Perifericos de EEUU funcionan en nuestras consolas pal???

pues nunca se me ha dado el caso de comprar ningun periferico para la master system o megadrive en EEUU, he estado mirando ultimamente y a lo mejor me pillo las gafas 3d o algun joystick

pero sobre todo las gafas no se si funcionaran
no tiene porque no funcionar,el problema con los eeuu es el formato de video y la toma de corriente que trabaja a 125 y el video ntsc,pero los perifericos no deberian de dar problemas compañero
yo creo que no habria problema, si tienen la misma forma de conector tiene que servir.
creo que seran compatibles. en lo unico que tendras problemas sera en los juegos.
no voy a afirmar el 100% porque no he probado todo pero yo tengo pistolas y mandos de super nes y megadrive usa
y funcionan en las pal perfect asi que creo que el 99 porciejto de los perifericos iran bien siempre que no necesiten pincharse en el hueco de los cartuchos tipo wildcard o cosas asi. los que se conecten a los mandos iran todos ok
yo tengo la Light Phaser, la pistola de la Master System que me la regalo un conocido de EEUU y en mi consola Pal funciona perfectamente, ademas en la pistola no pone que sea ni Pal ni Ntsc ni nada
Esta pregunta es interesante, respecto a los mandos de la super nes, tenía entendido que no funcionaban en una pal, me dejas sorprendido con tu comentario dreamcast.
6 respuestas