› Foros › PlayStation 3 › General
juanehko escribió:lo de la operadorea, a mi me dijeron cuando la contrate que me legaban los 20 megas, me hicieron la prueba y to y muy bien. Luego resulto k solo me llegaban 4 por lo que dices de la central. el problema: que como llame a jazztel, tele 2, telefonica.. me diran que me podran dar el maximo, y una vez contratado, me tengo k comer la mierda que me den ya que mientras que te ofrezcan un 80% de lo que contrates.., asi que bueno, por eso tengo 3 megas solo con ya.com. Espero que ono me haga una buena oferta sino a ver.
juanehko escribió:Lo del headset si estuve mirando el foro, pero segun he podido leer en las alrededor de 15 paginas o asi k lei a voleo, solo comentan algunos modelos. Esta bien porque sacan modelos y los prueban, pero para yo poder decidir preferiria saber en que se basan para decir si uno es bueno o malo. Me intentare explicar con un ejemplo. Lo tipico que se pone ahi es : he comprado el modelo X y me va genial, lo recomiendo, he hablado con mi novia y va de muerte... me gustaria saber el porque no vale cualquier headset, que caracteristicas lo hacen compatible con la ps3 y lo "exclusiviza" con respecto a los PC o a los moviles. No se si me explico.
juanehko escribió:Otra cosa, que tipo de cosas te puedes descargar gratuitamente del PSstore? me imagino que alguna demo, algun video, algun fondo y poco mas. me ekivoco? otra cosa, para el tema de las tipicas descargas de pago, como lo haceis? que tipo de procedimiento sigue. tengo un cuenta para todo y no me apetece meter en esa cuenta cosas para online y de la play. he iodo algo de unas tarjetas que le metes como una especie de saldo y te hacen de tarjeta de debito solo para online, en la caixa. Sabeis concretamente como funciona este sistema y si lo tienen todos los bancos, si es necesario sacerse una cuenta ( ya no me hacen las cuentas jovenes, asi si abro un cuenta, me cuesta una pasta por las comisiones, por eso tanto interes por el tema). A ver si vosotros, gente experta en estas lides me echais un cable y me desliais .