PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Jajajaja tu ya sabes que lo que pasa en las duchas de los vestuarios se queda allí xd
supertito: Rayo 1 - Espanyol 2 (sergio y Thievy)
jander0: Rayo 2 - Espanyol 1 (Sergio García)
nada0: Rayo 2 - RCDE 2 (Alex F., Stuani==)
Yo con que acierte nada09 me conformo :)
Buenas noches, dejo la porra para mañana

supertito: Rayo 1 - Espanyol 2 (sergio y Thievy)
jander0: Rayo 2 - Espanyol 1 (Sergio García)
nada0: Rayo 2 - RCDE 2 (Alex F., Stuani==)
darkfenris: Rayo 1 - Espanyol 4 (Sergio, Cordoba, Colotto, Alex)
La que se puede liar hoy si perdemos, despues de la convocatoria de Aguirre pfff mejor que no perdamos.

Saludos
Ole ahi como lo ha clavado darkfenris!! Partido muy importante que hemos ganado. A seguir así!
jander20 escribió:Ole ahi como lo ha clavado darkfenris!! Partido muy importante que hemos ganado. A seguir así!


Hemos jugado mal, pero hemos sacado un gran resultado.

A ver si la gente ahora se calma un poco.

Saludos
Ya nos va bien esta victoria!!
Franc escribió:Ya nos va bien esta victoria!!


Si hubieramos perdido, despues de la convocatoria de Aguirre, se hubiera liado, pero la cosa salió bien esta vez ... a ver si seguimos la racha contra le Real sel sabado, que vendrá cansada de su prtido de champions en la otra punta de Europa.

Saludos
Por una vez el árbitro no ha visto que equipo éramos y nos ha pitado como a cualquier otro.

Contra la Real el sábado a las 22:00 vamos a estar de calentitos mmm como apetece jeje
jander20 escribió:Por una vez el árbitro no ha visto que equipo éramos y nos ha pitado como a cualquier otro.

Contra la Real el sábado a las 22:00 vamos a estar de calentitos mmm como apetece jeje


Lo del arbitro pffff ... la cesion ???

Y el segundo penalti ... fijaros en la jugada .. va directo a Cordoba a sacarle la amarilla por tirarse, increible y de camino ... mira de reojo al linier ... y cambia la trayectoria y se va para el del rayo.

Y la amarilla a Victor Alvarez ?

En fin, esperemos que suba la temperatura, al menos dos o tres grados antes del sabado. Sacaremos la manta del armario.

Saludos
Bueno, lo de la cesión tiene delito, pero no recuerdo que nos hayan pitado dos penaltis a favor en un partido desde Sarrià. Creo que llevábamos 28 partidos seguidos o algo así sin que nos pitaran uno a favor...
supertito escribió:En fin, esperemos que suba la temperatura, al menos dos o tres grados antes del sabado. Sacaremos la manta del armario.


No me acojoneis con el frio que el domingo a las 10 de la mañana tengo que ir a Mataró a correr 21 km

Jugando contra 10 desde el 25 de la primera, nos ponemos 0-2 y no sabemos "matar" al contrario, les dejamos hacer hasta que nos marcan y suerte que en 30 segundos Sergio se inventa un remate, sino todos con el culito apretado hasta el final.
Demasiada diferencia para el partido que hemos hecho

P.D: jander una vez que pongo la porra sin pensar y acierto. Lastima que "mis" Colts salieran apalizados de Arizona [jaja] [jaja]
Pues pon la porra más a menudo, parece que a ti si que te dan la razón los jugadores y ganan cuando tu lo dices xd

Pero vaya, que frío va a hacer de narices el Sábado, así que abrígate mucho, gorra, guantes bufanda, pijama debajo la ropa xd Luego si sobra siempre hay tiempo para quitárselo.

Yo sólo espero que no me calienten los jugadores con su mal juego, prefiero pasar frío y coger calor cuando celebre nuestros goles xd

PD: Yo aún no he mirado resultados que tengo que ver esta noche los Giants en diferido y quiero que sea como en directo jeje Y yo que creía que los Colts llegarían lejos este año y no veas como están fallando últimamente...
Bueno, acabo de irar el tiempo y parece que de aqui al sabado, un par de grados más habrá jejej.

