periféricos extraños

Hola! Estos días he estado con amigos comentando nuestras pequeñas colecciones y salieron a relucir los periféricos más extraños que hubiésemos vistos nunca. Yo poseo un joystick Gizmo de Genesis importado que nunca he visto a parte del mío.tan raro es? Es que sólo lo compré yo en este país? XD

Me gustaría saber vuestra opinión y tb si tenéis alguna rareza de éstas
Ponte unas fotillos ahí para que lo veamos! [oki]
Raro no sé, pero feo lo es un rato XD

Eso sí, lo de poder jugar con la diestra o la zurda es un punto. Por curiosidad, ¿qué tal funciona?
Pense que era otro Gizmo xD
jajajaja parece una nave nodriza....xD

La función para zurdos es sin duda lo más grande, y funcionar funciona muy bien,con turbos,control de velocidad,salida estéreo... Es completo

Tú pensabas que era el bicho de los Gremlins no? Jajaja. Suele pasar
No veas, tener eso en su época tuvo que ser una vacilada! jejeje
Chakan escribió:No veas, tener eso en su época tuvo que ser una vacilada! jejeje

Pues no te creas amigo, me lo regalo un familiar que costaba una pasta y yo ni lo usé casi. De niño tuve muy pocos juegos y luego de mayor tuve otras consolas.... Un desastre,la vercad xD
FFantasy6 escribió:Pense que era otro Gizmo xD

Jaja, me ha pasado igual, pensaba que iba a ser un joystick en forma de Gremnlin.
kulunguelejfn escribió:

Jaja, me ha pasado igual, pensaba que iba a ser un joystick en forma de Gremnlin.

Creedme que no me sorprende, a lo largo de los años ha sido una constante...
JorgeShinobi escribió:
kulunguelejfn escribió:

Creedme que no me sorprende, a lo largo de los años ha sido una constante...

+1 mi opinion es que es feo de cojones

de hecho, si lo enchufas en la mega despues de media noche seguro que se convierte en un orco o algo [+risas]
+1 mi opinion es que es feo de cojones

de hecho, si lo enchufas en la mega despues de media noche seguro que se convierte en un orco o algo [+risas][/quote]

no lo descarto....
El karaoke del MegaCD... un periferico para un add-on de una consola [+risas] tan extraño como inservible XD

Imagen
lo que no hagan estos japos....
Mi periférico bizarro preferido, este, el Telecom Pack:

Imagen

"Torre de control llamando a Master System. Cambio."

[qmparto]

Y quien necesita un cartucho flash cart teniendo esto:

Imagen

[carcajad]
"Torre de control llamando a Master System. Cambio."

[qmparto][/quote]

Buenísimo! Jajaja no lo había visto nunca,macho.

Y desde luego,ríete de los flashcarts...jajaja. Qué ladrillacos se hacían antaño.... Ainssss ,nostalgia!
JorgeShinobi escribió:Y desde luego,ríete de los flashcarts...jajaja. Qué ladrillacos se hacían antaño.... Ainssss ,nostalgia!

Bueno, en realidad el cachivache ese es para poner dentro cartuchos, puedes poner hasta 16 cartuchos y elegir uno para jugar, vamos, lo típico para ir a la playa [qmparto]
En un lote de cosas variadas de videojuegos, entre otros, me vino esto, con caja original y todo XD :
Imagen
Atari Keyboard Controller, sólo funciona con dos juegos, y el cartucho de test. Enésimo fracaso de la compañía.
El karaoke fijo que triunfo en japon
El otro dia ordenando mandos (me dieron una bolsa llena con mandos y cartuchos de sms) me encontré con esto:

Imagen

Imagen

Rapid fire de sms,al verlo me dije, que cojones es esto xDD
O´Neill escribió:El otro dia ordenando mandos (me dieron una bolsa llena con mandos y cartuchos de sms) me encontré con esto:

Imagen

Imagen

Rapid fire de sms,al verlo me dije, que cojones es esto xDD

Que suerte, una bolsa llena de juegos de master system. El Rapid Fire venia en el famoso catalogo que venia dentro de todos los juegos.
20 respuestas