Perifercio perfecto!!!

Este periferico me parece la bomba...

me he pillao en el carrefour un "volante" por 15 Euros. Es bastante extraño ya q es un mini-mando q a base de movimiento relativo saca los giros del eje

Pero es preciso como el solo
y es BARATO
y no me duele la espalda como con el steel batallion o el volante q tengo para la PS2 despues de unas horas...

he podido hacer maravillas con el PGR con este volante, debido al mayor recorrido q tiene el eje...

eso si un fallo: y no se si es DEFINITIVO, con la DEMO del PGR2 no funciona el gatillo derecho!! no se xq, pero solo me pille la revista para probarlo, y no me va!!! CON TODOS LOS DEMAS JUEGOS ME FUNCIONA!!!
Burnout 2
Rally
PGR
Midtown madness 3
etc...
la marca es francesa...

gamester y el volante es de lotus y tiene el siguiente aspecto...

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
y lo has pillado por 15€ en el carrefour?? mañana me paso haber si lo tienen, la putada es que no funcione bien con el pgr2 [toctoc] [toctoc]
Según tengo entendido, agarras firmemente una de las partes y la otra es la q se mueve de arriba a abajo, no? El recorrido q tiene llega a juntar las dos partes del volante por arriba o por abajo?? No es dificil hacer ese movimiento y a la vez acelerar o frenar??
Por ese precio..., me lo recomiendas teniendo el 360 modena???
comooorrr!!!

entonces, ¿funciona el truñivolante como volante?, o estais keaondose conmigo,... ¬_¬
...Y QUE COÑO ES UN P E R I F E R C I O??? [toctoc]
hombre jaalcant, no seas duro con el lenguage...

cuanto mas raro el el chisme mas se puede modificar la palabra XD
Escrito originalmente por Jasonmadcow
Este periferico me parece la bomba...

Pero es preciso como el solo
y es BARATO
y no me duele la espalda como con el steel batallion o el volante q tengo para la PS2 despues de unas horas...

Hombre yo no diria que es tan preciso, pero no esta mal sobre todo por el precio...

eso si un fallo: y no se si es DEFINITIVO, con la DEMO del PGR2 no funciona el gatillo derecho!! no se xq, pero solo me pille la revista para probarlo, y no me va!!! CON TODOS LOS DEMAS JUEGOS ME FUNCIONA!!!
Burnout 2
Rally
PGR
Midtown madness 3
etc...

Con la demo no se, pero con el juego funcionan todos los gatillos perfectamente, eso si asegurate en "configurar el mando" elegir este volante(que sale en los disponibles) y no otro.

El recorrido q tiene no llega a juntar las dos partes del volante por arriba o por abajo.
Y no es muy incomodo pq el gatillo del lado de donde gira queda bien posicionado para que con el dedo indice puedas frenar.
no es lo mismo que un volante de los grandes pero igual os merece la pena probarlo. Vosotros mismos. Lo mejor, el precio.
Saludos
Ya lo he comentao en otro hilo..... me lo pillé esta mañana y creo que es totalmente recomendado hasta que salga un volante en condiciones pa la x

Un saludo!
yo tambien lo he pillado esta tarde, pero el problema que le veo es si tienes manos grandes como yo cuesta un poco adaptarse a el.
Jeje, si queréis ver la foto pillaros el folleto de juguetes de carrefour, porque lo veréis mejor que en la foto enviada.

Para mi gusto es muy pequeño. Lo vi en la foto y cuando lo recibimos me quedé asombrado de lo pequeño que es (sí, trabajo en carrefour). No sé... pero para mi gusto vale la pena esperar a que saquen alguno como el 360 Modena, que creo que ya está descatalogado, pero seguro que quedan por ahí.

Yo me autopuse le precio del volante en 29 euros :D Y eso sí que es un volante (un poco duro para mi gusto, pero volante con pedales)
aqui estan las fotos (sacadas de un hilo del general)

Imagen
Imagen
es verdad q al PRINCIPIO parece pequeña, pero yo las tengo BASTANTE grandes y es una maravilla, lo unico q sufre un poco son las muñecas...

ah!!! Y LA VIBRACION ES SUBLIME, MEJOR Q EL DEL MANDO OFICIAL, INCLUSO (DIRIA YO)
Pues eso es pa saber si me da tiempo a esperar a q cobre.
Pues está bastante bién este mini volante, cuesta adaptarse pero tampoco mucho tiempo.