Por cierto .... ya estamos otra vez con Thievy ... pffff esto no va a acabar bien de ninguna de las maneras.

saludos
Thievy tiene unos humos que tela, está en el Espanyol y se piensa que debería jugar de titular con el Manchester cuando hace tres años lo habían despedido de un equipo de segunda francés. En fin, hay gente que no sabe valorar lo que tiene y para lo único que sirve este comportamiento es para que no lo quieran en ningún lado.
Buneo, mañana tendré un dia complicado y no podré conectarme, por lo que dejo ya mi porra ...

Espero que la Real acuse el cansancio de la champions de ayer.

supertito: R.C.D.Espanyol 2 (Sergio y Jhon) - R. Sociedad 1

Slgún dia que me aburra mas de la cuenta .... la actualizaré [carcajad]

Saludos

P.D. No paseis mucho frio el sabado
¿No vas a poder ir a ver el partido este sábado supertito? Como perdamos será culpa tuya eh!! xd

supertito: R.C.D.Espanyol 2 (Sergio y Jhon) - R. Sociedad 1
jander20: RCD Espanyol 1 (Sergio García) - Real Sociedad 2
Si, claro que ire, mi agenda se basa en los partidos del Espanyol jejej

O sea, que no será culpa mia si no ganamos, pero ... seamos optimistas, que ganamos fijo :)
supertito escribió:Si, claro que ire, mi agenda se basa en los partidos del Espanyol jejej

O sea, que no será culpa mia si no ganamos, pero ... seamos optimistas, que ganamos fijo :)



Ok ok, entonces no pases frío tu tampoco el sábado ;)
jander20 escribió:
supertito escribió:Si, claro que ire, mi agenda se basa en los partidos del Espanyol jejej

O sea, que no será culpa mia si no ganamos, pero ... seamos optimistas, que ganamos fijo :)



Ok ok, entonces no pases frío tu tampoco el sábado ;)


Grrr eso va a ser imposible, de momento a la peque no me la llevo, que se me congela.
A mi peque (mi mujer) tampoco me la llevo que pasa frío y se tira todo el partido quejándose xd
jander20 escribió:A mi peque (mi mujer) tampoco me la llevo que pasa frío y se tira todo el partido quejándose xd


No llegamos a 20.000 ni de coña el sabado.

Habrá que tomarse unos cubatillas antes de entrar si no pffff
Los de los cubatillas es buena idea mientras no me paren después del partido para soplar jeje Al menos como cantan a veces en el campo, el resultado nos dará igual xd
Yo no se, ni siquiera, si podre ver el partido por la tele, cualquiera le dice a la señora un sabado a las 10 que tiene que aguantar el futbol!!!
Vamos divorcio seguro!!
Asi que me tocará escucharlo por la radio(Al menos hasta que se duerma mi mujer [bad] )

Partido trampa. Ya me veo el panorama los nuestros confiados que los vascos vienen cansados y los donostiarras a tope para desquitarse de lo del miercoles, asi que no creo que ganemos ni de coña

supertito: R.C.D.Espanyol 2 (Sergio y Jhon) - R. Sociedad 1
jander20: RCD Espanyol 1 (Sergio García) - Real Sociedad 2
darkfenris: Espanyol 1 - Real Sociedad 1 (Cordoba)


Saludos
Malditas mujeres, con lo poco que pedimos y lo poco que nos dan...
supertito: R.C.D.Espanyol 2 (Sergio y Jhon) - R. Sociedad 1
jander20: RCD Espanyol 1 (Sergio García) - Real Sociedad 2
darkfenris: Espanyol 1 - Real Sociedad 1 (Cordoba)
nada09: RCDE 2 - 2 R. Sociedad (Stuani, Thievy??)
Vaya segunda parte se han marcado estos huevones.

En fin ... otro dia será.

Saludos congelados.
Stuani no es capaz de rematar solo a puerta y luego se lo mete en propia. Imagen triste en la segunda parte y merecida victoria de la Real.
Stuani se merece un descanso prolongado, el tio esta lento y no baja una pelota aerea, en cambio con su seleccion está que se sale, algo no cuadra.

Al banquillo y que espabile si quiere ir al mundial.
Ahora tienen 15 días sin liga para reflexionar, esperemos que sirvan de algo. Y en copa si que no espero nada, pero vaya, como desde hace años.
jander20 escribió:Ahora tienen 15 días sin liga para reflexionar, esperemos que sirvan de algo. Y en copa si que no espero nada, pero vaya, como desde hace años.


Que mas dará la copa, si a doble partido los tres de arriba se antojan imbatibles.

En fin ... proximos dos partidos creo que son Almeria y Valladolid, esos son los de nuestra liga, a ver si sacamos 4 puntos entre los dos.
Tiene guasa ganarle al colider en casa y perder contra equipos de nuestra liga una vez tras otra, menos mal que la semana pasada se ganó al Rayo que si no...

