[Perifericos] Mad Catz Controller Pro

Hola un saludo a todos.

El mando de Microsoft de la 360 me ha parecido un muy buen mando, extremadamente cómodo y fiable. De salida yo solo tenía como juego el PG3 y el mando me ha parecido genial , no le he visto la más minima pega para jugar al Project, pero desde que tengo el Dead Or Alive 4 y como gran vicioso de esta saga que soy, yo y muchos jugadores con los que he hablado en el Live , bastantes de ellos de nivel alto hemos ido quejandonos de una gran falta de precisión en la cruceta del mando a la hora de ejecutar determinados movimientos, como 2 veces adelante o 2 veces atrás o las diagonales de arriba, los que hallan intentado hacer el Raijin de Hayate con la cruceta les habra salido barba. El otro día leyendo un foro americano de la 360 pude leer una review del Mad Catz Controller Pro y me decidí a pillarlo. Ahora os cuento lo que me parece.
Imagen
Imagen
Como podeís ver el diseño esta muy chulo, es robusto pero muy anatomico y agradable al tacto, en parte gracias a las gomas insertadas en la agarraderas, usadas en otros diseños de Mad Catz. A los 10 minutos de usarlo olvidareis que es un mando nuevo y os parecera vuestro mando de toda la vida.
Imagen
Los gatillos son como los de un arma, y de tacto suave, los botones sobre los gatillos tienen una superficie más ancha que los del pad de Microsoft lo que facilita su acceso y además estan a diferentes niveles con lo que no hay peligro de tocar a la vez gatillol y botones superiores.
Imagen
Aquí se aprecia la diferencia de nivel entre gatillos y botones y las gomas.
Imagen
Los botones Back y Start son muy finos y van sobre el botón guía , un acierto para mí porque en el pad de Microsoft el start esta muy cerca del botón X y yo le daba muchas veces por error. Boton de turbo para poner los botones en modo turbo, de dudosa utilidad para los juegos que tenemos de momento. Uno de los puntos fuertes, la cruceta, después de haberlo probado a fondo con el DoA 4 solo puedo decir que genial, precisión total, se clavan todos los movimientos a la primera, una delicia y el principal motivo por el que me pillé este mando. Aquí se aprecia el único fallo que le he encontrado al mando: el analogico izquierdo esta demasiado cerca de la cruceta, es un fallo bastante importante después de un diseño tan acertado en todo lo demás pero rapidamente encontre una solución.
Imagen
La seta del analogico se extrae con mucha facilidad, parece que fueran conscientes del fallo y que este hecha a conciencia para ser extraída.
Imagen
Por último una cosa curiosa, el mando por detras tiene un pequeño botón para invertir el eje del stick analógico derecho, es decir , si movemos el stick hacia arriba el movimiento sera hacia abajo y viceversa, imagino que esto sera de utilidad en los juegos de aviones o los shoters, yo no tengo ningún juego para poder probar esta funcionalidad.

El mando esta en blaco y en negro, pero los chicos de EBgame sin yo pedirlo me enviaron el negro que era el que yo quería. Sin duda es uno de los mejores mandos que he priobado en consola alguna y
me sorprende el diseño tan acertado para una consola con tan poco tiempo en la calle y con muy pocos periféricos que no sean los oficiales. Le doy un "9" por que el fallo del analogico izquierdo aunque me parece gordo no empaña las grandes prestaciones del mando en todo lo demás , además se puede solucionar sacando la tapa del Stick.

Un saludo a todos y espero que os sirva de ayuda si alguno necesita algún mando que no sea el de Microsoft.

PD1: es una opinión personal y si a alguien el mando le parece una mierda lo siento...

PD2: solo lo he probado con el PG3 y el DoA4, no se como se comportara con los shoters y demás tipos de juegos, si alguien tiene el mando y quiere añadir su experiencia con otro tipo de juegos bienvenido sea.

PD3: he puesto este post en juegos, en vez de en general porque me parece mucho más vinculado con el tema de los juegos que con los temas tratados en general, pero si moderación estima que hay que cambiarlo, adelante.

Bye
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gracias por el review ;)
De donde lo as conseguido??

SALUDOS!
Yo no soy partidario de mandos de otras marcas, yo para cada consola prefiero su mando original y oficial.
Blaiz escribió:Yo no soy partidario de mandos de otras marcas, yo para cada consola prefiero su mando original y oficial.

Idem, nunca me he fiado de los mandos "compatibles" no oficiales y ha sido por ke cuando me he comprado 1 la duración de ellos ha sido muy poca o bien no han tenido la calidad o comodidad como el del oficial.

Aun así, las crucetas del Oficial son muy mejorables.
PabloAM escribió:De donde lo as conseguido??

Lo he pedido online a EBgames, una tienda USA. Pero si no tienes prisa esperate a encontrarlo por aquí, así no pagaras aduana.

