Períferico para el nuevo Tony Hawk Ride

WTF? ¬_¬

Esto tiene pinta de no quedarse en un punto intermedio: o es el invento del siglo o una castaña de proporciones épicas.

Tras intensos rumores parece confirmarse que el nuevo Tony Hawk "Ride" se sirve del armatoste que veis a continuación:

Imagen

Kotaku:
As was rumoured, it's been officially revealed that the next Tony Hawk game from Activision - called Tony Hawk: Ride - will be shipping with a giant, hulking skateboard peripheral.

This is either the smartest, or stupidest, thing Activision have ever done.

The announcement was made on the latest episode of GameTrailers TV. Not much was revealed other than the fact the game will be out on 360, PS3 and Wii. Oh, and that it has a giant plastic skateboard peripheral.

Guess we'll find out how the thing works - and actually get a proper look at the game - during E3.

Fuente ==> http://kotaku.com/5255409/new-tony-hawk ... peripheral

Saludos!
Tiene pinta de ser una Wiiboard, negra y levantada de los lados.

Esperos que de más juego, posibilidades..., que la blanquita de Wii.
De hecho aparece en un morphing al final del video promocional de Gametrailers.

http://www.gametrailers.com/player/49280.html

Presonalmente lo achaco mas a un morphing de los mandos a una tabla como efectos especiales que a un posible periferico real para el juego.
Abismo escribió:De hecho aparece en un morphing al final del video promocional de Gametrailers.

http://www.gametrailers.com/player/49280.html

Presonalmente lo achaco mas a un morphing de los mandos a una tabla como efectos especiales que a un posible periferico real para el juego.

As was rumoured, it's been officially revealed that the next Tony Hawk game from Activision - called Tony Hawk: Ride - will be shipping with a giant, hulking skateboard peripheral.

;)

Saludos.
Pues teniendo un wiifit en casa y viendo el periferico. O va a ser muy grande o va a ser muy complicado mantener el equilibrio ahi encima. Mas que nada porque lo veo muy muy estrecho, por no mencionar que la utilidad de unos botones a la altura de los pies son un poco incomodos. En vez de usar un mando como sucede con el wiimote en el shaun snowboarding o skate-it.

El tiempo dira, de momento por lo que he leido y lo que me has puesto. Me inclino mas por la opcion de, puede ser la cosa mas estupida que haya hecho Activision estos ultimos años.
Un juego de Wii obligandote a comprarte un periferico de 30-40€?

Novedad.

OH ESPERA que tambien sale para las demas consolas! Ya tardaban en copiarle la estrategia a Nintendo.. por que vender un juego por 70€ si lo puedes vender por el doble añadiendole un cacho plastico? Es la moda, tiiiiiiiiiiiiiiiooooooooo.

(Como los Guitar Hero.. misteriosamente, cuestan el doble en x360/PS3/Wii que los de PS2, y la guitarra tambien. Alguien me explica esa brutal diferencia?)
ya no saben que sacar para quitarte el dinero [+risas] [+risas]
Lo que no se yo es donde esperan que guardemos tanto trasto.
Haber cual es la primera empresa que empieza a vender archivadores de perifericos de jeugos que se forra
Y que se supone que debemos hacer un ollie con este tocho?? [tomaaa] [tomaaa]

Ah, y que sea inalámbrico, porque como se tenga que mover o algo, nos vamos a meter unos piños épicos.

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
AIXI escribió:Lo que no se yo es donde esperan que guardemos tanto trasto.
Haber cual es la primera empresa que empieza a vender archivadores de perifericos de jeugos que se forra

Yo no quiero archivadores, lo que necesito el la bolsa que Doreaemon lleva en la panza...
9 respuestas