Perifericos de ps2, soportados en el update 1.3

Some USB devices that are compatible with PlayStation 2 format software do not operate correctly when used with the PS3 system. For details, contact the manufacturer of the USB device.

* Check the software package to confirm compatibility of the PlayStation 2 format software title with USB peripherals.

With system software version 1.30 for the PLASYSTATION®3, the following USB devices are now supported for use with PlayStation 2 format software. Note that the vibration function, force feedback function, and calibration function of these devices are not supported.

Logitech Driving Force USB Steering Wheel
Logitech Driving Force Pro USB Steering Wheel
Logitech Driving Force EX USB Steering Wheel
HORI Flightstick2 USB Flight Stick
Logitech Flight Force USB Flight Stick
yo lo entiendo pero,puedes dar una tradiccion para el que no?
Traducción rápida:

"Algunos periféricos USB que son compatibles con los juegos de Ps2 no funcionan corréctamente cuando se utilizan en Ps3. Para más detalles, contacta con el fabricante del dispositivo USB.

Con la versión 1.30 los siguientes periféricos USB son ahora compatibles con los juegos de Ps2. Las funciones de vibración, force feedback y calibración de estos periféricos no están soportadas."

Significado:

Ahora estos periféricos son compatibles con Ps3 cuando estamos jugando a juegos de PS2:

Logitech Driving Force USB Steering Wheel
Logitech Driving Force Pro USB Steering Wheel
Logitech Driving Force EX USB Steering Wheel
HORI Flightstick2 USB Flight Stick
Logitech Flight Force USB Flight Stick

SalU2
Las funciones de vibración, force feedback y calibración de estos periféricos no están soportadas.

para mi es lo mismo esto y que no se les de soporte en absoluto

un saludo.
La verdad es que si no soporta ni la calibracion, ni el force feedback ni la vibracion... es como que te den un cigarro y tu sin mechero...
Bueno, pero imagino que con juegos de PS3 funcionan correctamente, ¿no?

Si es así, es un "mal menor"... juego a los juegos de PS2 en su consola y listos, aunque es una putada...
minitran escribió:para mi es lo mismo esto y que no se les de soporte en absoluto

Totalmente de acuerdo [toctoc]
d123 escribió:Bueno, pero imagino que con juegos de PS3 funcionan correctamente, ¿no?

Si es así, es un "mal menor"... juego a los juegos de PS2 en su consola y listos, aunque es una putada...

Creo que es al revez que la vibración funciona y el force feedback para los jugos de PS2 y no para los de PS3
que alguien lo pruebe a ver
Perfecto! Se lo están currando mucho con las mejoras de cada Firmware. [sonrisa]
Y funcionaran los micros del SIng Star ????

O sacaran unos nuevos v. ps3 ???
11 respuestas