PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

dark_fenris escribió:Saludos a todos
Un par de apuntes:
Yo estoy de acuerdo con el compañero lidl, yo soy perico, pero no soy anti-algo, quiero que gane el Espanyol y los demas me da igual lo que hagan. Si es cierto que prefiero que Real Madrid y Bar$a pierdan hasta el autobus, pero es por la prepotencia que despiden, sobretodo los aficionados(no todos, que no quiero que se enfade nadie).
Tambien estoy de acuerdo con supertito, no quiero que tiren la copa, para mi la final de Madrid tambien fue uno de los dias mas felices de mi vida.
Un abrazo a todos


No puedo estar más de acuerdo en todo lo que has dicho! [beer]

PD. joer, cuantas cervezas me estoy tomando hoy ! [carcajad] [carcajad]
k'sChoice escribió:Y Nitrosh, no generalices, pq aquí hay más pericos anticules y antimerengues que otra cosa, lo siento si te jode [beer]


No me jode tío :p

Eso si, a mi me da igual lo que piense la gente. Yo seguiré apoyando a Madrid y a Espanyol por igual XD (Aunque en un Madrid - Espanyol, vaya con el Madrid, pero bueno )
Eiii que raro! Me he tenido que ir a bucear para sacar el hilo! Joer, esto no puede pasar eh! Cuando supertito no postea, se hunde [carcajad] Se vé que produces debate! ;-)

Pues nada, a 4 dias de un partido importante ante el Villarreal. A ver si podemos demostrar que estamos bien, ya no digo ganar, para mi es mas importnate seguir la linea de juego del dia del Bernabeu y asi ganaremos seguro muchos partidos. Pero claro, es importante ganar y meterse arriba.

Y otra vez a las 22:00, que pesaditos, con la gente que resta (sobretodo gente mayor de fuera de Barcelona) ... espero que podamos compensarlo con una subida masiva de los que vivimos por aqui! ;)

PD. todavia recuerdo el 3-0 al Villarreal del año pasado XD Ya me conformo con jugar la mitad de bien y ganar 1-0 ... el dia del 6-1 del barça al altetico, recuerdo que comentaron que no veian tal baño des de nuestro 3-0 al Villarreal. Que orgullo de partido, lastima que fuera el ultimo bueno que hicimos hasta el domingo pasado XD XD
Bueno, si que esta esto hundido si, pero estos parones de la liga son una mierda.

Decir que hoy hemos jugado (no se con que jugadores) contra la seleccion de Oman un amistoso en Sadria.

Hemos ganado 1-0 gol de Nene segun la radio y de Rufete segun otras fuentes.

No he encontrado nada mas.

Saludos y .... seguiremos informando
k'sChoice escribió:Eiii que raro! Me he tenido que ir a bucear para sacar el hilo! Joer, esto no puede pasar eh! Cuando supertito no postea, se hunde [carcajad] Se vé que produces debate! ;-)

Pues nada, a 4 dias de un partido importante ante el Villarreal. A ver si podemos demostrar que estamos bien, ya no digo ganar, para mi es mas importnate seguir la linea de juego del dia del Bernabeu y asi ganaremos seguro muchos partidos. Pero claro, es importante ganar y meterse arriba.

Y otra vez a las 22:00, que pesaditos, con la gente que resta (sobretodo gente mayor de fuera de Barcelona) ... espero que podamos compensarlo con una subida masiva de los que vivimos por aqui! ;)

PD. todavia recuerdo el 3-0 al Villarreal del año pasado XD Ya me conformo con jugar la mitad de bien y ganar 1-0 ... el dia del 6-1 del barça al altetico, recuerdo que comentaron que no veian tal baño des de nuestro 3-0 al Villarreal. Que orgullo de partido, lastima que fuera el ultimo bueno que hicimos hasta el domingo pasado XD XD


Ostia, menudo partidazo, si señor. Lo raro es que en la segunda parte no se marcara ningún gol más.. pero ese partido.. buff :) :)
Partido de entreno sin mas ..... aqui la cronica 'oficial' del partido ...

1-0: Nené pone el gol
El Espanyol supera a la selección de Omán en un partido de entrenamiento

El Espanyol y la selección de Omán han disputado este mediodía un partido de entrenamiento en la ciudad deportiva que ha resultado entretenido, abierto y sin la tensión propia de los encuentros oficiales.