Saludos.
y lo mas importante...
ahora se puede ajustar MAS para los derrapes en las curvas, teniendo un control simplemnete deliciosos

al q preguntaba hasta cuando suelen durar un par de semanas, vamos q yo creo q si no acaba manana acabara la semana q viene...
Alguien de Valencia ha visto este mando?????? ¬_¬
Funciona perfectamente y por 15€ no se puede pedir mas, aunq kizas la vibración es un poko "salvaje".
Pos macho, ayer me lo compre y me parece una mierda.

Ademas, no me duro ni 10 minutos, se me jodio antes, os juro k no fui "bestia" a la hora de girarlo, pero se oyo un "clack", y el volante se atasco (saltaria algun muele o resorte).

Hoy mismo voy a devolverlo.
pos yo le he metido (aunque pocos dias) unos cuantos volantaszos-y contravolantazos de bastante aupa y ahi sigue bastante bien...

aunque reconozco q tiene pinta de bastante fragil!!!

ya lo siento!!! A mi me encanta!!

y sabiendo q va bien con el PGR2, a ver si me pillo el juego, q no me convencio demaiaso la demo, por su bajo framerate (yo jugaba al 1 SIN espejo, y me iba de miedo)
me lo he comprado hoy.me encanta cn el midtown madnes3 a mi me va de maravilla.

caunke aprece q es un poko fragil pero los volantazos normales yo creo q los aguanta mu bien ad+ x 15 euros...yo creo q merece la pena :)

salu2 a tod@s
Estan en todos los carrefour??? Me tocar ir al de mi pueblo a comprarme uno de estos.

Alguien puede hacerle una foto por detras pa saber como estan los gatillos.
Haceros la idea de que los gatillos los tiene en la misma posicion que el controller normal.
Hasta ahora no he tenido tiempo pero hoy ya he probado mas a fondo el volante en cuestion y cada vez estoy mas contento de la compra [oki] . Al principo no me convencia mucho ya que veia un poco complicado el control con el volante, ademas de que es un machaca muñecas, pero si le das una oportunidad y juegas un par de horas vas cogiendole el manejo y haciendo los mismos tiempos que con el analogico normal. Yo no veo tan fragil el volante como dicen algunos, con un trato normal no creo que sea facil romperlo...pero vaya no pongo la mano en el fuego nada. Si pensamos en los 15 euros que cuesta no creo que se le pueda pedir mas. Es mas vale mas de lo que cuesta.
Saludos[bye]
Me lo pille ayer, y hoy al llegar a casa lo he probado, no esta mal, cuesta pillarle el truquillo, de momento solo he probado con el Midtown Madness 3 y el PGR2 y los 2 OK :) no tengo mas juegos de coches para probar... que le vamos a hacer.... :P
Pues yo no lo encuentro en ningun sitio...
pero alguien me puede explicar de manera sencilla como carajo funciona el volante sin una base para poder rotarlo ??
Si este finde no lo encuentro en carrefour, ¿alguien me lo podria comprar? porfavor :D va en serio
Escrito originalmente por eLDoCToR
pero alguien me puede explicar de manera sencilla como carajo funciona el volante sin una base para poder rotarlo ??

Lo hagarras fuerte con la izquierda y la derecha la mueves de arriba a abajo como si fuese un volante normal.
Ves q está abierto arriba y abajo?? Pues piensa en juntar los extremos pa visualizar el movimiento.

PD: Yo no lo tengo, pero creo q es así... [beer]
Mas bien se agarra con la mano derecha fuertemente y con la izquierda oscilas hacia arriba y hacia abajo, quiero decir juntas los extremos del volante.ver fotos del post y lo entendereis. no hace falta ningun punto de apoyo pq en realidad no giras el volante sino una parte de este, la izquierda.
Yo me lo compre el sábado y la verdad es que está muy bien. Da el "pego" de transmitirte la sensación de conducción, aunque tendré que amputarme el dedo pequeño de la mano derecha, porque no se donde meterlo y me cogen unos dolores que no veas.
ta muy bien el volantito,yo tampoco lo veo tan fragil,eso si,con la demo de pgr2 no va el gatillo derecho,y el gatillo izquierdo ya me ha dado un sustito,se me quedo "enganchado"pero nada,ya vuelve a funcionar bien,ademas, si se casca un gatillo,es facil arreglarlo

