PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

La culpa ... es de jander, si es que ha puesto que empatabamos pffff

Bueno, lo de siempre, hay 14 equipos en esta liga muy malos, si te sale un mal dia, pierdes con cualquiera de ellos.

Ayer partido muy malo, ya se vio desde el primer minuto que el equipo no estaba fresco y que llegabamos siempre tarde a la presión.

En fin, ahora Elche t At. de Madrid, hay que rascar algo en esos partidos, si no serian 4 derrotas seguidas.

Hay cosas que no entiendo demasiado, como que ayer no sacara los ultimos minutos a cordoba o que no convocara a Lanza, pero aun asi, el mister tiene toda mi confianza, por que ha demostrado que sabe lo que hace.

Saludos
Asumo parte de la culpa al poner un empate, ya no pasará más, a partir de ahora todo derrotas.

En cuanto al partido, dominamos pero no aprovechamos nuestras ocasiones, ellos tuvieron varias claras y fueron capaces de materializar las necesarias. No entiendo lo de Lanza tampoco ni porqué no aprovechó el cambio que le quedaba para sacar a Córdoba cuando precisamente era el partido ideal, pero él es el mister y el experto en este deporte y no lo pondré en duda. A ver ahora si rascamos algo contra el Elche y ya tengo ganas de ver de lo que somos capaces contra un rival de más nivel como es el Atlético de Madrid.
Un at. de Madrid que cuenta sus partidos por victorias .... somos capaces de ganarles XD
supertito escribió:Un at. de Madrid que cuenta sus partidos por victorias .... somos capaces de ganarles XD


conociéndonos, confio muxo mas e n el partido del Atletico que el de Elche..
k'sChoice escribió:
supertito escribió:Un at. de Madrid que cuenta sus partidos por victorias .... somos capaces de ganarles XD


conociéndonos, confio muxo mas e n el partido del Atletico que el de Elche..


Opino totalmente igual, es lo que nos hace tan "especiales" xd
Weno, dejo la porra para mañana.

Espero que Aguirre les haya motivado la suficiente.

supertito: Elche 1 - Espanyol 3 (Sergio Garcia, Stuani y Lanza)

Saludos
Yo voy a lo seguro esta vez:

supertito: Elche 1 - Espanyol 3 (Sergio Garcia, Stuani y Lanza)
jander20: Elche 4 - Espanyol 1 (Stuani)


Aunque espero sacar un empate al menos...
Asi me gusta jander ... cada uno a lo suyo.

Saludos

P.D. Y gracias por ponerme los dos puntos [+furioso]
Esta vez los dos puntos los has puesto tu solito, no veas como me has cortado el rollo :P
Esto ya no es lo que era, hasta supertito pone ya los dos puntos!!!

supertito: Elche 1 - Espanyol 3 (Sergio Garcia, Stuani y Lanza)
jander20: Elche 4 - Espanyol 1 (Stuani)
darkfenris: Elche 0 - Espanyol 1 (Colotto)
supertito: Elche 1 - Espanyol 3 (Sergio Garcia, Stuani y Lanza)
jander20: Elche 4 - Espanyol 1 (Stuani)
darkfenris: Elche 0 - Espanyol 1 (Colotto)
nada09: Elche 1 - Espanyol 1 (D.Lopez=)
En menos de tres horas empieza, los que hayan ido enhorabuena, para los demás siempre nos quedará verlo en el bar con una cañita :P
Y ahora ... cuando venga coro a cornella ... le aplaudimos.

Será desgraciado.

Y no por meter los goles, si no por la manera de celebrar el segundo, parecia que habia ganado la champions.

Saludos
La verdad que lo celebró muchísimo, será que es su manera de celebrar todos...
jander20 escribió:La verdad que lo celebró muchísimo, será que es su manera de celebrar todos...


Pues va a ser que no.
supertito escribió:
jander20 escribió:La verdad que lo celebró muchísimo, será que es su manera de celebrar todos...


Pues va a ser que no.


no lo veo tan mal celebrar los goles, no por eso es menos perico, a mi eso no me molesta. Lo que me molesta es que volvamos a las andadas, se desinfla el globo ni 5 semanas nos ha durado la alegria :-| :-|
La plantilla que tenemos es lo que es, gente sin experiencia en primera que son capaces de lo mejor y de lo peor, en entrega lo pueden dar todo pero a veces no hay más.
Ahora mismo estamos donde tenemos que estar.

Somos muy malos por perde con el Geta ... ayer le metio 3 al Betis y no pasa nada.

Somos muy malos por perder contra el Elche ... fuimos mejores que ellos (al menos la segunda parte), estabamos mas cerca del 1-2 que no del 2-1

Somos muy malos por perder con el Villareal 2-1 y ellos los ultimos minutos perdiendo tiempo por que les empatabamos.

No se ... yo sigo viendo el vaso medio lleno, para pesimistas ... ya hay otros.