Ambos equipos han tratado de ofrecer detalles de buen juego y se han prodigado con relativa insistencia sobre la meta rival. Márquez, como había anunciado, ha optado por dar minutos a todos los jugadores disponibles. Sólo los lesionados, además de Tamudo, De la Peña, Kameni y Jonathan Soriano, se han quedado sin vestir. Además de los jugadores del primer equipo, hasta cinco chicos del filial se han añadido a la larga lista de convocados para este entrenamiento.

Un tiro al palo de Rufete y un gol anulado a Julián, además de un par de excelentes lanzamientos de falta de Pareja fueron las mejores oportunidades de una primera parte abierta y en la que se pudo ver un juego por momentos atractivo.

La segunda mitad, con un carrusel de cambios, dejó un partido un poco más apagado. Cristian Álvarez, que había salido en lugar de Javi Ruiz, tuvo un par de intervenciones de mérito, tanto en un tiro lejano como saliendo a tapar una internada de un delantero de Omán. Sin embargo, el Espanyol encontró la recompensa del gol en una buena acción colectiva que culminó Nené al rematar de primera un centro desde la derecha. Era el único gol del partido. Antes, no obstante, Callejón, de cabeza, ya había puesto en apuros al meta árabe.

Curiosamente, el delantero granadino tuvo que marcharse antes de tiempo al sufrir un fuerte traumatismo en el tobillo derecho. Todo apunta, según ha comentado Ignacio Sitges, médico del primer equipo, a que se trata sólo de un fuerte golpe.

Este partido de entrenamiento, que fue grabado por Al Jaazeera TV para ofrecer un amplísimo reportaje en Omán, ha sido seguido en directo por el embajador del país en Madrid, Hilal Mamari, y por el presidente de la federación de fútbol de Omán y miembro de la familia real, Saed-Khaled Ben Hamad Al Busaidi.

Ficha técnica

RCD Espanyol: Javi Ruiz (Cristian, 45), Chica, Beranger (Javi Cantero, 45), Jarque (Lacruz, 45), Pareja (Víctor Ruiz, 45), Julián (Ángel, 45), Luismi (Coro, 45), Román (Javi Márquez, 45), Rufete (Nené, 45), Callejón (Javi López, 84) y Moisés (Luis García, 45).

Selección Omán: Alhabsi, Suwailim, Alshaiba, Saleh Mohamed (Almaimani, 45), Basheer (Al Maashani, 75), Al Mukhaini, A. Mubarak, R. Al Housni, Alajmi (Hamed, 75), Mudhafar, Alhousni (Alnaymee, 45).

Gol: 1-0. Min 77, Nené

Árbitro: Carlos Gallardo Martínez (Col. Catalán)

Saludos
Joer, como reserva a DLP y Tamudo. Creo que el mister se pasa un poco, que tampoco tienen 40 años! [+risas]
k'sChoice escribió:Joer, como reserva a DLP y Tamudo. Creo que el mister se pasa un poco, que tampoco tienen 40 años! [+risas]


Dejalos dejalos ... que estos ultimamente se nos lesionan hasta saliendo de la ducha XD

Saludos
La porra para mañana, temblad amigos ... que soy optimista ...

ESPANYOL 2 (Tamudo y L.G.) - VILLAREAL 1

Saludos
supertito escribió:La porra para mañana, temblad amigos ... que soy optimista ...

ESPANYOL 2 (Tamudo y L.G.) - VILLAREAL 1

Saludos


ai deu meu! [+risas]

pfff que ganas ya de que vuelva el futbol de verdad!! Joer y pensad que de aquí a nada jugaremos estos partidos en nuestro Nou Estadi [buenazo] [buenazo] Ya estan esperando las placas fotovoltaicas para ponerlas y el cesped se plantará en las proximas semanas [Ooooo] [Ooooo]

Fijaos como está ya! Yo creo que podriamos jugar aqui ya mañana, yo ya me traigo sillas de casa si hace falta! :P

Imagen Imagen Imagen

[bye]
k'sChoice escribió:
supertito escribió:La porra para mañana, temblad amigos ... que soy optimista ...

