Si si, es un hecho que hubo pasotismo y de haber jugado al mismo nivel al final de la temporada pasada que en los partidos anteriores con Aguirre hubiéramos tenido opciones de entrar en Europa, eso fastidia. Pero igualmente mira que yo soy negativo, pero hay que ver la cosas con perspectiva, y si nos veíamos en segunda sí o sí, el hecho de salvarnos con tranquilidad y no poder entrar en Europa finalmente tampoco es para liarla tanto y prenderle fuego a todo, que nuestro presupuesto no da para más.
El problema estuvo en que dolió mucho escuchar a Aguirre una vez salvados decir a la prensa que hablaría con los jugadores a ver que querían hacer a partir de ahora. La respuesta era muy fácil, intentar ganar todos los partidos que quedan, no se que debate había en eso. Con eso dejó claro que una vez cumplido su objetivo, aunque faltarán cinco jornadas, ya se podían ir de vacaciones y pasearse por el terreno de juego. Yo como nos salvamos contra todo pronóstico me di por satisfecho, pero es sangrante esa actitud.
Esta temporada tenemos chavales con ilusión y ganas, pero eso no siempre gana partidos. A ver si sacamos algún punto pronto y rompemos esta dinámica negativa que puede ser muy peligrosa.