Periféricos de Game Cube compatibles con wii

Veréis, he usado la búsqueda varias veces sin resultados satisfactorios, asique os hago la siguiente pregunta.

Me voy a comprar de segunda mano el Donkey Kong Jungle Beat para la Wii con los Bongos, y tengo la duda de si los periféricos (como este o el micro) son compatibles con la cube.

Estoy seguro al 95% de que sí, pero quería asegurarme, de todos modos. Un saludo y gracias!
Yo el micro no lo he probado...pero vamos, si van al puerto de juego y al puerto 2 de la tarjeta de memoria (bongos y micro respectivamente) seguro que no hay problemas de ningún tipo =)

Si alguien lo ha probado que lo diga!

Un Saludo!
Pues claro que son compatibles ... XD

PD:ya veras que risas [carcajad]

Salu2! [beer]
a mi la alfombra del mario dancing me funcione perfecta en mi wii
Exceptuando cosas muy concretas, las que usan puertos que la wii no tiene y la cube si. Como el adaptador de red(aunque tampoco estoy seguro de esto) o, por ejemplo, el Game boy player. Todos los perifericos oficiales que usen los puertos de cube que la wii posea funcionaran al 100%. Los no oficiales, ya es otro cantar.
El otro día vi un juego de GC que tenía online y usaba el adaptador de red de GC.

Mi duda es... funciona ese online si yo meto el juego en la Wii y la tengo conectada por wifi?

Debería, no?
silinde escribió:Mi duda es... funciona ese online si yo meto el juego en la Wii y la tengo conectada por wifi?

Debería, no?

No, no funcionaria

PD:yo no lo e probado directamente pero eso e leido... XD
silinde escribió:El otro día vi un juego de GC que tenía online y usaba el adaptador de red de GC.

Mi duda es... funciona ese online si yo meto el juego en la Wii y la tengo conectada por wifi?

Debería, no?

Por ahí hay un hilo que preguntan sobre el Mario Kart Double Dash y luego ya también por el Phantasy Star. Desgraciadamente no funciona ._.
7 respuestas