ESPANYOL 2 (Tamudo y L.G.) - VILLAREAL 1

Saludos


ai deu meu! [+risas]

pfff que ganas ya de que vuelva el futbol de verdad!! Joer y pensad que de aquí a nada jugaremos estos partidos en nuestro Nou Estadi [buenazo] [buenazo] Ya estan esperando las placas fotovoltaicas para ponerlas y el cesped se plantará en las proximas semanas [Ooooo] [Ooooo]

Fijaos como está ya! Yo creo que podriamos jugar aqui ya mañana, yo ya me traigo sillas de casa si hace falta! :P

Imagen Imagen Imagen

[bye]


esperate almenos que pongan el cesped no?? XD XD XD
lo de las sillas es lo de menos nos sentamos en el cemento como en cualquier estadio "pequeño" y todos contentos [poraki]
Y yo iria,que jueguen en tierra como los campos de regional jajaja vamos, que el domingo podemos 'inagurarlo' si quereis.

Saludos
supertito escribió:Y yo iria,que jueguen en tierra como los campos de regional jajaja vamos, que el domingo podemos 'inagurarlo' si quereis.

Saludos


Claro que sí! jejej Aunque fijo que entonces Ivan se lesiona en el segundo 2 de partido [+risas]

Bueno, a la espera de que Nico Pareja se recupere del todo, mañana podemos sacar nuestro 11 de lujo

Kameni
Sergio / Jarque / Pareja / Beranger
Moi / DLP / Roman
LG / Tamudo / Nene

Aunque eso de 11 de lujo es un decir por que entre Nene y Coro o Rufete no creo que haya mucha diferencia, y ya no digamos Finnan o David con Beranger...

Va, dejo porra que estoy animado XD

RCDE 3 Villarreal 1 (Luis, Pareja, Tamudo)

[looco] [looco]
RCD Espanyol 2 Villareal 2 (Luis García, Tamudo)
k'sChoice escribió:
supertito escribió:Y yo iria,que jueguen en tierra como los campos de regional jajaja vamos, que el domingo podemos 'inagurarlo' si quereis.

Saludos


Claro que sí! jejej Aunque fijo que entonces Ivan se lesiona en el segundo 2 de partido


Si jugamos en tierra creo que Ivan se lesionaria solo de pensarlo, no llegaria ni a los 2 segundos [carcajad] [carcajad]
Os veo muy optimistas para mañana, parece que el juego del Bernabeu ha animado hasta a supertito, que ya es decir, [+risas] [+risas]
Dejo la porra, a ver si no me quitais el liderato [ginyo]
ESPANYOL 3 - VILLAREAL 2
Goleadores: Luis Garcia, Tamudo, Moises
Un saludo a todos [bye] [bye]
RCD ESPANYOL 2 - VILLARREAL CF 0 (L.Garcia y Coro)

Otra semana más subire al campo a animar en nombre de todos vosotros, espero que ni llueva ni haga frio.

Salu2

PD: PODEMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Esta semana me he acordado!jejeje!

Espanyol 2 (Luis Garcia, De la peña) - Villarreal 1

A ver si hay suerte!!

Saludos!!
Melliug.
dark_fenris escribió:Si jugamos en tierra creo que Ivan se lesionaria solo de pensarlo, no llegaria ni a los 2 segundos [carcajad] [carcajad]


jajajaj, ya me lo imagino!

Tintín: iván, mañana jugamos en Cornellà.
Iván: vale mister! Esto.... no está todavia en obras?
Tintín: sí, de hecho no tiene césped aún.
Iván: ah no? Auuch!
Tintín: Ivan!!

[qmparto] [qmparto]


Joaki81 escribió:Otra semana más subire al campo a animar en nombre de todos vosotros, espero que ni llueva ni haga frio.


Hombre, eso está muy bien, pero yo, si no te importa, ya animaré por mí mismo! [+risas]

Soooort ! [beer] [beer]
Mañana al campo a animar!! [Ooooo]
Joaki81 escribió:Otra semana más subire al campo a animar en nombre de todos vosotros, espero que ni llueva ni haga frio.


Hombre, eso está muy bien, pero yo, si no te importa, ya animaré por mí mismo! [+risas]

Soooort ! [beer] [beer]


[ayay] [ayay] Pensaba que era el unico que subia cada semana a Montjuich de aqui, jejeje.

