Perifericos comprados en Play-asia

Hola a todos!!

me gustaria comprarme el wii zapper en el play asia y tengo una dudilla, pone que es compatible con wii version japan, en un principio el tema de periféricos no deberia de dar problemas con las regiones no?

mi pregunta es: me dará problemas o seria como comprarlo aqui en españa?

Muchas gracias a todos y un saludo!
Los periféricos funcionan en todas las regiones.
EL zapper es un trozo de plastico, un soporte. No tiene ningun circuito electrónico.
muchas gracias javato, por cierto... alguien lo ha probado? :p
Otra cosa sería que la Wii funcionara detectando el movimiento desde la pantalla de la tele (como en el caso de las pistolas de las consolas de antes), porque al haber diferencia entre los 50 y los 60 Hz podrías tener problemas, pero el Zapper es eso, un trozo de plástico que en realidad sólo sirve para coger el Wiimote con más realismo a la hora de disparar.
Cuando hubo la escasez de Nunchuks, compré uno JAP en PlayAsia (caja e instrucciones en perfecto japonés), y funcionó en mi Wii EUR sin problemas...

Lo único que falla son los juegos, por lo demás, todo es compatible.
¿Y no hay problemas de aduanas?

Lo digo porque estoy pensando en pillar el Pack House Of The Dead 2 y 3 + Zapper de PlayAsia, pero me tira atrás que me puedan parar el paquete en aduanas.
Normalmente PlayAsia los declara como "regalo", por lo que no deberías tener problemas, además, normalmente la adiana es para grandes objetos o para los que tienen declarados grandes precios (por ejemplo, una PS3 o similar). Así que por 20-50€ no te preocupes.

Hace poco compré por ebay un FFIV PC nuevo con precio de 40€ sin problema alguno. Así que hazlo sin miedo.
Si la legislación no ha cambiado el precio mínimo que tiene que alcanzar un artículo para que te carguen impuestos en aduanas es 60€..
9 respuestas