Perifericos Dreamcast

Buenas queria haceros un par de preguntas sobre dos perifericos que me interesan para la blanquita, el caso es que no se si es por su vena arcade pero es la unica consola para la cual tengo un deseo irrefrenable de comprar un volante y un pistola. Y aqui saltan las dudas por que, ¿realmente merecen la pena?.
He estado mirando la pistola, pensaba comprarme la original, pero al parecer dan problemas de compatibilidad si me hago con la pistola pal y quiero jugar a ntsc americano, con los japoneses no pasa,no?. ¿Si tuviese la pistola pal me perderia algun juego interesante por lo mismo? ¿Cual es la pistola mas recomendable con un coste no muy alto?
En cuanto al volante, lo querría sobre todo para metropolis, crazy taxy y daytona usa, merece la pena? realmente da la "sensación" de la recreativa, salvando la distancia claro esta. ¿Cual podría ser catalogado del mejor volante para dreamcast? del oficial hablan bien pero no tiene pedales y me parece un atraso, he estado mirando el dreamwheels de mad katz, bonito no es, o no me lo parece, pero seria una buena opcion??
Al final han sido mas de un par lo siento por extenderme y ser tan intenso, a ver si me podeis iluminar con vuestras experiencias, un saludo y gracias de antemano
Ostras, yo también estoy interesado en saber. Ni conocía el volante para Dreamcast y hace poco me regalaron el Crazzy Taxi 2. Si hay más juegos, pensaré seriamente en hacerme con uno.
La pistola si la conocía, pero creo que solo hay 2 juegos pal para ella. Además en mi caso, tengo conectada la consola en una TV de Plasma, así que, nada de pistola.

Aprobecho para preguntar una cosa. Teclado y ratón es solo para navegar? Hoy hay algún juego que los utilicen?
el quake acepta el raton,tambien el Silent Scope
Ey compañero ya el volante dare mi propia opinion XD la impaciencia se me antepone al saber, y ya dado que tu lo pones en venta, por lo tanto lo has probado, y sin que afecte en absoluto a nuestra transaccion, que opinas del tema volante en dreamcast??
Hola!

yo te recomendaría las dos cosas. [oki]

Yo tengo el volante Mad catz ( que se encuentra muy barato por ahí ), muy contento. Hay juegos que cambian mejoran mucho al jugar con volante, como el daytona USA, 18 Wheeeler, Crazy taxi, Ferrari Challenge. Con mando van bien, pero con volante se les saca mucho partido. :)

Respecto a la pistola, la oficial, como comentas, da problemas con los USA. Yo uso una compatible y juego tanto con los PAL como los japoneses. Juegos de pistola USA no tengo, por lo que no te puedo comentar gran cosa.
Solo por jugar al House of the Dead 2 y al Virtua Cop, ya merece la pena `. [oki]

un saludo
salvor70 escribió:Hola!

yo te recomendaría las dos cosas. [oki]

Yo tengo el volante Mad catz ( que se encuentra muy barato por ahí ), muy contento. Hay juegos que cambian mejoran mucho al jugar con volante, como el daytona USA, 18 Wheeeler, Crazy taxi, Ferrari Challenge. Con mando van bien, pero con volante se les saca mucho partido. :)

Respecto a la pistola, la oficial, como comentas, da problemas con los USA. Yo uso una compatible y juego tanto con los PAL como los japoneses. Juegos de pistola USA no tengo, por lo que no te puedo comentar gran cosa.
Solo por jugar al House of the Dead 2 y al Virtua Cop, ya merece la pena `. [oki]

un saludo

Yo corroboro lo dicho por Salvor70. El volante de Madcatz tiene una relación calidad-precio bastante buena, lo único malo que le veo es la posición de la VMU, no me gusta donde está. Por cierto, tiene pedales y el volante oficial no los tenía. Sin volante el Daytona USA es casi injugable.

Sobre el tema de la pistola, yo tengo una compatible PAL y juego a juegos NTSC Jap sin problemas. Personalmente, me gusta más el diseño de la compatible, pero ya es una cuestión de gustos. De todas formas, no hay muchos juegos de pistolas en DC, creo que eran 5:

- HOTD 2
- Virtua cop 2
- Death crinsom 2
- Death crinsom OX
- Confidential mission

Tanto el VC2, como los Death crinsom no salieron en Europa y creo que el VC2 y el DC2, sólo en Japón.

