Perifericos para online

wenas de nuevo. vuelvo a escribir a sabiendas de que estoy esperando para comprarmela cuestion de dias, y toy ya ansioso.A pesar de que buscando encuentro cierta informacion quiero confirmarla con vosotros, ya que en otros foros donde encuentro algunas cosas son menos fiables que un amortiguador de escayola, asi que me fio mas de vosotros.

Pa empezar sabed que voy a colocar la ps3 en el salon pa conectarla con el LCD Samsung 37" Full HD ( no se como se vera, pero la he visto en uno en uno de 32 sin full HD y se veia genial, era el GTA) y bueno, quiero aprovechar la conexion wifi para tener la play conectada a internet. Como tengo intencion de usar bastante el tema online pues me surgen varias dudas:

La primera es saber que conexion recomendais para poder jugar online con ciertas garantias de no tener lag. Actualmente tengo Ya.com de 3 megas, y quiero cambiarla, probablemente por ONO o por telefonica, depende de la oferta que me hagan, ya que no me fio mucho de las Orange, jazztel y demas.Que deberia de mirar para elegir una u otra?

He leido por ahi que cualquier teclado con conexion USB sirve para navegar por la PS3, ya que hay un accesorio que se le pone al mando por 30 o 40 euros, pero pienso que no debe de ser igual de comodo que un teclado normal.Ademas, sabeis si se puede poner en la play algun sistema de comunicacion como el skype, messenger o alguna historia de esas?

Los headset que existen para pC, no sirven para PS3, creo que por algo de que no transmiten la misma informacion, uno solo envia la señal, otro el sonido no lo recibe.. he leido cosas pero no lo tengo muy claro, y querria saber que tengo que saber para comprar un headset ( sin tener que comprar el SOCOM 3)

Y para terminar de momento, ahora por navidades, pensaba pillarme uno o 2 platinos, de calidad contrastada y mitad de precio. Uno va a ser el Uncharted que dicen que es muy bueno, y para empezar con la play y no aburrirme jugando siempre al LBP, me vale. El otro es donde tengo las dudas, ya que me recomiendan el Oblivion, pero es de rol y no se. K tipo de juego de rol es? es de estos como el final fantasy por turnos ( los odio ) o son de estos tipo Zelda ( es una forma de distinguirlos muy personal, como vereis) de ir matando los bichos tu con la tipica espadita y tal, y de ir buscando llaves, mejorar armas escudos y tal? y esta doblado al castellano? Alguna platino mas que sea a tener en cuenta? ( platino o que este rebajado de precio por su antiguedad)

Se que soy un coñazo pero bueno, igual hay cosas que pueden ayudar a mas gente a disipar sus dudas.

PD. No sabia si colocar el post aki on en Online, pero es que en online solo he encontrado post para crear ligas y encuentros para jugar, asi ke he pensado mejor colocarlo aqui.
Ahora voy a seguir posteando.

Un saludo a todos y mil gracias.
Para jugar hoy en dia lo mejor es ONO, pero Jazztel que es lo que yo tengo tambien funciona muy bien. Pero para cogerte Jazztel tienes que hacerlo con linea incluida para poder activar el Fastpath, el cual mejora la latencia en juegos Online. Yo tengo Jazztel hasta 20 megas y va estupendo con el Fast Path. Incluso creando las partidas.

Xaludos
Yo ahora me he pasado a Jazztel tal y como comenta Robertito... pero si puedes contrata ONO que es por fibra optica y te irá muy bien.
A mi con ono me va a la mis maravillas, jeje casi no tengo lag ....
Y lo del teclao yo tengo uno logitech inalambrico y por ahora no me a dado ningun problema y ademas creo que los headset no tienen pk ser los oficiales d sony, pero a la hora de comprar uno supongo que es mucho mas recomendable comprar el oficial.
En febrero o por esas fechas sacan el Eternal sonata en PAL, supongo que te gustara...
que eso del fastpath? en que consiste exactamente?

de que va el eternal sonata? me suena de averlo visto por alguna revista, aunke me recuerda a juego por turnos. Lo mirare.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hummm por partes...

Lo de el proveedor de internet influye pero no tanto como el sistema de servidores y el online del juego...hay juegos cuyo online simplemente es una kk...por mucha linea que tengas (no te olvides que juegas con otros que igual no tienen tu linea....) En cualquier caso, dicen que el cable es lo mejor...lo fundamental para el online es el upstream(la subida) cuanto mas mejor...Yo tengo Jazztel y estoy contento, pero tienes que mirar la distancia con la central que te da servicio para ver cuantos de los 20mb puedes tener, cuanto mas cerca mejor...

Perifericos...
En cuanto a los head sets tienes un magnífico hilo de headset en el foro, miralo y decide, yo tengo un nokia para el movil y la play y va perfectamente con ambos...
Teclados, el nuevo teclado oficial de sony tiene muy buena pinta y si finalmente sale por 30€ me parece razonable, ademas tiene muy buena pinta y el hecho de que se acople al mando es una ventaja...Sino pues cualquier teclado usb y alguno bluethoot.