Bueno te dejo que animes pero no mucho eeee [beer] [beer] [beer]
Joaki81 escribió:
Joaki81 escribió:Otra semana más subire al campo a animar en nombre de todos vosotros, espero que ni llueva ni haga frio.


Hombre, eso está muy bien, pero yo, si no te importa, ya animaré por mí mismo! [+risas]

Soooort ! [beer] [beer]


[ayay] [ayay] Pensaba que era el unico que subia cada semana a Montjuich de aqui, jejeje.

Bueno te dejo que animes pero no mucho eeee [beer] [beer] [beer]


No que va, si creo que casi todos subimos :) Creo que supertito es el unico que no suele subir, ya que tiene sus obligaciones como padre de familia [poraki] [poraki]
Bueno parece que hoy podremos jugar con toda la artilleria, DLP no te lesiones por favor!!! :p

A ver si lo del madrid no fue un espejismo y empezamos a mejorar el juego.

La porra....

Espanyol 2 - Villarreal 1 (Tamudo, L.Garcia)
Paradón de Diego López (el penalti ante Tamudo)
Hoy me ha sorprendido ver muchas crónicas postivas con el Espanyol cuando yo pienso que si nos llevamos el partido con el penalti, hubiese sido un churro inmenso [agggtt]

A mi no me gustó el equipo, solo damos sensación de peligro cuando los partidos son correcalles sin sentido, entonces sí, pero... ví mucho abuso de Ivan, muy apagado a Luis y Nene muy activo pero siempre faltando el ultimo pase. Siempre nos quedabamos en el uuui. Eso sí, delante teniamos un equipazo, como la tocan. Espero que mi decepcion sera por eso, por que delante teniamos un gran equipo y que poco más pudimos hacer. Por que yo no me quedé para nada contento con lo que ví.

Ahora veremos si podemos luchar por estar entre los 6-8 primeros o no, con rivales como Mallorca, Osasuna...

PD. pobrecillos los que vinieron de Villarreal, eran 30 o 40 que ni tan siquiera se movían jajaja era de chiste ver como los acordonaron ahi cuando ni tan solo abrían la boca XD A buenas horas... [tomaaa]
Pues si, mas de lo mismo, lo que llevamos haciendo todo el año. El equipo en defensa más o menos bien, en este caso un poco apurados, ya que el Villareal es mucho equipo, pero en ataque .... puffff que poca sensacion de peligro creamos. Ivan esta muy solo para esas cosas, Tamudo parece bajo de forma, no llega a las presiones y los que intenta no le sale nada y de Luis ... se esta sacrificando la de dios por el equipo y le luce poco, creo que si jugara más arroba lo aprovechariamos mas. Mencion aparte lo de Pareja .... un crack.

En fin .... yo pedia 4 puntos en estos 4 partidos y solo fueron 2, ahora ... hay que volver a ganar ya, que si no vendran los nervios.

Saludos

P.D. Voy a actualizar la porra
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2008-2009

Imagen

Última actulización 20/09/08

Saludos
Vuelve la leyenda de JG.... XD Vistéis ayer la jugada que hizo contra el Valladolid? [tadoramo] [tadoramo]

Lo de Pareja, vamos a ver, me parece que está haciendo grandes partidos y nos ha dado un salto de calidad en la defensa. Pero ojo, creo que se está mediatizando demasiado, está habiendo una especie de idoltración por parte de algun sector de la prensa, la bola se va haciendo grande... y parece que tengamos al Maradona de los centrales y creo que se le está poniendo demasiada presion.

Con esto no digo que no sea un gran central, pero es joven, acaba de llegar y le queda mucho aprender. No me acaba de hacer gracia esta campaña que se está haciendo. Llamadme raro, pero creo que no se ajusta a la realidad.

Bueno el Femenino ya es líder [360º] y el B tambien, despues de que palmara el Santboia. A ver si podemos volver a 2ºB el primer año, seria importante. Aunque con esto de la liga de filiales, al final no se si servirá de algo...


Saludos!!!
Me ha dicho un compañero que .... de los ultimos 23 penalties que ha tirado Tamudo solo ha metido 13 .... ummmm muy pocos me parecen, será hora de cambiar de lanzador ? Ya se que no pero ..... lo habeis oido vosotros ?