Blaiz escribió:Yo no soy partidario de mandos de otras marcas, yo para cada consola prefiero su mando original y oficial.

Yo tampoco soy partidario, sobre todo esas marcas raras y barateras, pero Mad Catz es una excepción, es una marca de sobra conocida en periféricos y con bastantes años de experiencia a cuestas y despues de probar este mando no me ha defraudado lo más mínimo.
Yo juraría que hace 4 dias los vi en ECI de Plza Cataluña de Barcelona, pero en blanco, vamos o eran de esta marca o igualitos, con la cruceta igual y todo.
podrá ser mejor, mas bonito, mas preciso (habrá gustos como todos)...pero a parte de que no me fio de otras marcas, tiene cable. ya solo por eso no me lo compraría.

saludos
nos hemos vuelto tela sibaritas con el tema del cable eh!!!! (es coña)

a parte del tema del cable, que me parece un acierto poder enchufar 4 de serie en la consola sin adaptadores ni nada por el estilo,

el mando a mi parecer es ua delicia, aunque he de decir que no he utilizado la cruceta, el COD2 no la utiliza

pero si he usado y bastante los sticks, y he de decir que hasta ahora no habia probado ninguno igual, es increible lo facil que te haces con el control del juego,

y los botones a mi parecer perfectos, no tengo problema para utilizar los botones superiores sin tocar los gatillos o viceversa, y sobre los gatillos, geniales, de gran precision y muy buen tacto, ademas a mi parecer, a la distancia adecuada (recordais el mando de dreamcast? se hacia incomodo pulsar el gatillo izquierdo utlizando el stick)

en resumen, yo que soy aferrimo de Dual Shock, un 10 para el mando de la XBOX 360.

Un Saludo.
este mando lo estan vendiendo en carrefour por 30 euros en color negro y blanco. saludos
Chicos, no dudeis de MadCatz con los mandos. Es como dudar de Monster con los cables.

Aqui teneis una review de IGN al Microcon de MadCatz, y aqui teneis la review de IGN del pad que se menciona en este hilo, el GamePad Pro.

Yo personalmente prefiero el Microcon, y parece que ya lo tienen en stock en su web, a un precio de 34 dolares mas envio. La pena es que no envian fuera de USA.

En cuanto al cable... pues si, es un fallo, pa que vamos a mentir. Los que tenemos premium (al menos yo) nos hemos acostumbrado en exceso a no tener que arrastrar el cable. Pero tambien es una ventaja, puesto que al ser USB lo puedes conectar al PC y jugar dentro de poco al Devil May Cry 3 y al Resident Evil 4 con un pad de la 360 [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Como dice Darkness, el mando esta desde que salió la consola, en carrefour, eroski, mediamarkt, gamestop, etc... en blanco y negro y alrededor de los 30€.
Es fácil encontrarlo.
A mi es que los mandos no oficiales...es que el mando de la X360 a mi gusto es el mejor y más cómodo que se ha hecho nunca. Intentad jugar con los sticks del Dual Shok! cawento

A lo largo de mis ya bastantes años consoleros he tenido varios mandos no oficiales y no me han dado muy buen resultado, la verdad, y por supuesto ninguno tenia la misma calidad que los de la marca original. Solo tengo uno que se salva, un mando Splinter Cell que de forma es como de PS2, pero lleva un adaptador para poder utilizarlo en la PS2, la Xbox y la GC. Me lo compré porque me servia para más de una consola y la verdad es que no me ha ido mal [boing]
Yo me lo pillaré para los juegos de lucha y de fútbol, ademásque aún no tengo un 2º mando así podré apañizar a mis hermanos cuando llegue el PRO.
Yo lo cogeré ya mismo para el pro [sonrisa]
pero rapidamente encontre una solución.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este mando en 2 dia lo tienes exo una porkeria lleno de huellas dactilares, joe con lo bonito q es el oficial!
Si es precioso pero la cruceta es una mierda para juegos de lucha o futbol.
Henky escribió:Chicos, no dudeis de MadCatz con los mandos. Es como dudar de Monster con los cables.

Aqui teneis una review de IGN al Microcon de MadCatz, y aqui teneis la review de IGN del pad que se menciona en este hilo, el GamePad Pro.

Yo personalmente prefiero el Microcon, y parece que ya lo tienen en stock en su web, a un precio de 34 dolares mas envio. La pena es que no envian fuera de USA.