por 15 € no se puede pedir mas,y es mas,como han dicho por ahi,vale mas de lo que cuesta
Alguien de Valencia lo tiene, si es así ¿dónde lo has comprado?, Gracias.
bueno,pos me sigue psando lo del gatillo,y lo he abierto,pero en la parte del gatillo izquierdo que hay tornillos,pero no se abre Oooh o sea que no puedo arreglarlo,porque debe de ser una pijada,la cosa esque me hace un pequeño "enganche" en un punto del recorrido del gatillo,y la jodienda esque es punto,es el que hace el contacto para desarrollar la funcion para "x" juego,en este caso,frenar,y dar marcha atras,por lo tanto cuando freno,despues de frenar,si no le doy con el dedo al gatillo un toque hacia arriba,se me queda ahi,y de repente me da marcha atras el coche si no acelero[carcajad] la primera vez me desconcerte,no sabia lo que pasaba [+risas] el caso esque me jode,porque el aparatito mola un cacho,y he echo mis mejores tiempos con este aparato

lo que me tiene intrigado es lo de porque no se abre esa parte¬_¬ no se,tiene que haber algun tornillo por ahi escondido,porque no me explco porque no abre esa parte

y ahora,pido disculpas por el jodido rollo que me acabo de montar aqui X-D

salu2,y felicitaciones a quien lo leaX-D
Yo me lo pillé el otro dia y no es que sea una virguería técnica, pero por lo que vale cumple sobradamente con su cometido.

Saludos.
Tiene toda la pinta que para desmontarlo tendrás que desmontar todo el volante, primero la parte central y luego las "agarraderas". Si te atreves, no tiene pinta de ser demasiado complicado.

Otra opción es el Carrefour Swap. Te vas al Carrefour, donde supongo que lo has comprado y le dices al tio que en una semana se ha jodido (o que venía así, y te lo han regalao hoy,como quieras). No creo que te pongan ninguna pega.

Cuando lo compre el sábado, el mando estaba defectuoso de fábrica, se iba a la derecha siempre, sin girar la palanca, fui A OTRO CARREFOUR porque me pillaba mas cerca y me lo cambiaron sin ningun problema.

Suerte
Escrito originalmente por Juanter
Tiene toda la pinta que para desmontarlo tendrás que desmontar todo el volante, primero la parte central y luego las "agarraderas". Si te atreves, no tiene pinta de ser demasiado complicado.

Otra opción es el Carrefour Swap. Te vas al Carrefour, donde supongo que lo has comprado y le dices al tio que en una semana se ha jodido (o que venía así, y te lo han regalao hoy,como quieras). No creo que te pongan ninguna pega.

Cuando lo compre el sábado, el mando estaba defectuoso de fábrica, se iba a la derecha siempre, sin girar la palanca, fui A OTRO CARREFOUR porque me pillaba mas cerca y me lo cambiaron sin ningun problema.

Suerte

la opcion del "carrefour swap" esta descartada,puesto que si,ha sido comprado en el carrefour,pero no por mi,si no por un amigo de aqui de eol(me salia mas barato que me lo pillara el y me lo enviara por correo,que la gasolina que me gastaria iendo al carefour mas "cercano" a mi,de cercano poco.....)asi que....

y desmontar,a lo he desmontado,pero el tema es ese,al quitar todos los tornilllos visibles,tres en cada agarradera y cuatro en la parte central del mando,resulta que lo que sale es la parte central que va unida a la agarradera derecha,donde estan los botones a,b,x,y,pero la otra agarradera esta sujeta en la parte central por una especie de mecanismo que es lo que hace que se mueva como si fuese un volante,y no desencaja como el resto del mando,lo volvere a abrir para ver si hay algn tornillo por dentro pequeño o algo asi,ero a primera vista no vi....¬_¬

tendre que abrirlo otra vez a ver

esto de vivir en el culo del mundo y no tener un carrefour minimamente cerca }:/

salu2
35 respuestas