Saludos
supertito escribió:Me ha dicho un compañero que .... de los ultimos 23 penalties que ha tirado Tamudo solo ha metido 13 .... ummmm muy pocos me parecen, será hora de cambiar de lanzador ? Ya se que no pero ..... lo habeis oido vosotros ?

Saludos


Puede ser, ha fallado bastantes, sí. Cambiarlo? El día que el no se sienta capaz de meter un penalti, no lo tirará. Si yo fuera entrenador no cambiaria de lanzador. Además el sabado lo tiró muy bien, cambiando radicalmente el estilo respecto al que marcó en el Bernabéu hace 15 dias. Fue el portero que hizo un paradón.

Por cierto, veo que el Mallorca lleva 2 derrotas seguidas. Puede ser una desventaja por que estan necesitados, pero creo que es un buen momento para asaltar Mallorca, que anda que debe hacer años que no ganamos ahí. Joer, si tuviera pasta iría, es un desplazamiento que siempre he querido hacer [Ooooo]
k'sChoice escribió:
supertito escribió:Me ha dicho un compañero que .... de los ultimos 23 penalties que ha tirado Tamudo solo ha metido 13 .... ummmm muy pocos me parecen, será hora de cambiar de lanzador ? Ya se que no pero ..... lo habeis oido vosotros ?

Saludos


Puede ser, ha fallado bastantes, sí. Cambiarlo? El día que el no se sienta capaz de meter un penalti, no lo tirará. Si yo fuera entrenador no cambiaria de lanzador. Además el sabado lo tiró muy bien, cambiando radicalmente el estilo respecto al que marcó en el Bernabéu hace 15 dias. Fue el portero que hizo un paradón.

Por cierto, veo que el Mallorca lleva 2 derrotas seguidas. Puede ser una desventaja por que estan necesitados, pero creo que es un buen momento para asaltar Mallorca, que anda que debe hacer años que no ganamos ahí. Joer, si tuviera pasta iría, es un desplazamiento que siempre he querido hacer [Ooooo]


Pero si es muy barato venir a mallorca jajaj Los alemanes por 100 euros vienen de discotecas y al dia siguiente se vienen al futbol jajaj

El domingo es cuando mejor lo teneis para ganarnos, estamos jugando fatal y tenemos una defensa que da muuuuucha grima.

Un saludo
mojino360 escribió:
k'sChoice escribió:
supertito escribió:Me ha dicho un compañero que .... de los ultimos 23 penalties que ha tirado Tamudo solo ha metido 13 .... ummmm muy pocos me parecen, será hora de cambiar de lanzador ? Ya se que no pero ..... lo habeis oido vosotros ?

Saludos


Puede ser, ha fallado bastantes, sí. Cambiarlo? El día que el no se sienta capaz de meter un penalti, no lo tirará. Si yo fuera entrenador no cambiaria de lanzador. Además el sabado lo tiró muy bien, cambiando radicalmente el estilo respecto al que marcó en el Bernabéu hace 15 dias. Fue el portero que hizo un paradón.

Por cierto, veo que el Mallorca lleva 2 derrotas seguidas. Puede ser una desventaja por que estan necesitados, pero creo que es un buen momento para asaltar Mallorca, que anda que debe hacer años que no ganamos ahí. Joer, si tuviera pasta iría, es un desplazamiento que siempre he querido hacer [Ooooo]


Pero si es muy barato venir a mallorca jajaj Los alemanes por 100 euros vienen de discotecas y al dia siguiente se vienen al futbol jajaj

El domingo es cuando mejor lo teneis para ganarnos, estamos jugando fatal y tenemos una defensa que da muuuuucha grima.

Un saludo


Ya me gustaria ir ya!

Creo que podemos ganaros, pero es que es un campo maldito! Es de aquellos campos que me dan temblores solo de pensar que tenemos q ir ahi, como a Santander o Malaga, que este año ha vuelto [mamaaaaa] Bueno, al Malaga los ultimos 2 años aun les ganabamos alguna vez XD

En serio, hace mucho que no ganamos en Mallorca, creo que ya toca. Si jugamos a lo nuestro, podemos ganar en cualquier campo. Solo falta que nos salga un buen partido como en Madrid. Ya sabemos que nos hemos convertido en un buen equipo como visitante, a ver si lo demostramos.

