Perifericos imprescindibles???

Bien, espero cojerme la Wii en los proximos dias, la idea es cojer la wii con wiiSports + el Wiimote con el WiiPlay la cuestion es....
¿que perifericos me son imprecindibles?¿que mas deveria de comprar? cable, memoria, mandos, estoy un poco perdido.
Mi intencion es de jugar a toda clase de juegos.¿se usa el mando clasico?¿cual seria el pack ideal? jugaremos bastante multijugador, de 2 a 4 jugadores, y el modo para un jugador hasta que explote.
Gracias de antemano.
Compra algun mando más si vais a jugar 4players. Y poco más "necesario", bueno sí, pilas recargables con su correspondiente cargador :D
Ok, pilas y cargador...tengo. ¿de cuales AA,AAA, 9V? ¿cuantas por mando? y del resto otros mandos(nunchack o clasicos) memorias, el cable RGB ¿que opinais?
Ok, pilas y cargador...tengo. ¿de cuales AA,AAA, 9V? ¿cuantas por mando? y del resto otros mandos(nunchack o clasicos) memorias, el cable RGB ¿que opinais?

Dos AA por mando, es aconsejable que compres tambien un nunchaku por mando y algun mando de Gamecube (con este mando podras jugar a gamecube, wii los juegos que lo permitan y a la virtual console)
yo te recomiendo también que te pilles las fundas protectoras de silicona para el mando, que a parte de protegerlos un poco también tienen un tacto agradable :D
esgalmar escribió:yo te recomiendo también que te pilles las fundas protectoras de silicona para el mando, que a parte de protegerlos un poco también tienen un tacto agradable :D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=676474&highlight=wiimote

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=676474&perpage=10&highlight=wiimote&pagenumber=4
ok, con tiempo me parece que tendre que pillar un poco de todo, un nunchack seguro,un par de mandos, protecciones para mandos,que los colegas acaban siendo unos manazas.... el cable RGB, el mando de la cube ¿hace falta memoria para los juegos de cube? ¿eso de las tarjetas sd de que va?¿se me olvida algo?
Si, tambien necesitas la memory de la gamecube para guardar avances de cube.
El mando WaveBird de Game Cube, para jugar a los juegos de la Cube y a los de la Virtual Console sin cables. Eso si, está difícil hacerse con uno, a lo mejor en Ebay...

¡Saludos!
Scofield escribió:El mando WaveBird de Game Cube, para jugar a los juegos de la Cube y a los de la Virtual Console sin cables. Eso si, está difícil hacerse con uno, a lo mejor en Ebay...

¡Saludos!

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-23-49-en-15-wavebird-70-1xc.html

36 € puesto en casita.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo seguramente la tenga este mes a finales... Y tengo pensado pillarme el Wiimote con WiiPlay, el Zelda, Mario Strikers y Excite Truck, y si veo las fundas protectoras del wiimote y nunchuck y el cargador de pilas.. Eso seria lo principal, luego si vas a jugar mucho a los jeugos de VC y de GC, pos un mando de GC y tirando, set Wii completito pa viciar hasta las tantas...

PD: Que ganas de tenerla.... Salu2
Es recomendable comprar las baterias del wiimote? vi una en Urende pero me parece que no incluia cargador :? no me fije bien creo.

Ademas, para conectar la Wii a internet, si tengo internet por cable (de los de telefono pero más gordo) hay que comprarse el adaptador LAN no ?

Saludos
Si vas a jugar a juegos de SNES de la VC sería recomendable un mando clásico porque esos juegos son injugables con el mando de GameCube
Metroidx escribió:Es recomendable comprar las baterias del wiimote? vi una en Urende pero me parece que no incluia cargador :? no me fije bien creo.

Ademas, para conectar la Wii a internet, si tengo internet por cable (de los de telefono pero más gordo) hay que comprarse el adaptador LAN no ?

Saludos

No necesariamente con el WIFI LINK , puedes hacer un puento con la conexión del PC.

También con el adaptador Zaapa, creo que este no supera los 15€.

Ya nos contarás
Scofield escribió:El mando WaveBird de Game Cube, para jugar a los juegos de la Cube y a los de la Virtual Console sin cables. Eso si, está difícil hacerse con uno, a lo mejor en Ebay...

¡Saludos!

yo hoy mismo he recibido mi wavebird de play-asia.com :) hacerse con uno es fácil.. si lo quieres a precio de mando de game es otra cosa xDDD
Llevaba ya tiempo buscandolo!! ahora mismo me lo compro :D

Y tambien un mando naranja con cable.... que bonito.
Yo cuando me la compré me cogí...

-Wii + Wii Sports
-Wii Play + Mando
-Nunchaku
-2000 Wii Points
Muchas gracias a todos por contestar, hoy tras reparar telefonica la dichosa averia que me ha tenido alejado de la red durante unos dias ¡HICE EL PEDIDO!
Wii + Wii sports
Wii play + wimote
dos juegos de protectores de silicona para wimote+ nunchuck
Ya tengo pilas recargables por un tubo de 2000mhz
comprare otro nunchuck, un mando clasico, dos wiimote y el cable RGB el viernes
JODERESSSSS QUE GANAS DE TENERLO YA EN CASA!!!!!!
[jaja] [jaja] [jaja]
Periferico imprescindible...

Alguien con quien jugar xD
19 respuestas