Periférico de Logitech (G923)

Buenas eolian@s.

Tengo una duda, como puede este G923 costar 271€?

He visto otros y no bajan de 330.

Logitech G923 Volante y Pedales de Carrera para PS5, PS4, PC, TRUEFORCE 1000 Hz con Force Feedback, Embrague Dual, Funda de Volante en Cuero Auténtico, Compatible con F1 23 & Gran Turismo 7, Negro https://amzn.eu/d/1MyTf76

Lo miro y veo que es igual, la versión nueva del volante de Logitech.

He visto otro en Amazon que cuesta más de 300€ y tiene el enchufe de UK.
Es una oferta puntual, teniendo en cuenta que el descuento que tiene es de poco más del 10% y que está vendido por Amazon, no tengo ningún motivo para pensar nada raro.

¿Cómo es posible? Pues... creo que no tengo información para hablar con conocimiento de causa, pero vaya, Amazon es Amazon, tiene unos volúmenes de venta que le permite obtener precios de proveedores con los que otras plataformas no pueden ni soñar. Así que pueden permitirse el lujo de vender muy barato, seguir ganando dinero (aunque sea poco) y de paso consiguen varias cosas indirectamente (que quizás entres a comprar otras cosas, publicidad, clicks en los enlaces, vaciar los almacenes de productos que no les interesan ahora mismo etc.)

Saludos
Pollonidas escribió:Es una oferta puntual, teniendo en cuenta que el descuento que tiene es de poco más del 10% y que está vendido por Amazon, no tengo ningún motivo para pensar nada raro.

¿Cómo es posible? Pues... creo que no tengo información para hablar con conocimiento de causa, pero vaya, Amazon es Amazon, tiene unos volúmenes de venta que le permite obtener precios de proveedores con los que otras plataformas no pueden ni soñar. Así que pueden permitirse el lujo de vender muy barato, seguir ganando dinero (aunque sea poco) y de paso consiguen varias cosas indirectamente (que quizás entres a comprar otras cosas, publicidad, clicks en los enlaces, vaciar los almacenes de productos que no les interesan ahora mismo etc.)

Saludos

Gracias, es que había mirado en PC componentes y cuesta 60€ más.
debianero escribió:Gracias, es que había mirado en PC componentes y cuesta 60€ más.

Realmente en cantidades tan altas no digo que sea habitual pero no me choca demasiado, sobre todo estando en oferta en Amazon actualmente. Al fin y al cabo 60€ en 300 es un 20% de diferencia. Y de ese 20% un 13 es una oferta temporal.

De hecho los "adictos" a chollómetro suelen utilizar mucho la opción de notificar a Amazon un precio más bajo para que iguale la oferta si otra tienda la tiene y no es escandalosa, y casi siempre lo hace.

Puedes mirar el histórico de precios de cualquier producto en amazon en keepa. A mí me gusta mucho esa web: https://keepa.com/#!product/9-B07W7KFFFF (verás que el precio actual es bastante más barato de lo que suele estar, así que es una buena oferta "de verdad")

Saludos
Pollonidas escribió:
debianero escribió:Gracias, es que había mirado en PC componentes y cuesta 60€ más.

Realmente en cantidades tan altas no digo que sea habitual pero no me choca demasiado, sobre todo estando en oferta en Amazon actualmente. Al fin y al cabo 60€ en 300 es un 20% de diferencia. Y de ese 20% un 13 es una oferta temporal.

De hecho los "adictos" a chollómetro suelen utilizar mucho la opción de notificar a Amazon un precio más bajo para que iguale la oferta si otra tienda la tiene y no es escandalosa, y casi siempre lo hace.

Puedes mirar el histórico de precios de cualquier producto en amazon en keepa. A mí me gusta mucho esa web: https://keepa.com/#!product/9-B07W7KFFFF (verás que el precio actual es bastante más barato de lo que suele estar, así que es una buena oferta "de verdad")

Saludos

Buena oferta he pillado entonces, sin quererlo. Además había mirado en chollometro y no había visto nada, al menos cuando miré. XD

Gracias!!
A mí me gusta más keepa, aunque las dos tienen su uso. Básicamente porque en chollómetro alguien tiene que "subir" el chollo, tienen que aceptarlo (algunos los rechazan sin criterio alguno, pienso yo) etc., mientras que keepa es más "bajo nivel" en el sentido de que tú ves el histórico de precios y ya. Si estás en un mínimo, aunque sea un mínimo local, es buena oferta, en otro caso, estás comprando normal (o caro).

Enhorabuena por la compra entonces

Saludos
Pollonidas escribió:A mí me gusta más keepa, aunque las dos tienen su uso. Básicamente porque en chollómetro alguien tiene que "subir" el chollo, tienen que aceptarlo (algunos los rechazan sin criterio alguno, pienso yo) etc., mientras que keepa es más "bajo nivel" en el sentido de que tú ves el histórico de precios y ya. Si estás en un mínimo, aunque sea un mínimo local, es buena oferta, en otro caso, estás comprando normal (o caro).

Enhorabuena por la compra entonces

Saludos

Sin duda me guardo keepa, para futuras compras! [beer]
6 respuestas