PD. q malo es eso de Crackovia, creo que no lo veré mas XD Latre haciendo de Tamudo, el Presi sin gracia y solo se parece Puyol. Bueno Laporta tiene su punto con lo de Al Loro, to the parrot XD
Esto ... me acuerdo un año de esos que estabamos con el agua al cuello ... y ganabamos 0-2 y me fui tope contento .... y al volver vi que habiamos palmado .... 4-2.

Mal campo este de Mallorca si.

Saludos
supertito escribió:Esto ... me acuerdo un año de esos que estabamos con el agua al cuello ... y ganabamos 0-2 y me fui tope contento .... y al volver vi que habiamos palmado .... 4-2.

Mal campo este de Mallorca si.

Saludos


casi nos cuesta bajar a segunda esa pajara :-|
Jerryor escribió:
supertito escribió:Esto ... me acuerdo un año de esos que estabamos con el agua al cuello ... y ganabamos 0-2 y me fui tope contento .... y al volver vi que habiamos palmado .... 4-2.

Mal campo este de Mallorca si.

Saludos


casi nos cuesta bajar a segunda esa pajara :-|


calla calla, que ese partido no lo voy a olvidar. Lo ví en la penya de Badalona [triston] [triston] Menos mal que luego vivimos la noche mágica del Murcia, con Luis García haciendo un palo que no nos mandó a Segunda de milagro. Que de vueltas da esto eh! [Ooooo] [Ooooo]
supertito escribió:Me ha dicho un compañero que .... de los ultimos 23 penalties que ha tirado Tamudo solo ha metido 13 .... ummmm muy pocos me parecen, será hora de cambiar de lanzador ? Ya se que no pero ..... lo habeis oido vosotros ?

Saludos


Sin acritud, pero segun dijeron el otro dia por la tele Tamudo tiene el "honor" de ser el futbolista de primera con mas penaltis fallados.
No se si es cierto, si se refiere a futbolistas activos, o record de la historia de la liga, pero si un dato como para que los tire otro.
ssux escribió:
supertito escribió:Me ha dicho un compañero que .... de los ultimos 23 penalties que ha tirado Tamudo solo ha metido 13 .... ummmm muy pocos me parecen, será hora de cambiar de lanzador ? Ya se que no pero ..... lo habeis oido vosotros ?

Saludos


Sin acritud, pero segun dijeron el otro dia por la tele Tamudo tiene el "honor" de ser el futbolista de primera con mas penaltis fallados.
No se si es cierto, si se refiere a futbolistas activos, o record de la historia de la liga, pero si un dato como para que los tire otro.


Normal, es de los jugadores en activo con mas partidos en primera y mas penaltis tirados... es posible que sea el que mas ha fallado por que tambien ha tirado muchos. Pero igualmente, estoy de acuerdo en que no es una buena estadistica, des de luego. Pero sigo pensando que los debe tirar él. De hecho, si llega a marcar el otro día (que fue un paradon, no un fallo) no estariamos hablando ahora.

saludos! [beer]
Lo mas interesante que he visto hoy ...

Estadi Real Club Deportiu Espanyol. Así se llamará la nueva casa del españolismo, si no llega a última hora un sponsor que pague por poner su nombre al estadio de Cornellà. Lógicamente, esta vía siempre estará abierta, pues supondría una importante inyección económica, pero en el club saben que, hoy en día y en plena crisis, es prácticamente imposible.

Existía la posibilidad de hacer un concurso entre los socios y seguidores del Espanyol para poner el nombre al nuevo estadio, pero ésta finalmente se ha desestimado y han sido los propios dirigentes del club los que han decidido la denominación. Desde la entidad se considera que Estadi RCD Espanyol es el nombre más idóneo y fácil de identificar.

Cada día que pasa, el nuevo estadio del Espanyol sufre una transformación y esta más cerca de convertirse en una realidad. A finales de año el club ya tendrá las llaves del estadio y en febrero, quizás el día 21, podría inaugurarse frente al Liverpool. Lo que todavía no está claro es cuando será el traslado definitivo, y aunque al final será una decisión deportiva, desde el club muchos abogan por estrenarlo a principios de la próxima temporada y con el máximo de comodidades posible para el aficionado.

