu que llevamos nos metían cuatro como mínimo.


Zipi juega la final de copa el viernes ... lo logico seria que contra nosotros trajera al Castilla no ?

Bueno ... al Castilla con Casillas en la porteria jajaja

Saludos
Jaja, esa es buena, Zipi y Zape xd Pues mejor que juegue Casillas que a Diego López nos cuesta un webo marcarle.
jander20 escribió:Jaja, esa es buena, Zipi y Zape xd Pues mejor que juegue Casillas que a Diego López nos cuesta un webo marcarle.


Si si ... por que lo nuestro con el Villarreal era increible.

Eso si ... este año a Diego Lopez .. ya le marcamos en copa.
Bueno, el Celta perdió ayer ... ya ni Celta ni Mallorca pueden pasarnos XD

Se me desmonta el chiringuito [poraki]

Saludos
Jaja, ya podrás dormir esta noche. xd Ahora me ha llegado un email de la canastilla perica para nins. Gran idea, espero que dure un par de temporadas al menos, así me da tiempo a que mi futuro vástago rasque algo xd
jander20 escribió:Jaja, ya podrás dormir esta noche. xd Ahora me ha llegado un email de la canastilla perica para nins. Gran idea, espero que dure un par de temporadas al menos, así me da tiempo a que mi futuro vástago rasque algo xd


jajajajaj igual estabas esperando a que sacaran la canastilla para tener un crio no XD ?
Lo que tendría que haberlo tenido cuando daban 2500 euros, que por mucha canastilla que den seguro que no cunde tanto, cagonto xd
No te quejes, tener un vástago perico ... no esta al alcance de cualquiera, ese bien tan preciado .... es de un valor incalculable.

Yo tengo dos periquitas ... es son mi mayor tesoro.

Saludos
Tal y como está la sociedad y como lavan el cerebro una cosa es lo que yo quiera y les fomente, pero una vez vivan la vida por su cuenta de pequeños a saber si los llevan por el mal camino... :S
jander20 escribió:Tal y como está la sociedad y como lavan el cerebro una cosa es lo que yo quiera y les fomente, pero una vez vivan la vida por su cuenta de pequeños a saber si los llevan por el mal camino... :S


No podran jajaja eso te lo aseguro.
Weno ... Ozil parece que no vendrá a Cornellá ... uno menos.

A ver si siguen cayendose de la lista unos cuantos más.

Saludos
En la porra iba a poner que perdíamos (solo para joder a jander XD) pero me niego a poner que perdemos, con zipi o con zape.

Dejo la porra para mañana ...

supertito: Espanyol 2 (Sergio y Verdú) - Zipi 1

Saludos
Gracias por ser tan majo xd Yo en mi línea de la que dudo que salga en mucho tiempo.

supertito: Espanyol 2 (Sergio y Verdú) - Zipi 1
jander20: Espanyol 2 (S.S. García y Stuani) - Zipi 4
Te ha gustado lo de zipi y zape eh jajajaj
supertito escribió:Te ha gustado lo de zipi y zape eh jajajaj


Ya te digo, es una descripción muy gráfica y no ofensiva de lo que son realmente. Bien pensado [oki]
Me huelo que mañana ... nos vamos a comer a Cristian Alvarez pffff con lo bien que estaba Casilla (al menos hasta el dia del Sevilla)
Hay que ganar como sea, el barça tiene que ganar la liga este finde si o si. [360º]

Paso de paseillos XD.
Si gana el Barça todos los equipos contra los que tenga que jugar después le tendrán que hacer el pasillo, así que sea como sea es lo que toca. De todos modos es un acto simbólico que no tiene mayor importancia sobretodo si les ganamos después jeje
supertito: Espanyol 2 (Sergio y Verdú) - Zipi 1
jander20: Espanyol 2 (S.S. García y Stuani) - Zipi 4
nada09: RCDE 18 (Kiko Casilla, Cristian Álvarez, Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Raúl Rodríguez, Joan Capdevila, Víctor Álvarez, Víctor Sánchez, Forlín, Baena, Joan Verdú, Tejera, Martín Petrov, Simao Sabrosa, Wakaso, Stuani i Sergio García) - Zipi 32
Pero aun pensais que vamos a sacar algun punto estos ultimos partidos? Yo lo tengo claro 0 de 18

supertito: Espanyol 2 (Sergio y Verdú) - Zipi 1
jander20: Espanyol 2 (S.S. García y Stuani) - Zipi 4
nada09: RCDE 18 (Kiko Casilla, Cristian Álvarez, Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Raúl Rodríguez, Joan Capdevila, Víctor Álvarez, Víctor Sánchez, Forlín, Baena, Joan Verdú, Tejera, Martín Petrov, Simao Sabrosa, Wakaso, Stuani i Sergio García) - Zipi 32
darkfenris: Espanyol 1 - Zipi 3 (Verdu)


P.D: El Depor ha perdido 1-0 con el Valladolid. Ahora si que ya estamos salvados matematicamente. Mas a mi favor en estos 4 partidos
Bueno chavales, a ver si vemos en este amistoso un bonito partido.
¿Está permitido daros las gracias o se considera troleo?

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS
Gracias por? Es que si no empatamos con Zipi entonces Zape pierde la liga? No es capaz de ganarla por si mismo? Hay que ver lo que ha que oir...