En cuanto al cable... pues si, es un fallo, pa que vamos a mentir. Los que tenemos premium (al menos yo) nos hemos acostumbrado en exceso a no tener que arrastrar el cable. Pero tambien es una ventaja, puesto que al ser USB lo puedes conectar al PC y jugar dentro de poco al Devil May Cry 3 y al Resident Evil 4 con un pad de la 360 [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

diossss el microcon esta que se saleee!!!
30€ me parece carisimo para un mando no oficial, pero yebo todo el dia con el rainjin de hayate, y me lo estoy pensando xD
a 26,9 esta en mediamarkt pero ves al lado por 4 euros mas el d cable oficial y dices merece la pena y dpues por 9 mas q el oficial cable el wifi, y dices por 14 euros merece al pena, en las cajas del mando viene al descubierta la criuceta y los botones a,b,x,y y no se, no aprecen malos auqn los botones son lago mas blandos q el oficial.
Sabies algo tb dl joytech? y tb ha sacado uno el game q esta en la web por 20 euros, lo mismo es un hori o algo asi camuflado. no se.
Hola.

¿Alguien lo ha probado con el PES 5? Es que me voy a volver loco con el mando oficial, es una delicia jugar con él al Kameo o al Perfect Dark Zero, pero en el PES no puedo con la cruceta, me paso todo el partido derrapando, llevo desde el ISS Pro de la Psx jugando a este juego con un mando de Psx y no hay manera de acostumbrarme, por la misma razón del tiempo lo intento con el analógico pero tampoco.

Asi que agradecería mucho que a alguien que le pase algo parecido me comente que tal le va, tampoco quiero tirarme a la piscina porque si no va muy bien prefiero pillarme otro oficial inalámbrico.

Saludos y gracias.

EDITO: Me lo he comprado hoy y es perfecto para el PES, no es el Dual Shock pero se ha acabado el ir derrapando por ahí con los jugadores, si alguien tiene el problema que tenía yo, le recomiendo este mando.
Tngo una pregunta, al tener cable, se puede usar en el PC.

Estoy realmente desesperado, la cruceta del mando oficial es realmente deprimente... [nop]
Nas a tod@s !!

Yo tengo una preguntita... a ver si alguien que lo tenga me la puede contestar.

Los botones LB y RB... son comos los del mando de MS o como los del Dual Shock? Me refiero a la hora de pulsarlos (su tacto). Mas k nada pq no me gustan esos botones en el mando de MS ya que me parece que no van muy "finos" si no pulsas en el centro.

Bueno, no sé si me he explicado bien ^_^U. De todas formas, gracias a todos por adelantado.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne!!
Zaguer escribió:Tngo una pregunta, al tener cable, se puede usar en el PC.

Estoy realmente desesperado, la cruceta del mando oficial es realmente deprimente... [nop]
Si, se supone que si funciona en un PC. En la web de MadCatz indica "PC USB Compatible".

Edito:
Acabo de mirar bien la web de MadCatz, y veo que en la seccion FAQ dicen que funcionan perfectamente, ademas con los drivers oficiales de Microsoft.
Txurru escribió:Nas a tod@s !!

Yo tengo una preguntita... a ver si alguien que lo tenga me la puede contestar.

Los botones LB y RB... son comos los del mando de MS o como los del Dual Shock? Me refiero a la hora de pulsarlos (su tacto). Mas k nada pq no me gustan esos botones en el mando de MS ya que me parece que no van muy "finos" si no pulsas en el centro.

Bueno, no sé si me he explicado bien ^_^U. De todas formas, gracias a todos por adelantado.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne!!

Pues no lo tengo aun, asi que no puedo contestar, pero segun las reviews que he leido, los LB y RB son mas comodos y mas faciles de pulsar en los de MadCatz que en los oficiales.

Yo estoy a la espera de encontrar en España el MicroCon de MadCatz, y ese si lo pillare. Ademas, en un futuro no muy lejano, jugar en PC al Resident Evil 4 en alta resolucion y con un PAD de 360 no tiene que tener precio [666] [666] [666]
Me fío de la calidad de los accesorios de MadCatz porque he tenido volantes, pads, memory cards... Encima es un poco más pequeño, tiene una cruceta decente y es resistente.
Además, es más barato que el original.
A ver si puedo resolver estas dudas:

Zaguer escribió:Tngo una pregunta, al tener cable, se puede usar en el PC.

Funciona perfectamente en el PC.

Txurru escribió:Los botones LB y RB... son comos los del mando de MS o como los del Dual Shock? Me refiero a la hora de pulsarlos (su tacto). Mas k nada pq no me gustan esos botones en el mando de MS ya que me parece que no van muy "finos" si no pulsas en el centro.

No entiendo muy bien lo que tratas de decir, pero el tacto es más o menos igual al del oficial, lo que si te puedo decir es que no he tenido ningún problema con esos botones.

Saludos.
A ve si alguien encuentra el Microcon en España o en alguna tienda online de europa y avisa en este hilo.

Me Edito:
He visto que en amazon.co.uk lo tienen para reservar. Supuestamente sale en europe el 1 de septiembre. Con impuestos saldria por 22'55 libras, unos 32'5 euros.

Me reedito xDD:
En gameseek.co.uk tambien lo tienen para reservar. Estos ponen la fecha a 26 de agosto. 19'99 libras sin tasas ni envio.
26 respuestas