Pese a ello, los accesos continuarán siendo el gran problema, incluso cuando ya se esté usando el estadio de Cornellà de una manera habitual. En el club tienen claro que no será cómodo llegar a la nueva casa hasta el 2010. La construcción de una gran rotonda de acceso por las rondas ya está adjudicada a una constructora y a principios del 2009 se iniciarán las obras, que se demorarán por espacio de un año. Por otro lado, el centro comercial no estará terminado hasta finales del próximo año, por lo que los seguidores deberán tener paciencia con las obras que allí se desarrollen.

Por el contrario, todo lo relacionado con la seguridad ya se ha acabado de resolver. Los permisos de seguridad que se necesitaba por parte de policía, bomberos, etcétera ya están tramitados y ni siquiera hará falta hacer pruebas piloto con grupos de aficionados, como estaba previsto. El nuevo estadio se podrá utilizar sin ningún tipo de problema a finales del próximo mes de marzo o, como muy tarde, en abril, aunque eso no significa que el traslado sea en esas fechas.

Si no hay una multinacional de última hora que lo impida –y que por otro lado, sería acogida con los brazos abiertos–, los aficionados ya saben cómo llamar a su nueva casa: Estadi Real Club Deportiu Espanyol.

Saludos
Bueno, mejor ese nombre que no 'Cornella - El Prat' XD

Aunque la idea de que los aficionados propongan nombres me gusta...
No sé de donde has sacado la noticia, pero es la tipica de "no sabemos que decir, vamos a inventar algo". Se diferencia de las otras en lo que hay antes de la coma XD

Es hablar por hablar, por que sponsors seguro que sale alguno, es posible que ya lo tengamos pero no se diga... o no. Pero en cualquier caso, el nombre oficial del club es Reial Club Deportiu Espanyol... i lo de ponerle ese nombre ya lo comentó el presi hace años, cuando se propuso su nombre para el estadio.

Y creo que si se hiciera un referendum, saldria como nombre "Nou Sarrià", no creeis? Me parece un nombre mucho más adequado, corto y emotivo [buenazo] [buenazo]
Hay que modernizarse ... a mi me gustaria ....

SARRIA ARENA.

Saludos
Cada vez queda menos para .... Sarria Arena ...

El Espanyol ya sabe cuándo tendrá el campo

Sánchez Llibre tendrá las llaves del nuevo estadio en noviembre

El presupuesto inicial se ha disparado y el club tendrá que hacer frente a los más de 18 ‘kilos’ que costará el. En la entidad ya conocen a ciencia cierta cuándo les entregarán las llaves de Cornellà-El Prat. Será en la primera quincena del próximo mes de noviembre.

La principal preocupación que tiene en este momento la comisión de Patrimonio es acerca de los accesos al estadio. Se confía plenamente en el transporte público para llegar, sobre todo los ferrocarriles de la Generalitat, pero se siguen viendo muchos problemas a la hora de acceder al recinto en coche particular.

Tras estas reuniones, llegó el turno para la comisión delegada, que prepara las intervenciones para la junta de accionistas de noviembre.

Saludos
'Operación Triunfo' en el Espanyol para encontrar su 'You'll Never Walk Alone' particular

El Espanyol ha puesto en marcha una campaña para conseguir un conjunto de temas musicales que sirvan como referencia para potenciar la animación en el nuevo estadio de Cornellà-El Prat.

En el concurso pueden participar todos los interesados y estos deben hacer llegar la maqueta a las oficinas del club o a las tiendas oficiales. Los interesados tienen de plazo hasta el 16 de enero y el ganador se conocerá un mes después. Las maquetas ganadoras recibirán un premio de 3.000 euros.

El objetivo es conseguir himnos para cantar antes, durante y al final del encuentro.

El estilo del concurso es libre y las piezas deben tener una duración máxima de dos minutos y medio. La intención es que todos los espectadores conozcan las canciones.

Haciendo un símil, el club catalán pretende buscar un tema tan identificativa como el 'Nunca caminarás solo' que cantan los aficionados del Liverpool o del Celtic. "Queremos ser una referencia en animación", ha asegurado el consejero Joan Collet.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1177807.html
Aqui dejo mi propuesta ...

