Perifericos de "calidad"

Os cuento la super-barra sensora que compre, la mia la tengo pegada debajo de la tele y como me iba de fin de semana necesitaba una para no estar despegando y pegando la original, me compre una en Game de la gama Game de perifericos que tienen y mi sorpresa es que no tiene ningun soporte, ni adesivo, tiene un alcance ridiculo de escaso 1,80m si te alejas un poco no reconoce el puntero. cawento
¡Por 14,95€! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Un consejo, no comprar.
Teneis algo parecido, perifericos baratos que aunque funcionan son de dudosa calidad.
Pongo una foto de la dichosa barra.
Imagen
Y no sólo eso, tal y como has hecho la foto parece que está doblada xDD
Oooh Oooh
NOOOooooohhh!!! ¡ES ASI!!!!! [looco] [looco]
Es curva algo fliplante, una basura como una casa.
¿No has pensado en descambiarla por otra?

A lo mejor es defectuosa.
Yo cuando "saco de paseo" a la Wii a casa de los colegas, tiro de una barra inalambrica que me compre en el Ebay no me llego a 12€ incluido los gastos.
Y tras hacerle ya unas cuantas sesiones maratonianas tengo que decir que aleja mas que la original, es esteticamente mas bonita que la de la propia nintendo y como pega que va a pilas pero te duran 2 veces mas que las del Wiimote. [plas]
humaru escribió:Yo cuando "saco de paseo" a la Wii a casa de los colegas, tiro de una barra inalambrica que me compre en el Ebay no me llego a 12€ incluido los gastos.
Y tras hacerle ya unas cuantas sesiones maratonianas tengo que decir que aleja mas que la original, es esteticamente mas bonita que la de la propia nintendo y como pega que va a pilas pero te duran 2 veces mas que las del Wiimote. [plas]

Yo tengo una de esas para llevarla al bar del pueblo, que el tipo tiene proyector, y no tengo ninguna queja. Encima, para proyectores en los que la wii queda detras y la pantalla delante de tí, es la única opcion.
Pues yo he visto cosas y cosas de la marca game.., por ejemplo, el mando de cube de game pues no es malo del todo... he visto gente con el que los maltrata bastante y siguen vivos...
ahora los mandos de play del game son de risa, y los cables rgb, componentes, etc tambien.
Pues yo estaba planteandome comprarme un mando de cube de la marca GAME para ponerlo en la Wii como cuestan 12,95€ tampoco lo veo muy caro pero no se si seran muy buenos ¿que opinais vosotros?? [toctoc] [toctoc]
Y de las memorys de Cube(se nota que quiero jugar a los juegos de Cube XD)
Nirgail escribió:Pues yo estaba planteandome comprarme un mando de cube de la marca GAME para ponerlo en la Wii como cuestan 12,95€ tampoco lo veo muy caro pero no se si seran muy buenos ¿que opinais vosotros?? [toctoc] [toctoc]
Y de las memorys de Cube(se nota que quiero jugar a los juegos de Cube XD)

Yo estoy igual y al encontrar la calidad de la barra pues cualquiera compra la memory y el mando. Aunque para mando esperare al "Thrusmaster" que espero que valga para GameCube.
Yo tngo un mando Thrusmaster el T-mini que sirve tanto para PC como para PS2 y la verdad es que esta muy bien se adapata muy bien y eso que es pequeñajo. Digo esto por que creo que el mando del que hablas de esta misma marca tiene la misma forma que el T-mini y queria decir que me esta dando muy buenos resultados y me imagino que su homonimo para Wii estara a la altura
Hombre...yo tengo un mando original de cube pero para 2 players me piyé uno del game y no va mal del todo.
lo de los perifericos de GAME es una puta loteria, yo compré el cable HDMI para la ps3 y va de lujo pero los ventiladores para la xbox360.... pffff

P.D no compreis la mierda de memory cards de la marca game, se borran las partidas cuando les da la gana, preguntad que de segunda mano suelen tener oficiales a muy buen precio
Yo tengo un mando GC marca game y es malillo. Comparado con el original no hay color, pero tb depende de lo quisquilloso que seas.

P.D:Me ha entrado el cangelo con lo de las memory cards que se borran.
A mi un mando de game me duro 1 semana, como el original nada, en mandos yo no me la jugaria mucho
Yo también tengo el mando de game y me va muy bien y ya llevo unos mesecitos con él.

Como ha dicho jolu, y en vista de lo que comentan otros usuarios, es una loteria (por una vez me ha tocado el premio), y coincido en lo de comprar las memorys de segunda mano que están baratitas y te libras de problemas, que es una lata perder los logros que tanto trabajo cuesta conseguir.
14 respuestas