Saludos
Esto es como el año pasado, todos diciendo que ibamos a segunda seguro y tal, viene Aguirre, nos salvamos matemáticamente y luego la gente se quejaba porque no entrábamos en Europa, un poquito de cordura que ni este año ni el pasado tenemos equipo para pedir demasiado, y todo lo que sea salvarse tranquilamente es todo un logro ya.
Mirad que casualidades que nuestro primer partido en Viernes será contra Los otros, justo la semana en la que hay que jornada entre semana... Suerte que no nos han puesto el primer partido un Jueves.


Pues lo que consiguen tener cuatro aventuras al año ya me dirán como lo consiguen, que una cosa es querer y la otra poder xd Yo que llevo cinco años casado y no he engañado a mi mujer me toca recuperar terreno y liarme 32 veces para recuperar el tiempo perdido y dejar a los pericos en buen lugar xd
jander20 escribió:Esto es como el año pasado, todos diciendo que ibamos a segunda seguro y tal, viene Aguirre, nos salvamos matemáticamente y luego la gente se quejaba porque no entrábamos en Europa, un poquito de cordura que ni este año ni el pasado tenemos equipo para pedir demasiado, y todo lo que sea salvarse tranquilamente es todo un logro ya.


yo creo que de lo q se queja la gente no es de no ir a Europa, si no del habitual pasotismo de los jugadores una vez se logra la salvación. Eso es así des de hace años, no puede ser casualidad.

Sobre lo de este año, es cirto que solo hemos perdido 3 pratidos y probablemente solo hemos merecido perder ante el Getafe, que tampoco hizo nada del otro mundo. Pero lo que asusta es que son 3 partidos seguidos y cuando se entra en dinamica negativa ya sabemos que pasa... vamos a ver que ocurre en los 2/3 partidos siguientes, por que hay que ganar para parar esto y luego afrontar el derbi tranquilos.
Si si, es un hecho que hubo pasotismo y de haber jugado al mismo nivel al final de la temporada pasada que en los partidos anteriores con Aguirre hubiéramos tenido opciones de entrar en Europa, eso fastidia. Pero igualmente mira que yo soy negativo, pero hay que ver la cosas con perspectiva, y si nos veíamos en segunda sí o sí, el hecho de salvarnos con tranquilidad y no poder entrar en Europa finalmente tampoco es para liarla tanto y prenderle fuego a todo, que nuestro presupuesto no da para más.

El problema estuvo en que dolió mucho escuchar a Aguirre una vez salvados decir a la prensa que hablaría con los jugadores a ver que querían hacer a partir de ahora. La respuesta era muy fácil, intentar ganar todos los partidos que quedan, no se que debate había en eso. Con eso dejó claro que una vez cumplido su objetivo, aunque faltarán cinco jornadas, ya se podían ir de vacaciones y pasearse por el terreno de juego. Yo como nos salvamos contra todo pronóstico me di por satisfecho, pero es sangrante esa actitud.

Esta temporada tenemos chavales con ilusión y ganas, pero eso no siempre gana partidos. A ver si sacamos algún punto pronto y rompemos esta dinámica negativa que puede ser muy peligrosa.
jander20 escribió:
Pues lo que consiguen tener cuatro aventuras al año ya me dirán como lo consiguen, que una cosa es querer y la otra poder xd Yo que llevo cinco años casado y no he engañado a mi mujer me toca recuperar terreno y liarme 32 veces para recuperar el tiempo perdido y dejar a los pericos en buen lugar xd


me parece entonces que a ti y a tito no os preguntaron :p
Al menos los del Espanyol somos los mejores metiendo goles en porterías ajenas en otro tipo de deporte xd
jander20 escribió:Al menos los del Espanyol somos los mejores metiendo goles en porterías ajenas en otro tipo de deporte xd


Si si ... eso he leido, pero ... alguien tiene que hacerlo por mi eh jajaj
Yo te sustituyo supertito mientras no se entere la jefa xd

Por cierto, quien creéis que debe suplir a Sergio García, Thievy, Stuani o Córdoba.

Yo voto por Thievy, que para lo poco que juega no veas los goles que marca.
Algun día tendremos que ver a Cordoba no ?

Yo jugaria con ...

Casilla

J. Lopez, Colotto, Moreno y Fuentes

Lanza, Victor, David Lopez, Pizzi

Thievy y Stuani.
No es mal once inicial, Simao tampoco lo está haciendo mal para lo viejuno que es, pero yo también prefiero a Lanza.
jander20 escribió:No es mal once inicial, Simao tampoco lo está haciendo mal para lo viejuno que es, pero yo también prefiero a Lanza.


Para mi Lanza es de lo mejorcito que tenemos, pero se ve que el mister no confia en el grrrr.

A ver si vemos a Cordoba algún dia, con Torje en forma por una banda y lanza por la otra, podria hacerlo bien, pero ... creo que será para más adelante.

Saludos
Quita a Victor y pon a Abraham, que el primero esta sancionado
Pues para variar empiezo yo la porra esta vez:

jander20: Rcd Espanyol 1 (Stuani) - Atlético de Madrid 3

Allí estaremos el Sábado noche!!
Ostras es verdad, encima sin Victor, con lo poco que me gusta Abraham.

A ver si le damos minutos a Alex Fernandez, que tambien me parece un buen elemento.

