Yo cuanto más nos puteen, ya sea desde dentro desde fuera, más fiel seré a mi equipo. Habrá tiempo malos y tiempos peores, pero somos del Espanyol y esto siempre ha sido así, cuando uno elige este camino ya sabe lo que hay. No por malvender, bajar a segunda, perder un estadio o tener una directiva de risa vamos a tirarnos de los pelos o sorprendernos a estas alturas. Y RR3 no es tan mal, yo lo prefiero a Amat, me duelen más los casos como Galán o Rui Fonte, que ni son de la cantera, ni tienen nivel para jugar en primera.
Por otro lado ahora se habla del fichaje de Acuña del Girona. Esto unido al de Lanza del Sabadell o Abraham del Alcorcón da la impresión de preparar una plantilla experimentada para cuando bajemos a segunda. Ojalá salga bien, pero los experimentos mejor con gaseosa. Ya veremos quien se acaba iendo, pero como está pasando cada año últimamente, cuento con que la plantilla de la temporada que viene será menos competitiva que la de éste, espero equivocarme.
Como ya he dicho, esto es lo que tiene ser del Espanyol, está permitido desilusionarse pero nunca rendirse.