PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

No entiendo que pretendía tirándose en segada de esa forma dentro del área. Y Córdoba vaya máquina el tío, lástima que no culminara...
Si si, Cordoba me esta sorprendiendo gratamente .... no asi Thievy pffff la que falló en el último minuto el gañan.
Aquí ya entra la actitud. Uno ha decidido que aunque jugara poco lo daría todo e intentaría ganarse el puesto. El otro se cree que se merece el puesto y cuando juega sólo piensa en que debería jugar más en lugar de demostrarlo con hechos.
Ayer estuve viendo la pachanga esa que jugaron contra los indonesions, que ganamos 8-0 y lo de Thievy ... no se ... velocidad y nada más, por que intenta hacer cosas que no sabe y las que sabe hacer .. como se lia no le salen.

Deberia cambiar el chip
Justo es eso lo que le pasa, intenta cosas raras y se lía. En segunda contra equipos hechos a base de veteranos con velocidad era más fácil destacar pero no se da cuenta que tiene que mejorar mucho para ser titular en primera con el Espanyol.
Bueno, partido de copa, pocos seremos, creo que mi hija yo y pocos mas XD

Esperemos que después del Alcorconazo y que se nos ha puesto bien la copa no la caguemos ya hoy.

Dejo la porra

supertito: Espanyol 3 (Stuani, Cordoba y Thievy) - Jaen 1

Saludos
Tenéis todo mi apoyo desde el trabajo. A ver si el jefe se va pronto y puedo poner la radio jeje Hoy voy a ser positivo para variar, lo que significará derrota segura xd

supertito: Espanyol 3 (Stuani, Cordoba y Thievy) - Jaen 1
jander20: Espanyol 2 (Thievy y Pizzi) - Jaen 0


Pero no os acostumbréis :P
Jajaja que grande Jander ... para una vez que pones que ganamos ... vas y lo aciertas jajaj que bueno.

Bueno, partido de tramite, ellos querian pero no podian, nosotros despues del gol ... tranquilidad absoluta.

Ahora lo más importante ... a ganar el domingo al Valladolid, nos jugamos la tranquilidad.

Dejo porra que luego se me olvida ...

supertito: Espanyol 2 (Sergio y Cordoba) - Valladolid 1

Saludos.

P.D. Y mañana ... el tió perico.
Justo ahora lo estaba diciendo, pongo que ganamos, lo hacen y encima clavo el resultado. Probaré de nuevo a ver si ahora en vez de ser gafe doy buena suerte jeje

supertito: Espanyol 2 (Sergio y Cordoba) - Valladolid 1
jander20: Espanyol 3 (S.S. García, Córdoba y Víctor Sánchez) - Valladolid 1


A cagar mucho mañana! xd
Bueno pues tramite superado. Yo no vi el partido, la verdad es que preferi ver el entreno de mi hijo mayor y me coincidia el horario.
Lo importante ahora es ganar el domingo al Valladolid y pasar las fiestas con un poco de tranquilidad.
Jander, una vez es casualidad, si vuelves a hacerlo yo me iria comprando una bola de cristal para montar un chiringuito [+risas] [+risas]

supertito: Espanyol 2 (Sergio y Cordoba) - Valladolid 1
jander20: Espanyol 3 (S.S. García, Córdoba y Víctor Sánchez) - Valladolid 1
darkfenris: Espanyol 4 - Valladolid 1 (Sergio(2), Cordoba, Colotto)
Creo que he ido acumulando buena suerte tanto tiempo que al final la he soltado en este partido. Si lo se me espero a decir que ganamos contra un rival directo o el farsa xd
Toma ya. Otra victoria, a seguir así. Eso sí, dura cinco minutos más y nos empatan xd
Bien por la victoria, ahora a pasr unas fiestas sin preocupaciones XD.
Força Espanyol!!
Al menos tenemos un poco de tranquilidad durante las fiestas, esperemos que los jugadores no se relajen mucho y vuelvan con las pilas puestas.
Impresionante lo de estos chavales, ayer me sentk muy orgulloso de ellos y de ver lo bien que jugaban.

Felicidades campeones.

Imagen
Ya te digo, y eso que era el B, llega a ir el A y no lo hubiera hecho mejor. A ver cuantos de estos nos acaban robando...
jander20 escribió:Ya te digo, y eso que era el B, llega a ir el A y no lo hubiera hecho mejor. A ver cuantos de estos nos acaban robando...