Para la copa la única manera de llegar a la final es que en tu lado del cuadro no te toque ninguno de los dos ogros y a un partido en la final puede pasar cualquier cosa. El año que mejor pintaba para conseguirlo fue contra el Mirandés y ya vimos el ridículo que hicimos.
jander20 escribió:Tiene guasa ganarle al colider en casa y perder contra equipos de nuestra liga una vez tras otra, menos mal que la semana pasada se ganó al Rayo que si no...

Para la copa la única manera de llegar a la final es que en tu lado del cuadro no te toque ninguno de los dos ogros y a un partido en la final puede pasar cualquier cosa. El año que mejor pintaba para conseguirlo fue contra el Mirandés y ya vimos el ridículo que hicimos.


Y para el año que viene, el subcampeon de copa no va a la uefa jajaj si no el septimo de la liga, vamos apañados.
Habrá que ganar la copa para ir a la UEFA xd
Bueno, mal partido ayer de nuevo para variar, pero la verdad es que en ese campo no se podia jugar a futbol, la pelota botaba como si fuera de rugby y además muy alto, no seré yo quien disculpe a los jugadores de su mal juego pero .... es que no se podia.

En fin, pese a todo, buen resultado.

Saludos
La verdad que viendo como se puso el partido y que casi veía caer el 3-1 un 2-2 está de lujo. Eso sí, para la vuelta que no me esperen que cuando empieza el partido sigo en el curro...
jander20 escribió:La verdad que viendo como se puso el partido y que casi veía caer el 3-1 un 2-2 está de lujo. Eso sí, para la vuelta que no me esperen que cuando empieza el partido sigo en el curro...


3-1 ? Si es que no se creen ni ellos que nos metieran los dos goles que nos metieron, estuvimos 5 minutos de caraja y les regalamos los goles, además de eso ... ellos poco poco mas.

Saludos
Pues tuvieron un par después del 2-1 que tela, serían sólo cinco minutos de caraja pero los suficientes para meternos 3 o 4 por mucho que domines los 85 restantes y no hicieran nada más el resto del partido.
jander20 escribió:Pues tuvieron un par después del 2-1 que tela, serían sólo cinco minutos de caraja pero los suficientes para meternos 3 o 4 por mucho que domines los 85 restantes y no hicieran nada más el resto del partido.


Le digo a mi hija .... el German este tiene muy buena pinta ... y en 5 minutos hace dos cagaditas pffff me miro con una cara de .... Y por que no te callas ?

Jajajaj
Estuvo poco fino el chaval, llega a estar Casilla y nos vamos con la portería a cero.
supertito escribió:http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=16897&idseccion=34&idsite=1&idmenu=9&idsubmenu=107


Entonces ganaste con tu peña?
No, quedamos segudos, que visto el nivel de los rivales no está nada mal.

Saludos

P.D. Por cierto ... marqué un ht ... y no me dejaron llevarme la pelota ... grrr serán gañanes.
Jajaja que poco se estiran, pero es que las pelotas son caras.
Bueno, semana muy parada, tanto de noticias como de comentarios.

A ver si pescamos algo el domingo en Almeria.

supertito: Almeria 1 - Espanyol 2 (Cordoba y Sergio)

Saudos

P.D. Y parece ser que ayer Thievy volvió a llegar tarde al entreno en fin ...
Lo de Thievy ya no tiene nombre. Hay jugadores que no saben la suerte que tienen y en lugar de aprovecharla se dedican a jugarse su futuro por su prepotencia y falta de madurez. En fin, derrota segura, así que lo reflejo en la porra.

supertito: Almeria 1 - Espanyol 2 (Cordoba y Sergio)
jander20: Almería 3 - Espanyol 1 (Moreno)


Un saludete.
Bueno, pues no pudimos ganar el domingo, pese a que tuvimos ocasiones de sobra para hacer algun gol, creo que merecimos ganar, pero es que no hay más.

Proxima parada ... la copa del rey.

Saludos

P.D. Y ahora resulta que nos traemos cedido a un brasileño ... y encima para el b ? No entiendo nada.
También tiene guasa que cuando mejor estábamos jugando nos pitan un penalty en contra. Menos mal que lo fallaron porque si no ya me veía al equipo hundida y el partido perdido...

Ahora en copa a ver que hacen.
Es que ... en que estaria pensando Torje para hacer ese penalti ?
10660 respuestas