Periféricos para conectar a xBox Live???

En primer lugar, salu2 a todos, soy nuevo x akí [bye]

Como lo que quiero es hablar de periféricos espero que este sea el sitio adecuado...

Lo que quiero saber es si hay alguna alternativa al adaptador inalámbrico de MS y los 80 eurazos que vale porque me muero de ganas x jugar online. Supongo que una tarjeta de red usb no valdrá, pero y una antena receptora wifi enchufada por el puerto de la tarjeta de red a la consola??

Espero q podáis ayudarme y gracias de antemano!!
bienvenido al foro. solo decirte que esto se ha hablado muchas veces en el foro ya. para posibles soluciones ya resueltas,te recomiendo que uses la busqueda. y bueno respecto a la pregunta. pues puedes utilizar un punto de enlace wifi de pc y conectarlo a la consola mediante rj45 (el puerto ethernet) y asi tendras tu adaptador inalambrico para 360 por unos 25 eurillos.

saludos ;-)
Muchas gracias tío! Estuve probando con el buscador pero debe ser que no puse las palabras adecuadas y por eso no encontré nada cawento

Salu2!
Siento subir otra vez el hilo otra vez xo es q todo lo q he visto costaba de 40 euros para arriba y eso me mosquea! que aparatos habéis pillado vosotros y dónde para que os salieran tan baratos?

Si me ponéis el enlace a algún hilo que hable del tema también me vale xq he probado con varias fórmulas en el buscador y me he leído ya mazo de post pero no he visto nada [buuuaaaa]

salu2!
3 respuestas