Para los juegos de pistolaso se han acabado, porque me han regalado una tv de LED y ya no hay forma de jugar con ellos.
Pues si que hay más juegos de pistola de los que pensaba.
Buenas pues voy a empezar por el volante, el mad katz que le he comprado a ryo, cuando me llegue posteare mis impresiones sobre el mismo, es que por ejeplo daytona con el mando se me hace injugable, y es un juego que me llama, imagino que esta a años luz de lo que puede ser un g25 o un g27, pero tampoco es lo mismo gastarme 200 euros que 16, ademas no soy un fanatico de la conduccion y queria probar, a la pistola le tengo una ganas impresionantes, pero tendra que esperar, oye dicen que hay un modelo que trae sensores y que es compatible con teles de plasma, es cierto?? se que las barras son feas y demas, pero no se si siempre podre tener crt, por lo que asi aseguraria su durabilidad, si me podeis decir el modelo y si sube mucho de precio, me hariais un favor, por que buaco gastar mas o menos lo del volante unos 16/20 euros,y si se dispara demasiado desecharia esa idea. muchas gracias y un saludo
bojitag escribió:oye dicen que hay un modelo que trae sensores y que es compatible con teles de plasma, es cierto??

No tengo ni idea, pero de ser cierto me sumo a tu petición de que pongan iun enlace para comprar la pistola de marras.
bojitag escribió:Buenas pues voy a empezar por el volante, el mad katz que le he comprado a ryo, cuando me llegue posteare mis impresiones sobre el mismo, es que por ejeplo daytona con el mando se me hace injugable, y es un juego que me llama, imagino que esta a años luz de lo que puede ser un g25 o un g27, pero tampoco es lo mismo gastarme 200 euros que 16, ademas no soy un fanatico de la conduccion y queria probar, a la pistola le tengo una ganas impresionantes, pero tendra que esperar, oye dicen que hay un modelo que trae sensores y que es compatible con teles de plasma, es cierto?? se que las barras son feas y demas, pero no se si siempre podre tener crt, por lo que asi aseguraria su durabilidad, si me podeis decir el modelo y si sube mucho de precio, me hariais un favor, por que buaco gastar mas o menos lo del volante unos 16/20 euros,y si se dispara demasiado desecharia esa idea. muchas gracias y un saludo

Pues si que hay una, pero por desgracia no vale para Dreamcast:
( que igual hay algún adaptador....)

Yo hace ya un tiempo pillé esta:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/7566

Y la que ahora veo a la venta es el modelo siguiente:

http://www.ebay.es/itm/EMS-LCD-TopGun-III-FPS-Gun-Controller-for-Xbox-PS2-PS3-PC-/280830938863?pt=AU_Video_Game_Accessories&hash=item4162d40eef#ht_1689wt_1218

A mi me ha funcionado muy bien, y la verdad que muy contento, me viene bien para quitar tensiones. XD
Decir que en Xbox se puede jugar al House of the Dead 3 y 2 ( viene como extra ), lo cual no viene nada mal.

Es un poco lío de instalar, pero una vez puesta , ya tienes pistola para tu LCD. [oki]
por desgracia la unica forma de jugar a la dc con pistola es las validas para crt (tele y minitor de pc con adaptador vga). al confidential mission se puede, ademas, jugar con raton, creo. si no tienes una tele de esas o un monitor crt las pistolas no te van a valer para nada. la que te han puesto para psx, xbox y pc, no es valida para dc.
en cuanto al volante, para mi, si son recomendables. hay muchos juegos que hacen un uso de el muy bueno. a pesar de que lo ponen a caer de un burro, a mi me gusta el oficial. no he tenido ningun problema de manejo, solo se queda corto, en botones, para el msr. derrapar con los coches manejando el volante es una gozada.
de los maz caz y resto de volantes no puedo hablarte. solo tuve para xbox y ps2 un par de volantes trustmaster ferrari y eran plastico y no me gustaban nada.
a ver si te lo envio lo antes posible leñe!!!!

no te puedo decir mucho de él ya que solo lo usé una vez y a la caja.... [+risas]
a mi parecer no se como un juego com el silent scope no lo hicieron compatible con pistola. nunca lo entendere. se puede jugar con el raton, pero la pistola le vendria que ni pintado, vamos de la noche al dia.
Buenos de la pistola no puedo hablar, por que por ahora no me termino de decidir en que hacer, pero me pille un volante mad katz por el foro, y la verdad que me ha gustado mucho, no he tenido mucho tiempo, y solo lo he probado con el daytona, pero gana muchisimos enteros, con el analogico me costaba la vida jugarlo, pero ahora me es infinitamente mas divertido, eso si sigo siendo un paquete XD pero ahora tengo ganas de mejorar ajjaja un saludo
13 respuestas