En fin un robo como una casa y si hubieran jugado asi contra el Sevilla otro gallo cantaría.
Me hace gracia que todo el mundo hable de que, parece ser, el Espanyol le ha dado la liga al barça ( [+risas] ) pero nadie dice nada del 2-0 anulado así por arte de magia. Ese partido era para ganarlo, luego nunca se sabe, pero con el 2-0 ellos estan muertos y podriamos haberlos machacado. Pero nada, solo es habla de lo otro, claro. Pero claro, si hubiera pasado en un barça - madrid lo mismo clamariamos al cielo.

Lo de siempre.

PD. el año que viene cuando juguemos contra el madrid volveran a decir que ellos ya tienen los 3 puntos de entrada. Y resulta que este año hemos sacado mas puntos nosotros contra el madrid que le propio barça [+risas] Pero da igual :o :o
Bueno, un fin de semana horrible.

El viernes me despiden del curro (despues de más de 22 años currando alli) y el sabado nor roban el partido de mala manera.

Pero bueno, merecimos ganar si o si.

Orgulloso de ser perico.

La porra ... no se si la podré volver a actualizar, por que en el curro se han quedado los user y pass de los ftp's donde subia las imagenes.

Ya veremos con calma como lo arreglo.

Saludos
Otia supertito, siento mucho lo de tu curro, espero que al menos la indemnización te la paguen íntegra que después de tanto tiempo debería ser considerable y entre eso y el paro poder aguantar hasta que encuentres otra cosa. En estos casos el fútbol es lo de menos, así que muchos ánimos tío.
jander20 escribió:Otia supertito, siento mucho lo de tu curro, espero que al menos la indemnización te la paguen íntegra que después de tanto tiempo debería ser considerable y entre eso y el paro poder aguantar hasta que encuentres otra cosa. En estos casos el fútbol es lo de menos, así que muchos ánimos tío.


Nada .. una mierda ... 20 dias maximo 12 meses ... 60 % empresa 40 fogasa ... y encima al pasarme del limite de fogasa ... no cobro todo ese 40 %.

Una mierda.
Pues a ver si tienes suerte y encuentras otro trabajo pronto.
jander20 escribió:Pues a ver si tienes suerte y encuentras otro trabajo pronto.


Pues ya sabes ... informático y periquito a tu servicio ... pocos más vas a encontrar asi XD

Saludos
supertito escribió:
jander20 escribió:Pues a ver si tienes suerte y encuentras otro trabajo pronto.


informático y periquito a tu servicio ... pocos más vas a encontrar asi XD

Saludos


jajaj pues aquí tienes otro! [+risas]
k'sChoice escribió:
supertito escribió:
jander20 escribió:Pues a ver si tienes suerte y encuentras otro trabajo pronto.


informático y periquito a tu servicio ... pocos más vas a encontrar asi XD

Saludos


jajaj pues aquí tienes otro! [+risas]


Y otro m'as!! jaja que originales somos con nuestros trabajos. De todos modos que esperas en un foro de este tipo xd
Jajajajaj pues vaya .. overbooking de informaticos pericos ... buscaré curro de otra cosa mejor XD

Por cierto, hoy a las 10 de la noche .. no os perdais el reportaje en esport3.
Departamento tecnico y comercial de material electrico.
Menos mal que si me echan a mi tengo menos competencia [+risas]
Super a ver si tienes suerte y encuentras pronto un trabajo
supertito escribió:Jajajajaj pues vaya .. overbooking de informaticos pericos ... buscaré curro de otra cosa mejor XD

Por cierto, hoy a las 10 de la noche .. no os perdais el reportaje en esport3.




Que es lo de la final contra el Leverkusen? es que me ha parecido verlo estos dias anunciado pero no recuerdo el día.

Le digo a mi padre ...la que perdió Clemente por cagón ? dice si... [carcajad]
Lo de Clemente tiene delito, pero que en media parte te dejes meter 3 goles no es sólo cosa del entrenador, y eso que aborrezco a Javier por decirlo suavemente xd
jander20 escribió:Lo de Clemente tiene delito, pero que en media parte te dejes meter 3 goles no es sólo cosa del entrenador, y eso que aborrezco a Javier por decirlo suavemente xd


Dejar en la grada a Lauridsen el dia de la final .... era de ser un poco gilipollas.

Y el primer gol que nos metieron, de juzgado de guardia.

Como no se si estaré por aqui mañana ... dejo mi porra

supertito: Depor 1 - Espanyol 3 (Colotto, Verdú y Sergio)

Saludos

P.D. El lunes actualizo la porra, que ya he recuperado los users del ftp.
supertito escribió:Dejar en la grada a Lauridsen el dia de la final .... era de ser un poco gilipollas.

Y el primer gol que nos metieron, de juzgado de guardia.

Como no se si estaré por aqui mañana ... dejo mi porra


Que razon tienes con lo de Lauridsen, era el mejor jugador que teniamos y despues de encajar el primer gol nos volvimos locos y necesitabamos a alguien en el centro del campo para poner un poco de calma y cabeza.
¡¡Ahi necesitabamos a Lauridsen!! [+furioso]

supertito: Depor 1 - Espanyol 3 (Colotto, Verdú y Sergio)
[mode jander on]darkfenris: Depor 2 - Espanyol 0 [mode jander off]
Jaja, que malas personas sois . Si está claro que vamos a perder, no es que yo sea negativo ni nada, es sentido común xd

supertito: Depor 1 - Espanyol 3 (Colotto, Verdú y Sergio)
[mode jander on]darkfenris: Depor 2 - Espanyol 0 [mode jander off]
jander20: Depor 3 - Espanyol 1 (S.S. García)
10660 respuestas