voy a poner solo algunos, porque con los años que llevo en el tinglado, la lista es extensa xD
impresoras: mi primera impresora fue una matricial Epson LX-850
tambien tuve, aunque apenas utilice, una matricial amstrad DMP4000, algo superior a la DMP3000 que han posteado anteriormente
luego de ahi pase a la novedad del momento, el chorro de tinta, con mi primera impresora a color, la Epson Stylus Color (a secas, sin numeraciones)
despues de eso tuve una HP Deskjet 930c
y mas o menos al mismo tiempo, tambien tuve mi primera laser, una HP Laserjet 4000
actualmente tengo 2 impresoras.
una multifuncion canon MX870 (escaner, fotocopiadora, fax, etc), ademas de impresora color a tinta con 5 cartuchos:
y por otro lado, una laser color HP CP1025NW, que compre en una obra social por 10€, y por otros 30€ en cartuchos de toner, la he puesto al dia:
Joysticks y pads:el primero que tuve, fue un clon del joystick IBM para PC (conector de 15 pines que hace años que esta obsoleto). parecido a este
tambien tuve un speed king para PC, analógico, con el mismo conector.
mas adelante, me hice con un gravis advanced analog (uno de los mejores que ha habido de este tipo)
tambien durante un periodo de tiempo tuve un logitech wingman
y luego ya me pasé a los pads de consola
. primero utilice pads de playstation, mediante un adaptador a puerto paralelo del PC. el de la foto es uno de muestra, el que yo me hice utilizaba un bloque frontal de los dos puertos de mandos y de las memory cards metido en una caja de un data switch (hace años que perdi de vista el cacharro, en su momento lo publique en emulatronia)
actualmente y desde hace años, utilizo pad de xbox 360 con un adaptador inalambrico
y por ultimo tras haber adquirido una android box nvidia shield, pues tambien tengo su gamepad (version 2)
Ratones:mi primer raton, en el Amstrad PC1512, era el que venia con ese ordenador
luego tuve un genius de 3 botones
de ahi pase a un microsoft serial mouse "carrera", primero este
y despues este, intellimouse pro
de ahi ya pase, por fin, a logitech, primero con un MX700 optical
despues, un MX620 laser
despues, un m705 marathon
y mi actual roedor, un MX performance
otro dia sigo con otras secciones.