Con el sol ... se alzaran las banderas ..

Y las palmas volveran a sonar ...

En el fondo solo un grito ya se oyoooo

Adelante força mágico Espanyol ....

Tralara lalalalalalal

Saludos
supertito escribió:Aqui dejo mi propuesta ...

Con el sol ... se alzaran las banderas ..

Y las palmas volveran a sonar ...

En el fondo solo un grito ya se oyoooo

Adelante força mágico Espanyol ....

Tralara lalalalalalal

Saludos


Eso ya se canta! jejeje

Habeis oido lo que ha dicho Arango? [reojillo] [reojillo] Vaya tela, así que se queja de que Luis y Tamudo engañan al arbitro y son antideportivos y él se dedica a hacer estas absurdas declaraciones para echarnos encima tanto al arbitro (como si no supieran hacerlo sin ayuda xD) y a todo el publico. Olé Arango, eso es deportividad, claro que si! [nop] [nop]

En fin, me parece un futbolista inmenso, pero despues de la gilipollez que ha soltado hoy...


saludos!
Una noticia ...

Oferta sorpresa por el nombre del campo

La empresa SportSalom asegura que pagaría tres millones por año durante cuatro temporadas

SportSalom podría presentar una oferta para dar el nombre al campo del Espanyol

La oferta ha causado una cierta sorpresa, pero en SportSalom aseguran que se la toman muy en serio. Se trata de una empresa con sede en Mallorca dedicada a la comercialización y fabricación de productos deportivos que el pasado miércoles le hizo llegar a la entidad una oferta para poner el nombre del nuevo estadio de tres millones de euros por cada una de las cuatro temporadas en las que se extendería el acuerdo. La intención de esta empresa sería cerrar el acuerdo la próxima semana.

La redacción de este diario se puso en contacto con Joan Gayá, responsable de SportSalom, quien aseguró que las conversaciones se habían iniciado, si bien el club no reconoce esta oferta.

Eso por un lado .... 12 millones siempre son bienvenidos, seguro que pretendian sacar mas pasta del nombre pero ..... si no hay nada mejor ....

Y lo de Arango ...

El Espanyol visita el domingo al Mallorca, un rival que no se le da nada bien a domicilio y con el que han saltado chispas en los últimos enfrentamientos. El venezolano Juan Arango se encargó ayer de calentar el partido, acusando a dos referentes del Espanyol, Tamudo y Luis García, que suelen marcarle bastantes goles a los ‘bermellones’.

“Luis García es buen futbolista y además engaña bastante a los árbitros. Hay que tener mucho cuidado. Los árbitros deberían conocer tanto a Tamudo como a Luis porque, aparte de ser buenos jugadores, hacen mucho teatro en el área”, señaló el venezolano. Unas declaraciones fuera de tono y que echan más leña al fuego después de lo sucedido la pasada campaña en feudo mallorquinista, cuando los locales se quejaron de que Tamudo había provocado un penalty y la expulsión de Ballesteros.

Sin palabras .... creo que el domingo empatamos, pero despues de esto .... Mallorca .... a la lista negra ...

Mi porra ...

MALLORCA 1 - ESPANYOL 2 (Tamudo y L.G. alias .... los 'tramposos' ... dedicado al bocas de Arango

Saludos
Habría que ver qué nombre le pondría la empresa...
Yo creo que ganaremos 1-3 (Luis (2) y Nene)

No me apuntéis en la porra XD
K. Ichigo escribió:No me apuntéis en la porra XD


Por ??
Yo tambien voy a ir dejando la porra....

Mallorca 1 - Espanyol 1 (L.Garcia)
Venga va,ahi va la mia

Mallorca 0 - Espanyol 2 (Luis Garcia y Nene).

A ver si les meten 5 (Aunque pierda la porra! XD ) y se callan la boca...vaya tela con Arantgo...
Saludos!
Melliug
supertito escribió:
K. Ichigo escribió:No me apuntéis en la porra XD


Por ??


Como ya empezó la Liga y no empecé con la porra, prefiero no participar ahora que ya se llevan unas jornadas, aunque dejo el resultado por si acierto. [sonrisa]

PD: Mensaje nº 1000 en Pericolandia!!

GRANDE MÁGICO ESPANYOL
10660 respuestas