Periférico: Hi-Resolution VGA Adaptor

Hola!!

Estoy interesado en este periférico (Hi-Resolution VGA Adaptor) si alguno me puede ayudar respondiéndome a esta preguntas le estaré muy agradecido:

Supuestamente activa una opción de alta resolución para algunos juegos es concreto pero una de mis principales cuestiones es ¿se pueden ver todos los juegos en el monitor independientemente si tienen este modo de alta resolución?

Otra de la cuestiones es: ¿Como se comporta con los backups?, ¿como se inicia un backup?

Si estáis interesados en el producto podéis mirarlo es esta web:
http://www.lik-sang.com/info.php?category=23&products_id=2361&PHPSESSID=4dccca56fec1c0a610d84ff870cb2488

NOTA: en la web descrita anteriormente se refiere a la versión USA pero existe una versión para todas la regiones.

Muchísimas gracias por vuestra atención.
Sobre tus cuestiones:
- No es compatible con todos los juegos.
- El tema de los backups, no sé como debe ir, porque lleva un disco de arranque necesario para que funcione el VGA, de modo que si tu utilizas un swap magic o un AR2... pues imagino que debe haber alguna combinación tipo primero poner el cd del vga y después poner el boot cd para poder poner finalmente el juego.
- Otro pequeño fallo que tiene es que para poder utilizar el monitor en tu PC debes conectar el monitor al PC y para utilizar la PS2 en el monitor tienes que desconectar el monitor del PC y conectar el VGA Box, y así cada vez. Es decir que no puedes utilizar ambas cosas a la vez.

Saludos!
Yo lo compré y lo descambié al dia siguiente. Los inconvenientes son:

- Coñazo de meter el cd cada vez que quieres jugar.
- Todos los juegos no se ven
- Casi todos los juegos se ven con unas franjas abajo y a un lado, por lo que no ocupan toda la pantalla.
- Se ven muy mal los graficos, ya que se notan todos los dientes de sierra.

En resumen, te recomiendo una tele normal para ver la ps2 o bien una tarjeta sintonizadora, en donde la calidad de imagen es mejor.

Saludos
Gracias por vuestra información!! Me ahorráis un tiempo y un dinero.
3 respuestas