Curiosas sensaciones distintas que tiene la gente. Yo vi a un Espanyol que empezó bien, pudiendo incluso adelantarse con esa ocasión de Pizzi. Pero a los 10 minutos el Madrid ya era claro dominador del partido controlando bastante bien el balón y concediendo muy poco atrás. Poco a poco fueron llegando las ocasiones, palo incluido, hasta marcar el gol. Y alguna ocasión para un 0-2 antes del descanso hubo.
Luego en la segunda parte es cierto que el Espanyol salió con otros aires, y llegó a encerrar al Madrid. Pero el Madrid me dio la sensación de estar muy cómodo con ese gol a favor, con la posiblidad de atrapar una contra y finiquitar la eliminatoria, y concediendo muy poco atrás a pesar de estar más encerrados que en la primera parte. Porque ocasiones claras de tener que esforzarse Casillas creo que hubo una o dos, la más clara la de Córdoba cuando ya era el minuto 90. También el Madrid perdonó unas cuantas veces el 0-2, no sabiendo resolver ocasiones claras como la que tuvo Benzema que no tenía más que pasarle el balón a Cristiano.
Lo que sí vi es a un Espanyol mucho mejor que el del partido de Liga. Y lo que también coincido es que justo los dos partidos contra el Espanyol han sido de los más flojos del Madrid últimamente, pero aún así por momentos estaban muy cómodos en el campo.