Juegos...
Yo tengo el Oblivion platinium, a mi me encanta aquí tienes el hilo oficial:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-oblivion-3_945122_s770#p1714228112
Yo te lo recomiendo, porque si bien es de rol, no tiene ni turnos ni nada de eso, y las posibilidades son inifinitas...es un mundo abierto MUCHISIMO mas grande que el GTAIV y ademas las horas de duración del juego son casi infinitas...te garantizo que no te lo terminas antes de 4 meses jugando todos los dias...sin perjuicio de la rejugabilidad que tiene si te haces un personaje de otra clase...el nivel de personalización es brutal...yo, te lo recomiendo.
lo de la operadorea, a mi me dijeron cuando la contrate que me legaban los 20 megas, me hicieron la prueba y to y muy bien. Luego resulto k solo me llegaban 4 por lo que dices de la central. el problema: que como llame a jazztel, tele 2, telefonica.. me diran que me podran dar el maximo, y una vez contratado, me tengo k comer la mierda que me den ya que mientras que te ofrezcan un 80% de lo que contrates.., asi que bueno, por eso tengo 3 megas solo con ya.com. Espero que ono me haga una buena oferta sino a ver.

Lo del headset si estuve mirando el foro, pero segun he podido leer en las alrededor de 15 paginas o asi k lei a voleo, solo comentan algunos modelos. Esta bien porque sacan modelos y los prueban, pero para yo poder decidir preferiria saber en que se basan para decir si uno es bueno o malo. Me intentare explicar con un ejemplo. Lo tipico que se pone ahi es : he comprado el modelo X y me va genial, lo recomiendo, he hablado con mi novia y va de muerte... me gustaria saber el porque no vale cualquier headset, que caracteristicas lo hacen compatible con la ps3 y lo "exclusiviza" con respecto a los PC o a los moviles. No se si me explico.

con lo del oblivion, gracias por el hilo, estaba buscandolo pero no daba con el. le hechare un ojo a ver que tal me parece. Esta en español?? no es k se me de mal el ingles, pero este tipo de juegos, son un puntazo k esten en español los textos y voces.

Otra cosa, que tipo de cosas te puedes descargar gratuitamente del PSstore? me imagino que alguna demo, algun video, algun fondo y poco mas. me ekivoco? otra cosa, para el tema de las tipicas descargas de pago, como lo haceis? que tipo de procedimiento sigue. tengo un cuenta para todo y no me apetece meter en esa cuenta cosas para online y de la play. he iodo algo de unas tarjetas que le metes como una especie de saldo y te hacen de tarjeta de debito solo para online, en la caixa. Sabeis concretamente como funciona este sistema y si lo tienen todos los bancos, si es necesario sacerse una cuenta ( ya no me hacen las cuentas jovenes, asi si abro un cuenta, me cuesta una pasta por las comisiones, por eso tanto interes por el tema). A ver si vosotros, gente experta en estas lides me echais un cable y me desliais XD.

Un saludo
juanehko escribió:lo de la operadorea, a mi me dijeron cuando la contrate que me legaban los 20 megas, me hicieron la prueba y to y muy bien. Luego resulto k solo me llegaban 4 por lo que dices de la central. el problema: que como llame a jazztel, tele 2, telefonica.. me diran que me podran dar el maximo, y una vez contratado, me tengo k comer la mierda que me den ya que mientras que te ofrezcan un 80% de lo que contrates.., asi que bueno, por eso tengo 3 megas solo con ya.com. Espero que ono me haga una buena oferta sino a ver.

El problema de las lineas de ADSL es la atenuación con las perdidas que tienes si estas muy lejos de la central. Por eso si puedes pasarte a ONO al ser fibra optica las perdidas son muchisimo menores por lo que te llegaría los megas que contrates perfectamente. Lo malo que veo de ONO es el precio, para la conexion de 1mb de subida creo que te vas ya a los 60 euros o por ahi.

juanehko escribió:Lo del headset si estuve mirando el foro, pero segun he podido leer en las alrededor de 15 paginas o asi k lei a voleo, solo comentan algunos modelos. Esta bien porque sacan modelos y los prueban, pero para yo poder decidir preferiria saber en que se basan para decir si uno es bueno o malo. Me intentare explicar con un ejemplo. Lo tipico que se pone ahi es : he comprado el modelo X y me va genial, lo recomiendo, he hablado con mi novia y va de muerte... me gustaria saber el porque no vale cualquier headset, que caracteristicas lo hacen compatible con la ps3 y lo "exclusiviza" con respecto a los PC o a los moviles. No se si me explico.

El headset la mejor opcion hoy día es el oficial de Sony que no esta nada mal de precio, y encima en pantalla podras ver la información de la bateria, mute, etc. En play.com está por 25 euros, para mi un precio cojonudo.

juanehko escribió:Otra cosa, que tipo de cosas te puedes descargar gratuitamente del PSstore? me imagino que alguna demo, algun video, algun fondo y poco mas. me ekivoco? otra cosa, para el tema de las tipicas descargas de pago, como lo haceis? que tipo de procedimiento sigue. tengo un cuenta para todo y no me apetece meter en esa cuenta cosas para online y de la play. he iodo algo de unas tarjetas que le metes como una especie de saldo y te hacen de tarjeta de debito solo para online, en la caixa. Sabeis concretamente como funciona este sistema y si lo tienen todos los bancos, si es necesario sacerse una cuenta ( ya no me hacen las cuentas jovenes, asi si abro un cuenta, me cuesta una pasta por las comisiones, por eso tanto interes por el tema). A ver si vosotros, gente experta en estas lides me echais un cable y me desliais XD.

Estas en lo cierto, por la store puedes descargarte demos, temas, contenido para juegos (algunos gratuitos otros de pago). Lo de las tarjetas ni idea...
7 respuestas