Aquí un desmuelado
A mí me sacaron las cuatro muelas, tres de ellas antes de que salieran, más que nada porque no tenía espacio en la encía para que lo hicieran y me estaban desfigurando toda la dentadura.
La "operación" va entrecomillas, porque es como sacarte una muela normal y corriente. Te sientas en una silla igual que en el dentista, te atiende un tí@ con cara de dentista, anestesia de dentista...
No sé, a mi
operación me sugiere quirófano, batas verdes, fluorescentes que te ciegan y dormirte. Y esto es mucho más trivial que todo eso.
Si no te ha salido entera, lo más probable es que te abran la encía con un bisturí y una vez abierta el proceso es el habitual. Después te dan 2 puntos de sutura que ni los notas y a correr.
Con lo que tienes que tener cuidado es con que no se te infecte después que eso ya es más jodido y se pasa mal, pero no suele ocurrir (excepto si te llamas ewok, en cuyo caso sufrirás una faringoamigdalitis aguda
)
Y dolores pues tendrás seguramente, pero bueno, en un par de días se pasa y te olvidas. Ánimo que el proceso es de lo más sencillo y son 5 minutillos
PD: Todo esto suponiendo que lo que te vayan a hacer sea sacártela, que parece lo más probable... no te han dicho lo que tienen pensado hacerte?