Aparte del central, no habia ninguno que destacara en particular, eso sí, como equipo les dieron una leccion a todos.

Saludos

P.D: Lo de la cara del pobre Adrian Bernabe ... era increible, a ver como le explican eso sus padres.
¿Que pasó con Adrian?
jander20 escribió:¿Que pasó con Adrian?


Nada, que era nuestro, mejor jugador en varios torneos y al final hasta que no se lo llevaron no pararon.

Y claro, ahi estaba viendo como sus ex compañeros eran campeones ... y él en la grada y además sin brillar apenas en el juego de su equipo.
Ok, es uno de los que se largó. Es el caso de los que prefieren ser segundones en un equipo grande que importantes en uno modesto, cada cual sabrá sus motivaciones...
Feliz año a todos.

Bueno, mañana a la hora de la cabalgata ... partido, si es que no pueden hacer peor las cosas.

Esperemos que Sergio se recupere de la fiebre y pueda jugar.

Dejo la porra ..

supertito: Osasuna 1 - Espanyol 2 (Stuani y Cordoba)

Saludos
Feliz año! A ver si los reyes nos traen una victoria.

supertito: Osasuna 1 - Espanyol 2 (Stuani y Cordoba)
jander20: Osasuna 1 - Espanyol 1 (Moreno)


Un saludo.
Feliz año y que los reyes os traigan muchas cosas, empezando por una victoria en Pamplona

supertito: Osasuna 1 - Espanyol 2 (Stuani y Cordoba)
jander20: Osasuna 1 - Espanyol 1 (Moreno)
darkfenris: Osasuna 1 - Espanyol 3 (Cordoba, Victor Sanchez, David Lopez)
Muchas bajas tenemos por el tema de la gripe y sanciones .... empiezo a pensar que un empate no seria mal resultado.

Saludos
Feliz año Pericos.
A ver si empezamos con una victoria el 2014.
No se como definir lo que ha pasado hoy en el Sadar ...

Si no hemos ganado este partido, no se cuando ganaremos.

Saludos
Yo con lo cabalgata y toda la movida de reyes no he visto le partido. En el resumen he visto fallos en ataque y sobretodo en defensa, vaya regalo el gol. En cuanto al penalty si nos lo hubieran pitado en contra me hubiera mosqueado pero lo que está claro que si lo hacemos nosotros nos lo pitan, sea mano voluntario o involuntaria.
Hombre, ellos perdiendo tiempo todo el partido, nosotros mucho ataque pero sin ocasiones y encima lo del penalty.

Bueno, ahora hay que sumar donde sea, que luego llegan las apreturas.
Pues si hay que sumar contra el Madrid lo tenemos claro, cuantas ocasiones perdidas...
jander20 escribió:Pues si hay que sumar contra el Madrid lo tenemos claro, cuantas ocasiones perdidas...


Los proximos 3 o cuatro partidos van a ser decisivos para ver lo que sufriremos este año ...

saludos
De momento esta noche Alcorcon, a ver que piensa Aguirre de la copa.

darkfenris: Alcorcon 1 - Espanyol 1 (Sidney)
Eso, vayamos partido a partido.

Por lo que se ve, vuelve German y ... Segio tambien jugará hoy, ya que está sancionado para el domingo.

Dejo mi porra yo tambien ...

darkfenris: Alcorcon 1 - Espanyol 1 (Sidney)
supertito: Alcorcon 1 - Espanyol 2 (Sergio y Lanza)


saludos
Creo que habrá que remontar en la vuelta...

darkfenris: Alcorcon 1 - Espanyol 1 (Sidney)
supertito: Alcorcon 1 - Espanyol 2 (Sergio y Lanza)
jander20: Alcorcón 2 - Espanyol 1 (Sergio)


Un saludo.
jander20 escribió:Creo que habrá que remontar en la vuelta...



Jugando a las 19.30 jajaj llenazo para la remontada jajaj
supertito escribió:
jander20 escribió:Creo que habrá que remontar en la vuelta...