Dejo mi porra tambien ...

jander20: Rcd Espanyol 1 (Stuani) - Atlético de Madrid 3
supertito: Espanyol 2 (Stuani y Colotto) - Atletico 1
Una baja importante la de Víctor, esperemos notarlo lo menos posible.
jander20 escribió:Una baja importante la de Víctor, esperemos notarlo lo menos posible.


Mas que importante, en estos momentos, lo considero medio equipo, aunque en los ultimos partidos se notaba que no estaba tan fresco, esperemos que estos 15 dias de descanso le vayan bien.
Venga a romper la mala racha y de paso acabar con la buena del Atletico

jander20: Rcd Espanyol 1 (Stuani) - Atlético de Madrid 3
supertito: Espanyol 2 (Stuani y Colotto) - Atletico 1
darkfenris: Espanyol 2 - Atletico 2 (Thievy, Stuani)
Primera parte floja y segunda parte mejor. Hemos ganado al que podría haber sido líder de la liga y merecidamente. Esperemos que sigan por esta senda.

Menos mal que supertito sigue confiando en el equipo y llevándose las porras jeje
Mucho mérito el de este equipo. Lo veo encaramado en lo alto, porque ya van dos grandes que os habeis cepillado: Valencia y Atlético de Madrid. Enhorabuena.
Se nota la mano de Aguirre en este equipo ya desde el año pasado. Pinta bién el chico este que vino del Huesca, David López, que al principio pensé que era aquel que jugó en Osasuna y Athletic.
Ayer volvimos a ser el equipo de principio de liga, bien armado defensivamente y con una intensidad brutal.

Jugando asi pocos partidos perderemos, lo que pasa es que no siempre tienen esa intensidad.

Por cierto ... ambientazo ayer ... como en las grandes ocasiones, como rugia la grada, tremendo.

Y destacar de nuevo la ineptitud de la policia, como es posible que un sabado por la tarde, que siempre hay follon por el tema splau, falten menos de dos horas para empezar el partido y no haya ni un puñetero policia en la rotonda de acceso al estadio.

El caos fue brutal.

Yo me libro por que vengo al reves que los que vienen de Barcelona, pero los que venian de Barcelona, mas de dos horas para llegar al campo.

Inadmisible.

Saludos
Los policias están para poner multas no para ayudar al ciudadano, cada día que pasa lo tengo más claro.
jander20 escribió:Los policias están para poner multas no para ayudar al ciudadano, cada día que pasa lo tengo más claro.


Un dia, la teniamos que liar bien gorda, veriamos a ver si entonces lo arreglaban de alguna manera.

Saludos
jander20 escribió:Los policias están para poner multas no para ayudar al ciudadano, cada día que pasa lo tengo más claro.


+100000

Sobre el partido, era de esperar ganar al Atletico y romper su racha invicta. Ahora bien, en campo del Elche o en campo del Levante esta semana, a palmar toca. Aunque no pierdo la ilusion de volver a encadenar una buena racha :)
Como dijo Aguirre los partidos de Villarreal, Getafe o Elche se perdieron por errores individuales, (y yo creo que falta de ganas también) lo que no ocurrió en el partido contra el Atlético.
El sabado me lo pasé genial en el campo, la ambientacion de 10 y el compromiso del equipo tambien.

Ojala siempre fuera igual.

saludos
supertito escribió:El sabado me lo pasé genial en el campo, la ambientacion de 10 y el compromiso del equipo tambien.

Ojala siempre fuera igual.

saludos


La verdad es que estuvo muy guapo. Se nota cuando al campo van más de 25 mil personas y no las 15-18 mil habituales, se respira otro ambiente.

Esto es algo que siempre he dicho, vienen "Los otros" cuando no nos jugamos nada y hay 30 mil espectadores, luego viene un equipo de zona media como Getafe o Real Sociedad cuando nos jugamos entrar en Europa y no llegamos 20 mil. ¿Donde están todos esos pericos chaqueteros cuando hace falta? Habremos perdido socios pero si los que hay tampoco van al campo mal vamos.

Quieras o no, esa sensación de importancia y la ambientación en el campo se transmite a los jugadores, y si ni los propios pericos son capaces de dar el primer paso para ganar un partido e ir al estadio, luego los que se han quedado en su casa que no se quejen porque el equipo no va bien cuando tu eres el primero en no apoyarlo.
Inicio la porra, que despues se me olvida.

A ver si seguimos igual de intensos, por que el equipo de Caparros tambien va a ser muy intenso.

supertito - Levante 1 - Espanyol 2 (Sergio y Stuani)

saludos

P.D. Jander ... tienes faena ... ponme los dos puntos [hallow]
Tu si que molas super xd

Pues nada, derrota segura y para casa jeje

supertito: Levante 1 - Espanyol 2 (Sergio y Stuani)
jander20: Levante 2 - Espanyol 1 (Simao)


Y me vuelvo a ir de viaje, así que me pierdo el partido entre semana :(
jander20 escribió:
Y me vuelvo a ir de viaje, así que me pierdo el partido entre semana :(


Entonces ese ... lo ganamos fijo XD y además jugando de coña. [carcajad] [carcajad]
10660 respuestas