Jugando a las 19.30 jajaj llenazo para la remontada jajaj


Está claro que tendrán que remontar sin mi, vaya horarios de mierda... Nadie que trabaje en comercios y similares puede ir, si es que no tiene sentido.
jander20 escribió:
supertito escribió:
jander20 escribió:Creo que habrá que remontar en la vuelta...



Jugando a las 19.30 jajaj llenazo para la remontada jajaj


Está claro que tendrán que remontar sin mi, vaya horarios de mierda... Nadie que trabaje en comercios y similares puede ir, si es que no tiene sentido.


Son medidas que toman, para darle importancia a la copa jajaj
Si en realidad la culpa es de mi jefe por hacerme trabajar cuando no toca xd
jander20 escribió:Si en realidad la culpa es de mi jefe por hacerme trabajar cuando no toca xd


Seguro que tu jefe es amigo de Tebas. [ginyo]
supertito escribió:
jander20 escribió:Si en realidad la culpa es de mi jefe por hacerme trabajar cuando no toca xd


Seguro que tu jefe es amigo de Tebas. [ginyo]


Mucha pinta de mafioso no tiene, pero vete tu a saber... jeje
[mode ironic on] Pues yo lo tengo bien, salgo de trabajar a eso de las 19:15, voy a casa, me cambio de ropa, cojo el coche, salgo de Girona, autopista, la ronda, el lio de la rotonda, aparco, y puede que cuando el arbitro pite el final yo llegue al estadio [mode ironic off]

Mejor lo veo por la tele [carcajad]
Jajaja, yo creo que llegarías al partido de cuartos con suerte xd
Otro partido más, encefalograma plano del equipo.

El problema es que no creo que la culpa sea del entrenador, la culpa es de los desgraciados que llevan nuestra camiseta y se pasan el partido andando.

Siempre he sido un fan incondicional de Thievy, cuando todo el mundo le pitaba, yo seguia confiando en el, pero estoy ya cansado de que toda la fuerza se le vaya por a boca.

Lanza, lo poco que juega ultimamente, ya ni presiona ni corre lo que se espera.

Lo de German, mejor no decir nada.

De Pizzi ? nuestro fichaje estrella ... si es que no ha hecho ni un solo partido bueno.

En fin, lo malo es que creo que los jugadores no dan mas de si, ya veremos como acabamos el año, por que la dinamica es bastante negativa.

Hay que ganar 6 partidos más para salvarse ... empecemos por ahi.

Saludos
Los que jugaron ayer pasan de todo, así pretenden ganarse un puesto en el once titular... apañados vamos este año. Lo que dices, a ganar seis partidos y que se acabe la temporada ya. Y en la vuelta mejor empatamos y nos olvidamos de la copa que total para que nos elimine el Madrid en cuartos mejor no perdemos más el tiempo.
Que partido más malo!!!!!

Pasotismo del equipo en general, lo de Thievy ya no tiene nombre, y German no puede con la presion, sale demasiado nervioso a los partidos y eso se transmite a la defensa.
Quizas sea mejor centrarnos en no sufrir a final de temporada y olvidarnos de la copa.
Y el domingo viene Zape!! Agarrense los machos
Si es que ya ni nos quejamos del penalti que no nos pito el gominas.
Bueno, el domingo zape ... David Lopez es duda y Sergio no podrá jugar .... apaga y vámonos.

Dejo la porra:

supertito: Espanyol 4 (Thievy, Simao, Pizzi y Tejera) - Zape 0

Saludos
Me encanta tu optimismo, ojalá aciertes jeje

supertito: Espanyol 4 (Thievy, Simao, Pizzi y Tejera) - Zape 0
jander20: Espanyol 1 (Stuani) - Zape 3


Un saludete.
Al final se confirma la baja de David Lopez y .... lo de Thievy ya no tiene nombre.

Saludos
Lo de Thievy es vergonzoso, en fin. En cuanto al partido, creo que vamos a jugar con la mitad de los suplentes, seguro que ganamos xd
jander20 escribió:Lo de Thievy es vergonzoso, en fin. En cuanto al partido, creo que vamos a jugar con la mitad de los suplentes, seguro que ganamos xd


Que vengan los merengues y se dejen la pasta ... que eliminemos al Alcorcon ... y que vuelvan a venir a dejarse la pasta de nuevo.

Despues ganamos 6 partiditos mas en lo que queda de liga ... y ala ... temporada hecha.

En fin.
10660 respuestas